HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 7/4/2021

ARIES: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

El momento le pide que madure sus ideas y lleve su mente a un estado relajado, porque la Luna se opone a Mercurio. Hay que seguir el ritmo de las circunstancias actuales porque las actitudes irreflexivas terminan obstaculizando los resultados. Presérvese manteniendo sus pensamientos y miedos por ahora.

TAURO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

Analice la causa de los problemas y cuestiones que están vinculadas a la falta de dinero o a los imprevistos que afectan a las finanzas. Con la Luna enfrente y Mercurio, es necesario analizarse a sí mismo para no incurrir en gastos extras, por pequeños que sean, porque pueden ser la clave de esta situación.

GÉMINIS: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

Es necesario ser diplomático y establecer asociaciones, ya que los acontecimientos diarios exaltan las incongruencias. Con la luna pasando por vuestro signo en tensión con Mercurio en la casa siete, vuestros intereses son antagónicos a los que os rodean, y debéis evitar los conflictos e imposiciones.

CÁNCER: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

Usted se siente con menos energía durante la desfavorable expectativa entre la Luna y Mercurio, lo que exige que invierta en prácticas saludables para el cuerpo y la mente. Traten de enfocarse en las causas de la crisis para que no se manifiesten y puedan mantener su armonía interna.

LEO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

Lo mejor para usted es calmar las tensiones tan pronto como se manifiesten en el ambiente social, porque hay una gran tendencia a la divergencia mientras la Luna se opone a Mercurio. Minimice las condiciones en las que se producen los altercados para que pueda aprender lo máximo posible para mejorar las relaciones.

VIRGO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

Trata de planear tu día a día de manera que actúes sobre las necesidades que antagonizan en la vida diaria. Con la luna trabajando en oposición a Mercurio en la familia, ustedes necesitan saber el momento adecuado para poner sus ideas sobre la mesa y no debilitarse cuando hay resistencia externa.

LIBRA: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

Necesitas protegerte de las intrusiones de los demás para que tus ideas no se vean perjudicadas. La Luna Opuesta a Mercurio los guía para revisar sus estrategias con el fin de proteger aquello en lo que creen, y no sucumbir a las presiones del ambiente de trabajo o estudio en medio de esta coyuntura.

ESCORPIÓN: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

Las oposiciones en el área patrimonial entre la Luna y Mercurio traen inesperados sucesos de carácter material y financiero que lo dejan atónito. Debe planificar para hacer frente a la falta de recursos de inmediato. Es muy importante contenerse en los gastos.

SAGITARIO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

La luna opuesta a Mercurio en la casa de las relaciones y su signo traen oscilaciones emocionales de los que le rodean, lo que le lleva a tener que enfrentarse a su propia falta de seguridad interna. Debes escuchar a las personas con empatía y espíritu de conciliación porque la comunicación está comprometida.

CAPRICORNIO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

Las tensiones se producen en el lugar de trabajo porque las exigencias profesionales son muy difíciles de afrontar para todos. Lo mejor es revisar los planes y actuar de forma diplomática con los que le rodean, priorizando el establecimiento de alianzas, ya que la Luna se opone a Mercurio en el eje criso-obra.

ACUARIO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

Tantos estímulos te llevan a actuar de forma discreta a la manera en que vives porque tratas de conducir las exigencias del entorno social, durante la tensión de la Luna y Mercurio. Este no es el momento de arriesgarse y experimentar. Es mejor mantenerse alejado por ahora que estar en desacuerdo con los amigos.

PISCIS: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES DE 07/04/2021.

Tu desempeño en asuntos familiares y profesionales se ve obstaculizado porque estás muy preocupado, mientras que la Luna pretende con Mercurio. Necesitas organizarte y priorizarte para no centrarte en la resolución de problemas, aunque te sientas muy presionado.

TAROT DEL AMOR DE HOY 7/4/2021- TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 7/4/2021