TAROT DEL AMOR DE HOY 9/4/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

Tirada de Tarot del Amor Gratis con la Tarotista María Luna

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!

 

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: “EL CUATRO DE BASTOS ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El Cuatro de Bastos anuncia en el Tarot Gratis online celebración, buenos tiempos, un ambiente familiar feliz, armonioso y una buena noticia.

En la numerología, el cuatro simboliza la estabilidad y una base firme, y en el caso de los Cuatro de Bastos del Tarot Gratis online significa que ahora están disfrutando de un período de felicidad y estabilidad.

Esta carta indica en el Tarot Gratis online un sentido de la armonía y el equilibrio, así como la terminación, y por lo tanto simboliza una época de paz y alegría en la vida que viene como el resultado de un esfuerzo a menudo difícil y desafiante.

 

El Cuatro de Bastos es una de las cartas más positivas en la baraja del Tarot e indica la buena suerte en general, la satisfacción y la plenitud.

El cuatro de Bastos muestra en el Tarot Gratis online que es el momento perfecto para reunirse con su familia y amigos y celebrar todos los momentos maravillosos que han tenido juntos.

A menudo, esta carta refleja el período de vacaciones cuando te juntas con tu pareja y toda la familia , tanto la cercana como la lejana para unirse en una celebración.

Alternativamente, puede ser tan simple como invitar a tus amigos más cercanos a reunirse en una cena íntima y unas copas de buen vino.

El Cuatro de Bastos menudo apunta a una boda, compromiso, el nacimiento de un niño, un cumpleaños, la graduación o cualquier otro tipo de celebración que marca un hito especial.

El cuatro de Bastos del Tarot Gratis online está estrechamente relacionado con el entorno del hogar, de tal modo tú puedes estar trabajando en la mejora o renovación de tu casa.

Es posible que hayas comprado recientemente una casa nueva o te encuentras muy cerca de encontrar un nuevo hogar y te preparas para establecerte en tu nuevo entorno.

El Cuatro de Bastos indica en el Tarot Gratis online la paz, la armonía y la tranquilidad. Tú puedes encontrar un refugio frente a las turbulencias de la vida, tal vez conocer a alguien nuevo en un ambiente romántico, o mediante la búsqueda de un nuevo lugar para vivir que es “alejarse de todo”.

Si tú has estado experimentando cualquier desacuerdo con los demás, ahora será el momento de hacer una ofrenda de paz, en lugar de centrarte en la creación de la armonía en la relación. Dejas de intentar modificar las cosas en pos de que haya armonía y paz, un tiempo sin conflictos.

El Cuatro de Bastos del Tarot Gratis online da ánimo cuando las cosas parecen demasiado x. La carta sirve como un recordatorio de que la mayoría de las cosas en la vida no son fáciles, así que cuando tú alcanzas un logro importante, debes estar orgulloso de todo lo que has logrado.

El Cuatro de Bastos es también representante del paso de una etapa a otra, y el mover los errores y los desafíos del pasado a un lugar de paz, aceptación y felicidad.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: “EL SEIS DE OROS” – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

El Seis de Oros es una carta del Tarot Gratis online que representa estar en armonía con el amor. La calidad que entrá y la cantidad que fluye están en equilibrio, y que estás agradecido por lo que tienes sin pensar en ello y feliz de compartir.

Si tú eres el hombre rico, entonces has acumulado una gran fortuna y ahora estás en una posición en la que puedes ofrecer ayuda financiera a los necesitados.

 

Ahora que has vivido en la oscuridad el tiempo suficiente para ver la luz interior, es el momento de ayudar a otros que no son tan afortunados.

Considera la posibilidad de dar a la caridad o extendiendo una mano de ayuda a alguien que necesita tu apoyo. La generosidad de los Seis no se limita al dinero y las cosas materiales. Entregar de tu tiempo o tu sabiduría es a menudo una experiencia espiritualmente tan satisfactoria

También puedes estar inclinado a hacer un préstamo a alguien, en la premisa de que con el tiempo todo lo que das, vuelve, de una manera u otra (tanto en lo bueno como en lo malo)

Este es un préstamo basado en la confianza y la buena fe, sabiendo que si le das algo de distancia, vendrá de nuevo a ti. Recuerda, sin embargo, que se trata más de una solución a corto plazo y no una solución sostenible a la autosuficiencia.

Por lo tanto, piensa en cómo puedes apoyar financieramente a su familia o amigos de una manera que les anime a ponerse de pie sobre sus propios pies al final.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: “CUATRO DE COPAS ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El Cuatro de Copas del Tarot Gratis online a menudo aparece cuando estás aburrida o insatisfecha con el status quo, con el estado general de las cosas. Puede que te sientas desconectada, apática o desmotivada. La vida se ha vuelto rancia o ” plana” y es poco lo que te excita más.

Para superar esto, el Cuatro de Copas en el Tarot Gratis online sugiere una necesidad de volver a evaluar tu situación y buscar en lo profundo de tu psique para encontrar comprensión y significado.

 

Da vuelta a tu atención hacia el interior para encontrar la verdad de lo que tú estás buscando en el amor. Evita las distracciones y examina tu corazón y mente para ganar claridad.

Del mismo modo, el Cuatro de Copas significa decepción de alguien o de una situación.Tú puedes estar cansándote de la misma vieja lucha que se ha llevado demasiado tiempo en el pasado. Como resultado, te has comenzado a retirar y entrar dentro de ti para buscar una mayor paz y tranquilidad.

Si estás victimizándote, lamentándote o lloriqueando acerca de tu situación, este arcano menor es entonces, una llamada a la acción, es hora de despertar, estar alerta y estar abierto a nuevas experiencias que ofrecerán un resultado más positivo.

El Cuatro de Copas del Tarot Gratis online a veces puede apuntar a la defensiva. Esto se puede notar en el lenguaje del cuerpo ya que está representada en los brazos cruzados y las piernas del hombre en la carta. Él opta por ignorar la posibilidad de que la copa tiene para ofrecerle.

Posiblemente ha sido herido emocionalmente antes, y él tiene miedo a exponerse a que una vez más resulte dañado, por lo tanto, él está dando la espalda a esta oportunidad.

Considera si lo que tú estás haciendo es caso omiso de las oportunidades que se te presentan o si las estás declinando directamente, y pregúntate si esto es porque realmente crees que no te beneficiarías de ella, o si esto se debe a que tienes miedo de lo que puede seguir. Sé consciente de cualquier actitud defensiva en tus respuestas y reacciones.

En su peor momento, el Cuatro de Copas en el Tarot Gratis online es una carta que nos habla de ser tercos, ingratos y ensimismados. Si tú estás en tu propio pequeño mundo, deprimida, egoísta, con miedo de actuar o estás amamantando heridas de una mala relación, el aislamiento en tu mundo es auto-impuesto.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 9/4/2021

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 9/4/2021