TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 23/9/2021

 

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” EL JUICIO ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La figura de la carta presenta en el Tarot Gratis online, la imagen del Ángel San Gabriel con alas a sus costados y abajo, tres personas sin vestimenta. La desnudez significa que al momento de someterse al dictamen, no esconden nada.

El Juicio tiene un significado en el Tarot Gratis online de revolución anímica y material que permite conocer y valorar la vida íntegramente. Es la anteúltima baraja del Arcano Mayor. Hace clara referencia al temido veredicto final.

Si estás pasando por un período de crisis, esta carta te predice en el Tarot Gratis online reconciliación absoluta. Además, te encaminas a un futuro maravilloso con quien hoy es tu amor.

 

El Juicio te depara tiempos de paz y profundo entendimiento. Por lo tanto, tu vida sentimental estará más armónica que nunca. Llegarán disculpas por discusiones u ofensas antiguas, que nunca fueron perdonadas.

Sin embargo, si la relación está a punto de quebrarse, el Arcano Mayor te advierte que no deberás impedirlo. Poner una distancia y un tiempo te hará replantear las cosas. Posiblemente vuelvan a estar juntos y mejor, después de un análisis.

Finalmente, si estás esperando el príncipe azul, llegará más pronto de lo que imaginas. Podría ser también, una historia lejana de amor que vuelve más aplomada y con más intensidad.

El Juicio te augura en el Tarot Gratis online algunas dificultades con tu organismo y con tu salud mental. En cuanto al cuerpo, debes conciliar con tu dieta. Retoman tu disciplina para el descenso de peso y compleméntala con una rigurosa rutina deportiva.

Debes tomar muy en serio la debilidad que corre por tu cuerpo al levantarte. Podrías estar careciendo de vitaminas vitales para el bienestar orgánico. Un chequeo con el doctor te vendrá de maravillas.

En resumen, la baraja te avisa en el Tarot Gratis online que tomes recaudos para no caer enferma. Tus estados anímicos y espirituales tan deficientes, son parte del estrés acumulado por años. Busca ayuda con un terapeuta o con grupos especiales de reflexión.

El Tarot Gratis online de El Juicio se basa en la valoración a todos los esfuerzos que haces por ascender en tu puesto laboral. El momento de tu transformación y tus éxitos, dependen de tu fortaleza.

Esta carta se presenta positivamente en el Tarot Gratis online, con propuestas y emprendimientos que irás desarrollando, para bien de tu presente. Objetivos que antes no podías cumplir, ahora son proyectos exitosos.

Habrá juicios bien ganados de parte de personas que te valoraron mal y no te permitieron avanzar en el trabajo. Sin embargo, debes ser prudente a la hora de hacer demandas inapropiadas.

Te traerán conflictos insalvables en tus tareas actuales.Utiliza tus habilidades para reorganizarte si tus compañeros o personas de tu entorno laboral pretenden complicarte.

Estás viviendo un momento, donde la magia está en transformar tus energías, constantemente. La carta te predice en el Tarot Gratis online posibles grandes fortunas con los juegos azarosos y con dineros importantes de herencias cuantiosas.

Puedes contar con beneficios de contratos ventajosos, pero recuerda que todo debe estar con la legalidad debida.

Esta carta te dice en el Tarot Gratis online que tus finanzas serán prósperas, pero tienes que ser precavida. No inviertas en negocios turbios, porque la ley se te vendrá en contra. Todo irá sobre rieles, actúa con honestidad y obtendrás los mejores frutos.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” SEIS DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Seis de Bastos transmite en el Tarot Gratis online al consultante la merecida retribución por todos sus esfuerzos. Esotéricamente está influenciado por Leo. Este signo representa al fuego, otorgándote empuje con su impulso positivo.

Esta carta del Tarot Gratis online predice el cierre de una situación conflictiva, con un resultado gratificante y exitoso.

 

La figura del seis de Bastos está simbolizada por un personaje, montado sobre un caballo blanco. Porta sobre su cabeza una diadema de laureles que exhibe orgullosamente, ante una supuesta situación de triunfo.

El noble animal, implica pureza y en la imagen se ven personas que lo alientan y aplauden. Manifiesta el reconocimiento al sacrificio y voluntad puestos en cualquier ámbito, ya sea laboral o también, por temas sentimentales.

El Tarot Gratis online te augura bendiciones en todas las cosas relacionadas al corazón. A partir de un noviazgo de mucho tiempo, tendrás un final feliz, así como podría ser una memorable boda.

Las relaciones familiares y amistosas son excelentes nexos para que tu pareja y tú, vayan armonizando cada vez más. De manera similar, encontrarás un equilibrio emocional que te recompensará por tu perseverancia.

Esta carta del Tarot Gratis online es una de las más positivas entre los Arcanos Menores, por lo tanto, atrae las buenas noticias. Por eso, siéntete satisfecha con tu romance, porque todo tu empeño rindió sus frutos.

Si continúas soltera, del mismo modo el Seis e Bastos del Tarot Gratis online te dice que vas a disfrutar un amor sublime con el hombre soñado. Tu deseo interior de conquistar al chico de tus sueños, ya está en marcha.

La salud viene perfecta es lo que te augura esta carta del Tarot en Linea, a raíz de los cuidados y los esfuerzos que estuviste dedicándole.

Por eso, si hubo afecciones serias que atender, el presente indica que ya pasaste por lo peor.En consecuencia, llega una época de disfrutar el éxito de la recuperación. Las dietas y tratamientos hicieron rápidamente su efecto y como resultado, eres una persona plenamente saludable.

