TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 13/1/2021

 

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: » CUATRO DE BASTOS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Cuatro de Bastos simboliza en el Tarot Gratis online la base que necesitas para conseguir la felicidad en cualquiera de sus formas. Representa la culminación espiritual de un objetivo que está por cumplirse.

Es la representación de una imagen feliz. La figura muestra dos mujeres que celebran su dicha, rodeadas de flores sostenidas por cuatro bastos.

El Tarot Gratis online te predice una energía que va más allá de lo normal. Es por ello, que al abrirte a una relación amorosa, comenzarás a notar cambios importantes en tu manera de disfrutarla.

 

El Cuatro de Bastos del Tarot gratis de hoy te augura felicidad, con festejos inesperados. En consecuencia, puede venir la noticia de un ansiado embarazo postergado.

Así como de una celebración matrimonial de alguien a quien aprecias mucho y no veías hace tiempo.

Si buscas pareja, asiste a cualquier fiesta que te inviten. Esta carta del Tarot gratis de hoy te augura un presente dichoso, a partir de hoy.

El Cuatro de Bastos del Tarot gratis de hoy, no puede darte mejores noticias. Si estás con algunos temas de salud, chequeos o tratamientos, por suerte, la vida te sonríe. Debes aprovechar esta racha para continuar con hábitos sanos y mucha alegría.

Además, podrías estar avanzando con alguna cirugía plástica que quedó postergada en el pasado y retomar las riendas. Por lo general, estas operaciones no son fáciles de decidir, pero influirá en ti, física y anímicamente.

Encuentras sosiego en comunidades espirituales y por lo tanto, frecuentas las visitas para rezar y reflexionar. Las relaciones sociales con personas que piensan como tú, te hacen armonizar y empatizar con ellas.

El Cuatro de Bastos presagia en el Tarot Gratis online que puede llegar un comienzo laboral ansiosamente esperado por ti. Por eso, lo recomendable es que sigas ese proyecto con la armonía necesaria para encontrarte equilibrada.

No te detengas ante imprevistos, simplemente lucha por obtener la meta. Por lo tanto, deberías celebrar de antemano el logro, poniendo tu confianza y potencial en el deseo.

Esta carta del Tarot Gratis online la culminación de tu objetivo. Debes interpretar que si te estuviste preocupando y ocupando por conseguir un trabajo, vas a cosechar los frutos.

Si esperabas un ascenso donde cumples tus actividades, el esfuerzo y la actitud, serán recompensados. Por eso, no dejes de mostrarte con la actitud de siempre y preparada para una nueva responsabilidad.

Como consecuencia, llegarán firmas de contratos que fueron postergados y quedaron trancados en el pasado. En resumen, tu vida laboral será próspera, e irás desarrollando una hermosa carrera.

Esta carta del Tarot Gratis online predominan que tienes un patrimonio intachable y los negocios son claramente un éxito. Además, dinero que inviertes, es ganancia segura, eres infalible a la hora de proyectar tu economía.

Estás en un período en donde el dinero llega de diferentes ámbitos y lo sabes aprovechar. Por lo tanto, tu lucidez y tu perseverancia son las mejores armas, para encaminar las cosas con felicidad.

Vives días de productividad y enriquecimiento, por eso, celebrá lo que recibes de la mano de la fortuna. Aún así, es importante que sepas, que en realidad tus logros son, porque sabes administrar tu economía.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: » REINA DE ESPADAS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La figura escenifica a una mujer bella de cabellos rubios, con su atuendo y corona de reina. Aparece sentada sobre un asiento de piedra, mientras sostiene una espada en su mano derecha.

La Reina de Espadas simboliza en el Tarot Gratis online la belleza unida a la clarividencia y a la misma inteligencia. Por lo mismo, representa a una gran consejera, con altos valores morales, que tiene soluciones prácticas para cada circunstancia.

 

La carta del Tarot Gratis online habla de alguien con poderosa fuerza mental, con un magnetismo capaz de desbordarte con sus ideales.

Por consiguiente, puede llegar a ser alguien allegado a ti y a tu pareja. Asimismo, puede interferir para ayudar o para causar problemas en la relación amorosa.

Tú deberías detectar si esta persona está poniendo trabas en tu noviazgo con su manera de conducirse. Posiblemente, con su inteligencia y su carisma, sea bien considerada y la tomen como a una consejera espiritual.

Si la pareja ha comenzado a sufrir las consecuencias de un tercero en discordia, deberás hablar firmemente con ella. A pesar de tenerle estima, intenta ser racional y actúa de acuerdo con las necesidades.

Tu matrimonio bien merece que pongas las cosas en su lugar, y buscar el equilibrio. Trata de separar una opinión o consejo, de una imposición.

El consejo compulsivo pasa a ser una intromisión, que puede estar perjudicando tu presente amoroso.Por todo esto, debe haber un cambio para poder avanzar con una relación sana. Te sientes como fuera de tus emociones cuando se trata de dialogar y resolver temas que influyen en la comunicación.

Evita parecer tan cerebral cuando hablas con él y ponle más dulzura a tus conversaciones, tono de voz y miradas. Se pondrán de acuerdo rápidamente y el romance comenzará a fluir para mejor.

Si te salió esta carta del Tarot Gratis online en la salud, piensa que estás llevando muy lejos tus pocas ganas de cuidarte. Te sientes como indomable, no te preocupas ni por pequeñas molestias, ni por grandes dolores.

