TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 23/1/2023

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD 

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy…

 


<

1 Futuro: Cuatro de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que viene

Comienzos de historias

Ahora analicemos esta carta del Tarot en línea hablando de comienzos, sepan que aunque se sienta desorganizada y molesta, un insight le hará implementar una nueva acción, lo que hará que se desconecte de un problema u obligación y al final todo ocurrirá como se esperaba. Nunca renuncies en la primera dificultad, solo analiza el entorno en su conjunto y la solución llegará.

 

Foco
Para leer esta carta del Tarot que habla de enfoque, es hora de que te concentres en tener una maraña de nuevas experiencias, volcando tu energía hacia las relaciones interpersonales, la comunicación, la participación y los viajes de corta y larga distancia en busca de aclaraciones. Disfruta la vida y sal un poco de la monotonía.

Sorpresas
Con un enfoque en la sorpresa, una llamada o visita inesperada de un amigo o novio está a punto de suceder y te sorprenderás mucho. Disfruta de la visita de la mejor manera y diviértete.

Deseo
Para leer esta carta del Tarot en línea centrada en la categoría del deseo, sepa que darse por vencida y tirar la toalla no será la mejor opción para usted. Enfréntate a los desafíos que todo saldrá bien.

Éxito
Ahora analicemos esta carta del Tarot en línea hablando de éxito, sepa que la fuente de su éxito será invertir en áreas de trabajo que se ocupan de la comunicación, la enseñanza, las conferencias o los intercambios públicos. No dejes pasar estas oportunidades e invierte en el camino que te llevará más y más lejos.

Romance
Para leer esta carta del Tarot en línea hablando de romance, debes saber que tus planes para encontrarte con quien quieres ver o estar cerca serán defectuosos y esto te causará una gran decepción. Pero no se preocupe porque no durará mucho y eso pronto se resolverá.

Los demás
Interpretando esta carta del Tarot online con un enfoque en otras personas, tu lado más fuerte se despertará y no te someterás a ninguna desventaja o vulnerabilidad impuesta por nadie. Mantente fuerte y nadie te pisará bajo ninguna circunstancia.

 

 

2 Lección: XVIII La Luna – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que necesitas entender.

Guía espiritual

Ahora hablemos de orientación, sepa que se producirán cambios imprevistos y en el momento en que acepte las cosas como están, todo se resolverá. A través de los problemas surge la solución, así que no huyas de ellos y siempre trata de aprender y evolucionar sin importar qué irá acontecer.

 

Foco

Ahora analicemos esta carta del Tarot en línea hablando de enfoque, los problemas internos te harán reconsiderar tus elecciones sobre un área, los sentimientos de miedo te inquietarán, mantén la calma y mantente enfocada en tus planes de esa manera podrás resolver todos los problemas con atención y calma.

 

Deseo

Para leer esta carta del Tarot online hablando del deseo, estás ansiosa por poner en práctica tus proyectos, lo único que quieres es que sucedan cosas, pero cada vez que intentas algo crees que no va a funcionar, no dejes que tus miedos te impidan hacer lo que sueñas, si no funciona, vuelve a intentarlo.

 

Éxito

Con un enfoque en el éxito, tu vida es turbulenta, muchas cosas han salido mal últimamente, pero cada tormenta termina con un arcoíris y tu vida no será diferente, lograrás el éxito que tanto anhelas y todos los problemas se harán pequeños frente a tu felicidad. .

 

Romance

Interpretando esta carta del Tarot online con un enfoque en el romance, tu relación no es como la imaginabas o las cosas han cambiado entre ustedes, tal vez estás poniendo demasiadas expectativas en esta relación, analiza si esta relación te está haciendo bien o mal, intenta hablar con tu pareja y toma la decisión que te haga más feliz.

 

Sorpresas

Hablando de sorpresas, encontrarás dificultades para las que no estás preparada, pero no te desesperes, respira y analiza lo que está pasando y con eso te será más fácil actuar sobre ello.

 

Los demás

Leyendo esta carta del Tarot online en el ámbito que habla de otras personas, eres una persona empática que siempre busca ayudar a los demás pero lamentablemente no siempre se escuchan tus consejos, pero no cambies tu forma de ser, sigue intentando ayudar al otro a encontrar la paz.

 

3 Sorpresa: VI Los Amantes – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que vendrá como sorpresa.

Sorpresas

Relacionado con las sorpresas, podemos ver que te sorprenderá un cambio maravilloso, puede ser una llamada de una persona especial. Algo que parecía malo, ya sea relacionado con tu trabajo o en el sector en el que trabajas actualmente, acabará convirtiéndose en un regalo.

 

Foco

En cuanto a tu enfoque, vemos que el enfoque puede estar en cambios inesperados, viajes, amigos, reuniones y familiares … Tus deseos pronto se cumplirán. ¡No renuncies a lo que anhelas!

 

Deseo

Con un enfoque en los deseos, vemos que un problema que se le presente requerirá que tome medidas. Por lo tanto, deberá encontrar la mejor manera de resolverlo o tomar la decisión correcta.

 

Éxito

Centrándonos en el éxito, podemos ver que tu victoria vendrá de donde menos la esperas, un pretendiente cariñoso o una persona que es importante para ti puede ayudarte en la búsqueda de tus sueños, pero ante todo cree en tu capacidad. Porque puedes conquistar sola. Haga lo que crea que es correcto y tendrá buenos resultados en el futuro.

 

Romance

Dirigiendo la interpretación dla Tarotista de esta carta del Tarot en línea en romance, vemos que la ruptura de una relación con un ser querido puede causar tristeza, como pensabas que nunca podría suceder. Pero no te desanimes, la vida está llena de estas cosas pronto todo se resolverá.

 

Los demás

Centrándonos en la interpretación de esta carta del Tarot online en otras personas, vemos en esta carta del Tarot online que puedes esperar varias solicitudes para salir, pero los errores cometidos en el pasado hacen que siempre te apartes para no cometerlos de nuevo de ninguna forma. No dejes que los errores cometidos en el pasado influyan en ti hoy. Aprovecha tu vida al máximo.

 

4 Vida amorosa: Tres de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance

Dirigiendo la interpretación de esta carta del Tarot a el romance, como has sufrido mucho en el pasado, tienes miedo de entregarte a un nuevo amor. Pero actuar de esta manera está muy mal, alguien muy especial puede hacerte la persona más feliz del mundo. ¡No dejes de creer en el amor porque las cosas del pasado no funcionaron!

 

Foco

Hablando de su rumbo, su enfoque está en proyectos personales, algunos retrasos comerciales, problemas en el trabajo. ¡Debe concentrarse en las cosas positivas y dejar las cosas que no funcionaron para poder comenzar a trabajar duro y hacer que las cosas sucedan!

 

Deseo

Para leer esta carta del Tarot hablando sobre el deseo, si alguien se ha ido, querrás que esa persona regrese, tus esperanzas estarán pendiendo de un hilo. Relacionado con los eventos de la vida te está costando volver a empezar. No coloques cosas negativas en tu cabeza, ¡cree que lo mejor está por llegar!

 

Éxito

Ahora analicemos esta carta del Tarot en línea hablando sobre el éxito, su éxito vendrá a través de su fuerza para no darse por vencida. Continúe con sus ideas, ¡sin duda será muy bendecida por sus esfuerzos!

 

Sorpresas

Centrándote en la interpretación de esta carta del Tarot online en las sorpresas, estarás muy feliz de que pronto llegue alguien que no esperabas. Esta será una reunión muy significativa para ambos.

 

Los demás

Para leer esta carta del Tarot hablando de otras personas, es posible que se sienta muy molesta por su relación y con sus amigos por algo que se ha hecho o dicho. ¡Pero esta situación cambiará pronto!

