TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 22/11/2020

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » CABALLERO DE BASTOS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El Caballero de Bastos simboliza en el Tarot en Línea a la persona que quiere todo en sus manos a la velocidad del rayo. Impulsivo, nada lo satisfacen y toma determinaciones sin pensar. Se caracteriza por una figura, donde un joven demostrando liderazgo, cabalga desafiante sobre su caballo.

El Caballero predice del Tarot en Línea que tu noviazgo anda al galope, con la certeza de que el aceleramiento, va activándose para bien. Las dificultades en la pareja, se hablan con firmeza y se resuelven con actitud.

Por lo tanto, la relación marcha muy bien. A pesar de que los impulsos dominan cada pensamiento y reflexión, la virtud visionaria y optimista, suele imponerse.

También, podría ocurrir que toda la energía que transmites en la relación, tuviera un desenlace inapropiado. Decisiones que se toman sin pensar, pueden ocasionar grietas en la comunicación.

Tus sentimientos desafiantes, pueden poner en peligro la armonía y el equilibrio espiritual que tienen como pareja. Debes recordar que si caminas a la par del otro, el diálogo se hace más llevadero.

La carta manifiesta en el Tarot en Línea que tienes buena salud, tanto física como mental. Por lo tanto, esta es una buena época para retomar tratamientos olvidados en el pasado y chequeos necesarios.

De igual manera, no debes dormirte en los laureles. No te dejes llevar por el apuro y consulta con tu doctor si estás apta para los deportes, no sirve sentirse bien y actuar como si fueras indestructible.

En consecuencia, fíjate por donde caminas para evitar tropiezos y caídas innecesarias. Si estás en período de finalizar un tratamiento de kinesioterapia, tómate tu tiempo para reanudar actividades. La precaución es la mejor actitud, para no caer en excesos.

Tu salud espiritual te pide más rezos y mejor predisposición para meditar y reflexionar. Es importante que tengas tu salud y tu ánimo en forma, para poder mantener un equilibrio emocional.

La carta te estaría presagiando en el Tarot en Línea una noticia donde podrías estar dando un gran salto a un puesto laboral importante. Puede tratarse de un viaje al exterior o de un cambio hacia otra sucursal de tu propia empresa.

A pesar de tu indecisión, esta propuesta te impulsará a aceptar las condiciones rápidamente. Conseguirás más ganancias materialmente y además, el prestigio que nunca tuviste.

Este carta del Tarot en Línea no sólo te anuncia estas posibilidades tentadoras, sino que también te advierte sobre consecuencias posibles. Tu ambición sin límites puede hacer que caigas en una situación, donde tu conducta sea mal visto por otros.

Podría ser que el Caballero de bastos te estuviese augurando en el Tarot en Línea un aumento considerable de haberes o un ascenso laboral inesperado. Intenta tomar el cambio con optimismo, manifestándote prudente y sin pavonearte frente a tus compañeros.

Es inminente una convocatoria, si estás en la búsqueda laboral. Trata de tomar actividades donde puedas realizar desgaste de energías. Tus reservas físicas son cuantiosas y debes utilizarlas, descargándolas en tu trabajo.

Si estuvieras esperando el resultado de un concurso laboral, la carta te advierte en el Tarot en Línea sobre posibles complicaciones con un competidor. Por lo tanto, intenta aguardar pacientemente la decisión y piénsalo dos veces, antes de reaccionar impulsivamente.

Esta carta te augura en el Tarot en Línea buenos tiempos para invertir. Tu patrimonio está en situación equilibrada pero ahora ambicionas agrandarlo y obtener más ganancias.

Puedes recibir dinero en corto plazo que te permitirá invertir y sacar interesantes provechos. Estás próxima a ganar un juicio que tienes postergado desde hace tiempo atrás. Te llegan ofertas de buenos negocios y corres a ponerlos en práctica, sin mucho analizar.

Trata de ser cauta y cuida tus ahorros. Te has lanzado a gastar billetes a cuatro manos y eso va a cambiar tu semblante rápidamente. Comienza a organizarte y planifica tus gastos para no perder lo que tanto te costó obtener.

Carta de Tarot En Línea No.2: » OCHO DE ESPADAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El Ocho de Espadas simboliza en el Tarot en Línea a quien sufre ataduras e impedimentos a nivel mental y emocional. Es una baraja negativa porque interrumpe el progreso, en cualquier sentido.

Esta carta del Tarot en Línea advierte a quien consulta acerca de los peligros que nacen de sus fantasías, más que de su accionar.

Esta carta te augura en el Tarot en Línea grandes y dolorosas desilusiones en la pareja. Tiendes a encerrarte en ti misma, en lugar de confrontar con tu novio o esposo. En consecuencia, los resultados son adversos a los esperados.

El ocho de Espadas expresa en el Tarot en Línea que tu chico puede estar manipulándote a nivel sentimental, porque conoce perfectamente tus debilidades. Sientes temor o vergüenza en decir lo que piensas y te sigues reprimiendo.

Debes dejar de sentir culpas todo el tiempo y afrontar las situaciones por más desagradables sean. Por eso, evalúa tus sentimientos y piensa si vale la pena seguir con una relación tan controvertida.

Por lo tanto, que el temor a perder lo que tienes, no sea un impedimento para liberarte. Intenta sincerarte con tu pareja y pon las cosas en claro, aunque te cueste.

Nadie será indispensable en tu vida, a menos que tú lo creas así. Además, debes saber que la soledad es sanadora, cuando las compañías enferman una relación.

Si estás sola y quieres un amor, busca primero amarte a ti misma, y luego espera que alguien lo haga. En resumen esta carta del Tarot en Línea busca un futuro prometedor sintiendo equilibrio y seguridad emocional, en tu presente.

Esta carta del Tarot en Línea dice que tus dolencias y afecciones son debidas a la falta de equilibrio entre mente, espíritu y organismo. Los pensamientos negativos inciden para mal, en la resolución de tus problemas de salud.

Tu actitud es lo que te dará las herramientas para encarar tus síntomas. Por eso, intenta ver las señales que da tu cuerpo y busca el modo de enfrentar la sanación.

Te bajan las defensas y todo parece darte una impotencia que no puedes manejar. Tu estado anímico, asimismo, es cada vez más bajo y no puedes controlar tu depresión.

Tu imaginación puede estar causando un desgaste mental que te perjudica y te ocasiona frustración. Debes atender, también, el lenguaje de tu espíritu, para reencontrarte con tu propia autoestima.

Esta carta del Tarot en Línea dice que tienes un empleo donde estás sintiendo insatisfacción y escasas posibilidades de progresar. La baraja te dice que puedes buscar tú misma el cambio y encontrar tu rumbo.

Tal vez no quieras mover un dedo para cambiar las cosas de lugar y prefieras seguir aguantando el malestar laboral. Eres tú la que tienes que decidir qué hacer.

Por eso, debes salir de tus propios límites y buscar tu futuro sin miedos ni restricciones. Te sientes maniatada mentalmente y reprimida, por lo tanto, debes dar un salto para salir de ese círculo vicioso.

Las cosas parecen estar estancadas con el trabajo y la gente que te rodea. Sientes como un martirio acudir a tus responsabilidades diariamente. Pero te cuesta elegir entre permanecer allí o buscar una transformación.

Esta carta del Tarot en Línea dice que por desgracia, tu presente material no es el que deberías tener. Si te ocuparas de ver la realidad y de agrandar tus aspiraciones, en lugar de restringirlas, tu patrimonio estaría agradecido.

Por lo tanto, comienza a buscar en tu interior las fuerzas que te están abandonando. A pesar de estar condicionada a tus miedos y bajas energías, el Tarot te aconseja pensar en positivo.

Puedes generar otros ingresos acordes a tus conocimientos para paliar la situación. Además, solicitar ayuda financiera para que puedas salir del pantano y asimismo, poder refinanciar deudas del pasado.

No es cuestión de pensar que es una época de mala suerte. La suerte se acompaña de acciones comprometidas y pensamientos positivos. Finalmente, tú puedes lograrlo si sales del límite que te impones, cual si fuera una necesidad.

Carta de Tarot En Línea No.3: » SOTA DE OROS  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La Sota de Oros representa en el Tarot en Línea la realización de los objetivos a largo plazo, logrados con sabiduría y constancia. Se trata de alguien con pensamientos maduros y solidez en sus actitudes.

