TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 12/1/2021

 

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: » REINA DE BASTOS  » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La Reina de Bastos del Tarot Gratis online está llena de vida interior. Es una figura fuerte con una energía especial, creativa y bien relacionada con terceros. Por esto mismo, es extrovertida, carismática y centro de atención entre sus conocidos.

La carta del Tarot Gratis online esotéricamente está influenciada por los signos Aries y Piscis. La imagen muestra a una mujer esbelta y algo mayor. Porta en su mano un radiante girasol, como símbolo de fertilidad y dos leones desencontrados, encarnando a la fortaleza y el dominio.

Esta carta del Tarot Gratis online es, impone liderazgo y enfrenta cualquier adversidad. También expresa cierto misterio, que se puede desprender viendo un gato color negro, sentado a sus pies.

 

Tu relación actual está más estable que nunca es lo que augura esta carta del Tarot Gratis online. Tu pareja parece estar volviendo a las épocas de novio, te agasaja y cuida amorosamente.

Tú mantienes una armonía espiritual que lo contagian y se transmite en la plenitud de ambos. Además, si esperaban agrandar la familia, la noticia de un posible embarazo está por llegar. Es una fecha clave para un inicio familiar con la inclusión de un bebé.

Si aún estás sola esta carta del Tarot Gratis online le dice que el amor podrás encontrarlo en el ámbito laboral o en casa de una amiga. Es el momento para enamorarte perdidamente y por eso, debes estar predispuesta para recibirlo.

La carta simboliza en el Tarot Gratis online la fecundidad y es importante que sepas que podrías estar recibiendo la noticia de un embarazo ansiado. Te sientes con energía desbordante y eso influye notablemente en tu fertilidad.

Además, la carta te augura en el Tarot Gratis online que es momento para decisiones importantes en cuanto a tu salud espiritual. Por eso, nutrirte de reflexión y meditar en centros especiales, podría ser renovador para ti, beneficiando tu estado anímico.

Tus chequeos han dado resultados óptimos. Sin embargo, no debes dejar de lado la continuidad de tus controles y dietas especiales. Si has sido fumadora en el pasado, cuida que la ansiedad, no te lleve a retomar la adicción.

También la carta del Tarot Gratis online podría ser indicadora que una mujer fuerte y comprensiva podría llegar a tu vida. Intenta recibir ese apoyo incondicional como algo muy valioso para ti y tu futuro.

La carta te augura en el Tarot Gratis online éxitos prolongados en tu carrera laboral. Grandes logros se acercan a tu vida, por tu profesión o por algún proyecto que tengas en mente.

Asimismo, la relación comercial con una mujer, te dará posibilidades de trascender en el plano material. Tu esfuerzo y predisposición, te mantendrán alerta de cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Tu afán de superación hará que en breve tiempo, consigas una situación de liderazgo. Por esto mismo, lloverán propuestas de otros sectores de la empresa, para diferentes cargos ejecutivos.

Si la búsqueda por un nuevo trabajo esta carta del Tarot Gratis online sigue vigente, tendrás muy pronto, la suerte de una convocatoria. Por lo tanto, un puesto altamente remunerado, estará esperando por ti, de parte de la gerente de una reconocida empresa.

La Reina de Bastos predice en el Tarot Gratis online que tus finanzas estarán mejor orientadas que nunca. Gastos importantes saldrán de tu patrimonio, pero serán valores invertidos con resultados y beneficios esperados.

Tus ganas de evolucionar te darán una visión creativa, tanto para tu hogar, como para tu empresa. La decoración y la estética serán ideales que pondrás en práctica haciéndolas realidad.

Es por ello, que podrías tener una baja de dinero que sentirás con el correr de los días. No obstante, tu moderado criterio, equilibrará el superávit con medidas austeras y todo volverá a la normalidad.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: » DIEZ DE ESPADAS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Diez de Espadas es la carta del Tarot Gratis online que intimida a quien la consulta por su presagio oscuro y negativo. Sin embargo, también puede indicar que se ha aprendido de experiencias desafortunadas, pero regeneradoras.

