TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 12/1/2021

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY 12/01/2021 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: » TRES DE BASTOS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Tres de Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

En la clarividencia de hoy, la carta del Tres de Bastos muestra que hay una necesidad de cambio en tu vida y si necesitas ser audaz para dar el paso mayor.

Así que esta fase te pedirá que seas valiente y te enfrentes a todas las situaciones que surjan en tu camino, sin embargo la carta muestra que si no hay movimiento de tu parte puede haber consecuencias graves, y las que posiblemente sean irreversibles. Es decir, es mejor arrepentirse de lo que ya se ha hecho, lo que usted podría haber hecho.

 

La carta te pide que juegues a las oportunidades que surgen, que evoluciones. No es que sea una acción apresurada, sino algo necesario para que puedas profundizar en tus sueños.

Muchas oportunidades han surgido en su camino y para que ustedes puedan alcanzar sus sueños deben dar el primer paso hacia eso. Por lo tanto, haz un esfuerzo, reflexiona, sueña en voz alta para que puedas alcanzar tus sueños.

En su forma negativa, la carta Tres de Bastos muestra que trataste de hacer tus sueños realidad con la fuerza de tu determinación, pero que terminaste lográndolo cada año, por lo que no obtuviste los resultados deseados. Puede haber sido por falta de creatividad o por la influencia de otros.

Si hiciste algo que no funcionó, no significa que algo malo sino un nuevo aprendizaje, y también que trataste de hacerlo, te hace una persona evolucionada y lo sabías.

Así que aprovecha al máximo esta fase para absorber las lecciones de la vida que puedes usar en el futuro, así que no te rindas y sigas adelante. Este pequeño arcano del amor te pide que pases más tiempo con el ser querido y que hables con él.

Estas conversaciones serán fundamentales para su relación, ya sea que se trate de algún momento por el que esté pasando, o de cosas banales y tontas, pero en realidad harán toda la diferencia en la relación.

Aprovechen este momento para conocerse mejor, para encontrar armonía y paz en la relación, sean lo más honestos posible en sus palabras.

Sea sincero con sus sentimientos, no guarde las cosas que lo lastiman. La sinceridad te dará la mejor energía en tu vida.

En cuestión a tu trabajo, este arcano muestra una situación favorable para ti. Sin embargo, nada sucederá de forma gratuita, por lo que debe correr tras él para conseguir el resultado que desea.

Ahora es el momento adecuado para tomar la iniciativa, pues todas las energías entonces te propician. Usted debe valorar y acreditar todo lo que siempre ha planeado. Comprométase con sus proyectos y encontrará resultados, ya sea que trabaje o no.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: » LA SACERDOTISA » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de visión del tarot en línea esta mañana es La Sacerdotisa, que pertenece a los arcanos mayores.

En la clarividencia la carta de La Sacerdotisa representa el poder femenino, enfoca la sabiduría y la paciencia para saber escuchar y poder concluir. Es un arcano que está fuertemente ligado al poder de la intuición y también a la piedad.

Hay diferentes interpretaciones de lo que la Sacerdotisa quiere decir, la carta puede indicar la preparación para tratar diferentes tipos de cuestiones con sabiduría o la falta de afecto y la dificultad para exponer sentimientos.

Deja clara la necesidad de introspección para un trabajo de autoconocimiento. Mantener sus planes en secreto hasta que pueda ponerlos en práctica es la mejor manera de lograr el resultado deseado.

En el Tarot la Sacerdotisa muestra a una mujer sentada con un libro en la mano. El libro conecta la figura de La Sacerdotisa con el conocimiento que ha adquirido a lo largo de su vida y muestra que utilizando estos elementos aprendidos, es posible superar cualquier obstáculo.

Al mismo tiempo, tiene el libro abierto en su regazo. La Sacerdotisa mira hacia adelante como si estuviera tratando de encajar la sabiduría que tiene en las situaciones recurrentes de su viaje.

En su representación negativa muestra que tiene miedo de reflexionar sobre sus actitudes y su vida y, por lo tanto, evita la mayor reflexión posible. Evitando así evolucionar, porque incluso los peores recuerdos que tenemos pueden llevarnos algo bueno y fundamental para el futuro.

La carta Papisa indica que pueden aparecer algunos conflictos internos pero que es posible ganar esta batalla con el uso de la intuición y las particularidades que sólo la energía femenina es capaz de proporcionar, como, por ejemplo, la apertura de concesiones y el don de equilibrarse y reinventarse.

Esta figura también simboliza la dificultad de exponer tus sentimientos en una relación, y puede ser el miedo de enamorarte de una sola persona, o una duda constante de que realmente te gusta la persona.

La Sacerdotisa en el trabajo requiere que pienses con calma y seas sabia, usa tu intuición para resolver los asuntos relevantes. Mantén tus planes y pensamientos en secreto, este período requiere discreción, calma y precaución.

Si estás desempleado, puedes encontrar una oportunidad con la ayuda de una mujer que te guiará de la mejor manera. Pero en cualquier caso, es interesante que te enfoques en tus metas y definas las mejores direcciones a seguir, para que puedas actuar con más sabiduría y certeza.

El mensaje deja claro que es importante utilizar el conocimiento existente y que no servirá de nada si se mantiene sólo en teoría.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: » CABALLERO DE ESPADAS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta de su videncia del tarot online de hoy es el Caballero de Espadas, que forma parte del grupo de arcanos menores.

Esta carta simboliza la determinación, la fuerza y el coraje para afrontar los retos. Usted es una persona que no se sacude ante sus desafíos y que sabe muy bien cómo luchar por sus sueños. Sigue así, vas por el buen camino.

Las cosas seguirán funcionando para ti, todo se resolverá porque tienes las agallas para ello. El Caballero de Espadas en el Tarot indica que estás en el camino correcto, no importa cuántos desafíos te encuentres, naciste para ser honrado por toda esa batalla.

Analiza lo suficiente el escenario para tomar las decisiones, abusa de tu inteligencia para decidir los asuntos pendientes, ten firmeza en tu posicionamiento, cree en tu poder de lucha, no dejes que la inquietud te saque de foco, tu honestidad es tu esencia para encontrar los mejores resultados.

Eres una persona de espíritu libre, que tiene su mito abierto y que tu esencia sólo te afecta a ti como a los que te rodean, no dejes de serlo, porque eres un ejemplo de espiración y que cuida de todo lo que es correcto.

Cuando esta carta sale en el lado negativo muestra que estás usando alguna razón y que está haciendo mucho frío en algunos aspectos.

Así que sepan que algunos asuntos deben ser tratados de una manera más sentimental que sea entendida por el corazón. Así que usen su sabiduría para que puedan usar los lados opuestos en armonía y tendrán grandes resultados.

Ya enamorado, la carta del Caballero de Espadas te pide que tengas más paciencia, no discutas, porque esto no te llevará a ninguna parte.

Utilice el diálogo pacífico como la mejor manera de tratar de ser la verdad en todo, y la última palabra sólo le traerá desgaste, una relación duradera necesita comprensión e inteligencia para digerir los diferentes puntos de vista.

En el trabajo hay que tener mucho cuidado, porque en el ambiente de trabajo es muy disputado. Así que sepa cómo analizar a los que le rodean, porque puede haber una persona a la que no le caes bien, o incluso tomar sus llamadas.

También te advierte que situaciones importantes ocurrirán en tu vida y que tu inteligencia será muy importante para resolver todos los problemas. Eres una persona que tiene muchas agallas y determinación, además de tus características y una figura perfecta de guerrero.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 12/1/2021

TAROT CRUZ CELTA DEL DÍA DE HOY – TAROT GRATIS CON LA TAROTISTA MARÍA LUNA