 

5 Suerte: Ocho de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Donde encontraras suerte.

Fortuna

Ahora hablemos de suerte, te sentirás tranquila y en paz después de darte cuenta de todo lo que has logrado en tu vida hasta ahora. Tendrá la suerte de encontrar un nuevo amigo que podrá presentarte tu futuro amor.

 

Foco

Dirigiendo la interpretación de esta carta del Tarot en línea en foco, su enfoque está en querer ayudar a las personas. Tus ideas y apoyo agregarán mucho a sus vidas. ¡Tendrás una mejora muy significativa en tus amistades, amor o en tu carrera!

 

Deseo

Para leer esta carta del Tarot en línea hablando sobre el deseo, querrás que tus proyectos funcionen. ¡Sigue trabajando y esforzándose , porque así todo saldrá según lo planeado!

 

Éxito

Al leer esta carta del Tarot que habla del éxito, serás muy admirado por estar siempre dispuesto a ayudar a los demás y por marcar la diferencia en sus vidas. Si planea invertir en un proyecto, ¡puede recibir ayuda de muchas maneras!

 

Romance

Ahora echemos un vistazo a esta carta del Tarot en línea que habla sobre el romance, es posible que hayas tenido algunas decepciones románticas, pero alguien puede entrar en tu vida y marcar la diferencia. Si nadie es especial está en este momento, ¡pronto alguien te hará muy feliz!

 

Sorpresas

Al leer esta carta del Tarot online que habla de sorpresa, estarás muy feliz de que alguien especial entre en tu vida o estarás muy feliz de que una pareja se haya reconciliado.

 

Los demás

Con un enfoque en otras personas, si planeas salir con alguien, este puede no ser el momento ideal. Tómese el tiempo para averiguar más de esa persona, antes de programar un encuentro personal. ¡También serás muy admirada por agregar cosas buenas a la vida de las personas!

 

6 Herencia: Cuatro de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que puede heredar.

Herencia

Ahora hablemos de herencia, vemos en esta carta del Tarot online que tendrás una actividad renovada o aumentada en los negocios y asuntos sociales.

 

Foco

Hablando de enfoque, tu enfoque está en las renovaciones, porque quieres que todo mejore. ¡Sigue enfocándote en tus metas, así lograrás buenos resultados!

 

Deseo

Con un enfoque en el deseo, quieres que tus sueños se hagan realidad. Sigue esforzándote para alcanzar tu éxito, ¡porque será bien merecido!

 

Éxito

Interpretando esta carta del Tarot en línea con un enfoque en el éxito, su camino será muy brillante, recibirá el apoyo de muchas personas para comenzar un nuevo proyecto. También tendrás suerte en tu relación.

 

Romance

Hablando de romance, puede sentir que está fuera de sintonía con su pareja. Pero eso cambiará, ¡algunas situaciones negativas terminarán!

 

Sorpresas

Leyendo esta carta del Tarot online en el ámbito que habla de sorpresas, alguien te llamará y serás muy feliz. Si alguien te invita a salir, no es un buen momento.

 

Los demás

Al enfocar la interpretación de esta carta del Tarot en línea en otras personas, buscará formas de lidiar con cualquier injusticia cometida en su trabajo. Pero algunas personas estarán a tu lado, para ayudarte en ese momento. ¡Mantén la calma!

 

7 Finales: XI La Justicia – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que va a terminar?

Finales de historias

Centrándonos en la interpretación de esta carta del Tarot en línea en finales de historias u otras situaciones de la vida, las barreras que antes te causaban problemas finalmente se romperán, dejando tu camino libre para caminar nuevos horizontes y esto te traerá un retorno positivo a tu negocio a través de merecido reconocimiento o incluso un ascenso. Y no se detiene ahí, también tendrás retornos positivos en tu vida amorosa y tus finanzas, así que sigue este camino y disfruta de todos los beneficios que se obtendrán.

 

Foco

En la categoría de enfoque, su enfoque está en los desafíos relacionados con cuestiones financieras y familiares. Está pensando en cosas del pasado. Deja ir el pasado y concéntrate en el futuro, ¡tus esfuerzos serán recompensados!