Simboliza esta carta del Tarot en Línea abundancia económica, con la ayuda de actitudes prudentes y planificadas. Además, se basa en los sueños que se tienen en el pensamiento y se llegan a lograr, con esfuerzo y perseverancia.

La figura ofrece en el Tarot en Línea la imagen de un joven en un campo sembrado, tomando entre sus manos una moneda de oro. Esto podría expresar, por ejemplo, que está mirando en su interior y planificando un futuro inmediato, próspero y dichoso.

Puedes estar en el comienzo de una relación, que comenzó en un lugar de estudios o capacitación laboral. Por lo tanto, esta carta del Tarot en Línea indica tu pareja es alguien metódico y emprendedor, que intenta progresar en su relación amorosa.

Pero esa relación puede estar siendo apagada por estar condicionada a prácticas tradicionales y diálogos sin condimentos. En consecuencia, deberías actuar antes que sea tarde. Nada es imposible cuando de la preocupación se pasa a la acción.

Utiliza tu intuición femenina para renovar los votos de la primera vez. Cuando el amor vibra detrás de consignas y rutinas, sólo se trata de ser hábil para permitir que salga a la luz. Palabras enternecedoras y miradas pícaras, podrían ser un exitoso avance.

Si andas buscando un caballero que te declare su amor, entonces prepárate esta carta del Tarot en Línea predice que será así. Un hombre joven muy atento, aparecerá en tu vida para amarte y cuidarte. Vendrá con un bagaje de sueños por cumplir, a tu lado.

La relación estará basada en metas, donde se busquen progresos económicos. Por lo tanto puede llegar a faltar, de algún modo, el factor espiritual, pero está en ti demostrarle que el amor es materia y sentimiento. En consecuencia, dar un giro romántico a la relación.

Tu salud se muestra admirable es lo que muestra esta carta del Tarot en Línea. Tus dolores y contracturas han pasado a segundo plano y las actividades físicas desarrolladas, te han terminado de mejorar.

Cumpliste cada tratamiento indicado por tu doctor y has adelgazado convenientemente, el peso sugerido por tu nutricionista. Además, te ayudó con otros problemas articulares que tuviste en tu pasado reciente.

Sin embargo, hay todavía un problema por mejorar y es tu estado anímico y espiritual. Traes de épocas pasadas varios disgustos que no terminaron de cerrar en ti. Asimismo, los llevas en tu propio interior, desequilibrando tus emociones del presente.

Por eso, deberías trabajar esos sentimientos negativos y arrojarlos a un pozo, donde no te puedan seguir afectando a ti. Busca ayuda espiritual en centros donde gente como tú, puedan contarse sus desventuras, para poder ayudarse.

Esta carta del Tarot en Línea predice en el trabajo puede haberse transformado en algo muy rutinario con vistas a un futuro aburrido. Asimismo, puede convertirse en algo conservador, pero sin existir el entusiasmo y el ímpetu que tenías al principio.

Puedes tratar de conservar tu empleo actual o intentar con nuevas búsquedas y otros proyectos. Organiza tu vida y capacítate para lo que sueñes y te guste. Por lo tanto, podrás disfrutar de nuevos logros y mejores emprendimientos.

Si te lanzaste a la búsqueda laboral, no pasarán muchos días que recibirás una propuesta muy interesante. Asimismo, tus capacitaciones y estudios suplementarios, te darán esa oportunidad que sueñas.

El Tarot en Línea te manifiesta que no es mala tu situación financiera. No obstante, deberías estar pensando en una estrategia para repuntar tu economía. Intenta no despilfarrar tu dinero ni prestar a cuatro manos a quienes te pidan.

Recuerda que, la caridad bien entendida… empieza por casa. Además, las cuentas claras conservan la amistad, dice el refrán. Por lo tanto, debes tomarlo en cuenta, para no perder ni a tus amigos, ni a tu patrimonio.

Si trabajas por tu propia cuenta, esta carta del Tarot en Línea intenta no hacer tantos favores que alteren tus posibles ganancias. Tus metas no podrán ser cumplidas, si no consideras primero, estas cuestiones financieras.

Asimismo, estás en condiciones, según la carta del Tarot en Línea de obtener recompensas por trabajos del pasado, que están próximos a ser pagados. Utiliza tácticas, habilidades y concentración para invertir mejor.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 22/11/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 22/11/2020