TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 8/4/2021

TAROT DE LA SUERTE

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1 Futuro: Nueve de Oros: Lo que viene. Comienzo: Tendrás un cambio de conciencia. Enfoque: La atención se centra en negocios, asociaciones comerciales, empresas corporativas, promoción o adelanto; También, mediación para cambiar o revitalizar las condiciones existentes.

Sorpresas: Te sorprenderá gratamente un regalo de dinero, una oferta de asistencia financiera o una oportunidad de empleo. Deseo: Quiere promocionarse y / o formar una (nueva) asociación o alianza.

Éxito: Tendrá éxito en los acuerdos comerciales o financieros y en la obtención de resultados a través de la cooperación de otros. Romance: La amistad o el amor se ofrecerán a través del trabajo, el servicio, la salud o los restaurantes.

Los Otros: Sus interacciones con los demás estarán principalmente orientadas a los negocios y estará en condiciones de promocionarse a sí mismo o sus ideas de negocios en un entorno propicio. También le llegará una oferta inesperada de dinero o empleo.

Casa: Estará ocupado con proyectos de trabajo que se realizan fuera de su hogar o que puede hacer por teléfono o por correo.

Viaje: Pronto viajará por motivos comerciales o sociales y / o tendrá que gastar dinero para el mantenimiento o las reparaciones del automóvil.

Papeles: Estará ocupado con documentos orientados a la autopromoción o nuevas ideas de negocios, como presentaciones, cartas de presentación o biografías. Esto también podría indicar noticias de que se va a recibir un pago.

Trabajo / Carrera: Tendrá mucha energía para ganar dinero o mejorar su situación financiera, por lo que se ocupará de actividades orientadas a promover o avanzar en ese esfuerzo.

Uniones: Pasará un tiempo alejado de su pareja o pareja, pero esto es solo temporal y la decisión de esperar lo que realmente quiere será la mejor opción.

Emociones: Ser productivo en su trabajo compensará la falta de realización personal en su vida y le dará satisfacción indirecta.

Placer: Te complacerá que estés ganando dinero en tu oficio o profesión, y obtendrás una gran satisfacción al ser elogiado por tu trabajo o esfuerzo, una recompensa justa. Tiempo: Te preocuparán los asuntos comerciales y ganar dinero.

Amigos: Tendrás discusiones sobre tu trabajo o proyectos de trabajo diseñados para acercar a las personas. Además, se encontrará un nuevo amigo o alianza y un amigo le pagará por sus servicios.

 

2 Lección: Dos de Oros.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: El bien prevalecerá. Un cambio positivo está en la tienda.

Esotérico: tratar de asumir demasiadas cosas a la vez está pasando factura. Te estás extendiendo demasiado delgado. Todo está saliendo y nada está entrando.

Enfoque.

El enfoque está en la tribulación emocional debido a horarios difíciles; esfuerzos que parecen ser en vano; esfuerzos verbales o escritos ineficaces y pérdidas o desalientos comerciales.

Deseo.

Quiere que los esfuerzos vayan bien, pero sienta como si estuviera entre una roca y un lugar difícil.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de una nueva dirección profesional o un cambio romántico de corazón, un cambio feliz.

Romance.

Intentarás mantener el control emocional cuando te enfrentes a noticias o circunstancias perturbadoras; pero desconocido para ti, tu amante siente lo mismo.

Sorpresas.

Vas a tener un cambio romántico de corazón y vas a encontrar una solución a un problema a través de una fuente diferente, otra persona o de una manera diferente a la que esperabas.

Los Otros.

El efecto de los demás se sentirá principalmente en el ambiente de trabajo, y aunque manejará lo que surja, se sentirá deslumbrado en asuntos del corazón.

Casa.

Intentará mantener el equilibrio emocional, pero le resultará muy difícil porque todos sus esfuerzos o planes irán mal.

Viaje.

Considerará un viaje o una cita para reunirse con un amigo o ser querido, pero las condiciones que rodean esta aventura serán muy inestables.

Papeles.

Se sentirá muy desanimado porque el material impreso no está produciendo el resultado deseado o no se está moviendo tan rápido como lo desea, y / o se podrían emprender acciones legales por incumplimiento de contrato contra alguien.

