TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 11/1/2021

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY 11/01/2021 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: » TRES DE COPAS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Tres de copas, que pertenece a los arcanos menores.

El Yres de Copas es una carta que es parte de los arcanos menores, revela que los tratos exitosos han llegado a tu camino, trayendo así mucho amor a tu vida.

Tres cálices están representados en la tabla 3 de Copas. Los cálices pueden ser vistos como receptáculos de agua que nos recuerdan las emociones.

Su significado nos muestra que el consultor debe tener una visión optimista del futuro y enfrentar los desafíos que la vida ofrece.

Muchos investigadores llaman a las 3 tazas «El Consumo». Esto se debe a que el consultor está en busca de su esencia interior, buscando una máscara social que lo represente en los juegos de la vida pero que, al mismo tiempo, permanezca atrapado dentro de sí mismo deseos y voluntades que quiera satisfacer. Este es el momento de consumar estas cuestiones que quedaron a merced de sus acciones pasadas.

El número tres en la numerología pitagórica representa la relación con el mundo exterior, con la sociedad. Es un período de participación y disfrute de los beneficios de las relaciones que estarán presentes en su vida.

Siempre concéntrate en tu vida, siempre trata de mantener a las personas que serán parte de tu vida, así que deja sólo a aquellos que son la diferencia en tu vida, que se convertirán en diferenciales en tu vida.

El traje de la carta conecta al consultor con las emociones y los afectos que rodean al mundo. Las copas simbolizan el agua que nos conecta con este mundo de emociones en el que estamos inmersos. Sus principales aspectos positivos: consumación, entusiasmo, fin de las tensiones, buenos acuerdos, abundancia y optimismo.

En su forma de obstáculo la carta revela que puedes tener algunos sentimientos muy oscuros como la ambición, la vanidad exacerbada e incluso la lujuria, estos sentimientos pueden ser representados por el Tres de Copas.

para aquellos de ustedes que están en algún tipo de unión, la carta muestra que había mucho amor y pasión en su relación, una unión basada en la sensibilidad y las emociones. Ustedes son una pareja hermosa y es el momento ideal para que ambos fortalezcan su participación, así que disfrútenlo.

Si no te relacionas con nadie en este momento, es muy posible que encuentres a alguien que se rinda y te ayude en este período en el que la consumación de los viejos sueños debe hacerse realidad.

El mundo del trabajo suele formarse como una reunión de personas que donan sus actividades a una causa mayor. La carta del Tres de Copas en el Tarot muestra que el trabajo en equipo y la unidad pueden ser más favorables que individualmente y también para los intereses y deseos personales.

Si estás desempleado, mantén tus contactos al día, ya que alguien puede ayudarte a encontrar el trabajo que quieres.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: » CINCO DE ESPALDAS» – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta mañana es el Cinco de Espada , que pertenece a los arcanos menores.

El Cinco de Espadas es la carta más temida del tarot, esta carta tiene muchas alertas, momentos complicados, por lo que nos toca a nosotros incluso entender que no es un camino perfecto, porque todos tendrán sus pruebas que ganar.

Somos nosotros los que debemos aprender a identificar y tratar con estos obstáculos para que se conviertan en aprendizaje e inspiración para futuras eventualidades.

La letra Cinco de Espadas no es contraria al significado general, aparece como una advertencia de momentos en los que estarás con una visión distorsionada de los hechos, siendo capaz de malinterpretar las situaciones muy fácilmente, generando desórdenes y errores.

El Cinco de Espadas en el Tarot indica que tu confianza en ti mismo será débil y los pensamientos más negativos te influenciarán fácilmente. Ten mucho cuidado con la gente mala que usará este momento de tu fragilidad para tirar de tu alfombra.

Pero, ten en cuenta que en el Tarot el Cinco de Espada  te guía a la victoria. A pesar de los fracasos que existirán, te empuja a momentos de gloria en tu futuro. Actúa con precaución, estás en un momento de límites, pero debes saber que el 5 de Espadas te prepara para momentos de mucha felicidad y logros.

