TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 14/1/2021

TAROT DE LA SUERTE DE 14 DE ENERO DE 2021.

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1 Futuro: Seis de Bastos: Lo que viene. Comienzo: Lo que parecía una causa perdida de repente funcionará a su favor debido a una secuencia «predeterminada» de eventos que se suman y obligan a una resolución. También habrá un crecimiento inesperado y asistencia en su trabajo u oficio.

Enfoque: La atención se centra en un período de frustración, tensión o ansiedad causada por condiciones intolerables o restricciones impuestas por el tiempo o las circunstancias, así como cosas que se rompen, se enredan, se desmoronan o simplemente no se gelifican de la manera que usted desea. .

Sorpresas: Te sorprenderá la acción o respuesta de otro a algo que dijiste o hiciste inadvertidamente. Exito: Tendrá éxito en todas sus negociaciones, acuerdos o transacciones financieras. Se pagará el dinero adeudado y / o pronto se otorgará dinero para un subsidio o subvención.

Romance: Un pretendiente amoroso e impetuoso (uno que tal vez sea más joven que tú) intentará ganar tu corazón, ¡y podría suceder!

Los Otros: Tanto personal como profesionalmente, las personas serán amigables, cooperativas y de apoyo, y recibirás asistencia inesperada o una sorpresa beneficiosa con respecto a tu trabajo.

Casa: Te sentirás frustrado en tus esfuerzos o te molestarán tus asuntos en general, pero también estarás planeando un viaje a la casa de un amigo o pariente, un viaje de placer.

Viaje: Esperará que un curso de acción o plan para reunirse con alguien pueda posponerse por el momento.

Papeles: Puede pedirle a alguien que lo ayude con su papeleo o le escribirá una carta sobre una nueva empresa, propuesta comercial u contraoferta.

Trabajo / Carrera: Te tomarás un descanso del trabajo o de tu proyecto actual y harás algo más placentero que te llevará de detrás de escena al centro del escenario (tal vez un taller o seminario). O bien, el trabajo mental tendrá mucho éxito y se logrará mucho.

Deseo: Desea continuar con las cosas: comenzar un nuevo proyecto, forma de vida o estilo de vida.

Finanzas: Va a experimentar tensiones relacionadas con las finanzas, pero se superarán las dificultades y se espera un pago o un acuerdo.

Tiempo: Con el tiempo, la presión disminuirá y las cosas se suavizarán. También puede esperar buenas noticias o asistencia profesional. Amigos: Los amigos serán muy solidarios y / o tendrás amigos profesionales.

 

2 Lección: Cinco de Espadas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Estás en una lucha, y hay más trabajo o problemas por delante de lo que eres consciente ahora.

Esotérico: si Dios quiere que hagas algo, te dará el deseo y el poder para hacerlo.

Éxito.

Tendrá éxito en obtener algo que ha deseado durante mucho tiempo y, en lugar de tener que ir tras él, se le ocurrirá. También encontrará que sus predicciones sobre una situación con respecto a otra fueron precisas.

Romance.

Estarás ansiando amor pero no te conformarás con alguien que te venda corto o no te devuelva tu afecto en especie.

Sorpresas.

No estará preparado para la lucha interna (o externa) que tendrá consigo mismo después de tomar un curso de acción decidido.

Los Otros.

Querrás ser gregario, pero no podrás cumplir ese deseo porque estarás tan sofocado por todas las cosas que no quieres en tu vida que te retirarás o solo querrás quedarte solo. .

Casa.

Si tiene la intención de renovar algo en su hogar o comprar algo para su hogar, se encontrará con problemas. No será correcto, la entrega se retrasará o costará más de lo esperado. También se indica algo de mal tiempo.

Viaje.

Se irritará en sus viajes o tendrá problemas con los automóviles o el transporte.

Papeles.

Los documentos, cartas o material impreso solo proporcionarán respuestas parciales. Deberá realizarse más trabajo antes de que la finalización sea de su agrado, se puedan ver los resultados o se puedan sacar conclusiones.

Trabajo / Carrera.

Las cosas no irán tan bien como deberían, y tendrá conflictos o conflictos de voluntad con otros, o las personas en los negocios lo enfurecerán.

Enfoque.

La atención se centra en problemas imprevistos, luchas y derrotas que causan una mentalidad deprimida o angustiada. No tendrá ganas de gastar energía en las superficialidades y se sentirá frustrado en el trabajo, el amor y la salud.

