TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 25/11/2021

 

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” EL LOCO ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Es una de las cartas más poderosas del Tarot Gratis online. Este arcano mayor significa que algo está apunto de terminar, y está por empezar algo nuevo, no necesariamente algo mejor o peor, esta interpretación se debe realizar con el resto de cartas.

Según el propósito que le hayas indicado a la tarotista indica que se van a existir cambios significativos en tu vida.

Las decisiones que vayas a tomar para este nuevo comienzo pueden suponer grandes riesgos, o bien grandes beneficios. Si quieres obtener un resultado positivo de este cambio, debes afrontar el futuro con total optimismo y energías positivas para que el futuro sea favorable.

 

Quiere decir esta carta del Tarot Gratis online que no estás preparada aún para formar parte de una relación seria. Aunque en tu entorno existan personas que te quieren presionar para que formes parte de un compromiso, aún no lo estás.

Actualmente deberías disfrutar con total diversión de tu vida amorosa. El hecho de pasarlo bien, no te debe cerrar la visión cuando se presente tu media naranja, ya que es muy posible que aparezca.

Esta carta del Tarot Gratis online le predice que debes procurar tener cuidado, porque es posible que sufras algún tipo de presión, por algún descuido inoportuno.

Por otro lado, si actualmente tienes problemas de salud, el Loco del Tarot Gratis online te indicará que pronto vendrán las mejorías. Vas a encontrar todo el escenario propicio, ya sean personas o elementos, que ayudarán a que sanes pronto.

Existen otros casos en los que esta carta indica del Tarot Gratis online que tienes problemas de presión, con lo cual debes tomar las medidas necesarias, ya sea en alimentación, o bien acudiendo a un médico, para revertir esta situación.

En el Tarot Gratis online es posible que tengas ideas innovadoras en el marco laboral, pero no están siendo respaldadas por tu jefe o compañeros. Si tienes total seguridad de que es la mejor opción, deberías presionar sobre el resto.

Esta carta del Tarot Gratis online también se puede interpretar como el comienzo de una nueva vida laboral, ya sea porque vas a encontrar un nuevo empleo donde se den más cabida a tus “alocadas” ideas, o bien porque vas a emprender algún negocio por tu propia cuenta.

En este aspecto, todo lo que está por venir será bueno es lo que augura esta carta del Tarot Gratis online.Vas a atraer el dinero, ya sea porque recibirás un aumento de salario, o bien incrementarás las ventas si trabajas de forma autónoma.

Vas a llegar a lo más alto que te propongas siempre y cuando tengas mucha fe y confianza en ti misma. Debes seguir trabajando en la misma línea, con total positivismo, y manteniendo el esfuerzo, para que se den los resultados positivos en cuanto a dinero.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” TRES DE ESPADAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La figura que muestra esta carta del Tarot Gratis online es un corazón con tres espadas insertadas. Además, se ve por detrás, un entorno tormentoso, con nubes cargadas y lluvias intensas. El temporal indica furia y las precipitaciones están relacionadas con la ansiedad y el desconsuelo.

El Tres de Espadas representa en el Tarot Gratis online la encarnación de un dolor emocional muy intenso. Podría tratarse de alguien que te provoca una situación muy angustiante, o también la pérdida de una relación muy cercana.

 

Esta carta del Tarot Gratis online le dice que es posible que hayas estado pasando por infidelidades frecuentes y el diálogo se haya interrumpido entre ustedes.

El desamor se instala en la pareja sin motivaciones, producto del hastío y de la incomprensión.Pudiera ser que una separación pasajera pusiera límites al sufrimiento. Por lo tanto, dentro del lapso de no estar juntos, la distancia y la reflexión podrá hacer posible el reencuentro.

Si el amor es verdadero podrás recuperar la paz interior y el equilibrio emocional. Las discusiones tienen que pasar a ser comunicaciones y diálogos constructivos. Si hubo traición, evalúa las circunstancias y el arrepentimiento que manifieste.

Nadie mejor que tú misma para dejarte llevar por la fuerza de la intuición para poder perdonar, si piensas que puedes volver al principio. Tu tranquilidad vale que intenten un planteo honesto para dar una vuelta de tuerca a la relación.

Si la relación amorosa ha tocado fondo y la comunicación y un nuevo acercamiento no han sido útiles, no habrá más remedio que acudir al divorcio.

Si buscas una pareja, el Tres de Espadas te presagia en el Tarot Gratis online decepciones. Pero trata de sanar ese resentimiento definitivamente y vuelve a abrir tu corazón. Cuando tu espíritu esté radiante de energía, sin dudas, llegará el amor a tu presente y te colmará de felicidad.

La carta predice en el Tarot Gratis online sentimientos negativos para tu vida. Habla de que puedes estar pasando por un gran estado de incomprensión y tristeza. Has empezado a darte cuenta que atraviesas una afección importante y eso, te carga de angustia y desolación.

Intenta mantenerte positiva y con el espíritu en paz. Tu dolencia se irá sanando a medida que recobres el equilibrio de tus emociones.

Por eso tienes que estar bien de ánimo para que la recuperación de tu organismo responda mejor.Dale paso a la meditación, te dará esa energía que hoy no tienes y te sentirás renovada.

El sufrimiento, las decepciones que pertenecen al pasado, han quedado justamente atrás. Por lo tanto, no pierdas tu hermoso presente recordando actitudes ingratas.

Esta carta Tres de Espadas expresa en el Tarot Gratis online que deberás afrontar situaciones de discordias en el plano laboral. Alguien intenta pasarte un conflicto del cual tú no eres parte. Envidias de compañeros que no toleran tu forma de trabajar o por simples diferencias personales.

Te sientes defraudada y atacada injustamente y estás llegando a un punto donde la paciencia se termina y comienza el estrés.

Alguien pudo haberte traicionado, contando en la empresa, una confidencia que le hiciste.Ese secreto pasó a perjudicarte, porque fue dicho con malas intenciones. Es por ello, que ahora tú sientes que se derrumbó tu paz espiritual y ya no quieres confiar más, en nada ni en nadie.

Si estás en la búsqueda laboral, esta carta del Tarot Gratis online dice que debes buscar caminos diferentes, actividades que puedas hacer para obtener ganancias, pero también para entretenerte y divertirte.

El Tres de Espadas te dice en el Tarot Gratis online que la situación financiera es desastrosa. Las trampas económicas en que has caído en estos últimos tiempos son incalculables.

Las personas en quienes confiaste te dieron vuelta la cara cuando empezó tu crisis.Te sientes desconcertada y apenada y no sabes exactamente cómo has llegado a este punto.

El patrimonio ha descendido y tú no puedes levantar cabeza de esta hecatombe. Asimismo, documentación adulterada y traiciones de antiguos socios, pasaron a destruir tus bienes materiales.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” OCHO DE COPAS  ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Esta carta del Tarot Gratis online, representa el comienzo de una etapa nueva. Por consiguiente, deja de lado otro tramo que imposibilita avanzar hacia el futuro. En reversa, simboliza una secuencia vital terminada.

La figura muestra una imagen donde 8 copas color oro, se presentan prolijamente ordenadas. De espaldas a estas, un personaje de rojo se retira apoyado en un bastoncillo. dando su espalda, simbolizando repudio hacia las emociones que perturban el alma.

 

La luna escenifica las emociones de una mujer. La montaña refiere a los impedimentos en el camino. Y el bastón, el apoyo incondicional para poder proseguir.

Significa cortar algo que te causa desconsuelo y que, por desgracia, no tiene solución. Puede estar relacionado con lo laboral o sentimental. En conclusión, es abandonar un estilo de vida para poder avanzar.

La carta del Tarot Gratis online te predice momentos de tomas de decisión en cuanto a los sentimientos en pareja. En primer lugar, un planteo emocional y drástico será indicado para resolver situaciones del corazón.

Para ganar estabilidad y seguridad deberás creer en ti misma y en tu intuición. La relación actual te deja pocas cosas positivas y con ellas no puedes alcanzar la plenitud.

Por eso, acércate a lo que ansías. Si tu insatisfacción te dice que no vas a lograr ser feliz con tu pareja, busca tu desarrollo como mujer y abandona los viejos hábitos, que te condenan al fracaso.

Trata de conciliar con tu interior y busca el equilibrio emocional. Una decisión tomada a tiempo puede salvarte de una frustración eterna. El sol saldrá después de la tormenta, por más dura que sea.

No permitas que la ansiedad y el estrés prolonguen la angustia que te da la incertidumbre. No saber qué hacer es lo peor que te puede pasar.

Aférrate a tu instinto y pon punto final a esta situación, que ya no tiene sentido positivo para tu vida. No apures la vuelta a una nueva relación, la reflexión y la soledad te ayudarán a elegir mejor.

Si aún no consigues pareja, no es momento para aceptar propuestas amorosas. Medita y relájate para poder estar con la seguridad que se necesita, para comenzar una relación de amor.

La carta te sugiere en el Tarot Gratis online dejes descansar tu mente, del estrés que te causan los cambios que tienes que asumir. La salud se resquebraja y las tensiones en tu espíritu pasan a ser mayores.

Existen síntomas en tu organismo que necesitan tratamientos necesarios para sentirte mejor. Debes decidirte a realizar a lo que te señale el doctor, y cumplir a rajatabla cada indicación.

Si tienes postergada una intervención quirúrgica, este no es el mejor momento para realizarla. En primer lugar, necesitas calmar tu ansiedad para estar con la energía equilibrada.

Acude a un médico psicoanalista para tratar tu estado anímico. Acompáñalo de reposo espiritual y con abundantes prácticas de relax, yoga y lectura de libros sanadores.

Mantener momentos de soledad renovará tus fuerzas y el desgaste físico y mental será menor. Tienes que reencontrarte contigo misma, para poder alejar el estrés que hoy te desborda.

El Ocho de Copas predice en el Tarot Gratis online que tendrás que asumir que las cuestiones laborales vienen contrariadas. Tú eres quien debe decidir un cambio rotundo de empleo.

Sin embargo, otra alternativa es tratar de superar los escollos en tus tareas actuales. Puedes sentirte insatisfecha por lo que estás ganando o por la función que realizas.

Ten en cuenta que el desempleo está cada vez más alto y posiblemente, puedas hablarlo con tu jefe. Si el cambio favorable no llega, déjate llevar por tu intuición y resuelve.

Si buscas un nuevo empleo, esta carta del Ocho de Copas del Tarot Gratis online ni estés ansiosa por la convocatoria, ni lo aceptes sin analizar. Una buena relación laboral será fundamental. Por consiguiente, prepárate para hacer y responder preguntas y mostrar una excelente predisposición.

Finalmente, el consejo de esta carta del Tarot Gratis online es que busques una resolución. Hacer frente a la desolación de un mal ambiente laboral, será el primer paso importante que podrás dar.

Al salir esta carta el Tarot Gratis online te augura que lo material no será un problema para ti. Cuentas con un equilibrio monetario que te tranquiliza. Posibles viajes en tu trabajo que te dejarán mejores ingresos y ganancias abundantes están por llegar.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 25/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 25/11/2021