La figura es representativa de una desgracia de esta carta del Tarot Gratis online.La imagen encarna a una persona que yace boca abajo, con diez dagas insertadas en la parte trasera de su cuerpo.

 

El diez de Espadas presagia en el Tarot Gratis online una deslealtad sentimental en una relación donde abundan las infidelidades. También, implica el fin de una etapa de infelicidad y abrirse mental y emocionalmente a la verdad.

Los resultados podrán ser buenos, en caso de que puedas dialogar con tu pareja de modo terminante. En realidad, tapar una situación por miedo al desengaño, te llevará a más situaciones de dolor.

Una posibilidad, es el desconsuelo ocasionado por alguien que te deja de amar y no te lo dice claramente. Asimismo, otra manera de sufrir es guardar secretos dolorosos de tiempos pasados y que nunca te atreviste a contarle.

La carta del Tarot Gratis online insinúa también, situaciones conflictivas de tipo económicas, donde tienen dinero en común. La pareja se desgastan, las cuentas no son claras y sobreviene la ruptura del noviazgo.

Cuando la búsqueda de pareja está vigente esta carta del Tarot Gratis online te dice que debe tener cuatro ojos para poder ver más allá de lo que aparentan. Por eso, utiliza tu sexto sentido llamado intuición, para interpretar las intenciones de tu pretendiente.

La carta del Tarot Gratis online es una predicción de mala salud. Por lo tanto, debes prestar atención en cada detalle que notes fuera de lo común en tu organismo.

Tu cuerpo puede haber sido atacado por algún virus, debido a las bajas defensas que tienes al presente. Toma la determinación inmediatamente, de hacerte un chequeo médico y acude a tu doctor con los resultados.

Debes saber que tu situación podría no ser de gravedad. Tal vez, estés afectada por una desolación espiritual. Por eso, alimentarte de oraciones y meditación, le dará templanza y fortaleza a tu alma.

Si te sientes abrumada y desvalida, relaciónate con personas que sientan la vida como un regalo divino. Ama a los animales y a los niños, ellos te darán la paz espiritual que necesitas.

El Tarot Gratis online te dice que debes tener los sentidos alerta para no dejarte llevar por la desesperación. Alguien está traicionando tu confianza y tu empleo corre peligro.

Sientes por ti una especie de auto-compasión y piensas que nada de lo que tienes es seguro. Tu puesto laboral, por ejemplo, lo has dejado en manos del destino y no afrontas la lucha para retenerlo.

La carta del Tarot Gratis online es prometedora, de cambios y finales positivos. Por lo tanto, mantener un cargo o superar el mismo, depende de tu estado anímico y de tu bienestar espiritual.

Es posible que te hayan rechazado un aumento de haberes y el derecho de una licencia para vacacionar. No obstante, debes cuidar tu trabajo, porque alguien que quiere verte destruida, va a gestionar tu despido de la empresa.

No debes tomar en cuenta a quienes intentan derrumbarte. Intenta levantarte una y mil veces, porque con tu fuerza mental y con tu astucia, lo puedes lograr.

Si quieres conquistar un empleo esta carta del Tarot Gratis online te dice que debe ármate de paciencia y deja la ansiedad a un costado. No deposites toda tu confianza en alguien que te promete una propuesta rápida y sin postularte. En realidad, son personas siniestras que desean agotar tu paciencia y tu fe.

Esta carta te predice en el Tarot Gratis online que debes comenzar a desconfiar de quienes se te acerquen con sugerencias para invertir, poco creíbles. Gente que se acercó por tu patrimonio y hoy te deja de lado en otras operaciones ventajosas.

Socios antiguos que te demuestran ser desleales a la hora de analizar inversiones y ganancias. Trampas y situaciones confusas que te dejan en déficit los ahorros guardados.

Sin embargo, estarás recibiendo herencias que no esperabas y que tú desconocías. No obstante, no confíes en quienes deseen tener un acercamiento a ti, cuando el dinero está sobre la mesa.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: » CUATRO DE OROS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Cuatro de Oros simboliza en el Tarot Gratis online el poder material y el exceso de ambiciones, convirtiéndolas en su mundo interior. Se refiere a una persona que sobrevalora las riquezas económicas, dejando de lado sus sentimientos y emociones.

La imagen de la carta del Tarot Gratis online muestra un personaje aprisionando cuatro monedas de oro, con una actitud de avaricia. De alguna manera está simbolizando su éxito, sin embargo, expresa una conducta extremadamente egocéntrica y conservadora.

 

El Tarot Gratis online, a través del Cuatro de Oros presagia dificultades serias en tu pareja. Por esto la comunicación, se volvió muy dependiente y la libertad que los hacía sentir plenos, ya no existe.

La relación está siendo muy dominada por parte de uno de los dos. El diálogo es un cuestionario y la comunicación una especie de examen, donde tienes que rendir cuentas.

Es por ello, que debes intentar protegerte de esta manera de actuar. Si tu hombre es quien te avasalla, no permitas que lo hagas. Asimismo, las cuestiones materiales son las que están destruyendo los sentimientos.

La obsesión por el poder y los deseos de manejar todas las situaciones, te están sacando de tu foco. Anímate y habla con tu pareja en forma terminante. Él, tratará de doblegarte, por su carácter posesivo, pero tú debes ponerte en situación de alerta.

Si estás sola sentimentalmente esta carta del Tarot Gratis online, debes salir al ruedo con empuje para enamorarte. Asimismo desde el comienzo, no dejes que te imponga órdenes ni hábitos que te desagraden. El poder debe ser consensuado, la pareja es una, pero dos son los integrantes.

Esta carta te advierte en el Tarot Gratis online que no estés pendiente de las cosas que han quedado flotando en el pasado. Tu ánimo tiene que estar más elevado y tú sigues postergando el presente.

Llevando tu pasado al hombro, aunque lo intentes, nunca bajará el estrés de tu organismo. Debes superar algunas fallas que te impidieron ser feliz y apostar por sincerarte contigo misma.

Además, olvida por un momento tu obstinación por tus pagos, deudas y ganancias financieras. La ambición material ocupa gran parte de tu tiempo y no dedicas ratos valiosos para equilibrar tu espíritu.

Por eso, no encuentras momentos de paz para disfrutar. Tienes la certeza de que todo en la vida gira alrededor de las cosas materiales. El dinero es importante para la subsistencia y para alcanzar logros, pero no lo es todo. Date un respiro y finalmente, te sentirás mejor.

Trata de reunirte con personas que te sepan contener. Encuentra el placer en las cosas simples y no en los números y en problemas sin solución. Abre tu espíritu y encuentra distracción en amigos leales, sólo así lograrás dominar tus impulsos desmedidos.

Laboralmente, esta carta te dice en el Tarot Gratis online que tienes un empleo estable y eres bien vista por tus jefes. Aunque es posible, que a ti no te satisfaga la función que realizas en el presente.

A pesar de esto, el concepto de tus superiores hacia tu desempeño, crece constantemente. Eres dueña de una gran voluntad y tu aplomo espiritual, hace que los méritos se dupliquen.

Tus objetivos se han cumplido por tus capacidades y perseverancia. Asimismo, tienes para recibir algún ascenso que está en los planes de la empresa. No obstante, si tú consideras que no es un futuro laboral feliz para ti, debes cambiar de rumbo.

Si buscas trabajo esta carta del Tarot Gratis online,en realidad, tú estás capacitada para obtener logros en el ámbito que lo creas conveniente. Insiste, atrae con tu tenacidad, las diferentes propuestas que irán haciéndote, de aquí en más.

La carta del Tarot Gratis online es categórica en cuanto a que tu situación financiera, será favorable para tus propósitos. Inversiones y negocios varios pueden llegar cargados de ansiedad de tu parte. Pero si continúas con la obsesión de querer ganar el oro y el moro, podrías estancarte.

Intenta no quedar aprisionada en la barrera de tu propia avaricia. Nadie corre detrás de tus bienes materiales, sólo existe en tu imaginación. Prueba relajarte y avanza cautelosamente y tus éxitos serán mayores, porque te sentirás tranquila.

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 12/1/2021

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 12/1/2021