TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 21/11/2020

TAROT DE LA SUERTE DE 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: Ocho de Espadas: Lo que viene: Comienzo: Se encontrará nueva libertad resolviendo condiciones restrictivas o saliendo de un compromiso opresivo.

Enfoque: La atención se centra en la retirada, el encarcelamiento, la restricción u opresión, las discapacidades, los accidentes, los problemas de salud, el peligro, las dificultades, el punto muerto o el limbo.

Sorpresas: Te sorprenderán muchos problemas inesperados y desventajas repentinas. Pero en el lado positivo, si quiere vender su casa o propiedad, lo hará.

Romance: Te sentirás restringido o encajonado, pero en realidad estás en una caja protectora (espiritual) para que no te desvíes de tus propósitos superiores.

Los Otros: Te sentirás limitado, restringido o inmovilizado por otros y, como resultado, experimentarás muchas dificultades.

Trabajo / Carrera: Puede tomar un permiso por enfermedad o «desaparecer» de un trabajo o situación laboral desagradable, o puede cambiar de opinión acerca de tomar un trabajo que realmente no quería pero que sintió que tenía que tomar debido a consideraciones financieras.

Uniones: Se le dará la oportunidad de regenerarse en un entorno diferente (o con un compañero diferente) y, debido a esto, experimentará un cambio positivo de mentalidad o estado, ya no se sentirá restringido, atado o encarcelado.

Emociones: Te sentirás atrapado en un ciclo negativo de eventos y temerás que el futuro tenga más de lo mismo.

Tiempo: Con el tiempo, superarás la opresión (o las cárceles del corazón o la mente), y una nueva área de relajación o satisfacción emocional saldrá a la luz.

Amigos: Querrá escapar de una personalidad opresiva o abusiva y posiblemente lo hará. Elija a sus amigos sabiamente y use más discriminación.

Resultado: Escaparás de situaciones opresivas o prisiones de la mente o el cuerpo y adquirirás cualquier «medio» o recurso que necesites, y encontrarás una nueva salida para tus talentos o habilidades.

 

2. Lección: Nueve de Espadas.

Lo que necesitas entender.

Guías

Mundano: Tendrás buena fortuna más adelante. El tiempo demostrará ser ventajoso y, después de todo, obtendrá lo que desea.

Esotérico: lo que parece un fracaso o una pérdida es, en cambio, una oportunidad para crecer internamente, ya que proporciona el espacio para que surja una nueva cualidad o conciencia. Una de las cualidades podría ser la madurez (espiritual) y / o la eliminación del miedo.

Romance.

Serás separado de la persona que amas, pero mucho de lo que temes no es cierto y no será el caso en absoluto, y en muy poco tiempo, te reencontrarás.

Sorpresas.

Lo que temías que sucedería en una situación romántica no lo hará. Esto también podría indicar la llegada inesperada de un amor.

Los Otros.

Alguien te hará cuestionar tus valores, necesidades y respuestas, y te preocupará que si sigues tu corazón y esperas lo que realmente quieres, terminarás sin nada. O bien, los cambios que le preocupan funcionarán después de todo.

Trabajo / Carrera.

Nuevas ideas o avenidas saldrán a la luz. Espere ganancias sustanciales y éxito supremo.

Uniones.

Habrá una separación incontrolable e irreconciliable o un matrimonio roto causado por una situación laboral o una relación amorosa con otra persona.

Emociones.

Tendrás episodios de depresión inconsolable o nostalgia por un amante que se ha ido, tanto que te sentirás como un zombi o estar tan envuelto en tu trabajo que no sentirás nada.

Tiempo.

Perseverá y ejercerá una gran autodisciplina en su trabajo y asuntos, pero su corazón latirá por uno solo, y se han ido.

Amigos.

Te separarás de un amigo o ser querido y estarás muy triste o solo sin ellos.

Resultado.

Tendrá un nuevo estado de conciencia y una experiencia revisada causada por una nueva empresa, pareja o amante.