Trabajo / Carrera.

Se sentirá molesto o desanimado por una idea o proyecto, pero se enderezará o tratará con un nuevo enfoque.

Uniones.

Tendrá una liberación o superará una crisis emocional a través de la entrada de varios factores nuevos (tanto personales como profesionales).

Emociones.

No le gustará estar en la situación en la que se encuentra y las cosas se pondrán aún más difíciles. Los horarios estarán demasiado llenos, los negocios serán difíciles y el poco tiempo que tendrás que pasar con la persona que amas no será suficiente.

Placer.

Disfrutarás de recibir o dar regalos, hacer favores a los demás y resolver un dilema personal y muy emocional.

Tiempo.

Buscará una forma de salir de un dilema y se preguntará qué debe hacer, pero alguien resolverá el problema de manera muy propicia al brindarle una alternativa o dejarlo fuera de su compromiso.

Amigos.

Un evento social proporcionará un amortiguador entre usted y un problema romántico y podría muy bien marcar el final de sus problemas.

 

3 Sorpresa: Diez de Copas.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Vas a recibir una sorpresa de un amante. Esta podría ser una vieja llama que volverá a entrar en tu vida.

Enfoque.

La atención se centra en salidas improvisadas del hogar, huyendo de responsabilidades aburridas o aburridas, descanso y relajación del trabajo o la preocupación, y relaciones inusuales o poco convencionales.

Deseo.

Desea una relación satisfactoria y gratificante y / o el apoyo de los demás.

Éxito.

Su mejor éxito vendrá a través de viajes, amor y actividades placenteras.

Romance.

“La emoción sacudirá el océano” en una historia de amor muy inusual.

Los Otros.

Otros serán amigables, sociables o coquetos, y te encantará estar con ellos.

Casa.

Contemplarás una salida de casa (o de tu trabajo) y pensarás que cualquier cosa sería mejor que lo que estás haciendo o dónde estás ahora.

Viaje.

Un viaje muy agradable o relajante está en el horizonte.

Papeles.

Algo va a entrar en la imagen que hará que su trabajo sea mucho más fácil (como una nueva idea o programa). O, si ha estado esperando salir de un contrato o acuerdo vinculante, alguien o algo le proporcionará los medios para que lo haga.

Trabajo / Carrera.

Habrá correspondencia relacionada con su trabajo que implicará correo, llamadas telefónicas o una aplicación especial.

Uniones.

Un romance en ciernes o un renovado vínculo de amor evocarán grandes sentimientos de amor o devoción. Si es soltero, esto podría indicar un matrimonio.

Emociones.

A veces serás emocional o de mal humor, pero en su mayor parte, adaptable y flexible.

Placer.

Disfrutará socializando con sus amigos o familiares, liberándose de “las preocupaciones del mundo” y / o saliendo repentinamente de su hogar a un nuevo entorno.

Tiempo.

Con el tiempo, se reunirá y hablará con muchas personas que lo alentarán y lo ayudarán a desarrollar más confianza en sí mismo o en el trabajo que está haciendo.

Amigos.

Espere una llamada de larga distancia de un amigo o pariente, y un buen amigo o ser querido pronto se mudará o abandonará su vida. Esto podría deberse a un matrimonio.

 

4 Vida Amorosa: As de Oros.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

‘¿Cómo manejo esto?’ será el tema relacionado con un interés romántico, y debido a que lo encontrará con un sentido de responsabilidad por sus acciones, se sentirá muy bien consigo mismo, ya sea que su relación tenga futuro o no.

Enfoque.

La atención se centra en el empleo, la profesión y el estatus, los esfuerzos académicos o románticos, el trabajo mental, el idealismo práctico y los esfuerzos dinámicos, y / o una persona con un temperamento tipo Capricornio.

Deseo.

Desea tener éxito o ganar más dinero en su trabajo, pero se siente frustrado en todos sus intentos.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de una improvisada propuesta comercial o invitación social que cambiará las cosas para mejor.

Sorpresas.

Recibirá buenas noticias de alguien a quien le importe, algo muy inesperado y muy apreciado. Esto también podría indicar una invitación social inesperada.

