TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 24/11/2021

 

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” EL SOL ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Sol tiene un significado en el Tarot Gratis online que es optimista y reconfortante. Su regente en cabalística es Géminis, el Fuego, y la época invernal.

El Sol simboliza con su imagen la inocencia y la pureza. Dos niños con pocas ropas reciben el calor de los potentes rayos solares, que los abrigan desde lo alto.

Esta carta del Tarot Gratis online tiene un presagio de felicidad, emociones positivas, tranquilidad y reconocimiento de valores.

 

Si tienes una pareja consolidada, vas a obtener más felicidad que nunca es lo que te comentan esta carta del Tarot Gratis online, cuando te pida matrimonio y quiera desposarte. El entusiasmo que ambos ponen a la relación, como consecuencia, demuestra el éxito que los rodea.

El Sol en el Tarot Gratis online te augura todo, así que prepárate para disfrutar de jornadas placenteras donde la sexualidad será un estandarte.

La convivencia no tendrá escollos entre los dos y cada día estarán más aplomados. Si aún no estás en relación amorosa, por suerte esta carta te cumplirá el deseo y en grande. Alguien te está esperando para darte mucha felicidad y el bienestar más duradero.

La energía desborda de tu organismo es lo que le indica esta carta del Tarot Gratis online, por consiguiente, cuentas con un estado inmejorable de salud. Sientes necesidad de hacer cosas nuevas que te hacen bien. Largas caminatas y deportes preferidos, cuentan en tu rutina diaria.

Si has estado luchando contra una dolencia, este es el fin de tu sufrimiento. Tu cuerpo estará a salvo de enfermedades delicadas, que has venido controlando.

Espiritualmente te sientes renovada, con claridad mental y paz en el alma. Así transcurren tus días, con excelente dinamismo y poder para sanar tus afecciones.

El Sol te propone en el Tarot Gratis online que des rienda suelta a todos tus objetivos pasados y los lleves a tu fructífero presente. Nada te podrá impedir llevar a cabo tus acciones para conseguir ese ascenso que tienes en la mira.

Si cuentas con un comercio rentable y quieres apostar a más locales, hazlo tranquila, la baraja te vaticina éxito absoluto. Además, tu mente se relaja y encuentra proyectos que te darán nuevas posibilidades laborales.

Compañeros de trabajo están hombro a hombro contigo, por lo tanto, tú con propósitos firmes vas proyectando un futuro de excelencia en tus pensamientos.

Si estás a la firma de un contrato rentable o alguna inversión que te parece adecuada a tus ganancias, no dejes de probar fortuna. Cada logro incrementará tu posibilidad de afianzar tu patrimonio por largo tiempo.

La carta manifiesta en El Tarot Gratis online que tendrás posibilidades de engrosar tus bienes materiales con dinero de distintas fuentes. Es por eso que debes estar al tanto de cómo siguen las alternativas judiciales, día a día.

Es un momento que debes aprovechar porque la fortuna te persigue, además ten en cuenta que hasta los juegos de azar estarán a tu favor, si decides ir por ellos.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” REY DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Rey de Oros simboliza en el Tarot Gratis online la supremacía por sobre sus propios logros. Hace ostentación de sus bienes, enorgulleciéndose de su superioridad material, estabilidad, así como de las metas cumplidas con su propio esfuerzo.

El presagio del Tarot Gratis online te dice que tienes por delante un futuro pleno de dicha junto a tu pareja. La comprensión y el entendimiento surgen naturalmente, por esto mismo, te sientes atrapada en un vínculo muy fuerte y poderoso.

 

Tú llevas la relación dándole soporte espiritual y anímico y tratas de contener las dificultades, planificando y resolviendo positivamente. Las situaciones relacionadas a lo material, no son impedimentos, para seguir en una línea de absoluto afianzamiento.

Sabes que el éxito de la pareja no reside en los bienes ni en las cuentas bancarias. No obstante ayuda a mantener la paz y la armonía, la relación se edifican en valores sentimentales y de respeto.
Tu presente amoroso va viento en popa.

Por eso, ambos se sienten con deseos de trabajar la relación para fortalecerla y engrandecerla, aún más. La confianza que se profesan es el rumbo más seguro para agrandar el compromiso.

Si permaneces soltera y deseas tener contigo un gran amor, la baraja te augura en el Tarot Gratis online la llegada de un hombre.

Puede ser alguien mayor que tú que te demostrará sus sentimientos y valores. Asimismo, te hará sentir protegida y vendrá con una fuerte posición económica, debajo de su brazo.

La carta es sumamente positiva en el Tarot en Linea para lo que significa una buena salud. Tus afecciones importantes ya no están dentro de tu organismo y puedes disfrutar la vida sin dolores ni complicaciones.

Con todo esto, tampoco hay en ti, signos de estrés negativo, que es altamente gratificante para los tiempos que corren. Aunque debieras acudir a tus doctores, si ha quedado en el pasado, alguna consulta pendiente.

Alcanzaste un buen pasar económico, a través de los años y tu rebosante salud y bienestar, así lo reflejan. A pesar de esto, deberías enriquecer tu espíritu con alimentos para el alma. En consecuencia, sentirás una increíble plenitud en tu interior.

Por eso, intenta leer libros que te colmen de asombro el espíritu, poemas que te enamoren, literatura que te conmueva. Ejercitan la meditación y no dejes pasar un minuto, sin agradecer al Supremo todo lo que tienes.

El Tarot Gratis online muestra que estás atravesando una situación conflictiva en tu ambiente de trabajo en donde vas a intervenir para solucionar un problema. Tu criterio y aplomo hacen que tomes partido para mediar entre dos compañeros que discuten sin reflexionar.

Llamas la atención con tu forma de actuar, por tu sensatez y seguridad. Por eso, logras poner un manto de piedad en la discusión y pasas a ser alguien necesario entre tus compañeros. Confían en tu seguridad y poder de convicción y por esto mismo, inculcas disciplina.

Estás progresando en tus funciones laborales porque planificas tus tareas con estrategias favorables a la empresa.

Asimismo, puede haber alguien que te esté dando un empujón, para que puedas tener tu gran oportunidad.

Vives consciente de tus responsabilidades y cuentas con un presente pleno de riqueza espiritual. Por consiguiente, tu ánimo está parejo con tu actitud, además, tu constancia y voluntad, te permiten cumplir las metas trazadas.

Si buscas empleo actualmente el Tarot Gratis online te predice que se prepárate porque está llegando tu mejor propuesta laboral. Posiblemente, un señor algo mayor, con sobrada experiencia, te hará ocupar un cargo trascendente, para tu desarrollo personal.

El Tarot Gratis online te augura excelencia en inversiones y en ganancias con la aparición de esta carta. Asimismo, es el momento justo para que tomes decisiones importantes, que vienes de postergar recientemente.

La carta te dice en el Tarot Gratis online,además, que tu dicha será completa al momento de tus éxitos financieros.

Compartiendo algo de tu dinero con quienes necesiten de ti, te sentirás valorada y orgullosa de ti misma.Controlas tus ingresos y eres dominante con quienes pretenden pasarte por arriba. La disciplina que mantienes en tus negocios la tienes ahora dentro de cuentas claras y con recursos seguros.

Dada vuelta la baraja te anuncia un desequilibrio en tus cuentas. Finalmente has escogido ser demasiado flexible en el manejo de tus fondos y has caído en pérdidas. Debes reflexionar y actuar estratégicamente, todavía estás a tiempo.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” REINA DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La figura representa de esta carta del Tarot Gratis online a una mujer mayor sensible, madre y esposa que da apoyo y contención a su hombre. Por esto mismo, se consideran el eje de su hogar.

Se le adjudican los rasgos de la mujer consejera y amante, amiga y esposa. Todos los atributos caben es esta expresiva carta. Al revés, sin embargo, significa que las emociones reprimidas han dañado la salud espiritual.La Reina de Copas es el prototipo de la mujer virtuosa.

 

Cuando la Reina de Copas aparece em el Tarot Gratis online en el plano amoroso,es porque las cosas funcionan de maravillas. Estás espiritualmente preparada para realzar una relación, que todavía no estaba consolidada.

Tu intuición femenina ha logrado que sepas comprender a tu pareja y valorarlo como hombre íntegro. Sabes que puedes darle todo para que sea feliz a tu lado. Por esto mismo, hay comprensión mutua y armonía emocional.

Necesitas mostrarte tal cual eres para que el entendimiento sea sincero y frontal. Con tus sentimientos nobles y tu calma interior puedes afrontar cualquier escollo. Es por ello, que tu actitud equilibrada atrae a tu pareja, cada vez más.

Si estás soltera esta carta del Tarot Gratis online es tu galán no ha llegado aún, tendrás tu relación en un breve lapso. Será alguien que te hará sentir muy bien a su lado y de manera similar, lo harás tú con él.

El Tarot en Linea te predice, a través de la Reina, que tu salud está flaqueando a nivel emocional. Tienes el don de contener y alentar a cada uno de quienes te conocen.

Pero te estás quedando sin energía.Deberías encarar tu malestar emocional yendo a ver a un psicólogo y hablarle de tus angustias internas. Piensa en ti, pero esta vez hazlo de un modo egoísta.

Por consiguiente que nadie interfiera en tu soledad, encuéntrate contigo misma en la reflexión. Rodéate solamente de mujeres que tengan una conexión especial con tu alma.

Extiende tu mano a ti misma y abre tu corazón para recibir amor. Quizás esté llegando alguien especial que te haga nutrir de experiencias sanadoras. Como resultado, te sentirás mejor y con deseos de recaudar del mismo modo, lo que siempre brindaste.

Si has estado con problemas puntuales y el doctor te mandó chequeos, los resultados serán excelentes. Por lo tanto, prepárate para compensar tus emociones y tu ánimo. Otra forma de salir adelante, sería con la oración y relacionándote con gente que te contenga a ti.

Esta carta del Tarot Gratis online te indica que tu presente laboral está brillando como nunca. Una fuerza interna hace que tus compañeros de trabajo te dediquen espacios de cordialidad y buena onda.

Deslumbras con tu simpatía y tus aptitudes al momento de organizar tareas y desarrollarlas. Consigues aliadas a tu alrededor, que quieren secundarte en tus tareas.

Te conectas con el personal y con todos, en buenos términos. Pasaste a ser un eslabón invaluable y tú lo sabes. Por lo tanto, crecen tu seguridad y tu aplomo laboral. Es por ello, que el interés de tus jefes, es cada vez mayor.

La carta de la Reina de Copas, expresa en el Tarot Gratis online que tu poder económico, no es el mejor de tus últimos tiempos. No obstante, mediante tu actitud creativa y tu optimismo puedes lograr salir adelante. Por lo tanto, abre tu mente y tu ingenio para organizar tus pensamientos.

Por suerte, puedes aferrarte a cuanta mujer te ofrezca colaboración, para nuevos emprendimientos. El Tarot augura que podrás estar asociándote a alguna amiga lejana, que viene a sorprenderte con sus propuestas.

Tu espíritu positivo te da energía para confiar. Así que, en corto tiempo, una mujer mayor te estaría dando consejos muy valiosos, para comenzar una labor productiva.

Además, es necesario que no despilfarres tu patrimonio antes de iniciar un nuevo negocio. Sé cuidadosa y no abuses de tu cuenta bancaria en gastos generosos.

A partir de unos meses, irás viendo el crecimiento de tus inversiones y ya nada podrá detenerlo. Tus ahorros de hoy, serán la clave de tus ganancias de mañana. No desestimes el consejo sabio de una mujer, que será tu aliada.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 24/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 24/11/2021