TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 30/6/2020

TAROT DE LA SUERTE DE 30 DE JUNIO DE 2020

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1 Futuro: XVI La Torre: Lo que viene.

Começo: Trabajará en nuevos proyectos, y de repente se encontrará o restablecerá algo que se pensó perdido o imposible de recuperar. Esto incluso podría ser una historia de amor.

Enfoque: La atención se centra en eventos inesperados o condiciones devastadoras, problemas financieros, problemas comerciales, conflictos, separaciones o divorcios, medidas drásticas, encuentros extraños y pérdida de fe en uno mismo o en el mundo.

Sorpresas: No estará preparado para los estragos emocionales que provocarán situaciones incontrolables, trastornos y comunicaciones o altercados con otros.

Deseo: Has perdido la esperanza, pero reza para que lo peor haya pasado y las condiciones empiecen a mejorar.

Trabajo / Carrera: Le preocupará la falta de negocios o dinero y puede comenzar a sentir que ha cometido un error, pero intentará adoptar un punto de vista positivo y esperar el veredicto final.

Uniones: Te sentirás traicionado o abandonado por tu pareja, y un divorcio o separación de las formas en tu relación es inminente.

Emociones: Te sentirás inseguro, incierto y lleno de dudas o miedo.

Noticias: Algunas noticias inesperadas o sorprendentes derrocarán las condiciones existentes y traerán una nueva oportunidad. ¡Ve a por ello!

Familia: Sus familiares estarán preocupados por una acción inminente (esto podría ser una acción judicial) y cuál será el resultado.

Saúde: Necesita descansar antes de comenzar cualquier nueva empresa. Pronto se recibirá dinero por un accidente o incidente que involucre dolor o sufrimiento, y los gastos médicos pueden ser más de lo esperado.

Finanzas: Estará muy molesto o preocupado por las condiciones financieras, facturas o gastos médicos. Esta carta también podría indicar una pérdida repentina de ingresos o cancelación de fondos o una empresa que podría estar en bancarrota o quebrar.

Amigos: Pronto escuchará noticias inesperadas, desalentadoras o desastrosas. Esto también podría indicar una traición, abandono o separación de las formas en una relación.

 

2 Lección: Caballer de Copas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Avanzarás hacia tus objetivos. Espere cambios positivos, porque las cosas están mejorando.

Esotérico: Preguntar «por qué esto y no eso» proviene de la falta de fe. Finge que tienes fe y se te dará fe.

Enfoque.

La atención se centra en los buenos amigos, las ocasiones sociales, las oportunidades de viajar o alejarse del entorno familiar o avanzar a través de la educación o las relaciones públicas, y en ramificarse en nuevos mundos.

Deseo.

Desea tanto algo que cree que sucederá si cierra los ojos ante la posibilidad de la derrota y espera lo mejor. También es posible que desee cambiar su residencia.

Sorpresas.

Te sorprenderá un coqueteo repentino, una seducción o un interludio romántico.

Trabajo / Carrera.

Recibirá algunas noticias importantes y / o se tomará una decisión que afecte su medio de vida. Esto también indica una atmósfera feliz, de apoyo y enriquecedora en su entorno de trabajo.

Uniones.

Si es soltero, se le propondrá un matrimonio, unión o arreglo de vivienda. Una nueva asociación comercial también estará en proceso.

Emociones.

Tendrá una sensación abrumadora de que las cosas están bien o que algo bueno está por suceder.

Noticias.

Llegará una invitación social y se discutirán los negocios corporativos por teléfono.

Familia.

Sus familiares estarán en movimiento, tomando un nuevo estudio o forma de educación o pasando tiempo fuera de casa.

Salud.

Los problemas serán mantenidos bajo control o curados. No te dejes intimidar por los médicos.

Finanzas.

Espere cambios positivos en sus asuntos financieros, así como suerte y recortes de costos, y si llama a quienes le deben dinero, recibirá una respuesta rápida afirmativa.

Amigos.

Recibirá una invitación o propuesta de un amigo. Esto también indica felicidad y camaradería.

 

3 Sorpresa: XVIII La Luna.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

No estará preparado para un altercado con el que se encontrará en el trabajo.

Enfoque.

La atención se centra en las perturbaciones o inquietudes internas, sentimientos de premonición o temor, y un curso de cosas muy desconcertante, cambiante o engañoso en cualquier área que sea más importante para usted en este momento.

Deseo.

Desea que sus sueños se hagan realidad o que las cosas salgan bien, pero tiene la sensación de que no lo harán.

Trabajo / Carrera.

Te encontrarás con conflictos que requerirán una gran cantidad de control emocional, pero dominarás la situación internamente en lugar de pasar a una refriega externa.

Uniones.

Experimentarás desunión, desilusión, desilusión y subterfugio.

Emociones.

Serás aplastado por una gran decepción. Alguien o algo con lo que contabas te decepcionará y estarás completamente devastado.

Noticias.

Espere un mensaje molesto o decepcionante con respecto a alguien que ama o ama.

Familia.

Surgirán condiciones perturbadoras que te harán sentir confundido, incierto o amenazado. Se te impondrán demasiados elementos emocionales.

Salud.

Podría tener premoniciones físicas de lo que está por venir o estar sujeto a sensaciones extrañas, trastornos del sueño o bultos, protuberancias o quistes.

Finanzas.

Se le pagará lo que se le adeuda o le debe, pero se sentirá cambiado o engañado.

Amigos.

Se sentirá desilusionado, confundido e inseguro acerca de un amigo o amante y no podrá resolver sus sentimientos.

 

4 Vida Amorosa: XXI El Mundo.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Lo que ha sido debe dejarse de lado por el momento, porque el mundo debe dar un giro antes de que pueda surgir un nuevo día, trayendo consigo la posibilidad de comenzar de nuevo con una nueva base.

Enfoque.

La atención se centra en problemas mundiales o eventos, encuentros y reuniones que estremecen el mundo; viajes, cambio, deportes o preocupaciones físicas; organizaciones, riesgos y nuevas oportunidades; pero también restricciones, muros o bloques.

Deseo.

Desea tener éxito en todas las áreas de su vida: su trabajo, sus sueños, todo, y tendrá un deseo obsesivo de liberarse de la moderación.

Sorpresas.

El comportamiento irracional de alguien te hará daño o te molestará mucho, y no sabrás cómo lidiar con él. Será alguien cercano como un amigo, amante o pariente. (Incluso podría ser una mascota).

Trabajo / Carrera.

Experimentará bloqueos temporales en su progreso, sin que realmente ocurra nada, o puede estar desempleado en este momento. Pero las cosas mejorarán considerablemente, y tendrá más trabajo del que puede manejar (o querer).

Uniones.

Se preguntará si alguna vez tendrá la relación que desea, porque en su mente, parece que no importa lo que intente hacer, nunca logrará obtener resultados.

Emociones.

Vas a recorrer la gama de tus emociones, con alturas de felicidad y profundidades de desesperación, pero en el análisis final, llegarás a la cima.

Noticias.

Va a tener algunas comunicaciones desagradables con respecto a sus finanzas, familia o salud y también puede hablar sobre la pérdida de un ser querido o una separación o divorcio.

Familia.

Sus suegros serán una carga con la que no querrá lidiar, o una separación en la familia causará infelicidad.

Salud.

Se recuperará de una enfermedad, lesión o infección, y debe reducir la velocidad y tomarlo con calma. Además, si está viendo a un médico, es posible que deba cambiar a otro.

Finanzas.

Vas a adquirir dinero de más de una fuente. Esto también podría indicar un reembolso de impuestos o intereses ganados en una cuenta.

Amigos.

Tú y un amante no se unirán, debido a obstáculos o condiciones adversas, y si le das una pulgada a un amigo, tomarán una milla. Y / o, llamará a un amigo enfermo o necesitado, o alguien lo llamará.

 

5 Suerte: II La Sacerdotisa.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Tendrá suerte en TODAS las transacciones financieras o negociaciones.

Enfoque.

La atención se centra en las polaridades positivas y negativas: espera, aprendizaje, asimilación y aplicación; comercio, finanzas y negociaciones; actividades públicas o relaciones públicas.

Deseo.

Desea seguir un curso de acción y / o utilizar una idea, habilidad o filosofía.

Sorpresas.

Te sorprenderá un incidente que involucre un automóvil y serás bombardeado con recuerdos de tu pasado.

Trabajo / Carrera.

Los negocios serán muy lentos al principio, pero se recuperará mucho más adelante, y ganarás muy buen dinero (o más que otros). Incluso puede recibir un bono inesperado o dos.

Uniones.

Estará en una encrucijada y se preguntará si va a unirse o separarse de una vez por todas, pero tendrá que esperar antes de que se revele la respuesta, porque solo el tiempo lo dirá.

Emociones.

A veces, serás impaciente pero, en su mayor parte, desapegado, retirado, no involucrado o eliminado, y tus habilidades de discernimiento serán bastante agudas.

Noticias.

Un mensaje o comunicación requerirá una decisión o requerirá acción de su parte.

Familia.

Se comunicará con sus familiares, pero se sentirá separado, solo o solo.

Salud.

Si ha estado enfermo, tendrá una recuperación rápida. Si está embarazada, puede estar considerando un aborto.

Finanzas.

Estarás esperando los resultados o la llegada de alguien o algo. Se necesitará paciencia, pero finalmente tendrá éxito.

Amigos.

Un amigo o pariente llamará y podría beneficiarse a través de su guía, así que mantenga una actitud positiva. Y si ha estado esperando saber de un amigo, pronto lo hará, y se extenderá una invitación.

 

6 Herencia: XII El Colgado.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Vas a tener una inversión completa en tu pensamiento.

Enfoque.

El enfoque está en su vida, valores y forma de pensar, causados ​​por un cambio total en sus asuntos. Sus sueños ya no parecerán válidos, y todo lo que ha sido antes ahora parece inútil, obsoleto o sin sentido.

Deseo.

Desea liberar una situación problemática o dolorosa y dejar que una sabiduría superior maneje sus asuntos para que pueda dejar de desanimarse, esforzarse o tratar de resolver las cosas.

Sorpresas.

Te sorprenderá una oportunidad financiera inesperada que se te presentará y de repente tendrás los medios para manejar una situación difícil de manera efectiva.

Trabajo / Carrera.

Tendrá clientes habituales y algún aumento financiero o ganancias, pero esperará a que suceda o suceda algo. También temerá que el trabajo que está haciendo tenga poco valor o que no podrá mantenerse. el futuro.

Uniones.

Experimentará sufrimiento o martirio en su matrimonio y en su carrera porque no puede tener a la persona que realmente ama y / o está sujeto a restricciones financieras.

Emociones.

Las situaciones inminentes y las condiciones existentes causarán mucho suspenso y ansiedad, y buscará en su alma un sentimiento de autoestima o propósito, pero lo hará a través de este tiempo turbulento por la gracia de Dios.

Noticias.

Estarás esperando (o esperando que) un amigo o amante te llame.

Familia.

Pronto pasará tiempo en la casa de un pariente o querido amigo que no ha visto en mucho tiempo, y será muy agradable.

Salud.

Necesitas descansar más y deshacerte de aquellos que «agotan» tu energía o toman todo y no dan nada a cambio.

Finanzas.

Surgirán problemas financieros sobre alguien que lo pagará con la factura o tratará de tomar más de lo que le corresponde, pero tendrá suficiente para sobrevivir.

Amigos.

Un amigo o un ser querido lo ayudará a obtener algo que busca o logrará lo que se necesita hacer u ofrecerá su ayuda en un nuevo plan o empresa suya; todo lo que tiene que hacer es preguntar.

 

7 Finales: Raina de Bastos.

Lo que terminará

Finales.

Su relación, matrimonio o historia de amor llegará a su fin.

Enfoque.

La atención se centra en nuevas vías o caminos, asuntos familiares o reuniones, actividades metafísicas o espirituales, relaciones amorosas, realización personal y / o una persona con un temperamento tipo Leo.

Deseo.

Recientemente ha conocido (o conocerá) a alguien con quien podría tener una relación, y se pregunta si debería o si lo hará.

Sorpresas.

Un aumento repentino en su negocio o carrera, y una llamada de un amante (uno que no creía que llamaría), será una sorpresa muy bienvenida.

Trabajo / Carrera.

Si has estado fuera del camino, vas a volver fuerte. Espere escuchar algunas muy buenas noticias.

Uniones.

Ya no aceptará lo que era (o el facsímil del mismo) y tomará un amante, se divorciará o terminará una relación.

Emociones.

Un golpe inesperado de buena fortuna hará que tu espíritu se dispare.

Notcias.

Hablarás con un pariente que está experimentando una gran tensión o adversidad debido a su trabajo, finanzas, pareja o amante (un desarrollo triste).

Familia.

Un pariente vendrá a llamar o usted lo llamará, pero será una visita corta y habrá que elegir los afectos. Esto podría ser sobre un amante.

Salud.

Estará muy consciente de su salud e interesado en remedios rápidos, tratamientos o métodos de nueva era, vitaminas, anticonceptivos o mascotas familiares.

Finanzas.

Lamentará un gasto improvisado, pero fue una decisión acertada.

Amigos.

Tendrás un encuentro con un amigo o amante debido a un malentendido o desacuerdo imaginado sobre algo que no se manejó o comunicó de manera efectiva, y un amigo traerá un cambio en las actividades sociales o un posible romance.

 

8 Bendiciones: Raina de Oros.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido por una verificación o confirmación de una idea, y por obsequios y / o favores especiales.

Enfoque.

El foco está en esperanzas, deseos y aspiraciones; verificación y resultados tangibles; compasión o servicio a la humanidad (o al ministerio); finanzas y ganancias; y / o una persona con un temperamento de tipo acuario.

Deseo.

Desea establecerse para sí mismo: para encontrar su ‘centro’ o lugar al que pertenece y para que salgan a la luz palabras (profecías) o ideas.

Sorpresas.

Alguien va a llamar y quiere sus servicios o necesita su ayuda. También recibirá una oferta de trabajo u oportunidad de empleo.

Trabajo / Carrera.

