TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 23/11/2021

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” LA EMPERATRIZ  ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En el Tarot Gratis online significa fertilidad y representa la hermosura femenina, es la gran consejera y amiga, intuitiva y misteriosa. Cuando la tarotista te muestra esta baraja al revés significa dependencia de otras personas, sumisión y pérdida de creatividad y poder, descontento y falta de energías.

La Emperatriz significa en el Tarot Gratis online en el plano espiritual la emoción del alma, en el sentido anímico representa la visión de la persona con respecto a la vida o la muerte, y en el sentido material significa la sexualidad y la amabilidad.

Representa esta carta del Tarot Gratis online un momento especial en tu vida romántica, las personas te ven mucho más sensual y atractiva que nunca. Una relación sincera y comprometida llega a tu vida para brindarte mucho amor y armonía.

La posibilidad de embarazarte está a punto de producirse y te espera una descendencia prolífera con el hombre que amas. Si ya estabas en pareja, la relación se volverá indestructible y con sentimientos más intensos.

Esta carta de La Emperatriz del Tarot Gratis online te está diciendo que la proximidad de un embarazo se acerca a tu vida. Tienes todas las posibilidades para que se produzca una fecundación.

Si no estás interesada en embarazarte, trata de cuidarte para que no ocurra, extrema las precauciones para evitarlo, porque ya están dadas las condiciones.

También puede dar indicios de una muy buena salud o la recuperación completa de una enfermedad padecida.

Enfoca tu salud para estar bien físicamente , pero también espiritual y mentalmente. Los tratamientos naturistas, un régimen especial o medicación homeopática, pueden ser alternativas muy favorables para ti.

La carta te augura en el Tarot Gratis online un trabajo con características de gran estabilidad y donde tú tendrás un gran desempeño en lo que haces. Puede surgir un ascenso que esperabas hace mucho tiempo y con más posibilidades económicas.

Serás bien vista por tus ideas y aportes en proyectos nuevos, con tu desempeño se abrirán nuevas propuestas laborales que cambiarán tu panorama actual. Tendrás una solidez notable y podrás conquistar terrenos que te parecían inalcanzables.

Estás en el momento ideal para invertir y obtener abundantes ganancias es lo que le predice esta carta del Tarot Gratis online. Grandes ingresos económicos están por llegar, es inminente un dinero desde los juegos de azar. Algunos negocios en los que ya no confiabas se vuelven a abrir, dando ganancias importantes.

El dinero fluye en grandes cantidades y tú querrás compartirlo con sociedades benéficas o con personas que necesitan de tu ayuda. Abre tu corazón para ayudar y tus ingresos se duplicarán con el paso del tiempo.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” NUEVE DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Nueve de Bastos del Tarot Gratis online está influenciado por Sagitario y define la llegada de un conflicto por falta de fuerza interior y energía. Asimismo, expresa capacidad para resolverlo, a pesar de una relativa inseguridad.

Es una carta del Tarot Gratis online positiva porque te lleva a vencer los tropiezos, a pesar de las dificultades que vas encontrando. Si se presenta al revés, es porque te sientes abatido y la debilidad te está doblegando.

Debes ir pensando en compartir tus problemas y saber aceptar ayuda de terceros. La figura muestra un señor que está finalizando una plantación de palos, con el último aliento.

No obstante, se observa en su rostro, la decisión de seguir adelante, pese a su gran cansancio. En realidad, carta del Tarot Gratis online te anima a llegar a tu meta, porque cuentas con el empuje para lograrlo.

La carta te asegura en el Tarot Gratis online que la pareja pasará por constantes dudas y arduas discusiones inútiles. Comienza una serie de escenas de celos y de preguntas acerca del pasado sentimental, que no conducen a nada.

No debes estar a resguardo continuamente, porque en lugar de sumar, le resta a la relación. Si tu actitud es estar a la defensiva, tu pareja estará desconcertada y no podrás lograr el equilibrio ansiado.

El temor infundado solamente te traerá inseguridades a ti y a tu novio. No utilices expresiones que dejen un sinsabor en el diálogo, y trata de estar serena para comunicarte mejor.

Si ambos discuten sin fundamentos, el romance pasará a ser una guerra sin fin. Por eso, debes ser cauta a la hora de transmitir tus inquietudes. La paz llega, cuando las armas se dejan de lado.

El Nueve de Bastos representa la victoria después de la lucha. Sin embargo, para reencontrarse con la armonía buscada, deberán pasar por alto, el excesivo amor propio de cada uno.

Si estás buscando una pareja, posiblemente tengas que pasar por muchas situaciones conflictivas. La competencia desleal por el amor de un hombre, puede dejarte victoriosa aunque desprovista de energías.

Cualquier afección o dolencia que te esté aquejando, tendrá resolución positiva es lo que le augura esta carta del Tarot Gratis online. Pero debes comenzar a alejarte de conflictos que no tienen solución y vienen del pasado.

Intenta recuperar tu escasa energía a cualquier precio. Abrázate a la fe que profeses y sal decidida, a luchar sin pausa. Están dadas las condiciones para que salgas victoriosa de cualquier dificultad. Pero la decisión y la actitud las pones tú.

El Tarot Gratis online te señala imprevistos y situaciones negativas dentro del ámbito laboral. Sin embargo, cuentas con un espíritu combativo para afrontar cualquier embate de tu presente.

Tu fuerza interior podría flaquear, pero debes mantenerte en guardia, sobre todo cuando los problemas se originen dentro de situaciones injustas y poco claras. Estás apostada en un ambiente donde siempre te han valorado. Y aunque esta vez te veas envuelta en un torbellino de dudas, actúa con seguridad y paciencia.

