TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 15/9/2020

 

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » TRES DE COPAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Esta carta del Tarot el Línea te predice la abundancia y magnífica las relaciones sociales. Por consiguiente, el amor y la amistad ocupan un lugar sublime dentro de la vida.

Vista al revés, esta carta denota desagrado y rechazo.Por lo general, este descontento está causado por personas ajenas al círculo íntimo.

La imagen exponen a tres personas femeninas bailando alegremente, con coronas de laureles en sus cabezas, mostrándose dichosas.

 

Los laureles representan el triunfo sobre las angustias y conflictos, reflejado en la danza y en el festejo. Además, la carta anuncia situaciones positivas y felices, como el inicio de buenos proyectos y embarazos esperados.

En resumen, el Tres de Copas presagia en el Tarot en Línea, relaciones prósperas e intensas. Distracción, divertimento y paz emocional, con pareja, amigos y familiares. Compartir el presente socialmente apuntando a un futuro feliz.

Esta carta te augura en el Tarot en Línea situaciones románticas positivas y duraderas. El amor brilla para ti en un sentido amplio.

Si tienes una pareja estable, la relación amorosa se intensifican y madura sanamente. Puedes festejar de antemano, un reencuentro del pasado con alguien que amaste profundamente. Estará en ti decidir sobre si retomas o no el vínculo. Las cartas están echadas, tú eliges.

Es posible que desees reunirte con una persona que abandonaste tiempo atrás, en momentos de incertidumbre.

Hoy cuentas con la energía y aplomo espiritual como para intentar verlo y pedirle disculpas.Tienes a tu favor la posibilidad de disfrutar salidas íntimas con tu pareja y además, con tus amigos. Los paseos placenteros te recargan las energías y te colman de entusiasmo.

Si continúas soltera, está carta del Tarot en Línea te indica que está en el momento perfecto para abrir tu corazón a ese galán que revolotean a tu alrededor. Si es la persona indicada, te hará sentir la felicidad con simples cosas. Porque será quien te ame realmente.

Tienes asegurado un período de excelente salud y bienestar físico,anímico y espiritual te dice el Tarot en Línea.

Socialmente, puedes compartir experiencias de afecciones y tratamientos con personas como tú.Conviene que te involucres en actividades deportivas, para dar curso a la energía que hoy desborda en ti. Puedes dedicarte a disciplinas que en el pasado postergaste, por carencia de tiempo disponible.

Son días para que celebres mejorías y sanaciones, sobre algunos tratamientos que llevas desde algún tiempo. Realiza caminatas con gente que estimas profundamente, será doble mérito para tu bienestar.

La carta se muestra con presagios positivos el el Tarot en Línea. Estás en un momento especial, con trabajo estable y por eso te relacionas de maravillas con compañeros y autoridades.

Vives con 100% de energía y creatividad y tu desempeño se destacan por sobre el de los demás.La convivencia laboral es armónica y el ánimo y confianza en ti misma te da bríos para trabajar mejor.

Atiendes los organigramas sin dificultades y aportas buena onda al ambiente donde te desempeñas.
Estás en una instancia donde te pueden ofrecer ascensos, así que tu intervención, será de mucha importancia para la empresa. Lograrás escalas remunerativas superiores a la actual y te sentirás valorada.

Tus actividades en conjunto serán valiosas para tus compañeros y para ti, la relación con tus pares será inmejorable. Podrás tener a tu cargo la capacitación de puestos laborales y cada vez más serás más justipreciada.

Esta carta del Tarot en Línea te dice que debes dejar que tu dinero sirva para ti y los demás. Debes apreciar la abundancia que hoy lleva tu economía, y por eso utilizarla con generosidad, para ayudar a otras personas.

Los negocios que vayas a emprender, tendrán un resultado favorable dentro de tus finanzas. Observa con atención lo que firmes. Sin embargo, avanza con los proyectos que consideres viables, la baraja te augura éxito rotundo.

No tengas ambición desmedida sobre tu patrimonio y brinda una ayuda generosa y sincera a quienes lo pasan mal. Recuerda que hay una fuerza divina que, si das con amor, recibirás el doble. No desestimes la ley del corazón, hoy por ellos y mañana puede ser por ti.

Carta de Tarot En Línea No.2: » EL LOCO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El loco es una de las cartas más poderosas del Tarot en Línea. Este arcano mayor significa que algo está apunto de terminar, y está por empezar algo nuevo.

No necesariamente algo mejor o peor, esta interpretación se debe realizar con el resto de cartas. Según el propósito que le hayas indicado a la tarotista indica que se van a existir cambios significativos en tu vida.

 

Las decisiones que vayas a tomar para este nuevo comienzo pueden suponer grandes riesgos, o bien grandes beneficios. Si quieres obtener un resultado positivo de este cambio, debes afrontar el futuro con total optimismo y energías positivas para que el futuro sea favorable.

Quiere decir esta carta del Tarot en línea que no estás preparada aún para formar parte de una relación seria. Aunque en tu entorno existan personas que te quieren presionar para que formes parte de un compromiso, aún no lo estás.

Actualmente deberías disfrutar con total diversión de tu vida amorosa. El hecho de pasarlo bien, no te debe cerrar la visión cuando se presente tu media naranja, ya que es muy posible que aparezca.

Debes procurar tener cuidado eso le dice esta carta del Tarot en Línea, porque es posible que sufras algún tipo de presión, por algún descuido inoportuno.

Por otro lado, si actualmente tienes problemas de salud, el loco del Tarot en Línea te indicará que pronto vendrán las mejorías. Vas a encontrar todo el escenario propicio, ya sean personas o elementos, que ayudarán a que sanes pronto.

Esta carta Indica el el Tarot en Línea que es posible que tengas ideas innovadoras en el marco laboral, pero no están siendo respaldadas por tu jefe o compañeros. Si tienes total seguridad de que es la mejor opción, deberías presionar sobre el resto.

Esta carta del Tarot en Línea también se puede interpretar como el comienzo de una nueva vida laboral, ya sea porque vas a encontrar un nuevo empleo donde se den más cabida a tus “alocadas” ideas, o bien porque vas a emprender algún negocio por tu propia cuenta.

En este aspecto está carta del Tarot en Línea todo lo que está por venir será bueno. Vas a atraer el dinero, ya sea porque recibirás un aumento de salario, o bien incrementarás las ventas si trabajas de forma autónoma.

Vas a llegar a lo más alto que te propongas siempre y cuando tengas mucha fe y confianza en ti misma. Debes seguir trabajando en la misma línea, con total positivismo, y manteniendo el esfuerzo, para que se den los resultados positivos en cuanto a dinero.

Carta de Tarot En Línea No.3: » AS DE OROS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Siguiendo con la imagen de la carta del Tarot en Línea,la misma muestra una mano con una figura con cinco puntas, elevadas al cielo. Asimismo por debajo, se vislumbra un parque florido, con lagos y montañas, simulando la prosperidad.

El As de Oros indica nuevos comienzos en cuanto a lo material y al dinero. Se refiere a una persona emocionalmente equilibrada.

 

Representa esotéricamente a una de las barajas más positivas de los Arcanos Menores.Es una baraja que predice prosperidad, equilibrio espiritual y anímico.

El As de Oros presagia en el Tarot en Línea una relación de pareja comprometida con el amor y la fidelidad.

Tu novio será portador de mucha felicidad, contará con un equilibrio emocional, que los hará disfrutar del noviazgo.

Asimismo, si estuviesen pasando una crisis pasajera, nuevos vientos de comprensión y armonía, los hará sentirse en plenitud. A partir de un inicio renovado y maduro, volverán a sentir el deslumbramiento y la pasión del comienzo.

Cuando la carta aparece esta carta del Tarot en Línea en una chica soltera, dice que estés tranquila porque tienes predestinado un caballero romántico. Además de encender la llama de tu corazón, traerá consigo la promesa de un amor duradero.

Esta carta del Tarot en Línea te recomienda que es el momento para retomar antiguos tratamientos que nunca cumpliste completamente. Asimismo, tienes la fortaleza necesaria para afrontar cualquier intervención que hayas programado en el pasado.

Tu salud psicofísicas, en líneas generales, está en condiciones positivas. Por eso, puedes salir al cruce de cualquier afección que se presente.

Además, tu estado anímico se mantiene equilibrado.Tu constancia hace que puedas tomar una actividad física y llevarla adelante sin problemas. La oración puede influir positivamente sobre tu espíritu y el estrés se calma con la meditación.

Consulta a tus doctores para realizar chequeos de rutina y permanecer con la mejor energía. Además, trata de alimentar tu espíritu, escuchando música relajante para el alma y que motive positivamente tus sentidos.

Finalmente, el consejo de la carta del Tarot en Línea es descansar bien, estando en paz con tus emociones y cuidando tu equilibro emocional. Debes comenzar una nueva vida sin trastornos del pasado que afecten tus emociones.

Esta baraja transmite en el Tarot en Línea al consultante un contundente progreso en el ámbito laboral. Un puesto superior con mejor remuneración, puede estar premiando tu buena actuación en tu empleo actual.

Tu forma de conducirte, la responsabilidad y la discreción con que te manejas, han llamado la atención de tus jefes. Por lo tanto, ahora tienes la oportunidad de merecer esta recompensa.

Si buscas empleo, el Tarot en Línea te aconseja en preocúpate por preparar tu mejor sonrisa, porque muy pronto llegará una propuesta muy favorable para ti. Es una baraja positiva y concreta. La fortuna está de tu lado y tu futuro está esperando con un nuevo trabajo y ascendente progreso.

La carta del As de Oros te augura en el Tarot en Linea abundantes ganancias en negocios que estás iniciando.

Además, los intereses de inversiones aumentan constantemente y tu dinero y bienes materiales se han incrementado.

Algunos clientes pagan deudas atrasadas y pasan a ser efectivas en tus bolsillos. Igualmente, tus ahorros siguen estables, a pesar de los gastos innecesarios que realizas.

Eres una persona conservadora y práctica y tus principales objetivos están centrados en generar ganancias. Pero la baraja te sugiere trates de compartir tus recursos materiales con gente necesitada.

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 15/9/2020

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 15/9/2020