TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 8/4/2021

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” NUEVE DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Nueve de Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

En la clarividencia de hoy tenemos la carta de los Nueve de Bastos, es un arcano que simboliza algún obstáculo en tu vida, pero también muestra la fuerza para superarlo. También viene con una energía única para que usted pueda hacer frente a la adversidad.

Los Nueve de Bastos te llenarán de una vibración positiva que te impulsará a las conquistas, te sentirás mágicamente dispuesto a superar las barreras y límites que el destino pondrá frente a ti, y lo mejor de todo: de una manera sabia y paciente.

 

Lo más importante de este arcano es que a algunos temas interesantes se les muestran muchas dificultades, este es el momento de mucho estancamiento e incluso la opresión puede y será superada si así lo desean.

Así, en el Tarot el Nueve de Bastos sugiere que las expectativas son favorables para el consultor. Revela que cualquier retraso que surja en esta situación puede ser superado y que un nuevo comienzo traerá esperanza.

Cuando sale en forma de sal negativa, revela que debes evitar defenderte excesivamente, ya que esto puede terminar dejando fuera a personas muy importantes en tu vida. Así que ten mucho cuidado con la forma en que tratas a las personas en tu vida.

En tu vida amorosa la carta revela que este es el momento de creer en ti mismo. Sepan que si lo miran de esta manera, no habrá ningún daño que se interponga en el camino de su fuerza de voluntad, y no serán capaces de interponerse en el camino de su vida.

Si eres soltero, continúa tu viaje creyendo en las posibilidades, no te cierres demasiado porque una nueva pasión debería aparecer antes en tu vida.

El Nueve de Bastos en el Trabajo indica que usted puede encontrar barreras en su entorno profesional, pero sepa que si continúa con convicción y en este camino pronto tendrá buenas recompensas por sus actitudes y dedicación.

Si estás desempleado, crees en tu potencial y sigues buscando el trabajo con el que soñaste, tienes grandes oportunidades y posibilidades de alcanzar las metas que soñaste.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” SIETE DE ESPADAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta mañana es el Siete de Espadas, que pertenece a los arcanos menores.

La carta del Siete de Espadas indica la presencia de una mentira en tu vida, que puede manifestarse de alguien hacia ti, o de ti mismo.

Esta fantasía en la que vives alimentado por mentiras, fue una manera que encontraste para escapar de la realidad, ya que resulta cada vez más sofocante y difícil de superar.

Sin embargo, sepa que esta no es, y nunca será, la mejor manera de resolver problemas, y cuanto más se golpee para enfrentar la situación, peor se pondrá, esta es la advertencia traída por el Siete de Espadas.

También es importante tener mucho cuidado con las personas que siempre están interesadas en saber más y más sobre detalles que no son de interés para los demás.

El Siete de Espadas te pide que aprendas a conservarte, a guardar secretos importantes, pero nunca ser de mala fe, no abusar de la honestidad de los demás para lograr algún objetivo, porque eres una persona rica en virtudes y no tienes la necesidad de apoyarte en otras personas para ganar.

Manténgase alejado a la primera señal de manipulación y no sea ingenuo, así que evite las ruedas de chismes y las conversaciones paralelas.

El mundo está lleno de gente que chupa la energía de otros para sobrevivir, ten mucho cuidado de no ser una de las víctimas, mantente alejado de aquellos que te dan ese mal presentimiento, o simplemente de aquellos que muestran mucho interés en todo lo que hay en tu vida, porque esta gente te usará para deshacerse de su culpa, echándotela en cara a ti.

La letra Siete de Espadas indica que estás huyendo desesperadamente de la realidad, y para ello has creado una historia de excusas sobre tu vida, que tantas veces has reafirmado que ya las estás confundiendo con la realidad y que realmente crees en su veracidad o probabilidad de suceder. Es hora de ser realista, de creer en tu potencial y de enfrentarte a los problemas para superarlos.

En Tarot El Siete de Espadas le pide que tenga mucho cuidado con la corazonada y las conversaciones paralelas sobre su relación. El consejo es: no creas lo que dicen los demás, no te conocen a ti o a tu pareja íntimamente y con la complicidad que sólo ustedes dos conocen.

Evite comentar tanto como sea posible sobre su relación con alguien, si hay algún punto débil entre ustedes dos, sólo la pareja es capaz de sentarse, discutir y llegar a una solución, una opinión externa no ayudará en absoluto.

Si eres soltero, este no es el mejor momento para involucrarte, porque pueden surgir muchas dudas sobre la confianza en esta relación, para evitar dudas y dolores de cabeza, mejor esperar a que pase la fase mala.

Ten mucho cuidado con tus colegas y amigos de trabajo, si tienes buenas ideas, divídelas sólo después de aplicarlas o con los responsables que te reconocerán por ello. Sepa que usted puede haber robado proyectos, por eso es tan necesario ser cauteloso.

Si estás desempleado, muy atento a la hora de enviar tu currículum, no todas las empresas son fiables. Evalúa bien por donde quieres entrar y ser parte del equipo.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” DOS DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ver ahora su tercera carta de tarot en línea esta mañana es el Dos de Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

La carta del palo 2 está relacionada con el elemento fuego, la carta significa crecimiento y mucha energía. Los Dos de Bastos del Tarot simbolizan la acción.

La carta presenta al consultor la necesidad de superar desafíos, así como de conquistar o lograr algo que ya había sido iniciado. Trae una advertencia de posibles pérdidas y simboliza que hay que prestar atención a todo y a todos los que te rodean.

En el campo afectivo el Dos de Bastos revela que los sueños pasados ya han sido capaces de proporcionar sufrimiento y tristeza. Pero refleja que estos obstáculos eran importantes y necesarios para superar los obstáculos y lograr realmente lo que querías o merecías.

El Arcángel recuerda que hay una fuerza dentro de cada uno de ustedes que puede superar los obstáculos. Y también aconseja que en todo momento de la vida es necesario estar alerta y preparado para adaptarse a las diferentes circunstancias.

El Tarot El Dos de Bastos representa una energía duplicada y exalta la ambición y la necesidad de demostrar autoridad y dominio. A diferencia de la carta del Dos de Espadas, que representa la racionalidad, el Tarot el Dos de Bastos está más relacionado con el entusiasmo.

Las palabras que definen este momento son: ambición material, hechos, autoridad individual, hechos y audacia.

Ten mucho cuidado, esta carta indica que alguien está en control de tu vida y esto puede ser tanto en la parte del amor como en la del trabajo. No pongas todos tus sueños en manos de otras personas, y no creas en todas las direcciones que te dan, aprende a analizar tu propio camino.

En el Tarot del amor la carta del Dos de Bastos significa que los momentos de nostalgia y sufrimiento se enfrentarán de frente. Un amor no correspondido puede interponerse en tu camino, así que ten cuidado de no volver a engañarte si ya estás en una relación sólida.

Para las personas solteras, este arcano menor muestra el miedo de involucrarse en relaciones serias. Esto es porque te sientes emocionalmente atrapado.

Luego, si es necesario, tómate un tiempo extra para organizar tus sentimientos y analizar con amor lo que pierdes al no compartir la historia de tu vida con otra persona. Contrólate y en el futuro permítete ser feliz, esta es nuestra misión en la vida real.

Para el campo de trabajo la carta el Dos de Bastos marca la necesidad de planificación. Demuestra que es necesario detenerse y analizar, sea cual sea la situación. Elaborar un plan de metas, con gran objetividad, sólo entonces será posible transformar las ideas en acciones.

Incluso ante las dificultades, estés o no empleado, la carta te advierte que tienes la fuerza interior necesaria para superar cualquier problema y eventualidades.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 8/4/2021

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 8/4/2021