TAROT DEL AMOR DE HOY 25/1/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

Tirada de Tarot del Amor Gratis con la Tarotista María Luna

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: “EL COLGADO” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El Colgado refleja en el Tarot Gratis online una necesidad de suspender la acción, y, como resultado, se puede indicar un período de indecisión.

Las decisiones o acciones que deben ponerse en práctica se pospondrán, incluso si, en el momento, hay un sentido de urgencia para actuar.

De hecho, puede ser mucho mejor si se puede detener cualquier toma de decisiones y la acción que se está teniendo en este momento con el fin de proporcionarse a sí mismo con más tiempo para reflexionar sobre la situación actual y considerar el bien común.

El hecho de que aparezca el colgado en una lectura de Tarot Gratis online, indica que si puedes, debes “comprar un poco de más tiempo” o esperar antes de cualquier actividad o acción en el corto plazo. De este modo tú realmente puedes crear un diferente y mejor resultado.

Esta es una carta de Tarot Gratis online que tiene que ver con la suspensión y la espera, y sugiere que esto puede ser justo lo que necesitas hacer a fin de permitir que surjan nuevas posibilidades.

A veces no actuar ayudará a arrojar más luz, a ver y entender que están a tu disposición otras opciones y permitirá la generación de oportunidades atractivas que no habías considerado.

El Colgado en el Tarot Gratis online a veces puede reflejar en que te siente atrapada o restringida en tu vida sentimental.

Tú tienes que estar en contacto con eso que se siente de esta manera, hacerlo consciente y real y trabajar para liberarte de estas restricciones. De esta manera, el hombre colgado también se trata de dejar ir.

Tú necesitas una liberación emocional de lo que sea que estás haciendo o viviendo y que te hace sentir atrapada. Aceptar y rendirse a sus circunstancias actuales.

Puede que tengas que ser más vulnerable y abierta a diferentes experiencias, pero esto va a ayudar a poner fin a la lucha y renunciar a tu necesidad de control.

La aparición de esta carta en el Tarot Gratis online en te marca que es ahora cuando realmente se puede dejar de lado todas las preocupaciones e inquietudes que tienes, pues hallarás soluciones e ideas para que estos problemas que te acechan desaparezcan de repente y la vivencia y surgimiento de una nueva realidad es posible.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: “LA TEMPLANZA ” – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

La carta de la Templanza refleja en el Tarot Gratis online que tienes una visión clara y a largo plazo de lo que quieres lograr. No se diluyen las cosas a lo largo, sino que estás tomando tu tiempo para asegurarte de que haces el mejor trabajo que puedas.

Esta carta también refleja una educación superior en lo que estás haciendo y demuestra que estás aprendiendo mucho en tu viaje. Tú estás en paz con lo que estás haciendo y todo se ve muy bien.

Tu voz interior te está guiando suavemente al resultado correcto con delicadeza y paciencia. Tienes una perspectiva muy equilibrada sobre la situación en este momento y te encuentras en una muy buena posición para tomar las decisiones correctas.

En relación con los otros, La carta de la Templanza representa en el Tarot Gratis online la adaptación, la coordinación, a las influencias externas.

Tú eres capaz de trabajar en armonía con los demás y hay un mayor nivel de cooperación en tus actividades con los demás.

Tú eres capaz de unir fuerzas y unirte con otros para ponerlo todo junto. Hay una hermosa sinergia en el trabajo que aprovecha la combinación adecuada de talentos, experiencias, habilidades y destrezas.

La carta de la Templanza del Tarot Gratis online te pide que seas paciente para que puedas actuar con oportunidad y precisión. La paciencia y la moderación se traducirán en una buena gestión de todas las cosas. No sientas que tienes que correr, simplemente deja que la situación evolucione a su ritmo natural.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: “EL DIABLO” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

Un sentimiento de desesperanza puede acompañar al diablo. Se siente la desesperación y tienes una visión pesimista de la vida porque sientes que todo está fuera de tu control.

Tienes miedo de lo peor, y esto significa que tus temores tienen un control sobre ti y te impiden llevar una vida más plena y optimista.Debes saber que tú tienes el poder dentro de liberarte de la esclavitud del diablo.

El diablo en el Tarot Gratis online a menudo refleja las adicciones y dependencias reales en tu vida, tales como el alcoholismo, consumo de drogas, las relaciones no saludables, el exceso de gastos de dinero y cosas similares.

Tú crees que necesitas algo y estás dispuesto a ir en contra de lo que sabes que es correcto y verdadero con el fin de obtenerlo. Es necesario romper con estos patrones negativos de comportamiento reconociendo el dominio que tienen sobre ti y el impacto negativo que tienen sobre tu vida.

Las adicciones a menudo son comportamientos que son gratificantes en lo inmediato, pero que causan daños a largo plazo a tu plenitud interior.

En términos más generales, El Diablo indica en el Tarot Gratis online que estás obsesionado y empeñado en una idea en particular, situación o tarea.

TAROT DE LA TARDE 25/1/2023 CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 25/1/2023