Tienes la capacidad de encontrar salidas a cuantos laberintos vayan interrumpiendo tu tranquilidad. Por eso, saca de la galera esas acciones y pensamientos que te ayudarán a encontrar soluciones positivas.

La competencia viene brava y si estás en búsqueda de empleo, debes saber sortear sus acciones negativas. Por eso, con altura e inteligencia puedes sobresalir entre otros postulantes, para conseguir el puesto ansiado.

La carta está indicando en el Tarot Gratis online que te encuentras en un período de recesión de ganancias y de buenos negocios. Por lo mismo, deberás ser paciente y cauta a la hora de evaluar posibles firmas de contratos.

Tus ahorros están siendo escasos y tu patrimonio quedó al descubierto por inversiones que no salieron bien. Es una pequeña crisis financiera, donde está en juego tu poderío material.

La carta te muestra en el Tarot Gratis online a un personaje que lucha con el último envión, para no caer. Tú deberás hacer lo mismo. Pelea a brazo partido, para que no se esfume tu esfuerzo de toda la vida.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” CINCO DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Cinco de Oros refiere n el Tarot Gratis online a la miseria humana en el sentido material y también emocional. La baraja representa a una persona que no acepta su caída económica y la oculta debajo de un falso orgullo.

Asimismo, expresa esta carta del Tarot Gratis online el malestar de un ser humano que ha quedado en bancarrota. Con su amor propio destrozado, se niega a reconocer su fracaso y lucha contra su propia realidad.

La figura representa en la carta del Tarot Gratis online a dos personajes desvalidos y necesitados, pasando por una iglesia. Desde ese lugar, algo parecido a un vitró con cinco monedas doradas, parecen iluminarlos.

Esta carta te dice en el Tarot Gratis online claramente que debes sobreponerte al desamor que sientes en tu presente. En realidad, podrías estar sintiendo un sinsabor extraño, porque no te sientes amada, como quisieras.

La seguridad que tengas en ti misma, será el principio para conocer el estado de la relación. Una pareja acostumbrada al monólogo y no al diálogo, no dura demasiado. En consecuencia, será una comunicación pobre y ficticia, que no sumará a los sentimientos.

Asimismo, las caretas se caen y cuando te quieres dar cuenta, ya ninguno está interesado por el otro. Deberías parar la pelota antes que entre al arco, porque el posible gol, lo habrá invalidado el tiempo.

La soledad no llega si el amor verdadero acompaña a la pareja. Busca en tu interior, evalúa si esta sensación de estar sola, apareció de golpe o si la tienes hace tiempo.

Tal vez, esté en tu inestabilidad la respuesta. Sigues pensando en otro hombre que tuviste en tu pasado reciente, y no lo quieres admitir. Y a pesar de esto, pretendes continuar con esta relación.

Del mismo modo, si estás en busca de un nuevo amor, y no lograste blanquear tu pasado, esta carta del Tarot Gratis online predice que no estarás preparada para un comienzo puro y cargado de sentimientos duraderos.

La salud espiritual y mental ha hecho estragos sobre tu organismo. El estrés que fuiste acumulando no te dejaron margen para un buen estado físico y anímico es lo que le advierte esta carta del Tarot Gratis online.

La negación que tienes en tu interior y los temores infundados, te han dejado sin buenas energías. Por eso, ahora debes recurrir a sanarte con recursos para mejorar el alma. Piensa que tu equilibrio emocional será tu mejor medicación y tratamiento.

La meditación y la reflexión hoy son pilares para que te puedas recuperar. Debes retomar tu rumbo y sentirte bien. Deja de preocuparte por todo, si no tienes fundamentos para hacerlo.

Las turbulencias laborales están llegando a tu ámbito de trabajo, y el Cinco de Oros te advierte en el Tarot Gratis online que estés alerta. No descuides tu posición pero asimismo, no fuerces una situación, cuando ya la ves irreversible.

No obstante, puedas perder tu empleo, tienes que saber que después de cualquier tormenta vuelve a salir el sol. Por eso, no pierdas la calma, a veces es necesario vivir un cambio inesperado, para tener oportunidades mejores.

Asimismo, intenta no perder tu equilibrio emocional para no caer del todo. Un puesto laboral es importante, pero lo es más la salud anímica y mental, por eso, debes sobreponerte.

Si buscas un trabajo esta carta del Tarot Gratis online, prepárate tu mejor actitud y tu currículo para comenzar a postularte. Habrá propuestas de trabajo, debes saber valorar las oportunidades y tomar un empleo aunque no esté acorde a tus pretensiones.

Tu predisposición vale más que mil palabras a la hora de la entrevista. Por lo tanto, si demuestras exceso de nerviosismo o inseguridad, llevas las de perder. Mantén tu tono armónico, como así tus gestos y equilibrio emocional.

El Tarot Gratis online dice que tus finanzas están a punto de quebrar. Aunque esto sea una realidad, debes tener en cuenta que todo se transforma en la vida. Por consiguiente, con tu dinero pasará lo mismo.

No obstante, eres quien está trasladando a tus negocios energía negativa, con tu obsesión de cuidar tu dinero. Por eso, la fuerza mental puede llegar a ser más peligrosa que los hechos en sí. Guarda calma y no tomes las cosas materiales como lo más importante de tu vida.

No hagas inversiones apresuradas y no despilfarres tus ahorros. Las épocas de riesgo siempre ceden, en todos los aspectos. Tus bienes y patrimonio volverá a resurgir, cuando les des la importancia que merecen.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 23/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 23/11/2021