TAROT DEL AMOR DE HOY 30/7/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot en línea del amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot en línea!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot en línea!

Recordamos que nuestra tarotista y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: «EL LOCO » – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

En una lectura de las cartas del Tarot en Línea, el Loco representa la necesidad de un cambio, de iniciarnos en un nuevo viaje, un viaje que es totalmente desconocido y nos llevará a territorios inexplorados.

El Loco representa siempre nuevas experiencias, crecimiento personal, desarrollo y aventura personal y afectuoso.

El Loco es una representación en el Tarot en Linea de posibilidades, de cosas en potencias, de nuevos comienzos y la inocencia con que se empieza.

Esta carta muestra el mayor potencial para su vida, llegando a un estado de renovación y nuevos comienzos en el amor, donde cada día es una aventura y cada momento se vive al máximo.

La aparición de El loco en el Tarot en Línea nos está pidiendo realizar un “salto de fe“ y que confiamos en el Universo ya que comenzando este viaje, hallaremos el éxito.

El Loco vive una vida sin preocupaciones, libre de angustias y ansiedad. Da la impresión de no importarle no saber lo que le espera.

Puesto así, en una lectura de Tarot en Línea El Loco representaría una opción que se debe tomar, que se debe hacer. Sin embargo siempre hay que realizar la lectura con mucha prudencia, en un contexto.

Si en nuestra vida estamos en un momento de duda, de tomar decisiones vitales, esta carta del Tarot en Línea te anima a hacerlas, a creer en ti mismo y seguir tu corazón no importa cuán absurdos o tonto tus impulsos parezcan.

Este es un momento en que necesitas realmente creer y tener fe en que el Universo te está llevando en la dirección correcta.

El Loco es una carta del Tarot en Línea excelente para meditar sobre si experimentas mucho miedo en tu vida y me el los temas del amor.

El Loco aumenta el valor, el riesgo y la expresión creativa necesaria para abrir nuevos caminos en tu vida.Este arcano es siempre entereza, decisión sana y sin miedo.Él es el espíritu de lo que somos, el espíritu expresado y vivido como maravilla, asombro, la curiosidad y la anticipación.

Jamás podremos saber lo que está en el futuro, pero al igual que el Loco, debemos seguir adelante a ciegas. Tienes que confiar en que eres un espíritu hecho carne para disfrutar de la vida y crecer en esa maravillosa experiencia.

Tener la chance y la oportunidad de ver qué pasa, que hay más allá, que nos espera.El Loco nos indica en el Tarot en Línea animarnos, avanzar, aventurarnos, sea cual fuere la razón de la consulta en el plano amoroso,

Carta N° 2 del Tarot del Amor: «LA TORRE » – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

El aspecto más importante de La torre en el Tarot en Línea es que con toda la destrucción llega la creación. Por lo tanto, la carta de la Torre en el Tarot el Línea representa un despertar y se trata de la inspiración, la libertad, la realidad y la liberación de la esclavitud.

Es una carta del Tarot el Línea de la verdad y la honestidad que viene como un rayo a ti a través de un evento de la vida sorprendente e impactante. Representa una experiencia necesaria que te obligan a salir de tu zona de confort en el amor y hacerte crecer más allá de tu nivel actual.

La destrucción repentina de la Torre representa en el Tarot en Línea la inmediatez del cambio y los efectos desorientadores que a menudo trae ese cambio.

Una vez que tocas fondo, la elección es tuya. Puede volver a la auto-derrota, a la restricción de la carta del diablo, o alcanzar el transformador e inspirador brillo de la próxima carta, la Estrella.

Cuando usted comienza a llegar a la estrella, llegas a darte cuenta de que tu verdadera seguridad y la fuerza se encuentra dentro de ti misma y que tienes una relación con el universo, y no en un sistema de creencias falsas o artificialmente creadas por el mundo.

Después de una experiencia “Torre”, puedes estar segura que vas a crecer más fuerte, más sabia y serena como si comenzaras a desarrollar una nueva perspectiva de la vida que ni siquiera sabías que existía.

Estos momentos en el tiempo son necesarias para el crecimiento espiritual y la iluminación. La verdad y la honestidad te traerá un cambio positivo, incluso si tienes que experimentar el dolor y la ansiedad en todo el proceso.

La torre también representa en el Tarot en Línea las estructuras internas y externas de que has construido. Estas estructuras representan tus defensas personales, las defensas que crean una persona más aceptable socialmente, al ocultar tus verdaderos pensamientos y sentimientos.

Es reírte cortésmente cuando tu jefe dice una broma, ir a esa reunión familiar cuando no quieres hacerlo, o, en un nivel más profundo, disfrazar tus sentimientos especialmente si sientes que son socialmente inapropiados.

En momentos de gran presión y estrés, estas estructuras serán probadas y están en riesgo de romperse, para por fin revelar tu verdadero ser interior a los que te rodean. Por lo tanto, es necesario tener mucho cuidado qué parte de ti intenta esconderse, sabiendo que un día, todo será revelado.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: «EL OCHO DE OROS » – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El Ocho de Oros del Tarot el Línea es la carta del aprendizaje. Un aprendizaje, ya sea real o metafórico, es un tiempo de aprendizaje de nuevas habilidades y un tiempo de comenzar algo que no se ha hecho previamente especial en cuestiones del amor.

En este sentido, el Ocho de Oros indica el el Tarot el Línea que estás experimentando o punto de experimentar un cambio o un nuevo comienzo de una relación.

Sin embargo, a diferencia de muchas de las otras cartas que indican el cambio o renovación, el Ocho de Oros del Tarot en Línea simboliza la determinación y el estar concentrado por dominar la nueva habilidad que se aprende y el esfuerzo mental de alguien que conscientemente ha elegido una nueva relación.

Esta carta del Tarot en Línea crea el éxito a través de la perseverancia y la iniciativa individual en lugar de la suerte o de la generosidad con su pareja.

El Ocho de Oros indica en el Tarot el línea que estás trabajando en los detalles más finos de los diferentes aspectos de tu vida especialmente en el amoroso, en un esfuerzo por mejorar continuamente con la situación.

Tú puedes ser infeliz con tu estado actual y sabes lo que necesitas para hacer algunos cambios importantes en tu vida para aumentar tu satisfacción general. Esta carta del Tarot el Línea es un signo muy positivo de que estás comprometido a hacer esos cambios y para asegurarlo, te da la mejor oportunidad posible.

El Ocho de Oros del Tarot el Línea es un estímulo para seguir haciendo lo que estás haciendo, ya que finalmente conducirá al éxito con su santuario pareja.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 30/7/2020

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 31/7/2020