TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 2/8/2020

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY 2/8/2020 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot en línea de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » EL EMPERADOR  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El arcano del Emperador se refiere en el Tarot en Línea, a todo aquello que es solido, practico, destinado a perdurar. En efecto, todo lo que comienza bajo los auspicios de su fuerza y de su equilibrio esta dotado de una carga inagotable.

El secreto del éxito es una voluntad constructiva, pero constante, liberada del impulso del momento y apoyada en cambio en la madurez y la experiencia. Sobre todo porque cuando sale esta carta del Tarot en Línea nunca faltan los favores y las protecciones de los poderosos.

Las emociones y del sentimiento se mantiene rigurosamente bajo el control por la razón, que somete todo impulso y toda acción al examen de la crítica. Legalidad, justicia, rigor, lealtad a toda costa: son los imperativos a los que no es posible sustraerse.

Se trata, en cualquier caso, de una situacion positiva y bien definida con esta carta del Tarot en Línea, que debe vivirse con optimismo y con justo orgullo.Todas las metas podrán realizarse gracias a la voluntad y a la sangre fría. Dotes de mando, satisfacciones, existencia independiente, pero ordenada, en la que nada se deja al azar.

A grandes rasgos es una carta positiva del Tarot en Línea en lo que a las relaciones afectivas se refiere porque nos dice que estamos en condiciones de vivir el amor con intensidad y seguridad.

Nos habla esta carta del Tarot en Línea de valentía y entereza amatoria, aunque nos advierte que debemos ser un poco cautos con la enervación de nuestros sentimientos. Una relación se consolidan, estabilizando en una convivencia o en un matrimonio.

Sentimientos intensos pero no egoístas, sólidos vínculos de amistad, noviazgos un poco largos pero destinados a una feliz conclusion. Paternidad, nacimiento; un papel de educador y guía que debe ejercitarse con autoridad en familia.

Si algo puede afectarnos será las emociones que protagonizarán nuestros achaques en el terreno de la salud. Nos presagia esta carta del Tarot en Línea fuerza, vitalidad y energía, pero en el terreno físico, en el emocional y psicológico nos dice que procuremos hacer aquello que pensamos, pues de lo contrario podemos padecer un conflicto emocional un tanto complejo.

Un uso calibrado de las energías, unido a una dieta y a un sistema de vida equilibrados, garantiza una perfecta armonía psicofísicas. Rápida recuperación de la salud tras un accidente o una enfermedad. Resistencia física, robustez, vitalidad, longevidad.

Presagia esta carta del Tarot en Línea ascensos y el dominio de situaciones o cargos de poder para los que el consultante deberá prepararse a conciencia si quiere ser un buen líder.

La carta el Emperador del Tarot en Línea anuncia el dominio y la obtención de las metas propuestas. Al tiempo, nos vaticina la llegada de un tiempo de grandes y relevantes reconocimientos por parte de los demás. Iniciativas afortunadas, empresas destinadas al éxito, consolidación de papeles y posiciones. Una noticia que proporciona alivio en el ámbito comercial.

Viajes, exámenes, oposiciones, estudios superiores relacionados con la filosofía, las religiones, la economía y la gestión de empresas.

Presagia grandes éxitos y triunfos esta carta del Tarot en Línea, al menos, nos indica que estamos en condiciones de obtenerlos, siempre y cuando sepamos combinar perfectamente lo que nos dicta el corazón con aquello otro que nos dice la razón.

El arcano del Tarot en Línea aventura ingresos económicos fruto del trabajo, pero también del poder alcanzado con los años. Solución ventajosa para un problema de orden material. Herencias, bienestar, seguridad económica. Una adquisición inmobiliaria que no debe dejarse escapar. Ganancias en la lotería.

Carta de Tarot En Línea No.2: » LA SACERDOTISA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Esta carta del Tarot en Línea ocupa una posición favorable en el juego, desarrollan al máximo su significados benéficos; no obstante, el éxito y la perfección asegurados por la carta no hacen referencia tanto al plano material de la existencia como al crecimiento interior y a las cuestiones del espíritu.

En su modestia y feminidad, la Sacerdotisa del Tarot en Línea condensa una serie de valores femeninos, como la paciencia, la constancia, la fecundidad, pero invita a la cautela y a la reflexión.

Se dará el fruto, asegura, pero solo tras un ciclo de inevitable maduración de los conocimientos.
Representa esta carta del Tarot en Línea por lo tanto, todo aquello que crecen lentamente a través de un profundo proceso de transformación y de silencio.

Es preciso aprender a mantener el secreto. Realizar un deseo que interesa mucho será, pues, posible, pero solo con la condición de que siga la vía del equilibrio y de la perseverancia.

La carta la Sacerdotisa del Tarot en Línea emotividad, como deja intuir la Luna en cuarto creciente o menguante, que la Papisa controlan con el pie, debe canalizarse de forma constructiva, con el fin de evitar las trampas de una imaginación desenfrenada y de la confusión interior; es preciso actuar con reserva y escuchar los mensajes del inconsciente, que indican siempre el camino mas correcto a seguir.

La Sacerdotisa del Tarot en Línea es maternal y creadora. Nos avisa de que entraremos en un período de amores muy románticos y maternales cargados de enorme ternura y dulzura.
También nos anuncia esta carta del Tarot en Línea aventuras amorosas, que si bien inicialmente no desencadenarán grandes pasiones, sí fructificarán enormemente.

En la vida del consultante esta presente una persona fuerte y sensata, capaz de ayudarle a superar cualquier dificultad.

Puede señalar la Sacerdotisa del Tarot en Línea un matrimonio largamente deseado o armonía familiar; pero si va unida al Ermitaño o al Ahorcado, símbolos de soledad y de elevación mística, incluso puede indicar la sublimación de los instintos o un vinculo platónico, basado en la comunidad interior.

Dado que la Sacerdotisa del Tarot en Línea es también la configuración de la Madre nos puede anunciar posibilidad de embarazos. Pero también nos puede advertir de cambios en nuestro metabolismo. La salud del cuerpo depende de la interior: armonía psicofísica, efecto, resolutivo de técnicas de meditación en la enfermedad.

Estamos ante una carta del Tarot en Línea de poder y reflexión, que se refuerza si en la tirada aparece acompañada del Ermitaño. Pero recordemos que también nos anunciará en este caso mucha prudencia cuando tengamos que tomar decisiones laborales o en la elaboración de proyectos que finalmente verán la luz.

Si poseemos un trabajo estable y la consulta es sobre una posible continuidad en el mismo o sobre aumentos salariales, la carta nos anuncia en el Tarot en Línea la positividad y consecución de estos objetivos. No podrá tenerse esperanza en un golpe de suerte: el éxito esta subordinado al esfuerzo. Estudios profundos de filosofía, psicología y ciencias ocultas. Esperar y programar bien las decisiones.

Es una carta del Tarot en Línea muy positiva en este aspecto, ya que nos anuncia rendimiento en los capitales invertidos y , también nos anuncia a medio y largo plazo nuevos ingresos, seguramente fruto de una buena inversión más que de trabajo.
La riqueza que entre en la casa será mas espiritual que material. No se excluyen inversiones provechosas que maduraran lentamente.

Carta de Tarot En Línea No.3: » LA MUERTE » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Es el arcano del Tarot en Línea de la transformación y del movimiento, el necesario abandono del pasado para acceder a un futuro lleno de promesas. Lo que debía suceder ya ha sucedido, se ha tocado fondo y ahora ya no queda nada que temer.

La única solución posible es el ascenso, la liberación, la revitalización que hay siempre detrás de cada muerte iniciática, a la que sigue el deseado despertar interior.

Ello no significa, naturalmente, que se trate de un movimiento indoloro. Ver cómo se derrumban las propias ilusiones, acabar con el pasado, romper vínculos, hábitos, situaciones, ahora convertidos en ramas secas, duele siempre un poco. Pero la evolución es imparable y los advenimientos tan ineluctables como, a la larga, provechosos.

El inicio de una nueva época histórica o de un nuevo sistema político, de un nuevo amor o de una nueva ocupación está siempre necesariamente marcado por un momento de crisis. Nuevos deseos, nuevas necesidades implican una transformación radical, una evolución quizá inesperada; en suma, un salto cualitativo, frente al cual uno puede sentirse poco preparado.

Nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas circunstancias, nueva vida, naturalmente con su precio, que hay que pagar: todo sigue la lógica del tránsito y del renacimiento y, si se ha producido una derrota, debe aceptarse por la útil lección que lleva consigo. Incluso el obstáculo más fuerte podrá vencerse luchando con método y paciencia.

Cualquier melancolía está destinada a disolverse pronto, porque algo seguro y consolidado espera al consultante. Sin contar que por su parte él tiene óptimas capacidades de juicio y discernimiento que le permitirán prever los obstáculos y dominar los acontecimientos. Incluso los proyectos que consideraba irrealizables hallarán inesperadas posibilidades de aplicación.

El arcano del Tarot en Línea alude a todo que deriva del pasado: las enseñanzas, los secretos, las herencias materiales y morales, el atavismo. Además, relacionándose simbólicamente con la transformación que se produce en la tumba o en el templo iniciático y, por tanto, con la noche, la oscuridad y el misterio, atrae la noche, los secretos, la sabiduría, las influencias de los difuntos. Serpientes, reptiles, escorpiones, setas venenosas o alucinógenos.

Se impone un cambio drástico con esta carta del Tarot en Línea dentro de la pareja, en el sentido de una acción fuerte, una aclaración reequilibradora o, cuando esta ya no sea posible, de una ruptura, dolorosa pero beneficiosa para la evolución individual.

Una fase de soledad temporal que precede esta carta del Tarot en Línea a nuevas relaciones o a un cambio de compañero. Una relación se transforma positivamente tras una separación temporal, muy útil para autoanalizarse.

Un accidente milagrosamente conjurado, recuperación de la salud tras una intervención es lo que le anuncia esta carta del Tarot en Línea. Disfunciones y enfermedades relacionadas con las hormonas, las cicatrices, los glóbulos blancos. Defensas orgánicas activadas.

En el Tarot en Línea le dice esta carta un cambio de residencia o empleo, una empresa llevada a cabo después de superar una serie de obstáculos. Profesiones relacionadas con el inconsciente, con todo lo que es oculto e inquietante: psiquiatría, psicoanálisis, criminología, sexología, ginecología, física nuclear, radiología, química, ocultismo.

Esta carta del Tarot en Línea anuncia una herencia inesperada, innovaciones en la gestión del capital, un error que permite volver a empezar de cero con buen pie.

TAROT DEL AMOR DE HOY 2/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 2/8/2020