TAROT DEL AMOR DE HOY 22/11/2022 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

Tirada de Tarot del Amor Gratis con la Tarotista María Luna

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!.

 

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: “EL EMPERADOR” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

La carta del Emperador del Tarot Gratis online, representa el poder terrenal, la capacidad de mandar sobre lo material.

Igualmente señala la capacidad de emplear la lógica y el pensamiento racional para obtener el máximo provecho de los negocios y bienes.

Simboliza igualmente esta carta solo Tarot Gratis online el deseo y capacidad de conseguir estabilidad o ir ascendiendo en las posiciones sociales.

 

Se puede interpretar está carta del Tarot Gratis online,como fortuna material, bienestar económico y placeres corporales.

Está carta del Tarot Gratis online le habla del aspecto material o carnal de una situación y muy poco de los sentimientos involucrados en dicha experiencia, pues la carta de El Emperador, a la luz en el Tarot Gratis online, siempre indica las ambiciones, deseos y placeres circunscritos al plano material, económico y sensual.

Por lo que su presencia dentro de una consulta indica los aspectos positivos de esta carta del Tarot que esa persona tiene para conseguir lo que necesita o ambicionan.

Si por el contrario se quiere identificar la carta con una persona, El Emperador del Tarot Gratis online,casi siempre señala a un hombre de mediana edad con altas ambiciones, que persigue una gran posición laboral, social y económica.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: “LA SACERDOTISA” – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

En esta carta del Tarot Gratis online, se puede ver a una mujer madura, pero hermosa aún, vestida como un Papa, por lo cual en algunas barajas y en otros tiempos también se le conocía a esta carta como la Papisa.

Casi siempre se relacionan con el tema intelectual y emotivo. Esta mujer reposa entre dos pilares con un libro que sostiene en su regazo. El está carta del Tarot Gratis online simbolizan los tiempos pasados y el conocimiento sobre ellos, es decir, conocimiento sobre todo lo que ha pasado y lo que está por suceder.

 

Dentro de la lectura del Tarot gratis de hoy, la aparición de la Suma Sacerdotisa puede señalar a una mujer madura, muy prudente o misteriosa que no dice todo lo que sabe. Igualmente simboliza el deseo de la persona que se consulta de buscar su perfección y su crecimiento espiritual.

En el Tarot Gratis online, en algunas ocasiones puede representar el miedo de la persona a ejercer un cambio profundo en su vida, a fin de continuar con su crecimiento.

Esta carta indicaría en el Tarot Gratis online,una invitación a dejar la zona de confort y atreverse a nuevos escenarios y posibilidades, pues serían estas las que le ayudará a continuar el camino de la evolución.

Puede indicar está carta del Tarot gratis de hoy, que se tienen muchas posibilidades de triunfo a pesar de lo hermético o confuso que puede parecer el futuro de la relación afectuosa por lo cual además debe conservarse la calma, apelar a la intuición.

Esta carta del Tarot Gratis online también aconseja a la persona a ser un poco mas reservada con sus asuntos, y no estar contando a todo mundo sus planes o proyectos personales y amorosos.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: “EL DIABLO” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

En esta carta del Tarot Gratis online, se puede ver una figura de un ser que muchos identifican con la imagen judeo cristiana del Diablo o Satanás.

Este personaje animalesco cuenta con alas y cuernos. Frente a él se encuentra una pareja de diablillos que se encuentran unidos por una cuerda que los ata por el cuello.

 

Esto representa el ángel caído del que hablan las escrituras cristianas, por lo que puede representar los instintos y ambiciones más bajas.

Un rasgo característico de esta carta del Tarot Gratis online,es el gesto de saludo que aparece haciendo este ser, lo que es señalado símbolo de burla.

En general esta carta del Tarot Gratis online, representa las bajas pasiones e instintos del consultante y su entorno, también puede indicar enfrentamientos y choque entre distintas fuerzas.

La aparición de esta carta del Tarot Gratis online, siempre indica un agotamiento producido por el desgaste de energías.

Esta carta del Tarot Gratis online cuenta con significados puntuales. Si por ejemplo el consultante quiere averiguar sobre un resultado final, la aparición de esta carta le anuncia que conseguirá aquello que desea, sin embargo también advierte al consultante sobre los métodos que está implementando para obtener sus metas.

En referencia al amor, la presencia de la carta de El Diablo dentro de una lectura del Tarot Gratis online, puede indicar una relación donde priora la pasión y el romance. Por consiguiente puede estar indicando una lucha de poderes dentro de la relación, donde uno intenta dominar al otro.

También puede advertirle al consultante en esta carta del Tarot Gratis online, sobre la necesidad de fortalecer el diálogo en su relación, pues la presencia de esta carta, puede estar advirtiendo sobre la aparición de continuas peleas que pueden llevar tarde o temprano a una etapa de inestabilidad.

TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 22/11/2022

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 22/11/2022