TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 23/11/2021

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” NUEVE DE BASTOS ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

En este día tu primera carta de tu Videncia gratis del Tarot del día es el “Nueve de Bastos”, que pertenece a los arcanos menores.

La carta “Nueve de Bastos” hoy simboliza algunos obstáculos, pero sobre todo tu fuerza para superarlos. Esta carta garantiza una energía única para que puedas lidiar con la adversidad.

Esta carta te llenará de vibración positiva que te impulsará a las conquistas, Te sentirás mágicamente dispuesta a superar barreras y límites que el destino pondrá frente de ti, y lo mejor de todo, de forma sabia y paciente.

Lo más importante de la carta “Nueve de Bastos” es que marca algunas preguntas interesantes que muestran que las dificultades, el estancamiento e incluso la opresión pueden ser (y serán si así lo desea) superados.

Por lo tanto, sugiere que las expectativas son favorables para ti. Demuestra que los retrasos que se presenten en esta situación pueden ser superados y que un nuevo comienzo traerá esperanzas.

Ten mucho cuidado de no defenderte demasiado y terminar poniendo barreras a las personas que pueden ser muy importantes en tu vida.

Es bueno estar a la defensiva a veces, pero también cree en las energías buenas y en las personas especiales, porque vendrán a sumarte a tu vida.

En el amor la carta sugiere que es el momento de creer en ti misma, de ser así, quien desee tu mal no será lo suficientemente fuerte para entorpecer tu vida.

El camino es el correcto, y debes apostar que ese amor es más fuerte que cualquier obstáculo que se te presente entre tú y la persona a la que destinos tus sentimientos.

La carta revela que existirán obstáculos en tu viaje, pero que tendrás los elementos necesarios para superar esas barreras sin ninguna dificultad. Sólo tienes que prestar atención a las señales dadas por el universo y todo encajará.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” LA FUERZA ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Ahora tu segunda carta de la Clarividencia en línea del Tarot del día es “La Fuerza” que pertenece a los arcanos mayores.

Cuando esta carta es lanzada, ella representa que nuestra mayor fuerza es el autocontrol, muestra que dominar el Ego es una gran virtud, la lucha más importante que se debe vencer no es con los otros, sino contigo misma.

Se trata de una carta muy positiva, representa también la fuerza para superar los retos y superar las adversidades.

Ella trae seguridad y revela que tu puedes entrar en acción, porque estás favorecida, también te revela que estás en un período muy positivo de tu vida en que los problemas se resolverán, hay equilibrio en las situaciones puestas para ti.

Estás bien equilibrada internamente y tu vida fluye increíblemente a nivel personal y social. Las energías te son favorables, tienes pleno poder ante las circunstancias y fuertes posibilidades de éxito.

Sólo tienes que creer en ti misma y mostrarle a todos de lo que eres capaz. A nivel amoroso, la carta aporta un nuevo vigor a tu relación, indicando que el amor cuando es verdadero y fuerte lo supera todo.

Ustedes están en una sintonía que llegan a entenderse perfectamente, esa energía les da el gran poder para superar cualquier obstáculo que haya surgido en contra de ustedes; sigan juntos, hay un hermoso futuro esperándolos.

Si estás sola la carta indica que tu poder de seducción estará en alza y posiblemente un nuevo amor surgirá para ti.

No tengas miedo y arriésgate, porque tal vez esa persona es la que tanto necesitas en este momento y pueda traerte grandes historias y una maravillosa compañía.

En cuanto a tu trabajo, usa tu fuerza mental y espiritual porque pronto recibirás grandes noticias en tu vida y tu área profesional, tienes el poder para cambiar o alcanzar lo que tanto deseas en este momento, así que concéntrate en lo que es importante que tu esfuerzo pronto será notado.

La carta “La Fuerza” es perfecta para todos aquellos que estaban esperando un poder mental y una gran fuerza espiritual para poder luchar por sus objetivos.

Ella te proveerá el ingrediente que faltaba para que corras sin miedo en busca de lo que tanto sueñas.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” EL SOL ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Ahora por fin tu tercera carta de la Clarividencia en línea del Tarot del día es “El Sol ” que pertenece a los arcanos mayores.

Éxito, gloria, abundancia y brillo estos son unos de los significados de la carta “El Sol”, ella está asociada al ser más importante del sistema solar y representa la fuente de luz, calor y que toda la vida en la Tierra sigue siendo nutrida.

“El Sol” trae un mensaje fuerte y positivo, indicando casi siempre logros y éxito en tus objetivos. Es el momento de encontrar explicaciones a todas las dudas que te persiguieron y firmar contigo misma el compromiso de conquistar lo que te propones.

El lado negativo de este arcano, muestra que te falta modestia, su brillo te está confundiendo, separándose de las personas queridas y eclipsando tu visión de la realidad.

Pon tus pies en el suelo, mira a aquellos que siempre han contribuido positivamente en tu vida, no hay verdadera felicidad en ser feliz solo.

Esta carta en el campo del amor trae la inteligencia emocional, el juicio y apoyo incondicional a las cuestiones del corazón.

Tu pareja promoverá la armonía y el bienestar en tu relación, si es el deseo de la pareja, hay grandes posibilidades de que un bebé llegue a la familia y para aquellos que sueñan con casarse, el plan puede salir del pensamiento y hacerse realidad.

Si estás soltera, el Sol simboliza que un amor ardiente llegará, el cuál te quitará el aliento, ¡prepárate!.

Esta carta simboliza la realización de tus sueños, vida financiera estable, éxito y reconocimiento profesional. Es el momento de logros en tu vida, es el momento de brillar.

Si estás desempleada, tu propio brillo será tu principal herramienta para sobresalir, así que aprovéchalo, sólo ten cuidado de no perder la modestia y llevar los ojos siempre bien abiertos.

La Carta “El Sol” está repleta de buenas noticias y grandes acontecimientos para ti, indicando mucho éxito y prosperidad en todos los asuntos de la vida, ha llegado tu hora de brillar.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 23/11/2021

TAROT DEL AMOR DE HOY 23/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA