TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 1/8/2020

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » LOS ENAMORADOS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

En su significado de la carta de Los Enamorados del Tarot en Línea venusiano de belleza, armonía y afinidad, puede señalar la tensión creativa que precede a toda obra de arte o a un estado de particular fecundidad física y espiritual.

No obstante, a pesar de la leyenda, el Enamorado, más que una carta de amor, a excepción de condiciones particulares en las que los arcanos próximos lo confirmen, es una carta de espera, de decisión afectiva, de relaciones, por tanto, en formación, sin implicaciones eróticas.

Indica a menudo un carácter altruista, muy atento a los problemas de amigos y conocidos, honrado, modesto, sincero y confiado.

No faltarán algunos conflictos, relacionados con la necesidad real de someterse a prueba, vivida no obstante con seriedad y gran sentido de la responsabilidad. Aspiraciones, deseos cumplidos, juventud, felicidad asegurada.

Encuentro con el alma gemela es lo que indica esta carta del Tarot en Línea inicio de una relación importante y definitiva, destinada a desembocar en la convivencia y el matrimonio. El consultante está viviendo una fase de enamoramiento o al menos de encaprichamiento, marcada por decisiones y proyectos que implican a otra persona.

Pero también puede tratarse con esta carta del Tarot en Línea de una decisión tan difícil como necesaria para poner fin a un estado de desorden sentimental, a un dilema, a una elección entre dos o más personas igualmente simpáticas y fascinantes.

Esta carta del Tarot en Línea es el equilibrio psicofísico restablecido gracias a la proximidad de personas queridas; la dieta, sobre todo si es vegetariana o macrobiótica, podrá contribuir en gran medida a la curación.

También representa esta carta del Tarot en Línea la fertilidad, funciones reproductoras en plena actividad. Sistema cardiocirculatorio en perfecto funcionamiento.

Esta carta del Tarot en Línea le dice que las artes, fantasía, buenas ideas para poner en práctica. Unas pruebas o unas oposiciones a las que presentarse con grandes posibilidades de éxito.
El ambiente profesional o escolar, cordial y armonioso, podrá apoyar al consultante en un momento difícil. Viajes de trabajo, excelentes cosechas agrícolas.

Necesidad de buscar alianzas útiles en el ámbito comercial es lo que le aconseja esta carta del Tarot en Línea. Una decisión de inversión que dará sus frutos en el futuro. Se aconsejan las adquisiciones inmobiliarias y las propiedades de tierras.

Carta de Tarot En Línea No.2: » EL COLGADO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Esta carta del Tarot en Línea El Colgado pretende ser una invitación a la flexibilidad, a la receptividad, a la capacidad de adaptación. El consultante, voluntariamente o no, tiene a su disposición todo el tiempo que desee para revisar situaciones y aplazar decisiones y proyectos.

No es momento de acción sino de espera y prudencia. Cualquier demora u obstáculo tienen su razón oculta y deben interpretarse como un aviso providencial, una señal del cielo.

Sólo resta aceptar el destino, incluidos los bloqueos y las derrotas, y someterse temporalmente al curso de los acontecimientos, sin intentar cambiarlo.

Es un arcano del Tarot en Línea de fe y dedicación. Todo debe sacrificarse de forma desinteresada a una persona o a una causa, sin esperar recompensas inmediatas.

En realidad, se trata de una prueba necesaria, un paso obligado que precede a una mejora futura. Pero si un beneficio a largo plazo o incluso una regeneración completa son bastante posibles en el ámbito afectivo y espiritual, no puede esperarse lo mismo en lo referente a las cuestiones materiales (como el dinero o el éxito) siempre subordinadas, en esta carta, a los valores del alma.

La mejor decisión que el consultante podría tomar es cambiar de táctica, de deseos y de perspectivas.

Un amor secreto, romántico, interiorizado y quizá inicialmente no correspondido, un sentimiento platónico, que no deja espacio a experiencias físicas es lo que identifica esta carta del Tarot en Línea.

La unión en la que piensa el consultante resultará duradera y fiel porque está construida sobre una paciente espera. No debe excluirse una separación temporal del compañero con vistas a un feliz futuro juntos. El abandono de un ser querido puede servir para reflexionar y madurar.

Esta carta dice en el Tarot en Línea la curación espiritual, regeneración, alta hospitalaria.

El éxito se construye a pequeños pasos, con un trabajo concienzudo y desinteresado esto le indica esta carta del Tarot en Línea. Estudios orientados a la filosofía, la religión, la medicina, la psiquiatría. Fotografía, música, arte.

Profesiones asistenciales (médico, enfermero, asistente social) o relacionadas con el agua (hidráulica, pesca, comercio de líquidos). Esta carta le anuncia en el Tarot en Línea unos negocios buenos pero no deslumbrantes, un moderado aumento de sueldo.

Carta de Tarot En Línea No.3: » LA SACERDOTISA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La Sacerdotisa en una lectura de Tarot en Línea también puede señalar lo desconocido y el cambio en tu vida. Las cosas que una vez parecieron ciertas y seguras, ya no pueden darse por sentado. Algunos de los misterios pasados se vuelven más claros, pero aún no se han revelado del todo en este punto

En el lado positivo de la Sacerdotisa del Tarot en Línea podrás observar como tus poderes intuitivos están aumentando y que tu inspiración y creatividad aumenta. Por consecuencia, la carta de tarot de la alta sacerdotisa es una carta particularmente buena para los poetas y los escritores.

La energía que evoca esta carta del Tarot en Línea es de reflexión, el mundo interior se traduce en relaciones maternales y creadoras, tiernas, románticas y profundas. Relaciones con pudor y falta de expresividad, pero no por ello menos profundas y sinceras.

Es un amor muy intenso pero sin demostraciones alocadas. En una cuestión emocional, La Sacerdotisa del Tarot en Línea invita a un tiempo de soledad en el que una mujer de forma voluntaria decide prescindir de nuevas relaciones amorosas para encontrarse a sí misma. De nuevo se trata de mantener vínculos fuertes ya creados.

Con todo lo dicho, las referencias a la fecundidad son numerosas y evidentes. La Sacerdotisa del Tarot en Línea es un muy buen presagio para aquellas mujeres que buscan quedarse embarazadas puesto a que un embarazo es, precisamente, una salida del mundo exterior hacia el propio interior: el nuevo mundo de una mujer embarazada está en su interior y es lo único que le importa.

La Sacerdotisa indica en el Tarot en Línea éxito en el trabajo y en las inversiones, poder, obtención de los objetivos… No sin añadir como condición la necesidad de reflexionar profundamente antes de actuar.

La fortuna favorece a quien ha sabido demostrar constancia y esfuerzo esto le anuncia esta carta del Tarot en Línea la herencia esperada desde hace algún tiempo, seguridad económica alcanzada con un duro trabajo, créditos, un aumento de salario, negocios provechosos, buenas cosechas.

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 31/7/2020

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 1/8/2020