TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 31/7/2020

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY 31/7/2020 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot en línea de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » EL LOCO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta nes El Loco, que pertenece a los arcanos mayores.

La penúltima carta número 21 es el Mundo, es decir, a veces en la vida hay que volver al punto de partida, al nuevo ciclo y esta es la energía de la carta del Tarot del Loco. Impetuosidad, voluntad de vivir, entusiasmo temporal, integridad y optimismo, estas son algunas de las definiciones de este arcano.

 Pero se trata de romper todo el ciclo, ejemplificando: cada carta del Tarot con su número expresa una historia de evolución, las actitudes que tomamos para cada área de nuestra vida, la

 

El loco entonces emerge como un bromista, de repente entra en la línea de juego y la interrumpe, lanzándonos a un nuevo camino y es en estos puntos donde algunos planes y metas no se completan, pero se definen nuevos horizontes.

El Loco del Tarot representa el descubrimiento de nuevos horizontes en la vida y la voluntad de desvelarlos, porque ya has completado con éxito un ciclo.

Así, el loco emprende su viaje sin meditar, recorre el camino afrontando los desafíos en el momento en que aparecen, no planifica, simplemente tiene hambre de vivir nuevos aires.

 Sus acciones son naturales y espontáneas, aunque hay ese frío en el vientre de lo desconocido, se va con la idea de que todo puede suceder y que al final será un excelente aprendizaje.

El loco tiene como obstáculo la imprudencia, la falta de paciencia y las precipitaciones. Está bien que tengas hambre de vivir, pero es muy importante que estudies cada paso.

Lo peor en esta etapa en la que la carta se presenta de manera negativa es que puedes dejar de lado los sentimientos y emociones de las personas cercanas a ti, no por egocentrismo, sino por voluntad de actuar rápidamente. Tenga cuidado de no perder la confianza de aquellos que tienen valor en su vida.

En el amor puede tener significados opuestos, depende de toda una diatriba. Mirando el lado positivo que usted está con un espíritu muy relajado, pasará esta buena energía a la pareja, vivirá momentos muy felices.

Si eres soltero, tu energía es más para relajarte y conocer gente nueva, aprovecha la oportunidad de divertirte y aumentar las posibilidades en tu vida.

En el trabajo es el momento de vivir lo nuevo, puede venir con un nuevo trabajo o con una nueva etapa en la empresa donde usted se encuentra.

El loco también puede advertirte que tienes un gran deseo de cambio, si vale la pena ir tras tu meta. Pero recuerda que el espíritu de este arcano te trae muchos riesgos, así que asegúrate antes de dar el siguiente paso. Si estás desempleado puedes recibir grandes noticias, porque se iniciará un nuevo ciclo para ti.

Carta de Tarot En Línea No.2: » LA EMPERATRIZ » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta es La Emperatriz, que pertenece a los arcanos mayores.

En esta visionaria la Emperatriz es comparada con una madre, ya que ella muestra cuáles son las mejores soluciones a sus problemas y qué puede mejorar cualquier situación. Ella tiene un significado de energía femenina, y representa su poder para mantener la estabilidad en cualquier tipo de relación.

 

Cuando ella sale a la escena por una mujer, significa que has sido coronada y por lo tanto la belleza y la riqueza estarán presentes en este momento de tu vida. Sed sabios y seguid vuestros instintos, porque vuestro espíritu se elevará para ayudaros.

Eres una persona que tiene mucha facilidad para entender las cosas y esto acaba facilitando la resolución de posibles situaciones, siendo así muy práctico. Tú

Eres capaz de escuchar a las personas cercanas a ti, por lo que las guiarás y aconsejarás de una manera sabia e inteligente.

Sin embargo, si eres hombre, la carta revela que una figura femenina entrará en tu vida y cambiará tu destino, también cambiará tu forma de actuar y te guiará hacia grandes logros.