Alguna información nueva relacionada con su trabajo o un producto ‘funcional’ cambiará su perspectiva y hará que vea las cosas con una luz mucho más brillante.

Uniones.

Querrá una relación de apoyo basada en el amor, el compromiso, la honestidad y la integridad, y sopesará una relación para ver si está a la altura. Si es así, te unirás o te casarás; si no es así, lo dejarás caer.

Emociones.

Aunque estarás algo malhumorado, pronto esbozarás una sonrisa.

Noticias.

Espere una invitación social de un pariente, amigo o admirador.

Familia.

Un amigo o pariente necesitará un poco de consuelo y usted los ayudará o ayudará.

Salud.

Una limpieza espiritual sería muy buena para usted y si ha estado enfermo, pronto experimentará una mejor salud. Si contempla una profesión de salud, debería ser muy gratificante.

Finanzas.

Comenzará a sentirse más seguro a medida que el dinero comience a llegar o a liberarse.

Amigos.

Las ideas saldrán a la luz a través de tus amigos, y se verificará lo que pensabas sobre otro.

 

9 Emociones: Seis de Espadas.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Estará enfermo y cansado de los problemas, las complicaciones y las cosas que no salen como quiere, y hará un esfuerzo concertado para centrar su atención en el ahora y olvidarse del futuro Y del pasado.

Enfoque.

La atención se centra en evaluaciones, opiniones, obstáculos o problemas relacionados con personas públicas o profesionales, objetivos profesionales y relaciones laborales.

Deseo.

Tiene problemas con las relaciones, asociaciones o propiedad personal y desea que se resuelvan.

Sorpresas.

Una enfermedad debilitante, desacuerdo comercial o problema emocional causará una pérdida de empleo o ganancias.

Trabajo / Carrera.

Tendrá una confrontación o una discusión perturbadora en el trabajo (o relacionada con su trabajo) con un empleador, competidor o con quien realice negocios. Sin embargo, se ajustará o resolverá.

Uniones.

No continuará con una asociación prevista ni consumará una fusión, porque irá con un socio diferente.

Noticias.

Tendrás una conversación sobre una pérdida de algún tipo, algo importante. (Esto podría ser financiero).

Familia.

Los problemas con su familia permanecerán, pero la tensión se resolverá.

Salud.

Te afectará la salud y sufrirás problemas estomacales, dolores de cabeza o una enfermedad más grave. O bien, surgirán problemas con documentos médicos o de seguro.

Finanzas.

Hará una miseria en lo que respecta al dinero y tendrá dificultades para hacer o cobrar el dinero adeudado o adeudado. Pero a través de un afortunado giro de los eventos, tendrá suficiente para pagar sus facturas inmediatas y pronto ganará más.

Amigos.

Vas a establecer nuevas y mejores relaciones con tus amigos, incluso si has tenido una pelea en el pasado.

 

10 Resultado: Siete de Oros.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Debido a que está decidido a tener éxito, aplicará el tipo de energía constructiva que se necesita para asegurar el éxito.

Enfoque.

El foco está en una situación, o pausa en el progreso, causando gran insatisfacción, ansiedad o depresión; habrá una reevaluación de objetivos, aspiraciones o la vida misma.

Deseo.

Quiere ser productivo, ganar más dinero o pasar a otra cosa por completo.

Sorpresas.

Se sorprenderá gratamente de alguien que, sin darse cuenta, proporciona el ingrediente clave o el eslabón perdido necesario para reforzar su determinación y asegurar el éxito de una idea, proyecto o empresa.

Trabajo / Carrera.

No estará satisfecho con su progreso y experimentará ansiedad acerca de su negocio o estado financiero, y querrá ser mucho más exitoso o solvente.

Uniones.

Un matrimonio, unión o sociedad será revisado, propuesto o discutido. ¿Es lo que realmente quieres?

Emociones.

Te vas a sentir insensible, « separado » o indiferente hacia las personas y los eventos debido a una depresión profundamente arraigada derivada de querer tener éxito pero sentir que cada esfuerzo ha quedado en nada y que no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

Noticias.

Espere una sorpresa agradable y / o alguien de la oficina de un médico llamará.

Familia.

Puede pasar algunos momentos sombríos en casa.

Salud.

Sufrirá ansiedad extrema o agotamiento nervioso y será incapaz de asumir cualquier cosa que sea agotadora mental, emocional o físicamente y usted, o alguien que usted conoce, tendrá que ir al médico pronto.

Finanzas.

Su situación financiera se verá muy precaria con muy pocas opciones disponibles, pero llegarán buenas noticias sobre una ganancia financiera que arrojará nueva luz sobre la forma en que ve su seguridad futura.

Amigos.

Sus amigos serán beneficiosos y un amigo de larga distancia podría llamar.

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 29/6/2020

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 30/6/2020