Deseo.

Sentirás que hay más obstáculos por delante y no querrás enfrentar la prueba que sabes que debes hacer si quieres tener lo que quieres, de la manera que lo deseas.

Finanzas.

Serás autosuficiente, financieramente solvente y podrás mantenerte con tus ganancias o ingresos, pero aún temerás sobre tus finanzas y tu seguridad futura.

Tiempo.

Con el tiempo, las cosas se relajarán y usted estará más relajado sobre su situación.

Amigos.

Te sentirás frustrado por el esfuerzo constante que se requiere para lidiar con tus amigos o relaciones románticas.

 

3 Sorpresa: As de Copas.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Estará satisfecho con la adquisición repentina de una nueva casa o algo para la casa, algo que desea o desea. Esto también podría indicar una sorpresa de un hombre.

Éxito.

Su mejor éxito vendrá a través de sus ideas creativas, inspiradas o innovadoras. Esto podría ser cualquier cosa, desde libros y presentaciones hasta bellas artes o productos útiles.

Romance.

Recibirá una llamada sorpresa de un admirador, pero no necesariamente de la que desea escuchar o que le atraiga.

Los Otros.

Te sentirás presionado para «realizar» o dar más de lo que eres capaz de hacer.

Casa.

Analizará su relación actual con un ser querido o admirador, o comprará (u obtendrá) algo que ha querido durante mucho tiempo.

Viaje.

Un viaje rentable o afortunado está en la tienda, y encontrará algo que fue buscado, de la manera o lugar que menos espera.

Papeles.

Considerarás un nuevo proyecto (o producto) que incluya documentos, algo relacionado con tu trabajo. También solicitará y adquirirá los servicios de un profesional para tratar un asunto relacionado con documentos o documentos.

Trabajo / Carrera.

La actividad en su trabajo será renovada. Espere un flujo positivo de ideas creativas, innovadoras o inspiradas y muchos elogios o admiración.

Carrera.

La atención se centra en asuntos relacionados con la formulación de ideas, amor, nuevos comienzos, iluminación, inspiración, esfuerzos creativos, placer y satisfacción.

Deseo.

Estás buscando claridad o verdad en una situación en la que tu corazón dice una cosa y tu intelecto otra, y / o esperas que una idea se convierta en realidad.

Finanzas.

Continuará adelante a pesar de las preocupaciones financieras y comenzará un nuevo proyecto (o dos) que complementará sus ingresos. Esto también podría indicar una agradable sorpresa financiera, y usted decidirá comprar algo que antes no podía pagar.

Tiempo.

Puede esperar muchos desarrollos positivos en sus finanzas, vida amorosa y asuntos comerciales.

Amigos.

Descubrirá que ha hecho un nuevo amigo, uno que no solo es estimulante mentalmente, sino que también es amable y generoso con su ayuda, tiempo o dinero.

 

4 Vida Amorosa: III La Emperatriz.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

deseará amor y afecto y querrá mucho expresar las cosas en su corazón, pero no podrá, y no se contentará con ser solo un amante de la superficie.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de un cambio positivo en su actitud, confiando en sus recursos intuitivos o impulsos internos, y haciendo lo que el corazón le dicte, y en cualquier cosa relacionada con la naturaleza, los orgánicos o «el aire libre».

Sorpresas.

Te sorprenderá un coqueteo repentino o una posibilidad romántica.

Los Otros.

Será una tensión comunicarse con algunas personas porque se sentirá disperso, intolerante o crítico, pero lo motivará a aclarar su intención y a tomar medidas para resolver la dificultad.

Casa.

Querrá tomarlo con calma, estar al aire libre, viajar o mudarse, pero si consideró mudarse a un nuevo lugar o vivir con otro, no lo hará porque no se sentirá bien.

Viaje.

Viajará por trabajo o placer y buscará o hablará sobre propiedades para comprar, alquilar o comprar una nueva casa.

Papeles.

Experimentará problemas relacionados con los documentos. No pase por alto los documentos; léalos cuidadosamente o defínalos más claramente. Es posible que necesite el aporte de otra persona.

Trabajo / Carrera.

Intentarás posponer el trabajo por un tiempo y / o programar citas de negocios para una fecha posterior, o querrás trabajar en una profesión de potencial humano que motive a otros a través de la autorrealización o la interacción creativa.

Enfoque.

La atención se centra en actividades pasivas más que activas; sentimientos, emociones y motivaciones internas; intuición, autoexpresión, socialización o conexión; viajes de corta o larga distancia; y «ser» en lugar de «hacer».

Deseo.

Estás descontento porque falta algo o falta en tu vida o porque quieres encontrar algo creativo, significativo o satisfactorio que hacer, pero no sabes qué.

Finanzas.

Espere un aplazamiento o retraso en los asuntos relacionados con las finanzas, pero el dinero está por llegar.

Tiempo.

Con el tiempo, intuitivamente resolverá las cosas y llegará a la conclusión de que es mejor no pensar (más) en los problemas o prestar más atención y simplemente comenzar a divertirse.

Amigos.

No estás diciendo lo que realmente quieres decir o expresando las cosas que realmente sientes o haciendo lo que realmente quieres hacer. Esto también indica amigas.

 

5 Suerte: Ocho de Bastos.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Las condiciones cambiarán para mejor debido a una buena fortuna o cambio de destino, o la suerte estará con usted para encontrar el mejor producto que satisfaga sus necesidades.

Éxito.

Vas a superar el estancamiento y volverás al flujo de la vida. También logrará una gran satisfacción a través de viajes, películas o entretenimiento, y / o atrayendo la atención o la admiración de los demás.

Romance.

Este es un momento positivo para el romance. Si no comienza una historia de amor significativa (una muy cálida y encantadora), al menos te encantarán uno o dos admiradores.

Sorpresas.

Una presentación, invitación o propuesta romántica lo sorprenderá por completo, un desarrollo positivo, y / o se extenderá y aceptará una invitación.

Los Otros.

Alguien hará que haga cambios en su pensamiento o planes actuales (un desarrollo positivo), y se hará un mejor arreglo.

Casa.

Espere muchas llamadas, mensajes y actividades. Podría estar más lejos de su hogar que en su hogar y también puede tener el deseo de mudarse o vivir cerca del agua.

Viaje.

Viajará por trabajo, placer o un viaje a casa. Esto también indica que un problema relacionado con los arreglos de viaje se resolverá de manera positiva o afortunada o que un viaje podría conducir a una nueva forma de vida.

Papeles.

Tendrá complicaciones inesperadas o problemas legales con los documentos o documentos que causarán un retraso frustrante.

Trabajo / Carrera.

Serás muy emprendedor, y puedes esperar buena fortuna en los negocios, retornos rentables y un progreso repentino o un «boom».

Enfoque.

La atención se centra en la expansión, el movimiento, el tiempo que se pasa fuera de casa, el romance, las reuniones y reuniones, las nuevas oportunidades y las comunicaciones a larga distancia.

Deseo.

Desea acelerar las cosas, resolver un problema o ramificarse por su cuenta.

Finanzas.

Puede esperar una mejora repentina en sus asuntos financieros, mucha actividad y correspondencia relacionada con su trabajo, o los ingresos de una nueva empresa que está comenzando a generar ganancias.

Tiempo.

Vas a tener un cambio para mejor. Espere noticias muy buenas o correspondencia positiva Y un comienzo o amistad o romance renovados.

Amigos.

Un suceso desagradable surgirá con un amigo sobre algo que fue mal representado o mal entendido.

 

6 Herencia: XVII La Estrella.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Recibirá un regalo de dinero, amabilidad o amor, y también una señal del Universo de que su deseo ES posible.

Éxito.

Descubrirá un nuevo método, talento o habilidad que puede incorporar a su trabajo o al trabajo que realizará en el futuro.

Romance.

Sentirás la falta de amor o satisfacción en tu vida y soñarás o esperarás conocer a alguien especial, y sucederá algo que te inspirará o alentará ese deseo.

Sorpresas.

Realizará una juerga de compras espontánea y le gustará lo que compre o tendrá recortes financieros inesperados. O ganará dinero en un juego de lotería, sorteo o bingo.

Los Otros.

Le agradará mucho a la gente y le ofrecerá información sobre las posibilidades de expandir su negocio, o le asesorará sobre lo que necesita saber.

Casa.

Alguien o algo le dará una idea de lo que puede deparar su futuro: una revelación muy positiva e inspiradora. Y, si está en bienes raíces o está preocupado por una propiedad, la venderá o la opción de arrendamiento.

Viaje.

Alguien viajará a verte o te llamará cuando regrese a casa.