Eres una persona que si sientes ganas de gritar por rabia o de llorar por tristeza, lo reprimes, ¡sin saber lo mal que haces! Deja de hacerte daño, cuida mejor tus sentimientos. Tu estado anímico te exige que te ocupes de él, inmediatamente.

Las enfermedades más graves se instalan en tu organismo cuando no dejas escapar tus emociones. Intenta por una vez, no ser tan crítica contigo misma y mímate y cuídate.

Tus tratamientos han quedado de lado, porque te crees infalible a la hora de los controles médicos. Asimismo, busca un buen especialista para tus alergias respiratorias que coinciden con las erupciones cutáneas. Las afecciones psicosomáticas están influyendo negativamente en tu salud.

Sin dudarlo, esta carta te advierte en el Tarot Gratis online que no estás en un buen momento laboral. Una persona de genio poderoso y espíritu liberal, intenta bajar tu estado anímico. Tu empleo bien vale que te aguantes sus provocaciones, de esta forma, muy pronto se alejará de ti.

Debes tratar de no seguirle la corriente cuando intente avasallarte con su forma de ser. Tú, mantén la calma y trata de conservar de este modo tu trabajo. No hay mal que dure cien años.

Esta carta predice en el Tarot gratis de hoy,que tu situación material y económica va viento en popa. Por eso, no debes dejar de ser disciplinada en tus compras. Aplica también, mente y sensatez para generar buenos negocios y organizar tu dinero con lógica.

No pases las inversiones por tus sentimientos, utiliza el criterio para que tu patrimonio no se venga abajo. Es primordial que tengas los pies sobre la tierra y no participes de juegos de azar.

Posiblemente una mujer de carácter muy aplomado, puede llegar a formar parte de tus operaciones económicas. Presta atención a sus consejos y a su razonamiento. En consecuencia, tómate la libertad de usar este aprendizaje, en todas tus cuestiones importantes.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: » DOS DE ESPADAS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La imagen de la carta Dos de Espadas del Tarot Gratis online muestra un personaje sentado de espaldas a un océano, portando dos espadas entrecruzadas. Sus ojos están vendados, como señalando la incertidumbre y la confusión que tapan su realidad para poder decidir.

El Dos de Espadas, expresa la inquietud y el desasosiego que trae resolver una disyuntiva. Puede manifestar también, posponer una decisión a causa de un desequilibrio emocional.

 

El Tarot Gratis online , a través del Dos de Espadas, te dice que no estás convencida de quien hoy es tu pareja. Por eso, tienes un amor a medias.

No te juegas por él y los resultados de la relación, están a la vista.Podría suceder que seas una persona insegura y no sepas realmente qué quieres para tu presente amoroso. También, podría ser que estés en la disyuntiva de dos personas que crees amar, y no sabes a quién elegir.

Otra de las posibilidades sería, que llevas muchos años de matrimonio y la relación se ha desgastado. Pero aparece alguien que te confunde, y te metes en un callejón sin salida, sin ganas de decidir.

Si te mantienes soltera y buscando un amor, el Dos de espadas del tarot en Línea deberías antes, esclarecer tu mente y alcanzar un equilibrio emocional. El hombre que llegue a tu vida no te hará vibrar de emoción, si tú no eres feliz.

Esta carta del Tarot Gratis online habla clara y puntualmente acerca de tu salud anímica. Debes librarte de tus propios prejuicios y no caer en lo que opinen y te sugieran los demás.

Trata de seguir con tus elecciones de vida y mantener tu espíritu de una manera armónica. Eres alguien con un equilibrio que muchos desearían tener, no obstante, las decisiones se te hacen muy difíciles.

Por lo tanto, continúa tomando tu salud como hasta ahora, con respeto hacia ti misma. Tu cuerpo está pleno de energía y tu alma responde a tus estados de ánimo, no siempre estables.

Por eso, busca en la meditación tus respuestas a tantas dudas y utiliza tu raciocinio para tomar decisiones, aunque muchas veces, deberás apelar a los dictados de tu corazón.

La carta te dice en el Tarot Gratis online que guardes paciencia porque la necesitarás. Tu empleo está pasando por un conflicto donde tú eres parte activa. Por lo tanto, si no usas tu energía positiva, lo echarás a perder.

Debes ser cauta en tus argumentaciones cuando quieras justificarte. Por lo mismo, confía en tus actitudes si han sido correctas. La ansiedad no debe dominarte, no insistas en querer resoluciones inmediatas. Todo lleva su tiempo.

Intenta no mediar en el problema ni por ti ni por otras personas. El equilibrio llegará y entonces podrás apuntar a defenderte con argumentos coherentes. Que la confusión no te avasalle.

El Dos de Espadas de el Tarot Gratis online te exige, en cierto modo, que intervengas rápidamente en el manejo de tus finanzas. Si no quieres perder todo lo que tienes, ármate de prudencia e intenta dar un giro a tus inversiones

.Es necesario que tomes distancia de los gastos innecesarios y le des importancia a cada billete, que componen tu patrimonio. Intenta tomar el control y resolver fríamente los pasos a seguir.

Además, tienes la posibilidad de efectuar estrategias, así como incorporar locales a tu empresa para que te brinden más ganancias.

Eres capaz de usar la lógica y puedes analizar cada pro y cada contra de tus negocios. Por lo tanto, tienes en tus manos el futuro de tus bienes, sólo elige la mejor posibilidad y resuelve con sensatez.

TAROT DEL AMOR DE HOY 13/1/2021- TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 14/1/2021