 

Deseo

Al dirigir la interpretación de esta carta del Tarot a los deseos, anhelas resultados favorables en tu negocio o en el amor. No tengas miedo de los obstáculos que puedan surgir, porque será a través de ellos que tomarán forma tus deseos.

 

Éxito

En cuanto al ámbito del éxito, puede ser que en esta etapa la gente te exija más, pero considéralo bueno, porque será a través de tus esfuerzos que lograrás tus metas. ¡Intenta hacer tu mejor esfuerzo y tu éxito llegará!

 

Romance

Si te concentras en leer esta carta del Tarot en línea en el romance, es posible que te resulte difícil involucrarte en una relación. Puedes estar muy apegada a una persona del pasado. Toma tiempo para ti misma. Si tienes la intención de involucrarte con alguien, tómatelo con calma y respeta tus sentimientos y los de la otra persona.

 

Sorpresas

Al interpretar esta carta del Tarot en línea con un enfoque en las sorpresas, es posible que surja un problema inesperado. Puede estar relacionado con cuestiones financieras o algo judicial. ¡No desesperes, ten la calma que se resolverá!

 

Los demás

Con respecto a otros y otras personas en su vida, puede sentirse confrontada por algunas personas directa o indirectamente, ya que pueden no estar de acuerdo con sus ideas, mantengase firmes y no entre en conflicto. Puedes conocer a alguien, tendrás una buena impresión de él o ella.

 

8 Bendiciones: XVII La Estrella – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Por lo que estarás agradecida.

Bendiciones

Ahora hablemos de bendiciones, siempre es importante saber agradecer todo lo que nos brinda el destino. Toda la ayuda espiritual, la inspiración, la guía, el éxito financiero o los medios se te dieron porque eres esa buena mujer que solo propaga bien a todos los que te rodean. Sigue así y más y más bendiciones caerán sobre ti.

 

Foco

Para leer esta carta del Tarot en línea que habla sobre el enfoque, entienda de uma vez que es para delante que se avanza. Concéntrese en sus metas futuras y mantenga siempre su fe firme e inquebrantable, ya que todo lo que aspira se logrará.

 

Deseo

Hablando del deseo, podemos ver que estás en una búsqueda interminable de un sentido, inspiración o propósito para tu vida. Debes saber que lo mejor está por pasar en tu vida y, seguro, el futuro será mucho más placentero que los momentos de angustia y sufrimiento que tuviste que enfrentar.

 

Éxito

Al leer esta carta del Tarot en línea en el ámbito que habla de éxito, notamos que tendrás la oportunidad de aplicar un nuevo talento o habilidad en tu trabajo o en un trabajo futuro, así que busca mejorar esa habilidad para destacar aún más en tus funciones para poder cosechar los frutos de su esfuerzo y compromiso.

 

Romance

Con un enfoque en el romance, sepa que algo la inspirará y alentará a comenzar una búsqueda de amor o satisfacción en su vida. Corre tras satisfacer tus necesidades, para que disfrutes de un bienestar que solo traerá beneficios en tu vida.

 

Sorpresas

Al interpretar esta carta del Tarot en línea con un enfoque en las sorpresas, vemos que existe la posibilidad de que ocurra un punto de inflexión importante en tu vida, a través de loterías, sorteos o juegos de bingo. Entrarás en una ola de compras espontáneas y esto será satisfactorio para ti, pero también puede haber una interrupción financiera inesperada, así que debes saber administrar bien tus recursos financieros para no tener problemas en el futuro al respecto.

 

Los demás

Ahora hablemos de otras personas, sepa que las personas que le rodean serán de gran importancia para identificar posibilidades de expansión en su negocio o simplemente asesorarla en lo que necesita saber. Por ello, es importante prestar mucha atención a quienes intentan ayudarte y saber filtrar los bien intencionados de los maliciosos, para que no haya consecuencias negativas generadas por posibles saboteadores.

 

9 Emociones: Ocho de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Cómo se sentirá acerca de los eventos.

Emociones

Ahora analicemos esta carta del Tarot online hablando de emociones, tus energías se recuperarán gracias a ideas innovadoras o un nuevo modelo de empresa o estarás pensando en encontrar el amor, todo lo que busques se te dará, basta querer.

 

Foco

Para leer esta carta del Tarot en línea centrándose en la categoría de enfoque, manténgase en constante movimiento, no se quede quieta, muchas oportunidades esperando o un romance. Llegará un nuevo trabajo que le traerá el debido rendimiento que se merece.

 

Deseo

Para leer esta carta del Tarot en línea hablando sobre el deseo, deseas terminar cuanto antes con todos los asuntos que te están atormentando. Todo lo que buscas se logrará y todo lo que deseas se te dará.

 

Éxito

Con un enfoque en el éxito, ha estado estancada durante mucho tiempo y se siente perdida y desmotivada en su vida. Intenta viajar, salir, hacer ejercicio, ver una película, esto mejorará tu estado de ánimo y atraerá la admiración y el respeto de las personas cercanas a ti.

 

Romance

Interpretando esta carta del Tarot en línea con un enfoque en el romance, este es un buen momento para tener un romance. Espera a que alguien venga y te estremecerá por completo, incluso si ese momento no llega, los pretendientes vendrán a ti. Aprovecha esta buena etapa y busca a alguien con las cualidades que buscas, porque esa persona aparecerá.

 

Sorpresas

Hablando de sorpresa, te sorprenderá recibir una invitación romántica, de ser aceptada, espera muchas cosas buenas de este encuentro, te proporcionará desarrollo personal.

 

Los demás

Leyendo esta carta del Tarot online en el ámbito que habla de otras personas, alguien te convencerá de realizar varios cambios en tus pensamientos y en proyectos futuros. Sabrás cambiar y elegir mejores planes para llevar a cabo.

 

10 Resultado: XVI La Torre – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

La suma o resultado de la lectura.

Resultados

Ahora analicemos esta carta del Tarot online hablando de resultados, no cedas ante el sufrimiento causado por algún dolor o lesión ya que todo mejorará algún día. Por cierto, de alguna manera se dará o se hará algo para tu beneficio y podrás compensar todo lo malo que te ocurrió, así que debes saber absorber el lado positivo de todo y dejar el pasado en el pasado.

 

Foco

En cuanto a la esfera del enfoque, su enfoque está en situaciones imprevistas como sus finanzas, matrimonio y su fe. No tengas pensamientos negativos ante cualquier situación pues habrá solución. Mantén tu enfoque en las cosas positivas, ¡sé feliz!

 

Deseo

En la esfera del deseo, quieres que las cosas mejoren en tu vida, mantén tu fe y tu esperanza mientras el sol comenzará a brillar en tu vida. Dios tiene lo mejor para ti, ¡confía!

 

Éxito

En el ámbito del éxito, su situación financiera mejorará significativamente. Su éxito se logrará a través de buenos negocios. Serás reconocida por tus esfuerzos y habilidades. Aprovecha este momento y pon en práctica tus conocimientos.

 

Romance

Con un enfoque en el romance, preste atención a las personas en las que confía. El ser humano tiene defectos, habla con esa persona con la que vives y fíjate si realmente está comprometida con esta relación. En caso que las cosas estén desequilibradas y no se resuelva con una conversación la solución será terminar.

 

Sorpresas

Dirigiendo la interpretación de esta carta del Tarot con un enfoque en las sorpresas, sus emociones pueden verse sacudidas debido a situaciones de la vida. No te estreses, no cambies con las personas, trata de mantener la calma para que no suceda una situación desagradable.

 

Los demás

En relación con otras personas, puede sentirse decepcionada porque se da cuenta de que la gente no le está dando el valor que se merece. No te sientas mal, habla y aclara los puntos que no te gustan. ¡Te aman aunque algunos eventos no te agraden!

 

 

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 23/1/2023

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 23/1/2023