Papeles.

Participará en el papeleo que conecta el pasado con el presente y llena los vacíos o elabora el concepto original.

Trabajo / Carrera.

No estará satisfecho con el estado de su trabajo y querrá que las cosas cambien o mejoren.

Enfoque.

El enfoque está en la fe, el futuro y lo que PODRÍA ser.

Deseo.

Desea encontrar (o recuperar) un sentido de significado, inspiración o propósito para su vida, y espera que su futuro sea mejor que su pasado.

Finanzas.

No te preocupes por tus finanzas. Ganará dinero a largo plazo y sus perspectivas para el futuro se verán aún mejores.

Tiempo.

Con el tiempo, comenzarás a sentir que las cosas van a funcionar después de todo, y que tu búsqueda NO ha sido en vano.

Amigos.

Alguien cercano va a proporcionar una sensación de «seguridad» o sustancia, un respiro de las preocupaciones del mundo.

 

7 Finales: XA Rueda de La Fortuna.

Lo que terminará

Finales.

Ya sea que lo veas venir o no, una situación problemática está por terminar.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de cambios predeterminados que alterarán sus circunstancias actuales, aliviarán las tensiones y mejorarán sus condiciones.

Romance.

Alguien de tu pasado va a regresar, pero no estarás decidido sobre la relación o la forma en que va a ir.

Sorpresas.

Va a tener un cambio muy inesperado en sus asuntos.

Os Outros

Aunque interactuará con otros tanto personal como profesionalmente, estará «en guardia» o aprensivo, y su opinión será el factor decisivo en una decisión profesional muy importante.

Casa.

Espere un aumento en sus obligaciones financieras, gastos de vida o alquiler. O, la gente de servicio tendrá que regresar porque su trabajo no se completó.

Viaje.

Considerará un viaje o traslado importante y discutirá la posibilidad con otros.

Papeles.

Descubrirá información valiosa, recibirá noticias financieras importantes u obtendrá un «boleto ganador».

Trabajo / Carrera.

Obtendrá algunos beneficios, pero su trabajo seguirá siendo insatisfactorio, y los nuevos elementos harán que sea necesario realizar cambios o hacer nuevos arreglos.

Enfoque.

La atención se centra en asuntos controvertidos, conflictos de intereses, desarrollos inesperados o imprevistos que cambian sus planes o alteran su curso, noticias o información importantes, y una idea cuyo momento ha llegado.

Deseo.

Desea información o información, para precisar algo o resolver un dilema.

Finanzas.

Le preocupará que sus recursos estén disminuyendo o que sus ganancias no compensen sus pérdidas o su inversión inicial, pero las noticias importantes arrojarán nueva luz sobre el tema.

Tiempo.

Se harán algunos avances, pero su posición seguirá siendo inestable.

Amigos.

Una enfermedad repentina e inesperada le ocurrirá a un amigo o ser querido, y podrían terminar en el hospital. O bien, escuchará algunas noticias inesperadas.

 

8 Bendiciones: Raina de Copas.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estará agradecido por un recorte en los gastos, por la entrega rápida de dinero o algo comprado, y por una presentación u oportunidad romántica.

Éxito

Su mayor éxito vendrá a través de su capacidad de causar una impresión favorable en los demás, atrayendo así regalos, favores, consideraciones especiales o ventajas.

Romance.

Se te presentarán muchas oportunidades sociales y / o alguien entrará en tu vida en quien estarás muy interesado (una persona de tipo profesional). Conocerá a esta persona muy cerca de su hogar, si no fuera de la puerta de su casa.

Sorpresas.

No estará preparado para las condiciones adversas y la oposición inesperada, disputas o discordias que encontrará en su hogar o entorno de trabajo.

Los Otros.

En los negocios, las personas no responderán favorablemente ni aceptarán lo que tiene para ofrecer o vender. Sin embargo, responderán muy favorablemente en el departamento de amistad o romántico.

Casa.

El entorno de su hogar o trabajo será muy discordante. Esto podría deberse al ruido, a los niños y / o a un invitado que se queda más de la cuenta. Y si su pregunta se refiere a la venta de una casa o propiedad, no se venderá en este momento.

Viaje.

Si había planeado un viaje o una excursión, surgirá algo que le hará reorganizar sus planes, repensarlos o posponer el viaje por el momento.

Papeles.