Los Otros.

Un amigo querrá jugar matchmaker o unirlo a usted y a otro en un esfuerzo comercial; o un amigo lo ayudará en un asunto comercial. Cualquiera sea el caso, será una experiencia placentera.

Casa.

Te sentirás pensativo, de mal humor o deprimido, y puedes irte de compras o salir a desayunar, almorzar o cenar. También tendrá mucho trabajo o tareas que hacer.

Viaje.

Pronto saldrás de tu casa para ir de compras, hacer una excursión social o hacer un esfuerzo escolar.

Papeles.

Se sentirá decepcionado con los resultados que esperaba ver en una empresa que implica una gran cantidad de tiempo y / o detalles, y considerará abandonar el proyecto por completo.

Trabajo / Carrera.

En este momento, puede sentir que no hay nada que pueda hacer que lo saque de la depresión en la que se encuentra, pero alguien o algo lo ayudará y alegrará su espíritu.

Uniones.

Debido a incompatibilidades básicas y diferencias irreconciliables, no podrá unirse, y si ya está comprometido, sentirá que el único recurso que queda es romper la relación o divorciarse.

Emociones.

Estarás arriba y abajo (principalmente abajo) y más bien sombrío tratando de resolver tus sentimientos y los sentimientos de los demás.

Placer.

Estarás contento con los resultados de una salida social o proyecto, conferencia o gira académica o académica.

Tiempo.

Experimentará muchas fluctuaciones y subidas y bajadas (principalmente bajas), relacionadas con su profesión, finanzas o estado.

Amigos.

Una nueva dirección, un liderazgo o una empresa prometedora no se desarrollarán ni se materializarán, y se sentirá decepcionado.

 

5 Suerte: Seis de Bastos.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Tendrá la suerte de obtener ayuda inesperada en un momento de “crisis”, así como de atraer el amor o el romance.

Enfoque.

La atención se centra en un período de frustración, tensión o ansiedad causada por condiciones intolerables o restricciones impuestas por el tiempo o las circunstancias, así como cosas que se rompen, se enredan, se desmoronan o simplemente no se gelifican de la manera que usted desea. .

Deseo.

Desea continuar con las cosas: comenzar un nuevo proyecto, forma de vida o estilo de vida.

Éxito.

Tendrá éxito en todas sus negociaciones, acuerdos o transacciones financieras. Se pagará el dinero adeudado y / o pronto se otorgará dinero para un subsidio o subvención.

Romance.

Un pretendiente amoroso e impetuoso (uno que tal vez sea más joven que tú) intentará ganar tu corazón, ¡y podría suceder!

Sorpresas.

Te sorprenderá la acción o respuesta de otro a algo que dijiste o hiciste inadvertidamente.

Los Otros.

Tanto personal como profesionalmente, las personas serán amigables, cooperativas y de apoyo, y recibirás asistencia inesperada o una sorpresa beneficiosa con respecto a tu trabajo.

Casa.

Te sentirás frustrado en tus esfuerzos o te molestarán tus asuntos en general, pero también estarás planeando un viaje a la casa de un amigo o pariente, un viaje de placer.

Viaje.

Esperará que un curso de acción o plan para reunirse con alguien pueda posponerse por el momento.

Papeles.

Puede pedirle a alguien que lo ayude con su papeleo o le escribirá una carta sobre una nueva empresa, propuesta comercial u contraoferta.

Trabajo / Carrera.

Te tomarás un descanso del trabajo o de tu proyecto actual y harás algo más placentero que te llevará de detrás de escena al centro del escenario (tal vez un taller o seminario). O bien, el trabajo mental tendrá mucho éxito y se logrará mucho.

Uniones.

Un elemento nuevo o quizás diverso le hará repensar los problemas en juego y / o hacer cambios en su situación o estado actual … un desarrollo positivo

Emociones.

Estarás extremadamente nervioso o irritable porque te sentirás encerrado en una situación de la que quieres salir.

Placer.

Disfrutarás de un cambio de lugar o una excursión con un amigo.

Tiempo.

Con el tiempo, la presión disminuirá y las cosas se suavizarán. También puede esperar buenas noticias o asistencia profesional.

Amigos.

Los amigos serán muy solidarios y / o tendrás amigos profesionales.

 

6 Herencia: Tres de Bastos.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

“Heredará” una situación en la que su fe será probada o evocada.

Enfoque.

El enfoque está en situaciones de prueba de fe o evocadoras; verificar teorías o creencias; sindicatos, empresas comerciales o asociaciones prometedoras; empresas grandes o pequeñas; contratos o documentos; e inesperados “triunfos”.

Deseo.

Desea una asociación o unión exitosa, y superar el sentimiento persistente de miedo o aprensión al respecto.

Éxito.

Obtendrá el respeto, la cooperación o la admiración de los demás, tomará las medidas correctas o tomará las decisiones correctas.

Romance.

Pronto se tomará una decisión difícil (como “debería” o “no debería”) con respecto a una nueva relación.

Sorpresas.

Te sorprenderá una transacción comercial muy exitosa y / o el inicio de una nueva empresa, así como un comentario o una propuesta halagadora de un admirador o pretendiente potencial.

Los Otros.

Tendrás emociones encontradas con respecto a algunos y serás felicitado, querido y enriquecido por otros.

Casa.

Saldrás de tu casa con la esperanza de manifestar tus deseos o de conocer a alguien que pueda ayudarte a alcanzarlos.

Viaje.

Hablarás con un ser querido que esté lejos o que viva en una ciudad o estado diferente. Y si viaja por trabajo, le irá muy bien, tanto personal como profesionalmente.

Papeles.

Algunos de sus documentos se retrasarán o quedarán sin terminar por el momento, porque necesitará un descanso de la actividad mental o porque sus recursos mentales se han agotado.

Trabajo / Carrera.

Su negocio comenzará a florecer y se ofrecerá ayuda práctica en cualquier área que le interese.

Uniones.

Este es un excelente momento para los sindicatos, y a pesar de sus temores, se unirán, formarán una nueva asociación o se casarán.

Emociones.

Te sentirás aprensivo o desconfiado, pero este sentimiento pasará pronto.

Placer.

Superará una situación “irritable” y obtendrá una gran satisfacción a través de sus talentos, habilidades o habilidades naturales.

Tiempo.

Estarás indeciso o temeroso de seguir adelante por temor a que si lo haces, te lastimarás o sufrirás las consecuencias.

Amigos.

Considerará una nueva aventura con alguien y hará predicciones precisas para otros.

 

7 Finales: V El Papa.

Lo que terminará

Finales.

Las complicaciones relacionadas con los métodos o programas de trabajo incorrectos terminarán, pero también lo hará la posibilidad de fusionarse con otro en un negocio o asunto personal.

Enfoque.

La atención se centra en establecimientos, organizaciones, grupos o estructuras (incluida la estructura familiar), figuras clave o críticas con las que se alinea, la búsqueda de la verdad o la comprensión, nuevas ideas y nuevas oportunidades.

Deseo.

Desea establecer un vínculo más profundo con alguien o desatar los vínculos que bloquean, restringen o impiden que tenga lo que desea.

Éxito.

Obtendrá una gran comprensión de una situación que anteriormente estaba oculta, y algunos de sus mejores logros vendrán a través de fuentes no establecidas o culturas extranjeras.

Romance.

El romance entrará en tu vida, pero la relación no despegará porque quieres un amor elevado y no te conformarás con menos. Sacrificarás el amor por completo en lugar de tener una relación que no está bien.

Sorpresas.

Te sorprenderá una empresa o presentación comercial que fracasa, pero en una nota más positiva, surgirá una oportunidad romántica inesperada.

Los Otros.

Alguien pedirá una decisión de su parte, como “‘¿Cómo debo proceder?” o “¿Qué debo hacer ahora?”

Casa.

Intentarás conectarte con un establecimiento comercial para tener una idea, pero no tendrás mucha suerte. O, si es necesario trabajar en el hogar, hará un buen trato con un contratista o distribuidor.

Viaje.

Puede ser necesario viajar para intercambiar ideas o comunicar necesidades, se necesitará fuerza de voluntad y / o habrá confusión sobre los planes de viaje causados ​​por demasiadas variables.

Papeles.

Cuestionará el valor de su trabajo y le resultará muy difícil continuar haciéndolo frente a tantas adversidades abrumadoras. Querrás rendirte, pero no lo harás.

Trabajo / Carrera.

Es posible que se haya encontrado con obstáculos imprevistos en el pasado, pero pronto encontrará una mejor oportunidad, algo más alineado con lo que desea o a través de una fuente diferente a la establecida previamente.

Uniones.

Su relación no se cumplirá porque es poco productiva o insatisfactoria a un nivel muy profundo.

Emociones.

Sus sentimientos de ansiedad le harán volverse hacia adentro para encontrar las respuestas que necesita, y si eso no funciona, buscará la ayuda de otros en un esfuerzo por encontrar una solución.

Placer.

Obtendrá una gran cantidad de placer o satisfacción al reagrupar fuerzas y / o al obtener información sobre situaciones a través de fuentes nuevas e inusuales.

Tiempo.

Te encontrarás con muchos obstáculos o conflictos imprevistos con instituciones (médicas), establecimientos de trabajo, organizaciones o estructuras familiares que pondrán una brecha entre tú y otra persona.

Amigos.

Tendrá un conflicto con un amigo o ser querido, o se enfrentará a una situación con la que preferiría no lidiar, pero lo hará.

 

8 Bendiciones: XVII La Estrella.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido por la asistencia espiritual, la inspiración, la orientación y / o el dinero o los medios.

Enfoque.

El enfoque está en la fe, el futuro y lo que PODRÍA ser.

Deseo.

Desea encontrar (o recuperar) un sentido de significado, inspiración o propósito para su vida, y espera que su futuro sea mejor que su pasado.

Éxito.

Descubrirá un nuevo método, talento o habilidad que puede incorporar a su trabajo o al trabajo que realizará en el futuro.

Romance.

Sentirás la falta de amor o satisfacción en tu vida y soñarás o esperarás conocer a alguien especial, y sucederá algo que te inspirará o alentará ese deseo.

Sorpresas.

Realizará una juerga de compras espontánea y le gustará lo que compre o tendrá recortes financieros inesperados. O ganará dinero en un juego de lotería, sorteo o bingo.

Los Otros.

Le agradará mucho a la gente y le ofrecerá información sobre las posibilidades de expandir su negocio, o le asesorará sobre lo que necesita saber.

Casa.

Alguien o algo le dará una idea de lo que puede deparar su futuro: una revelación muy positiva e inspiradora. Y, si está en bienes raíces o está preocupado por una propiedad, la venderá o la opción de arrendamiento.

Viaje.

Alguien viajará a verte o te llamará cuando regrese a casa.

Papeles.

Participará en el papeleo que conecta el pasado con el presente y llena los vacíos o elabora el concepto original.

Trabajo / Carrera.

No estará satisfecho con el estado de su trabajo y querrá que las cosas cambien o mejoren.

Uniones.

Sentirás que estás unido a otro a través de un vínculo emocional o un vínculo kármico y que, incluso si quisieras dejarlo ir, no podrías.

Emociones.

Alguien (o algo) nuevo te inspirará y dará nueva esperanza o significado a tu vida y tus asuntos.

Placer.

Te complacerá una oportunidad nueva y prometedora o el nacimiento de un nuevo talento o potencial profesional.

Tiempo.

Con el tiempo, comenzarás a sentir que las cosas van a funcionar después de todo, y que tu búsqueda NO ha sido en vano.

Amigos.

Alguien cercano va a proporcionar una sensación de “seguridad” o sustancia, un respiro de las preocupaciones del mundo.

 

9 Emociones: X La Rueda de la Fortuna.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Tendrá estados de ánimo fluctuantes causados ​​por problemas personales y / o relacionados con el trabajo y le resultará muy difícil mantener sus emociones bajo control.

Enfoque.

La atención se centra en asuntos controvertidos, conflictos de intereses, desarrollos inesperados o imprevistos que cambian sus planes o alteran su curso, noticias o información importantes, y una idea cuyo momento ha llegado.

