TAROT DEL AMOR DE HOY 7/10/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

Tirada de Tarot del Amor Gratis con la Tarotista María Luna

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: “EL ERMITAÑO” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El Ermitaño en el Tarot Gratis online ha aprendido a ayudar a los demás con amor y desapego compasivo.

En una Lectura de Tarot Gratis online este ermitaño indica que se ha ido más allá del punto de ser crítico y ahora se puede entender y apreciar que los distintos caminos que la gente elige para sí son en definitivas similares, todos llevan al mismo propósito más elevado.

Tú has llegado a un nivel suficientemente alto de logro espiritual y sabes que ya no tendrás que convencer a los demás de lo que deben hacer.

Puede predicar con el ejemplo, en una suerte de honor silencioso y permitir que tu luz interior brille hacia otros como un medio de comunicación.

Meditando el significado de esta carta del Tarot Gratis online, vemos que el Ermitaño te enseña a honrar la sabiduría y el amor dentro de ti mismo.

Tú debes encontrar tu propia luz, hacerla brillar en tu alma y crear tu propio camino especial. A través de la meditación y la visualización, el ermitaño te permite ponerte en contacto con la persona sabia que ya está en ti aunque tú no lo sepas o no lo creas.

Dentro de ti está tu inconsciente y allí están todas las respuestas, todo el conocimiento y todo lo que necesitas encontrar.

A través de la meditación, la contemplación y el auto-examen, tú puedes comenzar a reevaluar tus metas personales y cambiar su dirección general.

Tú vas a mirar tu vida con un conocimiento más profundo, más espiritual y comenzarás a cambiar algunas de tus prioridades como resultado. Hay un cierto nivel de logro espiritual que está asociado con el Ermitaño.

La aparición del ermitaño en una Lectura de Tarot Gratis online sugiere que tú necesitas acallar el ruido mundano cotidiano para desarrollar el verdadero poder de un maestro espiritual a través de una profunda introspección.

Es un tiempo además en que estarás a gusto y conforme con estar solo o juntándote únicamente con los de tu nivel espiritual, con gente que esté pasando por procesos similares.

No pierdas tiempo y energía en quienes no están preparados, pues no vale la pena tratar de que entiendan tu proceso. Sólo lo entenderán cuando a ellos les llegue su momento tarde o temprano de enfrentar sus propios cuestionamientos.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: “LA JUSTICIA ” – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

La Justicia en el Tarot Gratis online refleja la búsqueda de la verdad. Es necesario conocer y hablar con la verdad y percibirla en las palabras y acciones de los demás.

Ser justo y equitativo con todos y así pronto serás capaz de detectar la deshonestidad en ti mismo y en los demás. Aprendes de este modo las reglas que gobiernan lo que está involucrado.

Este es el momento de ser objetivo y de basar tu juicio en hechos y no en fantasías. La justicia en el tarot te dice que no caigas en imaginaciones, sólo en hechos concretos.

Hay una necesidad de ser justos pues entiendes que todo el mundo está “jugando limpio” y con la adhesión a las reglas y el apego a la verdad, se puede lograr un resultado positivo.

Sin embargo, es necesario que todos estén en la misma sintonía para que esto ocurra. No sirve de nada si hay alguien que va contra la corriente o tratar de modificar y confundir las cosas.

La Justicia en el Tarot Gratis online también indica un momento en que se requiere la toma de decisiones con el amor. Algo en tu vida necesita atención, mediación o una solución.

Mira a las dos cartas situadas a ambos lados de la carta de la Justicia en la tirada para entender qué es lo que está pesando en tu toma de decisiones.

Al contemplar tu decisión, debes observar y preguntarte si eres tú quien realmente toma esta decisión o tu papel sólo se limita a aceptar la decisión que se toma?

La decisión es tomada en base a la verdad de tus sentimientos o simplemente la estás aceptando con resignación?

¿Cómo puedes ser lo más objetiva posible, mientras que la búsqueda de la verdad aflora en el asunto? Es un momento importante para el ‘ser interior “(es decir, su conciencia) para tomar la decisión” correcta “. Existe juicio equilibrado.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: “LA SACERDOTISA ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

Ella se describe a menudo como el guardián del inconsciente. Se sienta en frente del delgado velo de la conciencia, que es lo único que nos separa de nuestro ser interior.

a Sacerdotisa del Tarot Gratis online sabe el secreto de cómo acceder a estos reinos. Ella representa la iluminación espiritual y la iluminación, el conocimiento y la sabiduría divina interior.

Tiene un profundo entendimiento intuitivo del Universo y utiliza este conocimiento para enseñar en lugar de tratar de controlar a los demás. Por lo general, aparece en el Tarot Gratis online cuando se necesita escuchar y confiar en su voz interior.

La Sacerdotisa representa en el Tarot Gratis online un vínculo a la mente subconsciente, que no se puede acceder a través del mundo cotidiano, pero sólo a través de los sueños y los símbolos.

Para un hombre, la carta de la sacerdotisa indica que se debe aprender de su “ánima” o lado femenino, o dejará de crecer.

Para una mujer, la Suma Sacerdotisa en el Tarot Gratis online sugiere que ella debe aprender a confiar en sí misma y ser verdaderamente femenina, en lugar de sucumbir a las presiones de tener que actuar más como sus pares masculinos.

Este arcano mayor también puede apuntar a lo desconocido y puede indicar que tu vida está cambiando como los sentimientos había si pareja . Las cosas que antes parecían ciertas ya no se puede dar por sentado. Algunos misterios desconcertantes se hacen más claro, pero todos aún no se revela en este punto.

En el lado positivo, encontrarás que tus poderes intuitivos están aumentando y es posible que ello te inspire para ser creativo. Por tanto, la Sacerdotisa en el Tarot Gratis online es particularmente una muy buena carta para los poetas y escritores.

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 7/10/2021

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 7/10/2021