TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 22/11/2022

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy…

 

 

1 Futuro: Cuatro de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que viene

Comienzos de historias

Al leer esta carta del Tarot online en el ámbito que habla de comienzos, vemos en esta carta del Tarot online que experimentarás frustración, rabia o lágrimas producto de deseos insatisfechos o dificultades insuperables, pero esta condición no durará mucho. Por lo tanto, debe seguir adelante y no pensar en los problemas que la acosan.

 

Foco
Hablando de enfoque, tu enfoque está en las renovaciones, porque quieres que todo mejore. ¡Sigue enfocándote en tus metas, así lograrás buenos resultados!

Sorpresas
Leyendo esta carta del Tarot online en el ámbito que habla de sorpresas, alguien te llamará y serás muy feliz. Si alguien te invita a salir, no es un buen momento.

 

 

2 Lección: Diez de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que necesitas entender.

Guía espiritual

Con un enfoque en la orientación, las cosas al principio pueden parecer difíciles, pero no se rinda, ya que sus esfuerzos obtendrán grandes resultados satisfactorios. Tu relación con Dios será más fuerte y profunda. Comienza a confiar más en ti y en Dios, ¡ten fe en que todo comenzará a hacerse realidad!

 

3 Sorpresa: Reina de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que vendrá como sorpresa.

Sorpresas

Con un enfoque en la sorpresa, vemos que un amigo o familiar llamará inesperadamente o se dará por vencido sin previo aviso. Trate de entender el motivo de la sorpresa y comparta la noticia entre ustedes. Lo importante es mantener vivos los lazos y fortalecerlos aún más.

 

4 Vida amorosa: Dos de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance

Al leer esta carta del Tarot en línea que habla de romance, aparecerá en tu vida alguien muy necesitado y triste, herido por un pasado reciente y traumatizado con viejas relaciones. Querrá una relación contigo, esa persona está realmente dispuesta a hacerte feliz.

 

5 Suerte: XXI El Mundo – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Donde encontraras suerte.

Fortuna

Al enfocar la interpretación de esta carta del Tarot en línea en las fortunas, ocurrirán grandes cambios. Recibirá una considerable ganancia en efectivo. Surgirán nuevas oportunidades laborales.

 

6 Herencia: XI La Justicia – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que puede heredar.

Herencia

Hablando de herencias, sepa que surgirán algunas cosas que necesitan ser aclaradas y colocar las cartas sobre la mesa puede desencadenar cambios que traerán una renovada sensación de poder, logro o control. Aprovecha esos cambios positivos y disfruta de esa sensación de renovación.

 

7 Finales: Caballero de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que va a terminar?

Finales de historias

Centrándonos en la interpretación de esta carta del Tarot en finales de historias u otras situaciones de la vida, lo que te ha quitado el sueño tendrá solución. Se solucionarán sus problemas personales o profesionales.

 

8 Bendiciones: II La Sacerdotisa – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Por lo que estarás agradecida.

Bendiciones

Respecto a las bendiciones, podemos ver en esta carta del Tarot que estarás muy agradecido de sentirte libre de la presión y tener la oportunidad de conseguir un trabajo. Ganará mucho dinero o expandirá su industria. Así que agradece las victorias que vendrán.

 

9 Emociones: XX El Juicio – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Cómo se sentirá acerca de los eventos.

Emociones

En cuanto a sus emociones, estará pensando en una persona que amaba en el pasado. Extrañarás cómo fueron las cosas con esa persona, porque te sentiste enamorada. Querrá sentir la sensación que tenía antes. Dado que es el deseo de tu corazón, puede suceder incluso sin que te des cuenta. Abre tu corazón, prepárate para volver a amar y ser amada. Sonríe para la vida, ¡ella te sonreirá de nuevo!

 

10 Resultado: Siete de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

La suma o resultado de la lectura.

Resultados

Con el fin de dar una interpretación de esta carta del Tarot en línea sobre el resultado, finalmente se completarán todos los asuntos que deben completarse y usted sentirá una enorme satisfacción con el éxito de estos asuntos.

 

 

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 22/11/2022

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 22/11/2022