TAROT DEL AMOR DE HOY 28/6/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot en línea del amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot en línea!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot en línea!

Recordamos que nuestra tarotista y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: «DIEZ DE ESPADAS» – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El Diez de Espadas es la baraja del Tarot en Línea que intimidan a quien la consulta por su presagio oscuro y negativo. Sin embargo, también puede indicar que se ha aprendido de experiencias desafortunadas, pero regeneradoras.

La figura es representativa de una desgracia. La imagen encarna a una persona que yace boca abajo, con diez lagas insertadas en la parte trasera de su cuerpo.

El diez de Espadas del Tarot en Línea se visualizan una deslealtad sentimental en una relación donde abundan las infidelidades.

También, implica el fin de una etapa de infelicidad y abrirse mental y emocionalmente a la verdad.Los resultados podrán ser buenos, en caso de que puedas dialogar con tu pareja de modo terminante. En realidad, tapar una situación por miedo al desengaño, te llevará a más situaciones de dolor.

Una posibilidad, es el desconsuelo ocasionado por alguien que te deja de amar y no te lo dice claramente. Asimismo, otra manera de sufrir es guardar secretos dolorosos de tiempos pasados y que nunca te atreviste a contarle.

La carta del Diez de Espadas del Tarot en Línea insinúa también, situaciones conflictivas de tipo económicas, donde tienen dinero en común. La pareja se desgastan, las cuentas no son claras y sobreviene la ruptura del noviazgo.

Cuando la búsqueda de pareja está vigente, deben tener cuatro ojos para poder ver más allá de lo que aparentan. Por eso, utilizan tu sexto sentido llamado intuición, para interpretar las intenciones de tu pretendiente.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: «OCHO DE BASTOS » – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

La imagen de la carta del Tarot en Línea es sencilla, sin demasiado colorido. Muestra ocho palos de bastos desplazados en el aire con relativa ligereza.

La interpretación esotérica, insinúa que no hay dificultades para marchar con rapidez en tu ruta presente.El Ocho de Bastos te invita a pensar y actuar antes de tomar una decisión. Su figura sugiere movimiento y celeridad y trae noticias sorprendentes, relacionadas a viajes y cambios importantes.

Tu historia personal en el pasado, te dejó acciones y planes por cumplir. La resolución que siempre tomas a tiempo, te da el equilibrio emocional y espiritual que tienes.

Por eso, déjate llevar por tu intuición. Mientras un viaje se acerca, otro concluye su itinerario. Si en algún momento sentiste que tu recorrido estaba interrumpido, ahora podrás disfrutar de todos los finales positivos.

La carta está contigo y su lectura del Tarot en Línea te invita a soñar. Se concreta una realización que quedó en un rincón de tu mente. Es posible que apuntes a nuevos emprendimiento.

Si estás soltera, el vaticinio de la carta es contundente del Tarot en Línea. Tendrás un enamorado aguardándote en cualquier esquina, esperando por ti. La relación irá marchando como tu quieras.

Puedes enamorar profundamente a esa persona, o no. Todo dependerá de cómo quieres que avance la relación.

Si lo tomas formalmente, tienes las herramientas para que se quede a tu lado con fines serios y estables.Si te muestras resistente a un compromiso, disfrutarás un romance breve, pero muy sensual.

Si estás en un noviazgo estable, pero aún sin afianzamiento, el Ocho de Bastos del Tarot en Línea te incitan a que pongas tu actitud decisiva. Cuando la pareja no avanza, al salir esta baraja, tendrás el impulso necesario para dialogar abiertamente.

Así podrás encontrar una salida veloz a esta situación.Estás preparada para imaginar en tu mente amor de tus sueños. Tú necesitas pensar, dibujarlo en tu fantasía y luego evaluar si te conviene la relación. La persona que te ame, quedará enganchado con tu sortilegio. Pero la resolución final, la tendrás tú.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: «NUEVE DE COPAS » – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

La figura representa a un personaje masculino cruzado de brazos mostrándose satisfecho por los trofeos conquistados. Nueve copas organizadas, detrás suyo, sugieren ser recompensas que, en consecuencia, la vida le fue dando.

La baraja denota vanidad por los éxitos obtenidos. El color amarillo de fondo, simboliza una energía especial que expresan deseo y plenitud.

Refiere, además, a un futuro con abundancia y buen pasar.Felicidad y buenos augurios son indicadores de un tramo especial de la vida. Está colmado de satisfacciones y metas logradas. Por lo tanto, anuncia un futuro pleno de emociones y deseos por cumplir.

La carta tiene un presagio inmejorable en el plano romántico. Por lo tanto, debes saber que tu relación irá cada vez más viento en popa. Proyectos a futuro de concretar objetivos, compromisos y aspiraciones, se irán dando progresivamente.

El amor verdadero se irá magnificando. Por eso, el respeto en la pareja será un referente que superará todas las expectativas. Si antes faltaba la comunicación necesaria para un diálogo intenso, ahora la tendrás como nunca lo soñaste.

Nuevos planes y más proyectos habrá en este período, que dejará ver abundancia en situaciones felices. Si estás casada o en pareja formal, puede existir una llegada de embarazos múltiples, a pesar de no haberlo programado.

Si estás sin pareja, excelente momento para aceptar relaciones que se acercan con buenas intenciones. Conserva tu autoestima elevada, para saber afrontar el comienzo de un noviazgo sin temores ni confusión.

Si nadie llegó aún, con propuestas sentimentales, debes salir en su búsqueda. Concurre a lugares donde puedas divertirte, relajada y sin preocupaciones. En cualquier momento, aparecerá quien te haga una mujer feliz y con proyección estable.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 28/6/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 28/6/2020