TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 23/11/2022

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD 

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy…

 


<

1 Futuro: Tres de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que viene

Comienzos de historias

Al leer esta carta del Tarot que habla de los comienzos, tendrás un nuevo comienzo y sentirás más amor por ti misma, estarás orgullosa de la persona en la que te has convertido y la convicción de hacia dónde debes ir.

 

Foco
Para dar una interpretación de esta carta del Tarot en línea sobre tu rumbo, tu enfoque está en materializar ideas que pueden mejorar tu vida, adoptar una mascota, tener más interacción social, hacer ejercicio y así despertar el amor propio. Todos estos cambios serán beneficiosos para la felicidad que tanto buscas.

Sorpresas
Para leer esta carta del Tarot en línea que habla de sorpresas, ira tras todo lo que cree y se sorprenderá de cómo puede tener éxito en este logro. También puede haber un cambio de estatus o habrá una conversación sobre la unión.

 

 

2 Lección: Nueve de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que necesitas entender.

Guía espiritual

Para leer esta carta del Tarot online hablando de orientación, la perseverancia será tu aliada y tras cada obstáculo lo mejor que puedes hacer es volver a intentarlo, porque solo así lograrás lo que quieres. Además, puede esperar buenas noticias sobre negocios, amor o finanzas, así que sigue como vas, sin siquiera considerar darse por vencida bajo ninguna circunstancia. Debes saber que tendrás que ir sola por ahora, librando tu propia batalla y a tu manera, sin mirar atrás y siempre enfocándote en el resultado. Ningún obstáculo puede ser motivo para que te des por vencida, intenta siempre superarlo y serás recompensada al final.

 

3 Sorpresa: XVII La Estrella – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que vendrá como sorpresa.

Sorpresas

Al interpretar esta carta del Tarot en línea con un enfoque en las sorpresas, vemos que existe la posibilidad de que ocurra un punto de inflexión importante en tu vida, a través de loterías, sorteos o juegos de bingo. Entrarás en una ola de compras espontáneas y esto será satisfactorio para ti, pero también puede haber una interrupción financiera inesperada, así que debes saber administrar bien tus recursos financieros para no tener problemas en el futuro al respecto.

 

4 Vida amorosa: Ocho de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance

Hablando de romance, vemos en esta carta del Tarot en línea que te sentirás restringida o encerrada, pero de hecho estás en una caja espiritual protectora para no desviarte de tus propósitos superiores. Continúe siguiendo tus creencias por encima de todo y no te dejes llevar por los pensamientos o creencias de otras personas. Esta sensación de estar atrapado no es más que una presión externa que te está afectando y debes dejarla ir.

 

5 Suerte: Dos de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Donde encontraras suerte.

Fortuna

Ahora hablemos de suerte, tendrás suerte de descubrir algo que no sabías, tener nuevas relaciones comerciales, tal vez recibir un mensaje de una empresa que esté interesada en trabajar o iniciar un nuevo negocio.

 

6 Herencia: VI Los Amantes – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que puede heredar.

Herencia

En el ámbito de la herencia, notamos que heredará dinero que puede resolver sus problemas financieros. Así que mantén la calma, ya que podría suceder pronto.

 

7 Finales: Diez de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que va a terminar?

Finales de historias

Para leer esta carta del Tarot hablando de finales de historias u otras situaciones de la vida, no aceptarás la forma en que alguien organizó un trabajo y harás todo lo posible para tomar medidas y reparar algunos errores cometidos por esa persona. Ten paciencia en ese momento. También puede llegar a su fin una sociedad o su relación. Tranquilízate, pues muchas cosas suceden con el permiso de Dios, ¡lo mejor está por llegar!

 

8 Bendiciones: As de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Por lo que estarás agradecida.

Bendiciones

Hablando de bendiciones, en un momento complicado de tu trabajo una nueva inspiración cambiará todo el rumbo de tu carrera y esto despertará un sentimiento de enorme gratitud, ya que tendrás una creatividad renovada y podrás trabajar en un nuevo producto o algo así, traerá mucha diversión. Siga trabajando con un enfoque en la creatividad para obtener nuevos conocimientos y demostrar cada vez más sus habilidades.

 

9 Emociones: Sota de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Cómo se sentirá acerca de los eventos.

Emociones

Centrando la interpretación de esta carta del Tarot online en las emociones, algo nuevo ocurrirá en tu vida y te dejará muy impresionada o muy sensible, no pongas tus emociones por encima de tu razón, la estabilidad está cerca.

 

10 Resultado: Reina de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

La suma o resultado de la lectura.

Resultados

Al leer esta carta del Tarot online en el ámbito que habla de resultados, vemos que aunque no sepas cómo, el qué o el por qué, seguirás desapegada emocionalmente, intentando hacer lo correcto, hasta que se revele lo que necesitas saber. Persiste en esta incesante búsqueda de respuestas y pronto llamarán a tu puerta. Todo es cuestión de concentración y determinación, porque sin ella no somos más que fracasados, eso no encaja con tu perfil.

 

 

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 23/11/2022

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 23/11/2022