 

3 Sorpresa: Cuatros de Oros.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Te sorprenderá gratamente una transacción comercial inesperada y / o un nuevo negocio que comenzará a mostrar ganancias.

Romance.

Habrá obstáculos para reunirse (como logística, prioridades comerciales o geografía), pero si ambas partes están de acuerdo y quieren estar juntas, los obstáculos pueden superarse.

Los Otros.

Enfrentado a una pérdida personal o incumplimiento, centrará su atención en las recompensas comerciales y materiales.

Trabajo / Carrera.

Tu corazón no estará en tu trabajo, pero sabrás que debes seguir adelante a pesar de ello o no lograrás lo que necesitas hacer.

Uniones.

No te unirás a alguien en ningún nivel real porque tu corazón pertenece o está comprometido con otro.

Emociones.

Tus pensamientos estarán en tu trabajo y será una bendición porque si estuvieran en tu vida amorosa, serías infeliz.

Tiempo.

La mayoría de sus energías se dirigirán hacia su trabajo y examinará o evaluará lo que se ha hecho hasta ahora y realizará los cambios o mejoras necesarios.

Amigos.

Puede esperar comunicaciones honestas y una revelación sorprendente.

Resultado.

Establecerá un nuevo enfoque o fundamento, pero en los asuntos románticos permanecerá separado, protegido o no comprometido hasta que vea en qué dirección va a rebotar la pelota.

 

4. Vida Amorosa: As de Copas.

 

 

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Recibirá una llamada sorpresa de un admirador, pero no necesariamente de la que desea escuchar o que le atraiga.

Sorpresas.

Estará satisfecho con la adquisición repentina de una nueva casa o algo para la casa, algo que desea o anhela. Esto también podría indicar una sorpresa de un hombre.

Los Otros.

Te sentirás presionado para «actuar» o dar más de lo que eres capaz de hacer.

Trabajo / Carrera.

La actividad en su trabajo será renovada. Espere un flujo positivo de ideas creativas, innovadoras o inspiradas y muchos elogios o admiración.

Uniones.

Una llamada, visita o unión con un admirador traerá un cambio refrescante y un nuevo comienzo.

Emociones.

Alguien o algo te levantará el ánimo, tanto personal como profesionalmente.

Tiempo.

Puede esperar muchos desarrollos positivos en sus finanzas, vida amorosa y asuntos comerciales.

Amigos.

Descubrirá que ha hecho un nuevo amigo, uno que no solo es estimulante mentalmente, sino que también es amable y generoso con su ayuda, tiempo o dinero.

Resultado.

Se hará realidad un deseo sincero y usted estará muy contento con el resultado de sus asuntos.

 

5. Suerte: Rey de Copas.

 

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Va a encontrar algo que quiere o necesita «en su propio patio trasero».

Romance.

Estará en un estado de ánimo romántico o coqueto y la vida ofrecerá varias oportunidades para el romance, pero aquellos que intenten ejercer un reclamo tendrán que competir con una dura competencia: su trabajo y su amante «ideal».

Sorpresas.

Alguien lo va a buscar (y puede acudir a su puerta) para preguntarle sobre usted o sus servicios.

Los Otros.

De repente, se encontrará en una posición para promocionarse o algo que hace, pero se encontrará con obstáculos inesperados debido a la falta de consentimiento o interés expresado por otro.

Trabajos / Carrera.

Querrá hacerlo por su cuenta, ser financieramente independiente, ser dueño de su propio negocio o trabajar fuera de su hogar, y se propondrá una nueva dirección o curso de acción que fomente ese deseo.

Uniones.

Puede sentir que está siendo maltratado, o estará buscando una forma de salir de una relación.

Emociones.

Tendrás muchos cambios emocionales y estarás soñando despierto sobre el amor y el romance.

Tiempo.

Alguien lo buscará o llegará inesperadamente, y las cosas se verán mucho más brillantes en todos los horizontes. Además, se harán nuevos arreglos que serán buenos para todos los interesados.

Amigos.