Palabras que definen la energía de la Emperatriz: esperanza, equilibrio, renovación, amor maternal, abundancia, riqueza y comprensión.

La Carta del Tarot de la Emperatriz trae la posibilidad de ver todas las situaciones y también la habilidad de saber cómo trabajar con todas ellas.

Cuando se presenta de forma negativa, la carta La Emperatriz dice que debes mantenerte alejado de las intrigas y discusiones que puedan surgir. Alguien vendrá a tu vida entorpeciendo todos tus proyectos y complicará la comprensión de muchos sectores de tu vida.

Con señales negativas con tacto, ella trae buenas noticias de que, incluso si usted se retrasa en hacerlo, todos los problemas se resolverán. Sus características son altas en esta fase, mucha fertilidad, equilibrio emocional y fecundidad.

La carta indica que debes usar tu sensualidad para calentar aún más la relación con aquellos en los que estás, y para experimentar momentos de mayor unión y prosperidad.

Una advertencia de que la carta de la Emperatriz debe estar atenta a tus sentimientos puede ser confusa, como posesión, infidelidad, ansiedad y celos.

Para los solteros, el mensaje es lo mismo que abusar de tu poder y superioridad en el momento de seducir a la persona que te interesa, pero ten cuidado con los excesos. Esta carta también puede indicar la apariencia de una mujer que te conquistará.

Usted está muy enfocado en su profesión y que el tema financiero es muy importante en su vida. Usa tu creatividad y sabiduría para lidiar con todas las situaciones que surjan, y entonces tendrás grandes resultados.

Si estás desempleado, la energía que te enviará la Emperatriz te permitirá encontrar oportunidades muy interesantes en un momento en el que podrás juzgar mejor los acontecimientos, así que aprovecha.

Carta de Tarot En Línea No.3: » EL DIABLO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Finalmente, la tercera carta en su videncia del tarot en línea esta es El Diablo, que es parte del grupo de los arcanos mayores.

La carta del diablo en el Tarot trae la figura del diablo con cuernos, símbolo de la fertilidad, y el carácter de la carta está relacionado con los instintos humanos, la ambición, los deseos y el dinero. El poder y el deseo material, junto con la ambición, toman todos los aspectos que pueden definir tu futuro.

Por lo tanto, esta carta no es negativa como muchos piensan, la realidad y que te cuestiona lo que esperas de la vida y el camino que tomas, todo dependerá de ti.

Este arcano del Tarot muestra, en el campo de la salud, que todos los excesos pueden ser negativos. Muchas fiestas, fiestas y mucha diversión pueden llevarte a muchos problemas de salud.

Por otro lado, estar encerrado dentro de la casa también puede despertar otros aspectos que no se estaban identificando en este sentido.

Esta carta negativa significa que hay demasiada lujuria, demasiado dinero y demasiada sospecha y codicia. El diablo es una carta que conduce al amor carnal. La pasión y el placer vienen de una relación física con la persona que amas.

Este es un tiempo para ser muy cuidadosos con las tentaciones que pueden desviarlos de sus propósitos, son estas distracciones pueden ser fiestas y badalações. Si quieres algo serio o comprometido con alguien, no debes sucumbir a los modales y pasiones de nadie.

El egoísmo y la posesividad serán juntos y más tocados en un lago de intensidad y sentimientos. Busca el placer en la otra persona, pero tienes que estar equilibrado.

Ya en el campo del trabajo el diablo dice que debes sentir placer y diversión en la conquista de las cosas. Pero cuidado, puede haber un dominio de la lujuria y la voluntad de ser cumplida por medios de acción no éticos y morales.

La carta del tarot del diablo muestra a una persona dotada de atributos animales y salvajes que se coloca en una posición ambigua entre los dones humanos y las características instintivas de los animales.

Y este poder puede llevarle al deseo, a los poderes y vanidades y a la facción a olvidar las reglas de la buena conducta.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 31/7/2020

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 31/7/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA