TAROT DEL AMOR DE HOY 14/1/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!.

 

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy..

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: «EL EMPERADOR » – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El Emperador en el Tarot de Línea representa el poder terrenal para obtener beneficios materiales. La baraja tiene un significado de estabilidad social y de solidez económica.

La imagen simboliza una figura paterna y autoritaria, sentada en un importante trono, exhibiendo ropas lujosas.

Sus piernas están cruzadas, poseen abundante barba y su apariencia es la de un hombre maduro. La hierba, a sus pies denota abundancia y productividad.

 

Desde el plano significativamente espiritual esta carta en el Tarot Gratis online, indica ausencia de espíritu, en el plano anímico significa la lógica, racionalidad pura y en el significado material indica necesidades y ambiciones terrenales. El complemento de la Emperatriz es el Emperador, él representa el poder y la influencia sobre los hombres.

Esta baraja se muestra en el Tarot Gratis online como el orden y la autoridad estructurada en tu existencia. Con un simbolismo paternal, te hace saber que con la razón y la lógica que tú expresas, lograrás el acierto en todo lo que te propongas.

Esta carta del Emperador del Tarot Gratis online te manifiesta que el amor y lo material se ponen al plano de los sentimientos y emociones. Una persona mayor que tú puede sentirse atraído por ti por tu manera de organizarte y por tu disciplina.

La atracción posiblemente no sea mutua en esta relación, pero con el afianzamiento y el pasar del tiempo, esta pareja puede formar parte de tu vida con un compromiso duradero.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: «NUEVE DE ESPADAS» – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

El Nueve de Espadas del Tarot Gratis online, habla de los dramas internos, causados por una imaginación altamente negativa. Por lo tanto, es el proceso que lleva a la mente a inventar acciones fantasiosas dentro de la misma realidad.

Esta carta tiene un significado muy directo con tu estado anímico. Por lo tanto, todas tus acciones del pasado y presente giran en torno a delirios mentales y sentimientos negativos.

 

En conclusión con esta carta del Tarot Gratis online, el conflicto interno que arrastras desde mucho tiempo atrás, no deja equilibrar tus emociones. Sin embargo, aunque intentes salir del pozo , cada vez se hace más oscuro tu futuro.

La carta del Tarot Gratis online presagia un sentimiento de culpa que no deja descansar la mente y el alma. De esta forma, cuando a relaciones amorosas refiere, significa posiblemente que llevas en tu consciencia una traición hacia tu pareja.

La relación de pareja se transformó en una situación sin sentido. Por eso, las cosas no tienen principio ni fin. La imaginación vuela alto y las cosas reales de la vida se manejan lejos de la realidad.

No hay objetividad en el diálogo y viven aislados cada uno en su mundo. Cada uno siente la soledad y el aislamiento y sin embargo, siguen juntos de esa manera tan tortuosa.

Lo que le experta el Tarot Gratis online por medio de esta carta es dejar que quienes te aprecian te puedan ayudar a salir de esta confusión.

Además, si no intentas buscar la claridad en tus pensamientos, no vas a lograr un acercamiento con tu pareja.Investiga, haz las preguntas que tengas que hacer a tu pareja y define si tus sospechas son o no ciertas. Si te has desilusionado, díselo inmediatamente y plantee una resolución alternativa.

Cuando estés buscando pareja, no confíes en todo y en todos le advierte el Tarot Gratis online. Intenta conocer a quien te acercas y no apures tus pasos.

No obstante, el sentimiento se va generando lentamente y con la comunicación que se establezca entre ambos.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: «SEIS DE BASTOS » – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

La figura del Seis de Bastos está simboliza en el Tarot Gratis online por un personaje, montado sobre un caballo blanco. Porta sobre su cabeza una diadema de laureles que exhibe orgullosamente, ante una supuesta situación de triunfo.

El noble animal, implica pureza y en la imagen se ven personas que lo alientan y aplauden. Manifiesta el reconocimiento al sacrificio y voluntad puestos en cualquier ámbito, ya sea laboral o también, por temas sentimentales.

 

El Seis de Bastos del Tarot Gratis online transmite al consultante la merecida retribución por todos sus esfuerzos.La baraja predice el cierre de una situación conflictiva, con un resultado gratificante y exitosos.

El Tarot Gratis online te augura bendiciones en todas las cosas relacionadas al corazón. A partir de un noviazgo de mucho tiempo, tendrás un final feliz, así como podría ser una memorable boda.

Las relaciones familiares y amistosas son excelentes nexos para que tu pareja y tú, vayan armonizando cada vez más. De manera similar, encontrarás un equilibrio emocional que te recompensará por tu perseverancia.

Esta carta del Tarot Gratis online es una de las más positivas entre los Arcanos Menores, por lo tanto, atrae las buenas noticias. Por eso, siéntete satisfecha con tu romance, porque todo tu empeño rindió sus frutos.

Si continúas soltera, del mismo modo, vas a disfrutar un amor sublime con el amor soñado. Tu deseo interior de conquistar al chico de tus sueños, ya está en marcha.

El presagio del Seis de Bastos del Tarot Gratis online te asegura felicidad sin límites. Debes saber ser paciente y confiada, para recibir, en consecuencia, el premio a tu convicción.

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 14/1/2021

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 15/1/2021