TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 29/6/2020

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY 29/6/2020 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot en línea de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » CABALLEIRO DE BASTOS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

En este día, tu primera carta de la Clarividencia en línea del Tarot es el «Caballero de Bastos» que pertenece a los arcanos menores.

La carta «Caballero de Bastos» trae a tu vida una energía para la renovación, para la búsqueda de lo desconocido, lo nuevo, y aventuras.

Posee dos veces el elemento de fuego, lo que te da el impulso para actuar, para moverte. Es un nuevo camino que no planeaba recorrer, pero que traerá más vigor e interés por nuevos retos.

Habrá oportunidades y tú estarás dispuesta a tomarlas, no renunciará ni tendrás miedo de arriesgarte, porque sabes que quedarte estancada no te llevará a ninguna parte. Esta carta también trae la idea de mucha pasión, no tengas miedo de enfrentar lo que venga, tu valentía te guiará.

Si alguién se atreve a cruzar tu camino, actúa con sabiduría, esta carta también puede representar a una persona que cambiará tu camino pacífico con su intromisión y soberbia, corta el mal de raíz y no dejes que esa persona interfiera en tus planes.

Recuerda siempre que el «Caballero de Bastos» es un extremo de todo, o tu serás bañada por energías muy positivas, o empujada por energías muy negativas.

Busca algo que te interese para concentrarte y usa este momento propicio para hacer que todo suceda a tu favor.

No dejes pasar las buenas oportunidades y aprovecha lo que has recibido de regalo en tu viaje, porque es de tu esfuerzo y te lo mereces.

Como ya se ha dicho, esta carta tiene diversas interpretaciones, si estás en algún tipo de unión, ten mucho cuidado con los detalles, tu compañero de repente puede cambiar de idea sobre la relación y estarán con opiniones muy opuestas.

Así que intenta entenderlo y buscar armonía, el diálogo sincero y equilibrado será la diferencia entre ustedes, así podrán vivir en armonía y amor.

El consejo de este Arcano es: siente tu momento, si todo parece estar bien en tu trabajo, surgirán buenas sorpresas, te sentirás motivada a crecer e incluso a cambiar de trabajo.

Pero el «Caballero de Bastos» también pide analizar rápidamente donde pisas porque la cautela te protegerá de acontecimientos imprevisibles.

La carta «Caballero de Bastos» trae un misterio en su lectura, podrás comprobar si experimentarás grandes oportunidades o momentos muy complicados.

No dejes que las cosas buenas pasen desapercibidas, pero a su vez protégese con sabiduría de todo lo que no te hará bien.

Carta de Tarot En Línea No.2: » REY DE OROS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Observa ahora tu segunda carta de la Clarividencia del Tarot en línea es el «Rey de Oros» que pertenece a los arcanos menores.

Tu carácter sólido y tu intelecto te guiarán en el camino correcto, el «Rey de Oros» representa tu poder de trabajo y búsqueda de bienestar.

En este momento no temerás las dificultades ni las amenazas en tu camino, el «Rey de Oros», te otorga un alto nivel de confianza en tu sabiduría y análisis de situaciones.

Será un buen momento para invertir en negocios o ideas empresariales que tengas. Esta carta expresa tu poder de organizar los asuntos y te destaca ante cualquier tipo de situación.

Como un verdadero Rey te mantendrás centrada en tus objetivos, eres una persona en la que todos pueden depositar una enorme confianza, y eres una gran consejera.

Ten mucho cuidado con personas cercanas a ti que pueden aconsejarte erróneamente sobre cómo debes actuar.

Entonces cree más en tu sabiduría y análisis, el «Rey de Oros» te propicia a eso, tú eres quien debe decidir si es hora de acelerar o esperar el mejor momento de irse.

Pero tampoco te aísle de los amigos y familia para dedicarte sólo a ganancias materiales, tienes que saber equilibrar tu energía para poder disfrutar de todo de la mejor manera posible.

En el universo amoroso, el «Rey de Oros» simboliza buenos momentos, ya sea entre la pareja o en tu familia. Si ya estás casada y tienes hijos disfruta el momento con la gente amada y fortalece los lazos familiares, esta carta indica que tienes mucha energía para eso.

En cuanto a tu trabajo, podrían aparecer recompensas inesperadas, a pesar de tu esfuerzo y dedicación, tu no creías que esas recompensas sucederían ahora.

Pero ten cuidado, porque pueden surgir oportunidades para que ascienda en tu carrera, y ese factor puede ser debido a la ayuda de alguien, después de todo el «Rey de Oros» puede ser alguien influyente que te ayudará en tu camino.

Si estás desempleada, concéntrate en tus objetivos y no te apartes de tu camino que pronto podrían surgir buenas sorpresas traídas por alguien especial y con poder.

La carta «Rey de Oros» trae la energía de la disposición a logros en todos los aspectos de tu vida, aprovecha este buen momento para perseguir todo lo que siempre has planeado.

Carta de Tarot En Línea No.3: «DIEZ DE OROS» – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Por último, no menos importante tu tercera carta de la Clarividencia en línea del Tarot es el «Diez de Oros» que pertenece a los arcanos menores.

Ha llegado el momento de avanzar, la carta «Diez de Oros» como todas las cartas número 10 representa el final de un ciclo, en el que se alcanzará algo.

Los cambios ocurrirán en tu vida, en este momento las cosas pueden parecer un poco inciertas, pero espera que pronto todo comenzará a moverse para preparar tu camino para ello.

El «Diez de Oros» representa el éxito, la estabilidad y la abundancia y no sólo en el ámbito financiero, sino también en la familia. Es una carta positiva, que indica que has recorrido un largo camino de desafíos y luchas para llegar a este punto.

Este Arcano posee la simbología de la alegría y la riqueza, nos permite mostrar al mundo nuestro verdadero valor interior y todo lo más hermoso que tenemos por dentro.

Esta carta te ofrecerá el ambiente perfecto para que puedas alcanzar lo que deseas, si te comprometerse lo suficiente durante tu camino.

También indica la posibilidad de realizar proyectos que traerán bienes no sólo momentáneos, sino de larga duración, y podrás mantener una estabilidad para toda tu vida.

Cuando esta carta aparece en forma de obstáculo, significa que has usado toda tu riqueza personal, para en el fondo ocultar tus incertidumbres y frustraciones.

Lo que significa que tienes el potencial, pero lo usas para crear una máscara, encubriendo tus defectos. Otro punto que hay que observar es que estás buscando desesperadamente un resultado de larga duración para tu vida.

Por supuesto que es una situación normal, después de todo cada ser humano busca algo estable a largo plazo, pero cuidado porque en el camino puedes encontrar muchos desafíos y no estás preparada emocionalmente para lidiar con ellos en este momento.

En el amor, asegura la estabilidad familiar, demostrando que se trata de una relación estructurada, bastante sólida y duradera.

Puede que si estás rodeada de cartas negativas, señalar que tu relación que sólo se mantiene por cuestiones financieras. Esta carta siempre habla de la necesidad de seguridad y, casi siempre, indica que hay estabilidad y unión.

El «Diez de Oros» es portador de buenas noticias, como un arcano menor e indicador de realización de un ciclo, él te presenta ese resultado de una manera óptima.

Aprovecha este momento de tranquilidad y seguridad para disfrutar de todo lo que sembraste en tu camino hasta aquí.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 29/6/2020

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 30/6/2020