Espera recibir una llamada de un viejo amigo o amante, alguien que se preocupa mucho por ti y te lo mostrará o te lo dirá.

Resultado.

Los negocios darán un giro al alza, nuevos proyectos estarán en desarrollo, y si su «pareja» aún no ha aparecido, sabrá que hay una Orden Divina que sostiene sus necesidades fundamentales y que el tiempo se acerca.

 

6. Herencia: As de Bastos.

 

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Obtendrá una referencia comercial u oportunidad de trabajo.

Romance.

Temerán que usted y su amante no se van a juntar o que, incluso si lo hicieran, sería una relación superficial sin profundidad real ni entrega de ustedes mismos.

Sorpresas.

Vas a escuchar algo de un amigo, ser querido o socio comercial que te sorprenderá: una sorpresa feliz.

Los Otros.

Querrá «moverse», incitar o motivar a otros. Y aunque puede actuar distante, indiferente o contrario a su naturaleza, interiormente añorará lo que sea significativo.

Trabajo / Carrera.

Encontrará un nuevo enfoque para su trabajo que podría convertirse en un proyecto muy lucrativo y de gran alcance.

Uniones.

Te unirás con un socio comercial o un ser querido y esperarás que un nuevo enfoque tenga éxito.

Emociones.

Serás cambiante, nervioso y poco entusiasta.

Tiempo.

Con el tiempo, sus deseos se realizarán, su vida social aumentará y / o se encontrará o atraerá a un nuevo admirador.

Amigos.

Usted y un amigo discutirán una empresa conjunta.

Resultado.

Cuando todo esté dicho y hecho, sentirá que las cosas simplemente no valen la pena y / o evitará situaciones que lo frustran, enojan o angustian.

 

7. Finales: Caballero de Bastos.

 

Lo que terminará

Finales.

Los problemas, tensiones o dificultades relacionadas con los acuerdos financieros, contratos o asociaciones se resolverán de manera positiva.

Romance.

Sus sinceros deseos se cumplirán mediante la entrada de un espíritu afín (uno que haya conocido o que haya conocido antes) con el que establecerá una relación profunda y un sentimiento mutuo de afinidad, pasión y confianza.

Sorpresas.

Se proporcionará algo relacionado con su negocio o carrera ANTES de expresar el deseo, y se sorprenderá mucho.

Los Otros.

Después de un período de tensión causado por muchas dificultades o decepciones, alguien entrará en escena que cambiará las cosas para mejor.

Trabajo / Carrera.

Tendrás que lidiar con personas o circunstancias muy desagradables en tu trabajo o carrera y sentirás que estás desperdiciando tu tiempo y esfuerzo, pero eventualmente la energía desaparecerá y las tensiones desaparecerán.

Uniones.

Vas a pasar tiempo con alguien que despertará tu corazón romántico e inspirará pensamientos de amor o matrimonio, y la profundidad de tus sentimientos por esa persona te sorprenderá.

Emociones.

Experimentará el estrés causado por obstáculos y situaciones incómodas y tendrá la compulsión de arreglar las cosas o arreglar lo que está mal, eventualmente lo hará.

Tiempo.

Después de un período de tensión o frustración, las cosas comenzarán a mejorar mucho. El éxito vendrá, después de la dificultad.

Amigos.

Experimentará vergüenza o se sentirá extremadamente cohibido con sus amigos o seres queridos debido a una reunión incómoda o un paso en falso. Y alguien en su círculo de amigos podría tener un problema de drogas o alcohol.

Resultado.

Al final, las tensiones desaparecerán, las cosas se corregirán y los problemas se resolverán o resolverán a su favor.

 

8. Bendiciones: Seis de Copas.

 

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estará agradecido por la solución a un problema, la respuesta a una necesidad o la oportunidad de promover su negocio y que las cosas salieron mejor de lo que esperaba.

Romance.

Aunque anhelaste solo una, tendrás una experiencia trascendente que te abrirá el corazón a nuevas posibilidades.

Sorpresas.

Recibirá apoyo de su jefe o superior, una oferta de trabajo o una oportunidad financiera o profesional inesperada.