Cuando el Cinco de Espada del Tarot  se presenta como un obstáculo, te pide que tengas mucho cuidado porque alguien está «moviendo los hilos» para hacerte daño de todos modos.

Te encontrarás en situaciones con muchos conflictos y malentendidos, pero levanta la cabeza y sigue adelante, no alimentes la vida de los demás con información sobre la tuya, sé discreto y espera a que ese momento pase, necesitas entender los límites.

Piensas que todo está perdido y que tu relación ya no va bien. Este es su error, así que conozca mejor a su pareja, esté más cerca, hable, sea su pareja, él o ella necesita saber que su amor sigue ahí y usted necesita saber que lo que faltaba en la relación era sólo un poco más de usted y sus sentimientos.

Si usted es soltero, sepa que este no es el mejor momento para buscar a alguien, pero que el futuro le traerá buenas noticias.

¡No todo es tan malo como crees, al contrario! Eres una persona muy capaz y creativa, no dejes caer la cabeza ni aceptes la derrota sin razón aparente, lucha por todo lo que sueñas y por las cosas que son valiosas para ti.

En este período con un poco de dedicación y esfuerzo verás que eres mucho más capaz de lo que imaginas y que con enfoque y pensamiento positivo puedes ir mucho más allá de lo que siempre imaginaste, este contexto tiene significado tanto para los que están empleados como para los que están desempleados.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: » LOS AMANTES » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su tercera carta de tarot en línea esta mañana es Los Amantes, que pertenece a los arcanos mayores.

Los amantes no es necesariamente un arcano relacionado con el amor, representa muchas oportunidades, beneficios y posibles ofrendas en su vida en este momento.

Al mismo tiempo, el libre albedrío y la indecisión pueden dividir tu opinión. Esto puede dejarle con dudas sobre cómo actuar en ciertos asuntos.

En el Tarot los amantes son indefinidos, hablan del libre albedrío y de la necesidad de hacer una elección. Es posible que hayas delegado tus decisiones a otros, y este es el momento de tomarlas en tu vida. Este arcano trata de iluminar la luz de la conciencia que está ensombrecida por los deseos.

La razón por la que surgen estas dudas es porque hay muchas opciones en su camino. Por eso es importante utilizar los conocimientos adquiridos para elegir el camino a seguir.

Los amantes señalan una relación que puede ser afectuosa, familiar, o un formato de negocios que proveerá la certeza de una unión perfecta.

Los amantes del Tarot traen la certeza de una buena asociación en los negocios y las relaciones. Las acciones de tu destino aún no están definidas porque están relacionadas con las elecciones que tendrás que hacer en tu camino.

Este arcano nos lleva a comprender las posibilidades que ofrece. Mejor que no tener opciones es tener que aceptar una decisión impuesta por la vida, y esta carta de Tarot ofrece el poder de elección.

La desventaja de esta carta es que resalta el miedo a tomar una decisión equivocada, ya que usted está pasando por un momento de intensa presión y tensión externa. Sepa que si mantiene la calma y actúa con prudencia, encontrará la mejor solución.

Puede haber otra persona que le interese, o puede surgir en cualquier momento.

Por lo tanto, es hora de que pienses con calma y claridad y analices lo que realmente es mejor para ti, sólo entonces sabrás cómo tomar la mejor decisión y tendrás la respuesta de que esta relación es realmente lo que quieres para tu vida.

Si eres soltero, los Amantes del Tarot representa la llegada de un nuevo amor que te acompañará en tu camino.

Esta carta representa la aparición de una nueva oportunidad, si estás empleado será el momento de decidir qué es lo mejor para ti, si estás desempleado, esta es tu oportunidad.

También indica la llegada de más dinero del que tienes, o un segundo empleo, una empresa, quizás una herencia.

En un sentido general, la carta de los amantes del Tarot anuncia buenas relaciones y sociedades para toda la vida.

El arcano también trae el entendimiento de que todos los cultivos que tenemos están relacionados con la siembra de las semillas que hemos hecho germinar. La buena cosecha es el fruto de las cosas que han rechazado en el pasado y este es un gran momento para hacer balance.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 10/1/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL AMOR DE HOY 11/1/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA