TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 13/1/2021

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY 13/01/2021 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

ENCUENTRE SUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de tarot gratis en línea y tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: » CABALLERO DE BASTOS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Caballero de Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

Esta carta tiene una energía de impulso para actuar, para mover. Y un nuevo camino que no pretendía seguir, pero que traerá más energía y vigor e intereses para nuevos retos.

Muchas oportunidades han surgido y las aprovecharás todas, porque no sentirás miedo porque sabes que saber que quedarte estancado no te llevará a nada. Esta carta también trae mucha pasión, y no tengáis miedo de lo que vendrá, porque vuestro valor os guiará.

Si alguien se interpone en tu camino, tienes que lidiar con esta situación con mucha sabiduría, se vuelve con toda su arrogancia e intrusión, luego comienza a cortar el mal en su raíz, y nunca te abras a estas personas, porque nunca sabes cuáles son tus verdaderas intenciones.

Recordar que el Caballero de Bastos son extremos en todo, ya sea en las energías positivas o en las negativas. Busca algo en lo que puedas concentrarte y usa este momento propicio para que todo suceda a tu favor.

Cuando esta carta es tomada como una forma de obstáculo, indica que usted está poniendo sus esperanzas en un proyecto o situación que nunca sucederá.

Te advierte que no te quedes quieto y sueñes, los planes sólo se hacen realidad cuando te damos formas, pero estas son imposibles y te consumen el tiempo.

Esta carta tiene muchas interpretaciones, si usted tiene algún tipo de unión, tenga mucho cuidado, porque su pareja puede cambiar rápidamente de opinión.

Así que trata de entender a tu pareja y tener un buen diálogo, porque con esto tendrás armonía y equilibrio, este será el diferencial. También muestra que surgirá una nueva y fuerte pasión y que esta participación puede resultar en buenos frutos.

Este arcano indica que las buenas noticias están por llegar, porque tu trabajo está bien, y que te sentirás motivado e incluso crecerás en tu trabajo. Pero el Caballero de Bastos puede ser muy cuidadoso al pisar, pues la precaución le protegerá de cualquier tipo de imprevistos.

Si estás desempleado, utiliza toda esta energía que tienes en tu entrevista, que seguramente se notará.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: » AS DE BASTOS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta mañana es el As de Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

EL As de Bastos están representados por el espíritu juvenil, que al mismo tiempo puede traer energías y acciones positivas, y puede ser inmaduro e irresponsable si no sabes cómo manejar esa energía.

Los valeses dicen que una ira conocida traerá buenas noticias y te preparará para eventos futuros. Su espíritu es alegre y muy ligero, así que aproveche este momento para empezar de nuevo e invierta en sueños y proyectos.

Este arcano te pide que revises todo tipo de relaciones y empieces de nuevo, no es que tengas que terminarlas, sino que las renueves para que todos ganen. Con este espíritu juvenil aportarás más estímulos a tu aura y a tu vida social.

No permitas que este momento te haga inmaduro, ¿quién sino el joven de nuevo? No podrás retroceder en el tiempo, pero tu espíritu lo hará, así que disfruta de tus sueños, vive estas emociones como un joven lleno de energías positivas, pero no dejes que se te suba a la cabeza, sé sabio e inteligente, mantén tus pies en la tierra.

La carta del As de Bastos advierte: ¡no dejes que el entusiasmo te haga perder la concentración! Comprométase con planes y asuntos que valen la pena, la concentración en lo que necesita atención y serenidad le guiará a las mejores decisiones de su vida!

En su salud, esta carta muestra que usted debe cuidarse más, hacerse un chequeo sólo para asegurarse de que todo está bien. Pero si estás enfermo el gato dice que toda esta mala fase pasará.

Cuando aparece en una diatriba como un obstáculo, esta carta te pide que dejes de vivir con tanto entusiasmo y prestes atención a lo que ya has plantado hasta ahora en tu vida. Nada es en vano, no dejes que esta energía que te llena de ideas y deseos te haga olvidar lo que se ha construido hasta ahora.

Para iniciar un nuevo proyecto o mejorar algunos factores de la vida no es necesario descartar todo lo que ya se ha experimentado. Piénselo y vea qué es lo que realmente le beneficia.

La gente a tu alrededor puede traer buenas noticias. Si ya estás en una relación, los sueños y planes te involucran y se hacen realidad.

 Si eres soltero, este arcano muestra que un amigo pronto dejará de ser sólo un amigo, o si esta persona te presentará a alguien muy interesante y cambiará tu vida.

Una persona te ayudará y promocionará tus proyectos y te ayudará a ejecutarlos, así que el mensaje que dice el Caballero de bastos es que vivirás lo nuevo y tu alma está llena de motivación e inspiración, aprovecha este momento para dejar que tu alma fluya más suavemente.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: » SEIS DE OROS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta en tu psíquico online del tarot gratis de hoy es el Seis de Oros, que es parte del grupo de arcanos menores.

La carta del tarot del Seis de Bastos simboliza energías de perfección, comprensión, conocimiento de las limitaciones y puede mostrar un momento de indecisión.

Te pone en una posición de generosidad, de dar y de amor incondicional con dudas recurrentes acerca de cómo este amor te será devuelto. Esta carta sugiere que este es un buen momento para mejorar, para que en el futuro puedas dar buenos frutos.

Las grandes decisiones han dependido de ti, así que puede ser un buen momento para retirarse estratégicamente para que puedas entender tus limitaciones como persona. El seis de Bastos plantea una pregunta acerca de su posición en el futuro, su realidad, y cómo puede hacer frente a lo que le espera.

Usted debe analizar y estudiar muy bien antes de hacer cualquier realización, esta es la punta que el Seis de Bastos. Hay que tener mucho cuidado de que ciertas actitudes precipitadas, el egoísmo y la generación de deudas innecesarias.

Recibirás cosas nuevas en esta etapa, y tantas personas celosas pueden surgir en tu camino, así que ten mucho cuidado con aquellos a los que llamas amigos.

Seis monedas de oro representan la conexión entre la letra y el elemento tierra. El número 6 refuerza las características conciliadoras y generosas de la persona que dio la vuelta a esta carta, así como el idealismo, el equilibrio y otros aspectos de la donación.

Esta carta, cuando se presenta en una posición invertida, indica traición a los amigos, propensión a endeudarse y ambición.

Esta carta habla de la seducción, del amor provocativo y del arte de inducir a la gente a someterse a sus deseos. Usted será más comprensivo y tolerante y estará dispuesto a ayudar a su pareja.

La clarividencia muestra que estás dispuesto a entregarte en cuerpo y alma a este amor tuyo. Pero ten mucho cuidado con los que amas y cuidas, ya que ellos pueden usar esta máscara para aprobar tus deseos y bondades.

Así que ahora es el momento de identificar quién es digno de tu amor y a quién debes temer. Si eres soltero, ahora es el momento de conquistar a la persona que te interesa, pero ten mucho cuidado con quien te relacionas para que no te atrapen y te engañes a ti mismo.

 Para aquellos que están buscando trabajo, este arcano indica que usted debe encontrar apoyo en las personas adecuadas, y obtendrá lo que está buscando.

El Seis de Bastos dice que usted debe perseguir lo que tanto desea, todo su trabajo duro y su trabajo duro funcionará. Debes tener mucho cuidado con aquellos que dicen que son tus amigos, pues cuando tienen la oportunidad de hacerte caer, lo han hecho.

Haz lo correcto y busca lo que quieras, y tu compromiso te traerá resultados. Usted debe tener mucho cuidado como sus falsos amigos, porque ellos lo derribarán cuando tengan la oportunidad.

La letra seis de Bastos muestra que usted recibirá bienes que no esperaba. El problema es que a la gente falsa se le ocurrirá mucha fuerza para derribarte y quitarte todo. Manténgase atento a lo que le rodea, no se deje atrapar por las ilusiones. Mantén tu pie en el suelo y avanza en tu camino.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 13/1/2021

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 13/1/2021