Espiritualmente gozas de una paz sorprendente. Es por eso, que la relación que sostienes con gente de tu misma fe, te mantiene feliz. Deportes y meditación son el apoyo anímico que te hacen resurgir.

En primer lugar, la carta te presagia en el Tarot Gratis online recompensas por los esfuerzos que hiciste, para avanzar y mantenerte en tu trabajo. Demuestras tu constancia y voluntad en todo momento.

Todos los proyectos que maduraste fueron para que pudieran reconocer tus aptitudes, cada vez más. Por esto mismo tus compañeros y jefes te tienen en un pedestal.

Tus ansias de progresar está a la vista. Por eso, tus jefes cuentan contigo, para nuevas tareas que hacen crecer a la empresa. La genialidad con que trabajas, además de tus aptitudes naturales, te consagran por méritos nunca vistos.

Si estás buscando trabajo estable el Tarot Gratis online te dice que va llegar tu mejor oportunidad para que te valoren. Por esto mismo, tienes que sentirte segura y no dejar de prepararte para lograr ese puesto.

Esta carta indica en el Tarot en Linea, una economía que viene en ascenso, gracias al empuje que le pones a cada objetivo. El aplomo y las agallas que pones en tus emprendimientos, finalmente hacen que ocupes el lugar que mereces.

La búsqueda de nuevos proyectos colman tus aspiraciones de energía. Además una especial alegría te mantiene armonizando contigo misma y con quienes te rodean. Sabes, que más tarde, llegará el éxito soñado.

La carta del Tarot Gratis online presagia dinero en abundancia, por inversiones bien logradas y más aún, por un golpe de suerte. Dedícate a mantener un equilibrio en tu patrimonio, al mismo tiempo que logras aumentar su caudal.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” SOTA DE ESPADAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La Sota de Espadas representa en el Tarot Gratis online a una persona que cuenta con una energía desbordante, con la que va desafiando al mundo.

Su inteligencia y actitud alerta va tomando de las experiencias vividas, la solución a sus problemas.La baraja expone la inteligencia y la valentía, como armas espirituales y resolutivas para desafiar los imprevistos.

 

La Sota de Espadas del Tarot Gratis online,puede señalar situaciones puntuales que vives en la pareja, sin detectar.

En realidad, deberías tener una visión de tu relación, más allá de lo que se ve en la rutina.Busca el equilibrio y la armonía espiritual y anímica en la comunicación y en el día a día.

Por esto, no debes sobrevalorar lo pasional en la pareja. En cambio, sí volcarte a los sentimientos amorosos y a la fidelidad en común.

También, las habladurías y los chismes pueden perjudicarte a ti y a tu pareja, cuando se trate de expresiones maliciosas. Puede existir mala fe en algún conocido, que quiera meter la cuchara donde no hay sopa.

Un problema de pareja puede surgir por diversos motivos Por eso, debes considerar que la libertad es la clave para no presionar una relación.

Los cambios de opinión deben manejarse con educación y los códigos de tolerancia no deben descuidarse.Asimismo, los contratiempos no apuntan a ser graves.

En cambio, debes tener la precaución de entablar un diálogo que te permita acercar a tu pareja.Por lo tanto, discúlpate cuando estés en falta y baja el tono de tu voz para llegar a un acuerdo.

Si estás detrás de un nuevo amor, intenta ser intuitiva y a la vez paciente. La carta del Tarot Gratis online es un mensaje esperanzador de buenas noticias. Un joven con actitud caballeresca y prudente, estará esperando por ti, para amarte.

El Tarot Gratis online te dice que tomes cartas en el asunto cuando se trate de tu salud. Deja de buscar por internet los síntomas y señales de cuanto te aqueja en el organismo.

Tu doctor es el indicado para darte consejos apropiados para que te sientas bien.Estando en el aire no puedes concretar tus dietas y tratamientos. La actividad física quedó relegada a tu falta de entusiasmo y voluntad. Intenta practicar meditación y prioriza el silencio al bullicio.

Por lo tanto, cuando tu jornada laboral finalice, trata de realizar caminatas y relájate con una música suave y motivadora. Del mismo modo, podrás dormir más tranquilo y placentero tu sueño

La carta te advierte en el Tarot Gratis online que estás atravesando una etapa donde todo parece estar en el aire. En realidad, se hace difícil la convivencia en el ámbito de trabajo y tu ánimo viene en caída libre.

Surgen discordias entre compañeros que quieren ganar terreno en tu sector laboral. Además, el estrés te va asediando y tu carácter se torna algo agresivo, que no puedes controlar.

Saca de la galera tu habilidad para agilizar tu mente e intenta ignorar a quienes pretenden descolocarte.

Asimismo, cuando termina tu jornada laboral, no lleves tus temas de trabajo al hogar.Trata de mirar la perspectiva de los conflictos, o sea, observa más allá de lo que pasa a tu alrededor.

Sin embargo, cuando veas la intención de tus compañeros, esquiva la continuidad del problema, ignorando las provocaciones.

Si te postulaste a un cargo, no será fácil conseguirlo, por la competencia que te persigue. En consecuencia,el Tarot Gratis online te dice que intenta ser persuasiva y utiliza tu prudencia, manteniendo la calma. Lograrás mejores resultados de esta manera.

Lo material en el presente no es motivo de preocupaciones lo que le predice esta carta del Tarot Gratis online. Por eso, las prioridades se basan en que tus estrategias sigan viento en popa. A pesar de gastos e inversiones que no dieron buenos frutos, tu patrimonio se mantiene estable.

Si sientes que se te desbarranca el panorama financiero, trata de asesorarte por gente que tenga conocimientos en negocios y además en inversiones rentables.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 23/9/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 23/9/2021