TAROT DEL AMOR DE HOY 23/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

Tirada de Tarot del Amor Gratis con la Tarotista María Luna

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!.

 

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: ” CINCO DE OROS ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

Esta carta del Tarot Gratis online donde la persona parecía tener todo, así como también una gran ambición y miedo a usar sus bienes, por no perderlos, trayendo como consecuencia su caída en la miseria.

No obstante, según señalan los símbolos, es relevante que no aparezca una sola persona en la carta, sino dos, pues a pesar de no tener nada material, se tienen uno al otro.

En cuanto a sus significados generales, esta carta del Tarot Gratis online, siempre hace referencia a situaciones de angustia y necesidad por las que pasa el consultante.

 

Sin embargo, también habla de la imposibilidad de éste para sentarse desde la razón a ver las soluciones prácticas a su situación, de esta forma el consultante vive su angustia desde la emocional, y no desde la lógica que lo ayudará a superar este momento.

Así mismo, esta carta del Tarot Gratis online también anuncia que la situación no es tan desesperada como se cree, sólo que se encuentra aislado y con un gran sentimiento de soledad que le hace sentirse sombrío.

En el ámbito amoroso esta carta del Tarot Gratis online habla de sentirse solo y desamparado, aun cuando se cuente con pareja.

También habla de posibles rechazos que vivirá o sentirá el consultante en el momento de acercarse con intensiones amorosas a la persona por la que tiene sentimientos. Esta carta del Tarot Gratis online habla también del sentirse abandonado por la persona amada.

Sin embargo, esto puede que sea sólo una sensación, pues esta carta siempre recuerda que tenemos las herramientas para salir de una determinada crisis, pero que somos incapaces de verlas, porque estamos demasiado agobiados por nuestros sentimientos, como para poner en marcha pensamientos lógicos.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: ” CUATRO DE COPAS ” – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

En esta carta del Tarot gratis de hoy de puede ver a un hombre sentado de espaldas a un árbol, bajo cuya sombra descansa. Se encuentra de brazos cruzados, frente a él existen tres copas.

Del cielo una mano, que emerge de una nube, ofrece una copa más, pero el hombre parece no querer tomar ninguna. Lo que para algunos puede ser interpretado como señal de indolencia.

 

Esta carta del Tarot Gratis online indica que esto muestra el ofrecimiento que representa esta carta es positivo y encaminado a buenas oportunidades con las que se pueden conseguir la felicidad.

En general, y aunque parezca contradictorio o paradójico, está carta señala al Cuatro de Copas como la carta que representa el matrimonio como institución civil, así como la necesidad de conservarlo.

Puede indicar que a pesar de la rutina o el cansancio siempre puede haber una nueva oportunidad que le ofrezca a los involucrados una relación basada en el respeto, la armonía, la buena comunicación. Esta carta del Tarot Gratis online evidencia que el amor es el motor que moverá nuestra vida hacia la plenitud y un buen futuro.

Su aparición dentro de una lectura del Tarot gratis de hoy puede indicarle al consultante su incapacidad para sentir optimismo y ganas de avanzar hacia un futuro mejor que lo lleve a progresar.

Así mismo esta carta puede indicar cierta confusión por parte del consultante sobre cuáles son sus objetivos reales. Puede indicar también ciertos estados depresivos y desmotivado.

La aparición del Cuatro de Copas del Tarot Gratis online puede estar señalando también un momento personal donde el consultante ha decidido, tal como el personaje de nuestra carta, sentarse a la orilla del camino a reflexionar sobre su pasado, a pesar de que con eso esté retrasando el momento de enfrentarse con el futuro.

Sin embargo, tal como lo señalan algunas corrientes de pensamiento, así como pensar solo en el futuro puede producirnos ansiedad, concentrar su pensamiento únicamente en el pasado, dejando de lado el aquí y el ahora, nos puede conducir a una profunda tristeza, pues además de encontrarnos con personas, momentos y situaciones que no volverán nos damos cuenta de que no podemos cambiar nada o que pudimos hacerlo mejor, a pesar de que no se pueda hacer nada en realidad.

También puede referirse a alguien que ha decidido aislarse emocionalmente y vivir pensativo.En términos generales marca una persona que se siente sin ánimos, y que la única oportunidad que tiene para salir de ese estado es reinventarse y fluir hacia nuevos horizontes que ofrece la vida, no obstante el afectado no logra ver con claridad esos senderos futuros o los ve pero se siente sin ánimo de continuar por el camino.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: ” OCHO DE ESPADAS ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El Tarot Gratis online esta carta podemos ver la imagen de una mujer que se encuentra con una venda en los ojos y atada de manos en medio de Ocho de Espadas, las cuales aparecen clavadas en el suelo.

Las espadas dibujadas en esta carta recuerdan los barrotes de una prisión, no obstante, los estudiosos de símbolos señalan también el hecho de que están desplegados de forma horizontal, es decir que la mujer en realidad no se encuentra detrás de ellos, tiene mucho espacio por delante para escapar si así lo desea.

 

No obstante la venda que cubre sus ojos no le permite ver las opciones que tiene delante. Tras de ella se puede ver un paisaje que al parecer acaba de pasar por una muy fuerte tormenta, igualmente el piso que se haya debajo de ella luce húmedo.

Lo que para el Tarot gratis de hoy es señal de fertilidad, sin embargo no se ve vestigio alguno de vegetación, símbolo que es interpretado por los estudiosos como la incapacidad de aprovechar los recursos que se tienen.

Así como la mujer no puede ver las oportunidades de avance, tampoco se aprovechan la fertilidad para producir lo necesario.

No obstante, el Tarot gratis de hoy señala que esta carta trae consigo un mensaje de prueba, es decir, que este período de aprensión es simplemente una prueba de vida, de la cual el consultante saldrá con mucho más conocimiento y sabiduría.

En el ámbito amoroso, la presencia del Ocho de Espadas del Tarot gratis de hoy viene a advertirle al consultante la necesidad de buscar métodos que lo hagan salir de la rutina, pues tanto él como su pareja pueden estar atravesando un momento en el que todo parece una obligación.

Tal vez la pareja ha dejado de lado la forma de divertirse o ha olvidado cómo comunicarse desde la sorpresa, hablando solamente de aquello que los preocupa.

De esta forma el Ocho de Espadas del Tarot Gratis online advierte sobre la necesidad de reinventarse a diario y de incluir en la relación diversión, un poco de locura, picardías y sorpresa.

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 23/11/2021

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 23/11/2021