Los Otros.

Otros prestarán apoyo y tocarán tu alma, y ​​serás buscado personal y profesionalmente.

Trabajo / Carrera.

No tendrá la fuerza para seguir avanzando sin alivio o recompensa a la vista, pero se presentará un nuevo trabajo o tarea que le dará a su espíritu un impulso muy necesario y bienvenido.

Uniones.

Anhelará un evento futuro, pero le preocupará que sus planes de unirse puedan fallar o que lo que desea no se cumpla.

Emociones.

Te sentirás muy nostálgico al mirar hacia atrás en el pasado y cómo eran las cosas.

Tiempo.

Hará un viaje corto o verá o escuchará a un viejo amigo, pero no podrá sacar al «niño del país» y sentirá nostalgia al mirar hacia el pasado y todo lo que ha desaparecido.

Amigos.

Recibirá una oferta inesperada de amor y apoyo de un amigo o ser querido, pero pronto otro abandonará su vida y se sentirá muy triste o solo sin ellos.

Resultado.

Las cosas van a funcionar mejor de lo que esperabas, y un giro inesperado del destino será un punto de inflexión para ti en el logro de tu objetivo.

 

9. Emociones: Cinco de Espadas.

Cómo te sentirás sobre los eventos.

Emociones.

Las personas que prometen y luego no cumplen, causarán una gran infelicidad o una amarga decepción.

Romance.

Anhelarás amor pero no te conformarás con alguien que te venda corto o que no te devuelva tu afecto en especie.

Sorpresas.

No estará preparado para la lucha interna (o externa) que tendrá consigo mismo después de tomar un curso de acción decidido.

Los Otros.

Querrás ser gregario, pero no podrás cumplir ese deseo porque estarás tan sofocado por todas las cosas que no quieres en tu vida que te retirarás o solo querrás quedarte solo. .

Trabajo / Carrera.

Las cosas no irán tan bien como deberían, y tendrá conflictos o conflictos de voluntad con otros, o las personas en los negocios lo enfurecerán.

Uniones.

Experimentará pesar, nostalgia y remordimiento por sueños o promesas incumplidas.

Tiempo.

Con el tiempo, las cosas se relajarán y usted estará más relajado sobre su situación.

Amigos.

Te sentirás frustrado por el esfuerzo constante que se requiere para lidiar con tus amigos o relaciones románticas.

Resultado.

El resultado será de conquista y derrota. Tendrá éxito en algunas áreas pero no en otras, y si bien puede obtener lo que desea, puede que no sea de la manera que lo desea.

 

10. Resultado: Siete de Copas.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Pondrás las cosas juntas en tu mente y llegarás a una síntesis o resolución final que traerá un profundo sentimiento de gratitud o satisfacción.

Romance.

Experimentará mucha vacilación en asuntos del corazón y buscará el enfoque correcto o la pareja adecuada. O bien, tendrá tantas otras cosas en mente que el amor será lo más alejado de él.

Sorpresas.

Alguien que no cumpla con lo anticipado va a crear un cambio repentino de planes, o se sorprenderá con un mensaje alentador de un jefe corporativo o superior.

Los Otros.

Alguien te hará reevaluar una situación con la que habías planeado seguir adelante y reorganizar tus planes. ¿Qué hacer?

Trabajo / Carrera.

Su vida puede sentirse tan vacía que no habrá nada que hacer PERO su trabajo, y en ocasiones incluso eso será poco gratificante.

Uniones.

Si no te unes o te casas en este momento, un nuevo elemento hará que el futuro parezca más prometedor.

Emociones.

Te sentirás descentrado, confundido e inestable, solo e introspectivo.

Tiempo.

Con el tiempo, las tensiones disminuirán, la productividad aumentará y las cosas serán más fáciles o más comprensibles.

Amigos.

Sus amigos aumentarán su entusiasmo por su trabajo o propondrán nuevas ideas de negocios, y su perspectiva positiva será contagiosa.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 21/11/2020

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 21/11/2020