TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 16/9/2020

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY 16/9/2020 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot en línea de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » LA LUNA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

En este día, vea su primera carta de tarot en línea es La Luna, que pertenece a los arcanos mayores.

En la clarividencia de hoy tenemos el arcano mayor La Luna, este arcano muestra conexiones con el universo y con procesos más diversos.

Esta carta indica que debes ser consciente de las ilusiones de la vida y no crear situaciones de fantasía. Es importante señalar que además de mostrar el problema, también muestra las posibles soluciones de las situaciones presentadas.

Una de las principales energías que emana de esta carta es el sentimiento de desequilibrio emocional, el miedo a rendirse a la relación y el miedo al final.

También aporta inteligencia y sabiduría a la persona y presenta sugerencias premonitorias planteadas por el consultor.

La luna está relacionada con el ciclo igual a todos los seres vivos. En la mujer se encuentra apegada en su ciclo emocional, y por lo tanto es más susceptible a los cambios lunares.

Tu incertidumbre hará que pierdas algunas oportunidades que han surgido en tu vida. El miedo y las inseguridades los dominan, y esto hace que dejen ir ciertas situaciones en su vida de las que se arrepentirán en el futuro.

Ilusiones, fantasías, secretos, misterio escondido. Este tarot muestra que hay suficientes secretos y misterio en su relación y que debe tener mucho cuidado con ella.

Una conversación franca y verdadera que le quitará todas las dudas y le hará sentir la energía de su pareja.

La carta La Luna dice que también hay que tener mucho cuidado de no tomar decisiones precipitadas, pero que al mismo tiempo hay que tener los ojos bien abiertos para todo y para todos. También muestra que un posible embarazo puede estar en camino.

Y si eres soltero dice que debes tener mucho cuidado con las falsas relaciones amorosas, no te pierdas.

En algunas áreas serás bien tocado, por ejemplo tu creatividad será muy alta con esta energía lunar, y las posibilidades de varias puertas se abrirán en tu camino.

Pero en general esta carta muestra que hay muchos chismes en tu ambiente de trabajo con la intención de herirte, así que ten mucho cuidado con las personas con las que te relacionas, haz de tu vida un misterio para aquellos que no están cerca de ti.

Si estás desempleado, ten cuidado de no engañarte a ti mismo con tus propuestas de ensueño, siempre desconfía de tal bondad y perfección que no te engañes a ti mismo.

Esta carta indica mucho misterio, secretos e ilusiones en nuestras vidas, por lo que es necesario tener cuidado y paciencia para tomar decisiones.

Carta de Tarot En Línea No.2: » DIEZ DE OROS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Ahora vea su segunda carta de visión del tarot en línea hoy, Diez de Oros, que es parte del grupo arcano más pequeño.

El Diez de Oros significa el cumplimiento de los deseos. Es el punto final de un ciclo y no importa cuál sea la situación, es una carta que sugiere que todo saldrá bien. En las relaciones, indica estabilidad, durabilidad y felicidad.

 En cuanto al trabajo y al dinero, indica la solución de problemas y ganancias. La carta indica que usted puede estar a punto de obtener exactamente lo que quiere. Siendo la última carta numérica de un palo, los 10 representan siempre la culminación de un ciclo.

En el caso del Diez de Oros, anuncia recompensas y facilidades financieras, que surgen en el curso de un largo proceso de esfuerzo, trabajo y aprendizaje. El camino más difícil se ha tomado, ahora es el momento de saborear la victoria.

El 10 de Oros representa a menudo mejoras financieras, ya sea a través de una gran cantidad de dinero ganado (por ejemplo, a través de un premio o una herencia), o a través de una promoción, casi siempre implicando una mejora en las condiciones de vida.

La Carta Diez de Oros es muy positiva y auspicia la seguridad y la prosperidad, no sólo en el futuro inmediato, sino también a largo plazo.

Los objetivos se cumplen y se conquistan, los problemas financieros tienden a ser resueltos, con equilibrio y estabilidad en este campo. En el amor, el Diez de  Oros aseguran la estabilidad de la familia, demostrando que es una relación estructurada, muy sólida y duradera.

Puede, eventualmente, y si está rodeado de cartas negativas, señalar una relación que sólo se mantiene por razones financieras. Esta carta siempre habla de la necesidad de seguridad y casi siempre indica que hay estabilidad y unidad.

En el ámbito de la salud, también es una carta positiva, que aporta una cura para una enfermedad o refuerza la salud de la persona afectada.

El nivel financiero es especialmente auspicioso, indicando una clara mejora en las condiciones de vida, la entrada de dinero, la resolución de problemas, y puede simbolizar una promoción o un premio. Casi siempre es una carta muy positiva.

Carta de Tarot En Línea No.3: » DIEZ DE COPAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Finalmente, la tercera carta de su visión del Tarot en línea son las Diez de Copas de esta noche, que son parte del grupo de arcanos menores.

Esta es una de las cartas más positivas del tarot, siendo un arcano menor muestra muchos logros y felicidad afectiva. Estos se adquirieron a través de sus esfuerzos y en sus dedicados esfuerzos a lo largo del tiempo.

Por ser la última carta del As de corazones muestra la llegada del final de un ciclo, este que casi siempre termina con un final feliz.

Debido a que es una carta muy ligada a las emociones, está dirigida a las relaciones. Este es un buen momento para ejercitar la gratitud y agradecer por todo, incluso la barrera de la vida con la que has aprendido a vivir, evolucionará. Entiende que todo se resolverá de la mejor manera, con mucha armonía y paz.

La carta muestra éxito en todo lo que piensas, equilibrio en el amor y mucho éxito en tus esfuerzos. Y además de grandes beneficios para la salud.

Si esta carta se presenta de manera negativa, indica que usted está muy apegado a las formas y valores de su familia, al poder que usted no deja y no evoluciona.

Salga de este mundo de ilusiones y esperanzas en el que el contexto se inserta en su vida. Las expectativas en las que vives imaginado, o incluso correr después de eso, son evidentes y no tendrán resultados. De esta manera, los pies en el suelo y las manos para trabajar.

Este arcano muestra grandes logros y logros positivos. Significa unión, gran amor y posibles reencuentros.

Los diez de corazones y una letra armónica y que en la vida amorosa es un activo y posibilidades de momentos de gran felicidad.

 Si eres soltero, esta carta indica un reencuentro con un amor del pasado y que, con esta nueva etapa, puede aportar nuevas alegrías, experiencias e incluso un final feliz.

Los diez de corazones y una buena energía para ti que eres profesional, empleado, desempleado o incluso dueño de tu propio negocio.

En términos de ganancias, este arcano muestra una ganancia en su vida financiera. Además de las ganancias de su trabajo, este arcano muestra los proyectos que se están completando con éxito. Dinero y logros merecidos.

La carta de la Copa Tarot 10 representa un final de ciclo, con mucha energía positiva y realización de planes, para lograr el éxito sólo hay que tener en cuenta la necesidad de actuar, romper las cadenas con lo que no te fortalece y tener esperanzas de continuar.

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 16/9/2020

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 16/9/2020