TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 16/9/2020

 

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » LA FUERZA  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La carta La Fuerza del Tarot en Línea del discernimiento y del autocontrol, de la moralidad, del triunfo de la ciencia sobre la naturaleza.

Defender la causa justa y ayudar al prójimo con dificultades es el imperativo que debe seguirse, ateniéndose al ideal de generosidad, fidelidad a los principios y máxima franqueza.

Los resultados de esta carta del Tarot en Línea indica que estarán garantizados para quien no renuncia a la lucha y al desafío y lleva adelante sus proyectos con sinceridad y convicción.

 

Acciones intensas, fáciles e inesperadas victorias, dificultades superadas sin riesgo, realizaciones, conquistas.

Los deseos del consultante se cumplirán, sus expectativas de fama, evolución y éxito se confirmarán plenamente. Potencia, virilidad, placeres y diversiones, vacaciones, espectáculos.

Liberación de un problema, protección divina, evolución rápida e irreversible de una cuestión que importa mucho, con la condición de que no se intente aplazar y de que el consultante se lance a la acción con valor y tenacidad.

Esta carta del Tarot en Línea muestra demasiada pasión y tenacidad en los sentimientos, amor, noviazgo, boda, inserción constructiva en un grupo o en una familia.

El consultante no debe tener ninguna duda sobre la fidelidad y la sinceridad de su pareja es lo que le aconseja esta carta del Tarot en Línea.

Esta carta del Tarot en Línea se muestra con excelente salud del consultante, buena energía que circula bien, vitalidad, resistencia a la enfermedad.

Se prevén en esta carta del Tarot en Línea nuevas relaciones profesionales para el futuro; actividades en equipo, profesiones relacionadas con el turismo y el espectáculo. Aunque la labor sea pesada, será preciso esforzarse al máximo, sin dejar de intentar nada.

Éxitos comerciales, especulaciones afortunadas, ganancias en el juego. Se aconseja en esta carta del Tarot en Línea perseverar en las negociaciones o invertir capitales en oro o acciones relacionadas con el turismo y el espectáculo. Decisiones que deben tomarse sin demora.

Carta de Tarot En Línea No.2: » EL SOL » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Esta carta del Tarot en Línea es valor altamente positiva anuncia bienestar, abundancia y riqueza en cada campo. Garantiza éxito sin duda, el rebasamiento definitivo de un gran obstáculo, la solución de un viejo problema.

En el ámbito sentimental esta carta del Tarot en Línea anuncia serenidad y armonía, el final de una crisis; una reconciliación, el inicio de una nueva relación destinada a desembocar en una futura unión llena de sinceridad, confianza y fidelidad. Prevé relaciones llenas de pasión y romanticismo con nuevos conocimientos.

 

El Sol anuncia en el Tarot en Línea una ganancia significativa gracias al juego, un golpe de suerte, un aumento de sueldo, ganancias y beneficios, un regalo de valor. Se refiere a una profesión vinculada a la comunicación, independiente y libre. Indica un ambiente acogedor y bonito así como el concepción de un hijo varón.

En el juego individual ofrece una respuesta positiva. Esta carta del Tarot en Línea anuncia tardes románticas con puestas del sol, la luz de las velas, sentarse delante de la chimenea. Deberías disfrutar de todo sin excusas con tu pareja.

El baño de contraste, el solárium, la sauna, los masajes – estropean tu cuerpo. Tu piel así como tu alma necesita de un cuidado especial de cariño y sensibilidad. Tomate tu tiempo es lo que le indica esta carta en el Tarot en Línea y estate en el regazo del lujo.

Experimentarás una recuperación increíble de la energía que te llevará a un estado óptimo. Además una enfermedad se terminará positivamente.

Eres muy afortunado con esta carta del Tarot en Línea.Estas motivado y logras ganar la autorealización gracias a nuevos proyectos. Te ampliarás y los resultados de tu trabajo durarán mucho tiempo.

Esta carta del Sol del Tarot en Línea le anuncia buenos ingresos, riqueza merecida, óptimos negocios, suerte.

Carta de Tarot En Línea No.3: » EL CARRO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Tratándose de un arcano de triunfo esta carta del Tarot en Línea, cuando este aparece imprime al juego un impulso positivo.

El consultante, que ha madurado a través de las decisiones y las pruebas, experimenta una nueva condición de conciencia, estabilidad emotiva, confianza en si mismo, autocontrol.

 

Asi pues que está carta del Tarot en Línea muestra una nueva fase, activa y enérgica de la existencia, enriquecida por proyectos, conquistas y éxito obtenido gracias a las propias capacidades directivas y a la facultad de persuadir fácilmente a posibles colaboradores y subordinados.

Son muchas y muy emocionantes las promesas de la carta del Carro del Tarot en Línea, triunfo sobre las dificultades, superación de un periodo de incertidumbre, reconocimiento, supremacía sobre los rivales, progreso, suerte.

La situación presente, dinámica y en vías de evolución, tanto en sentido material como moral, requiere decision y firmeza. El consultante esta afrontando con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra si mismo.

Esta carta del Tarot en Línea es de expansion y de maxima independencia, aunque no excluye algunos riesgos, sobre todo cuando la lucha por un justo ideal es llevaba a cabo a toda costa.

Sin tener en cuenta las condiciones externas reales, con una ligera tendencia al riesgo y el azar.
No obstante, no faltaran ayudas inesperadas, protecciones, apoyos: un periodo sumamente fecundo de lucha y de experiencia, a menudo solitaria.

La situacion afectiva que muestra esta carta del Tarot en Línea evoluciona a favor del consultante. El momento es propicio para comenzar a construirse una exitencia en pareja, para el matrimonio, para la reconciliación.

En la pareja subsiste un afecto tierno y seguro a pesar del carácter un poco dominante del compañero. Novedades emocionantes y picaras aventuras para quien todavía va en busca del alma gemela.

Siempre indica esta carta del carro del Tarot en Línea una salud de hierro, en la plenitud de la vitalidad y del equilibrio. Forma perfecta, longevidad, superacion de cualquier problema físico.

Valiosos aliados que no se deben subestimar son el deporte y el buen humor, que influyen positivamente también en el físico.

Una situacion profesional o social envidiable es lo que le augura esta carta del Tarot en Línea Éxitos, avances profesionales, ambiciones realizadas gracias al ímpetu y al poder de decision del consultante.

Desplazamientos, llegadas, viajes afortunados con fines profesionales o escolares. Estudios que prosiguen bien, con particular referencia a los exámenes universitarios de filosofía, idiomas e historia de las religiones.

Fin de la carrera universitaria, diplomaturas o licenciatura. Ocasiones favorables, entrevistas de trabajo, cursos y cursillos que no deben dejarse escapar. Éxitos para los deportistas, en particular para quien práctica deportes competitivos en el campo profesional.

Esta carta del Tarot en Línea muestra transacciones comerciales favorables, negocios bien concluidos, asociaciones fructíferas, expansiones de empresas, contratos importantes. Se verán particularmente favorecidas las actividades de importación y exportación, los envíos y la navegación.

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 16/9/2020

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 16/9/2020