TAROT DEL AMOR DE HOY 23/11/2022- TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

Tirada de Tarot del Amor Gratis con la Tarotista María Luna

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: “LA TORRE ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

La gran mayoría de expertos en el tema del Tarot Gratis online, consideran que la carta de la torre es la más negativa dentro de las cartas del tarot, sobre todo en el amor.

Es bien difícil que, aun interpretando la tirada armónicamente, esta carta denote situaciones positivas, aunque debes tener claro que realmente lo son.

La complejidad de la interpretación de este arcano mayor la Torre durante la tirada de cartas del Tarot Gratis online, conduce a los tarotistas a acudir a todos los recursos de que disponen, para establecer lo que realmente está (o estará) sucediendo con el consultante.

Esta compleja carta de la Torre significa divorcio, peleas, separaciones, frigidez, impotencia, enfermedades venéreas, falta de deseo de intimidad y otras situaciones similares.

Muchos consideran que la torre en la consulta de Tarot Gratis online es una verdadera maldición, bien temida por cierto.

No obstante, su ancestral presencia en esta disciplina esotérica, se hace necesaria para develar situaciones, así sean catastróficas, si bien las catástrofes son necesarias para acceder a la verdadera felicidad.

En la parte positiva se puede desprender de una lectura e interpretación de esta carta de la Torre en el Tarot gratis de hoy que son advertencias mediante las cuales se podrán evitar las situaciones más que indeseables.

Sin embargo, esta carta del Tarot Gratis online la Torre no siempre representa negatividad en su totalidad.Es posible que el consultante se vea ante la necesidad de cambiar, sin desearlo, algunos aspectos de su vida lo que, al final, será positivo para él.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: “LOS ENAMORADOS” – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

La carta de los enamorados en el Tarot Gratis online,muestra a una bella mujer y a un hombre bien parecido, en un valle rodeado de colinas azules, con un espléndido jardín de flores.

Este arcano mayor de los Enamorados significa el deseo, la excitación y la satisfacción en estar con su pareja plenas, tendientes a llegar al éxtasis que significa el amor total.

Cuando aparece esta carta en la consulta de Tarot Gratis online en el amor, es muy posible que el consultante se encuentre ante la inminente aparición de un nuevo amor en su vida.

Otra posible lectura de la tirada, consiste en la eventual reaparición de un viejo amor que dejó una intensa huella en quien está consultando al tarot.

Los ingredientes fundamentales de esta carta son las relaciones personales y las decisiones, en todos los frentes de la vida de las personas.

el significado adivinatorio de los Enamorados, tenemos que es bastante adecuada para develar asuntos relacionados con el amor, la pasión, el placer, el deseo, las tentaciones y las elecciones complejas.

Cuando la carta de los enamorados aparece en el Tarot Gratis online durante la tirada, representa la complementación plena del hombre con la mujer en el amor romántico, sin importar que los temperamentos sean opuestos.

También es posible que el Tarot Gratis online en ell amor le indique a quien está consultando acerca de la necesidad de escoger una entre varias opciones, en los ámbitos afectivo, familiar, laboral y demás.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: “EL ERMITAÑO ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

La esfera interior de los consultantes, es el ámbito en el que se enfoca la carta del ermitaño en el Tarot Gratis online. Desde el punto de vista de las relaciones afectivas, la presencia de esta carta del Tarot en Linea en la consulta de tirada de cartas le podrá estar indicando al consultante que, primero, debe armonizar su ser interior para, luego, llevar una relación amorosa que sea sana.

Lo usual, es que esta carta del Ermitaño sea de lo más contundente en el sentido de que no le da al tarotista mayor margen de interpretación.

El ermitaño emprende un difícil e intenso viaje hacia el ser interior de quien consulta, que tendrá resultados bastante positivos. Se trata de una posible necesidad de aislarse un tanto de los demás, para hacer una introspección cautelosa.

El primer mensaje que nos da el Ermitaño en la consulta del Tarot Gratis online en el amor, es que la soledad será “la mejor compañía” para lograr ese reencuentro con el ser interior, puesto que las relaciones personales se podrían convertir en incómodos obstáculos para lograrlo
El crecimiento personal llegará, siempre y cuando seamos pacientes, humildes, persistentes y dedicados en la meditación y la reflexión.

En lo que respecta al amor el ermitaño en el Tarot Gratis online nos podrá estar orientando en cuanto a la necesidad de hacer una “pausa edificante” en la relación de pareja , con la finalidad de dedicarse de un todo a la autoexploración.

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 23/11/2022

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 23/11/2022