Deseo.

Desea información o información, para precisar algo o resolver un dilema.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de cambios predeterminados que alterarán sus circunstancias actuales, aliviarán las tensiones y mejorarán sus condiciones.

Romance.

Alguien de tu pasado va a regresar, pero no estarás decidido sobre la relación o la forma en que va a ir.

Sorpresas.

Va a tener un cambio muy inesperado en sus asuntos.

Los Otros.

Aunque interactuará con otros tanto personal como profesionalmente, estará “en guardia” o aprensivo, y su opinión será el factor decisivo en una decisión profesional muy importante.

Casa.

Espere un aumento en sus obligaciones financieras, gastos de vida o alquiler. O, la gente de servicio tendrá que regresar porque su trabajo no se completó.

Viaje.

Considerará un viaje o traslado importante y discutirá la posibilidad con otros.

Papeles.

Descubrirá información valiosa, recibirá noticias financieras importantes u obtendrá un “boleto ganador”.

Trabajo / Carrera.

Obtendrá algunos beneficios, pero su trabajo seguirá siendo insatisfactorio, y los nuevos elementos harán que sea necesario realizar cambios o hacer nuevos arreglos.

Uniones.

Una condición negativa va a terminar, seguida de una decisión importante.

Placer.

Obtendrá placer a través de buenos amigos, buenos libros o nuevos grupos, sindicatos o asociaciones.

Tiempo.

Se harán algunos avances, pero su posición seguirá siendo inestable.

Amigos.

Una enfermedad repentina e inesperada le ocurrirá a un amigo o ser querido, y podrían terminar en el hospital. O bien, escuchará algunas noticias inesperadas.

 

10 Resultado: Siete de Oros.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Debido a que está decidido a tener éxito, aplicará el tipo de energía constructiva que se necesita para asegurar el éxito.

Enfoque.

El enfoque está en una situación, o pausa en progreso, causando gran insatisfacción, ansiedad o depresión; habrá una reevaluación de objetivos, aspiraciones o la vida misma.

Deseo.

Quiere ser productivo, ganar más dinero o pasar a otra cosa por completo.

Éxito.

Desafortunadamente, no verá los resultados que esperaba ver y le resultará muy difícil establecerse.

Romance.

Te decepcionará el amor y te resignarás infelizmente ante la perspectiva de continuar solo.

Sorpresas.

Se sorprenderá gratamente de alguien que, sin darse cuenta, proporcione el ingrediente clave o el eslabón perdido necesario para reforzar su determinación y asegurar el éxito de una idea, proyecto o empresa.

Los Otros.

Inadvertidamente, alguien o algo proporcionará los medios para que usted convierta una situación frustrante o negativa en una extremadamente positiva.

Casa.

Experimentará miedo y ansiedad por el dinero que debería haberse pagado pero que no ha llegado y puede que no. Pero, el dinero llegará a través de otra vía que más que compensará la diferencia.

Viaje.

Viajará o estará fuera de casa, y aunque lo disfrutará, el clima será cálido y pegajoso.

Papeles.

Estarás empantanado con papeleo y el progreso será muy lento. Cuidado con el plagio o el robo de ideas.

Trabajo / Carrera.

Estará insatisfecho con su progreso y experimentará ansiedad sobre su negocio o estado financiero, y querrá tener mucho más éxito o solvencia.

Uniones.

Un matrimonio, unión o sociedad será revisado, propuesto o discutido. ¿Es lo que realmente quieres?

Emociones.

Te vas a sentir insensible, ‘separado’ o indiferente hacia las personas y los eventos debido a una depresión profundamente arraigada derivada de querer tener éxito pero sentir que cada esfuerzo ha quedado en nada y que no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

Placer.

Estará satisfecho con una nueva posesión que compre para usted o su hogar y un nuevo descubrimiento traerá una alegría inesperada.

Tiempo.

Las cosas parecerán que van de mal en peor, pero estás en el umbral de un nuevo descubrimiento.

Amigos.

Sus amigos serán beneficiosos y un amigo de larga distancia podría llamar.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 8/4/2021

TAROT DEL AMOR DE HOY 8/4/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA