TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 23/9/2021

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” EL DIABLO ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora observa tu primera carta de la Clarividencia del tarot en línea es “El Diablo” al que pertenece los arcanos mayores, pero no te asustes con el nombre de esta carta porque ella te traerá mucha información buena.

¿Te has puesto a pensar que cuanto más deseas alejarte de los deseos mundanos y carnales, más se aparecen frente a ti?.

Esta dualidad que se expresa en esta carta, es la de vivir conforme a las reglas y normas de la sociedad y dejarse llevar por los aspectos emocionales del placer y del disfrute de vivir la vida.

El poder y el deseo material unidos a la ambición lleva a los diversos aspectos que pueden definir tu futuro, por lo tanto esta carta no es negativa como puedes haber imaginado y como muchos piensan y se asustan al verla, en realidad te pregunta qué esperas de la vida, qué camino seguirás, porque todo dependerá de ti.

Este arcano muestra, en el campo de la salud, que todos los excesos pueden ser negativos, cuidado con muchas fiestas y mucha diversión porque pueden llevarte a varios problemas de salud.

Por otra parte, estar encerrado dentro de la casa también puede despertar otros aspectos que no se estaban identificando antes.

Lo que debes hacer en este caso es vivir tu vida de una forma sana y con cuidado, no todo en la vida es fiesta, hay muchas cosas que se pueden hacer de forma que no perjudiquen tu salud.

Mucha atención que en este momento es importante que tu ambición sea moderada y no se confundan los objetivos con ese otro sentimiento.

Es hora de reflexionar y aceptar las limitaciones del universo social; tener audacia, pasión y no dejar de guiarse por los valores y placeres personales. Cuidado con el fracaso, las ilusiones y las pasiones desmedidas.

La carta “El Diablo” en el mundo del amor te lleva al amor carnal, al sexo, la pasión, la voluntad y el placer derivado de la relación física con quien amas.

Este es el momento de tener mucho cuidado con las tentaciones que pueden desviarte hacia propósitos diferentes, presta mucha atención porque habrá muchas tentaciones.

Quien quiera construir algo más significativo con alguién, debe prestar atención para no sucumbir de manera desmedida a los intereses y pasiones de alguién.

Pero por otro lado, la posesividad y el egoísmo que caminan juntos de esos profundos deseos, podrían estar más aforados arrojándose a un lago de intensidad y de sentimientos diversos, busca el placer personal pero intenta tener equilibrio.

En cuanto a tu área de trabajo, la carta muestra que hay que sentir placer y diversión en lo que haces para tus conquistas materiales. Pero hay que tener en cuenta el riesgo del dominio, la lujuria y la voluntad de realizarse materialmente por medios que no son éticos y morales.

Haz lo mejor que puedas sin querer pasar por encima de los demás, sabes de tu potencial, sabes que puedes solo cree en ti mismo y pon las manos en la masa.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No. 2: ” OCHO DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Tu segunda carta de la Clarividencia En Línea del tarot es “Ocho de Oros”, la cual pertenece a los arcanos menores.

El “Ocho de oros” te dice hoy que es el momento de comenzar los planes importantes en tu vida, porque esta carta representa el éxito en los proyectos a los que dedicas tu compromiso.

Es decir, en este momento todo lo que haces con dedicación y confianza está destinado a funcionar, solo tienes que poner en práctica todas las ideas que están escondidas dentro de ti.

La carta pide que realices tus objetivos de formas claras, no tengas miedo de dedicarte a lo que tú crees y deseas realizar, ya que tu energía en este período estará propicia para que te concentres y realices las actividades de la forma más detallada posible.

El “Ocho de Oros” se beneficiará de tus aptitudes, mejorará tus métodos de realización, por lo que se tendrá en cuenta tu conocimiento y el celo por las actividades que realizas.

La carta también dice que estarás con el alma llena de paciencia y sentirás la necesidad de perfeccionar y fortalecer lo que ya se sabe y sobre todo, estarás con un fuerte deseo de crear, porque la creación será tu forma de materializar tus sueños.

Así, tu visión detallada y tu amor por tus actividades, te hará ver los defectos del pasado y encontrar la mejor forma de ponerlos a tu favor y perfeccionarlo para tus nuevos proyectos.

Simplemente entrégate a esa voluntad de hacer que las cosas funcionen, de alcanzar la perfección, y dedicarle tiempo a lo que necesita tu atención.

En esta etapa encontrarás las mejores soluciones y todo lo que siembres ahora te darán excelentes frutos mañana, porque tu empeño te garantizará éxito.

En el amor, el “Ocho de Oros” indica que el trabajo puede estar interfiriendo de forma negativa en la relación, pero también puede indicar cooperación entre la pareja y apoyo mutuo, esencial para alcanzar los objetivos profesionales de cada uno.

Simboliza tu compañerismo o tu necesidad, indicando que hay que prestar más atención al amor, no tomándolo como un hecho dado, sino cuidándolo como si fuera una flor.

Trata de no discutir, evita intrigas, peleas y cobros innecesarios, porque todo está perfecto, no hay de qué quejarse y tú lo sabes.

El “Ocho de Oros” es una carta positiva que representa la conquista a través del gran esfuerzo que ha empleado en su viaje hasta aquí. Así que aprovecha este momento y dedícate a lo que te da placer, amor y bienestar.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No. 3: ” CABALLEIRO DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Por último, no menos importante su tercera y última carta de la Clarividencia en línea del Tarot es el “Caballero de Bastos” que pertenece a los arcanos menores.

La carta “Caballero de Bastos” trae a tu vida una energía para la renovación, para la búsqueda de lo desconocido, lo nuevo, y aventuras.

Posee dos veces el elemento de fuego, lo que te da el impulso para actuar, para moverte. Es un nuevo camino que no planeaba recorrer, pero que traerá más vigor e interés por nuevos retos.

Habrá oportunidades y tú estarás dispuesta a tomarlas, no renunciará ni tendrás miedo de arriesgarte, porque sabes que quedarte estancada no te llevará a ninguna parte. Esta carta también trae la idea de mucha pasión, no tengas miedo de enfrentar lo que venga, tu valentía te guiará.

Si alguien se atreve a cruzar tu camino, actúa con sabiduría, esta carta también puede representar a una persona que cambiará tu camino pacífico con su intromisión y soberbia, corta el mal de raíz y no dejes que esa persona interfiera en tus planes.

Recuerda siempre que el “Caballero de Bastos” es un extremo de todo, o tu serás bañada por energías muy positivas, o empujada por energías muy negativas.

Busca algo que te interese para concentrarte y usa este momento propicio para hacer que todo suceda a tu favor.

No dejes pasar las buenas oportunidades y aprovecha lo que has recibido de regalo en tu viaje, porque es de tu esfuerzo y te lo mereces.

Como ya se ha dicho, esta carta tiene diversas interpretaciones, si estás en algún tipo de unión, ten mucho cuidado con los detalles, tu compañero de repente puede cambiar de idea sobre la relación y estarán con opiniones muy opuestas.

Así que intenta entenderlo y buscar armonía, el diálogo sincero y equilibrado será la diferencia entre ustedes, así podrán vivir en armonía y amor.

El consejo de este Arcano es: siente tu momento, si todo parece estar bien en tu trabajo, surgirán buenas sorpresas, te sentirás motivada a crecer e incluso a cambiar de trabajo.

Pero el “Caballero de Bastos” también pide analizar rápidamente donde pisas porque la cautela te protegerá de acontecimientos imprevisibles.

La carta “Caballero de Bastos” trae un misterio en su lectura, podrás comprobar si experimentarás grandes oportunidades o momentos muy complicados.

No dejes que las cosas buenas pasen desapercibidas, pero a su vez protégete con sabiduría de todo lo que no te hará bien.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 23/9/2021

TAROT DEL AMOR DE HOY 23/9/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA