CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte: 4 – 6 – 12 – 18 – 27 – 32.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 7.
El número 7 es el número que representa la espiritualidad. El número 7 es un número muy llamativo en numerología, es el número de perfección que integra el mundo, es el símbolo de la totalidad del Universo en transformación.
7 son los días de la semana, los colores del arco iris, las maravillas del mundo. Está ligado a la introspección, al ocultismo, a la investigación de la espiritualidad, a la reflexión que conduce a la sabiduría.
La búsqueda de lo que no se ve, la meditación, el descanso, la búsqueda de la paz interior. Es el número que acerca al hombre a Dios.
Quien sea nativo del número 7 de la numerología tiene como característica la tranquilidad, la intuición refinada, la sabiduría y la introspección. Son personas meticulosas, lógicas, dueñas de un gran perfeccionismo y autocontrol.
Les gusta profundizar en todo lo que hacen, investigar todo porque quieren tener conocimiento de todas las cosas.
Pueden convertirse en personas melancólicas y solitarias. Se desconectan, no se ponen metas y terminan perdiéndose y olvidando el sentido de la vida.
Son excesivamente críticos y autocríticos. Exigen demasiado de sí mismos, terminan excluyéndose de los grupos de amigos y familiares.
El amor en la vida de los nativos del número 7 es algo difícil de definir y entender. Tienen una falta de interés en las cosas materiales, así que no les importan los regalos y las fechas.
Tu preocupación por lo muy espiritual es muy fuerte, lo que te hace un compañero excéntrico.
Son muy intuitivos y por lo tanto necesitan tener momentos de soledad en sus vidas, pero extrañan tener una pareja y por lo tanto necesitan equilibrar los momentos a solas y los momentos con compañía.
Alcanzan niveles extremos de intimidad con sus parejas, si juegan de frente, pero son propensos a la confianza excesiva y a la decepción amorosa por ello.
Necesitas respetar tu necesidad de estar solo, pero no la alientes, todo el mundo necesita compañía y tú no eres diferente.
Intenta comprender tu propio mundo, desentrañar tus propios secretos y reflejar lo que hay dentro de ti, para que sea más fácil entender tus actitudes y lidiar con las actitudes de los demás.
Hay que respetar la necesidad de estar solo, pero no estimularlo, todo el mundo necesita compañía y tú no eres diferente.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 9.
Intenta comprender tu propio mundo, desentrañar tus propios secretos y reflejar lo que hay dentro de ti, para que sea más fácil entender tus actitudes y lidiar con las actitudes de los demás.
Serás una persona única, capaz de sentir el amor universal, algo raro y difícil. Son muy tolerantes, pacientes y generosos. Tienen una fuerte espiritualidad y fe, nada puede sacudir sus creencias. Tienen respeto y afecto por todo y por todos.
Tu fe inquebrantable engendra fanatismo religioso, para gente que quiere predicar su religiosidad todo el tiempo y molesta a mucha gente.
Terminan solos y sintiéndose fracasados. Hacen sacrificios innecesarios y luego se arrepienten de no haber disfrutado de la vida.
Cuando los nativos del número 9 se enamoran, se convierten en grandes amantes, dóciles y dedicados. El número 9 es el número de personas serviciales y dispuestas a ayudar.
Su amabilidad y disposición hacen que sea fácil para ellos ser dominados. Les gusta mostrar amor, y siempre están haciendo que sus parejas se sientan amadas.
Asume los problemas de la pareja por sí mismo y quiere enfrentarlos juntos. Cuando el número nueve es infeliz, puede recurrir a tácticas de abuso emocional e intimidación.
La confianza es una pieza clave para las 9 personas. Tu fe y confianza te hacen sentir demasiado seguro y decepcionado.
Usted necesita dosificar la confianza para que no se le pase por alto o se sienta muy triste cuando alguien dice que no confía en usted. ¡Tienes el don de desarrollar el amor universal, la comprensión y la compasión en la gente para usar ese don!.