TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 22/9/2021

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” LA EMPERATRIZ ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La Emperatriz del Tarot Gratis online muestra una profunda conexión con nuestra feminidad, que se traduce en muchas formas fertilidad, expresión creativa, belleza, sensualidad, nutrición y es necesaria para hacer más polarizada la relación entre el hombre y la mujer y mantener así el equilibrio energético entre ambos.

Es muy importante saber que La Emperatriz del Tarot Gratis online te pide que te conectes con tu energía femenina, que crees belleza en tu vida y te pongas en contacto con tu sensualidad a través de todos tus sentidos: el gusto, el tacto, el sonido, el olfato y la vista.

¿Cómo conectar con tus sentidos? Experimentando el placer y la autorrealización hedonista: visita un spa, recibe o aprende a dar masajes, date un capricho culinario.

O simplemente pasa más tiempo con tu pareja. Explora y descubre nuevas formas de expresar tu creatividad por medio del arte: la pintura, la música, el drama… Es el momento de encontrar un nuevo hobby en el que perderte.

Por otra parte, La Emperatriz del Tarot Gratis online es una carta profundamente cariñosa y protectora.

Por ejemplo, si eres madre, la carta de La Emperatriz te está invitando a involucrarte más en tu papel de madre, de apreciar el regalo que te ha sido dado y que te envuelvas en las fuerzas y energías maternales y protectoras con las que has sido bendecida.

Para los padres, la Emperatriz te anima a nutrir a sus hijos, a educarles y trabajar en la comunicación padre e hijo. En resumen, tienes que guiar a tus hijos en su aprendizaje, animarles y apoyarles en su crecimiento.

Desde un punto de vista más generalista, La Emperatriz del Tarot Gratis online te anima a conectar con otros al nutrir, cuidar y apoyar a los que te rodean.

Por ello, encuentra nuevas maneras de apoyar el diálogo, las relaciones interpersonales de tu círculo social y la comunicación abierta para crear un espacio en el que expresar abiertamente los sentimientos y poder crecer juntos.

Como mujer, La Emperatriz te indica en el Tarot Gratis online que estás haciéndolo perfecto: estás siendo una pareja, no una madre ni una compañera. En una relación indica que ésta es equilibrada y llena de amor, de sensualidad, equilibrada y llena de armonía entre la pareja y la descendencia.

Relativa a embarazos, es la carta que más certeza puede dar sobre la concepción y su llegada a buen término. Es una mujer fértil, que da vida.

A veces puede parecer fría, pero es porque su papel de Reina le exige un comportamiento modélico, pero por dentro es toda pasión y vitalidad desbordante. Sentimientos generosos y positivos.

Para empezar, La Emperatriz refleja en el Tarot Gratis online buena salud o pronta recuperación, embarazo, fortaleza, sensualidad, belleza, satisfacción. En definitiva, La Emperatriz es una carta de la buena salud.

La Emperatriz es la carta del Tarot Gratis online de una persona social, con muchos amigos y siempre pendiente de reunirse con unos y con otros. Todos cuentan con ella ya que promueve la armonía y la conexión en el grupo.

Esta carta del Tarot Gratis online en el dinero puede representar mejores ingresos, suerte en el azar, aumento de sueldo.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” DL EMPERADOR ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Es la figura la figura paterna de la baraja del Tarot Gratis online. Mientras que La Emperatriz representa a lo femenino, El Emperador es representante de lo masculino.

La mayoría se relaciona con esta carta de la misma manera en que se relaciona con su propio padre. Él es el ‘proveedor’ y protege y defiende a sus seres queridos.

Es a menudo visto como el patriarca de una amplia red de miembros de la familia, ha establecido una línea de familia sólida. Ofrece esta carta del Tarot Gratis online orientación, consejo y sabiduría a los demás demostrando autoridad y conocimiento de la materia.

Su sabiduría ha sido recibida a través de la experiencia y tiene la armadura de batalla para demostrarlo. Lo que ha aprendido lo transmite a la siguiente generación, con el fin de que algún día pueden ser tan sabios y poderosos como él.

El Emperador del Tarot Gratis online es un poderoso líder que exige autoridad y dominio. El rol en el que más cómodo se siente es el de asumir el papel de liderazgo en el que puede dirigir a otros y dar órdenes.

A El Emperador del Tarot Gratis online, le gusta estar en una posición de poder donde puede ejercer control y ser quien dicta la dirección de las actividades. A menudo, representa la base sólida en la que se cimienta algo: una relación, un proyecto.]

Como líder, su gobierno es firme pero justo, sin caer en la tiranía. El Emperador del Tarot Gratis online está abierto a recibir el consejo de los demás, pero siempre tendrá la última palabra en la decisión.

No tiene miedo a la guerra ni al conflicto, con lo que no dudará en usar su fuerza y ​​poder para proteger a los suyos.

Además, aquellos pocos que tienen el privilegio de recibir el favor de El Emperador del Tarot Gratis online le son completamente fieles.

Como ya imaginarás, El Emperador refleja las reglas y los reglamentos. A su vez, establece la ley y el orden y opera siempre dentro de una estructura definida con límites establecidos. La rutina y la disciplina en cumplirla es su dogma.

A veces, El Emperador del Tarot Gratis online puede representar el poder de toma de decisión del gobierno o de un grupo de autoridad. En tu interior también hay fuerzas que gobiernan tus acciones: la fuerza de voluntad y el autocontrol.

El haber alcanzado una determinada posición y conquistado con éxito objetivos pasados, es lo que da a alguien la autoridad frente a los demás y el reconocimiento de la misma.

Para conservar tu equilibrio y riqueza interna y externa deberás concentrar tu energía en sólo lo importante. Espiritualmente, aspira a metas más altas.

Mentalmente, construye con lógica los planes para la consecución de tus metas. Físicamente ejecuta tus planes. Emocionalmente, ten el coraje y la autoconfianza que tendría un emperador a la hora de luchar por su reino.

El Emperador del Tarot Gratis online se asocia a relaciones donde la relación íntima y lo material son más importantes que los sentimientos.

Esto no quiere decir que alguien esté jugando con los sentimientos del otro, ya que El Emperador es justo y benevolente, es sólo la indicación de que el pragmatismo, el realismo y la planificación imperan en la relación frente a la espontaneidad y la locura.

El Emperador representa en el Tarot Gratis online la vitalidad, la energía, la fuerza. De caer o haber caído en enfermedad, la recuperación va a ser rápida.

En el trabajo, es indicador de esta carta del Tarot Gratis online de que deberás tener iniciativa sobre los demás, estar al mando, plantear trabajos con seriedad y tomar pasos en su consecución.

Eres una persona autoritaria y decidida que no duda de sus decisiones y que tiene la situación bajo control.

Por ello, ocupas o vas a ocupar un alto rango o buena posición social y tus negocios florecerán: ganancias, herencias, ganar juicios en marcha. Sabes lo que quieres, cómo lo quieres y, lo más importante, cómo conseguirlo es lo que le dice esta carta del Tarot Gratis online.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” EL SUMO SACERDOTE ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El significado de El Papa en la tirada del Tarot Gratis online representa educación, sabiduría, tradición. Te está sugiriendo que busques alguien a que te oriente en tu vida personal o profesional.

También, nos indica que te conformes y aprecies lo que tienes. No podemos decir si es positiva o negativa, es neutral.

Por otra parte, puede indicar que no lo vas a conseguir por ser algo imposible pero que, aún así, estás obligado a luchar intensamente. De no hacerlo, te estará persiguiendo.

El Sumo Sacerdote del Tarot Gratis online, también llamado muy comúnmente El Papa, es muy convencional y como carta del tarot indica que quieres o debes mantenerte en una posición ortodoxa en tus actos.

En lugar de ser innovador, tendrás que adaptarse al conjunto existente de creencias y sistemas ya implementados. Has de hacer exactamente lo que esperan de ti. La aparición del Gran Sacerdote en una lectura del Tarot señala un mal momento para desafiar el status quo.

La carta de Tarot Gratis online de El Papa indica tu habilidad para moverte como pez en el agua y trabajar con efectividad dentro de una estructura ya existente en lugar de crear una nueva.

Puede ser por estar involucrado en algún tipo de ritual, ceremonia o religión. Podría ser también una señal para involucrarte más en alguna tradición familiar o, de no haber, ser el momento de instaurar una nueva. Considera explorar tu herencia espiritual o religiosa.

El Gran Sacerdote nos habla en el Tarot Gratis online de relaciones con una figura paternalista, protectora y cálida. Esto puede ser por establecer una relación con alguien de mayor edad o en un estado evolutivo superior en los planos intelectual y espiritual. Aprovecha esta influencia.

El Papa del Tarot Gratis online te está señalando que debes contar con un buen médico, una figura sabia y benevolente, para recuperar el equilibrio en tu cuerpo y espíritu.

Algunos asocian más concretamente al Papa con problemas en las cervicales, así que si tu trabajo consiste en estar frente a una pantalla intenta mantener una postura ergonómica y considera la posibilidad de acudir a un buen masajista o quiropráctico.

Has de ser reflexivo es lo que le aconseja esta carta del Tarot Gratis online en tus actos y asegurarte de ceñirte a la estructura que tan bien ha funcionado en el pasado para recoger los frutos.

Esta carta del Tarot Gratis online le dice que puede que tengas nuevos asociados en el trabajo o en el amor, pero los ingresos que recibas van a venir de tu esfuerzo y trabajo, no por mera fortuna.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 22/9/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 22/9/2021