Experimentará un problema tras otro con cosas que involucran papeles, y no podrá contar con la ayuda de otros.

Trabajo / Carrera.

Se requerirá algún tipo de habilidad metafísica, psíquica o clarividente en el trabajo que realice, y / o tendrá la oportunidad de ramificarse en áreas nuevas y diferentes.

Enfoque.

La atención se centra en los libros, la investigación, el estudio o lo oculto; tratando de transmitir una idea a los demás; resolución o resultados; el hogar y los bienes personales; magnetismo, atracción, romance; y / o una persona con un temperamento de tipo Escorpio.

Deseo.

Desea que el trabajo que haga signifique algo o que tenga valor para los demás, y / o desee obtener la ayuda de otro.

Finanzas.

Atraerá dinero, favores, asistencia o apalancamiento.

Tiempo.

Buscará respuestas y, con el tiempo, recibirá la orientación que necesita. También escuchará una predicción positiva sobre su futuro.

Amigos.

Un nuevo amigo te enseñará, te guiará, te ayudará, te entrenará o te iluminará.

 

9 Emociones: Caballero de Oros.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

El amor será lo más importante y lo abarcará todo en la vida. Es todo lo que quieres y todo lo que piensas. No querrás trabajar ni hacer nada más, porque será una emoción que todo lo consume.

Éxito.

Obtendrá una respuesta positiva o ‘seguirá adelante’ con una nueva idea de negocio y en sus asuntos personales, una comunicación abierta, honesta y directa con otro convertirá un evento ordinario en una experiencia extraordinaria.

Romance.

Experimentará aprensión o inquietud durante un horario porque sentirá que eliminará sus posibilidades de una relación; y / o intuirás intuitivamente lo que está por venir.

Sorpresas.

Te sorprenderá una oportunidad promocional que te dará la oportunidad de venderte o publicitar tu producto a través de los medios, el comercio o la radio.

Los Otros.

La gente correrá caliente y frío (principalmente frío) en su mundo empresarial creando mucho estrés o incertidumbre, y se producirá un asalto o confrontación inesperada en su entorno de trabajo o viajes. Los accidentes ocurren cerca de casa.

Casa.

Hará un viaje de placer o una juerga de compras, y / o pronto irá a buscar casa.

Viaje.

Un viaje corto con alguien que le gusta o ama está en la tienda.

Papeles.

Usted quedará atrapado con el papeleo que se ha estado acumulando, y se estará preparando una idea para un nuevo proyecto, que requerirá un bosquejo o una presentación.

Trabajo / Carrera.

El negocio puede haber sido lento en el pasado, pero las cosas van a dar un giro al alza y mejorarán enormemente.

Enfoque.

La atención se centra en viajes, promoción o publicidad, inversiones inmobiliarias o inmobiliarias; pero tu corazón y tu mente estarán en la vida, el amor y la búsqueda de la felicidad y eso tendrá prioridad sobre todo lo demás.

Deseo.

Desea el tipo de realización personal que solo el amor o la gracia de Dios puede brindar y disfrutar de las cosas simples de la vida y todo lo que tienen para ofrecer.

Finanzas.

Tendrá problemas financieros o dificultades para obtener o recolectar dinero o pagos, pero en el análisis final, saldrá adelante.

Tiempo.

Podrías toparte con alguien cercano o experimentar una sensación de alienación.

Amigos.

Si hubo problemas en el pasado, serán eliminados y las cercas se derrumbarán y / o se establecerán vínculos más profundos.

 

10 Resultado: XX El Juicio.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Después de un período de sufrimiento o fracaso para encontrar la felicidad, el pasado comenzará a desvanecerse, y experimentará una regeneración de la mente o el espíritu que se dirigirá hacia nuevas ideas, nuevas áreas y nuevos comienzos.

Éxito.

Se le pagará por deudas a largo plazo, descubrirá algo que necesita o quiere saber y recibirá nueva inspiración en un esfuerzo estancado, inactivo o abandonado.

Romance.

Las acciones o actitudes de alguien te harán pensar dos veces antes de volver a verlas, comenzar de nuevo o continuar la relación.

Sorpresas.

Se presentará una situación que cambiará repentinamente sus pensamientos, sentimientos o planes. Esto podría ser sobre un asunto romántico.

Los Otros.

Los esfuerzos personales como el amor o el romance parecen estar impedidos, pero los negocios o asuntos espirituales serán gratificantes.

Casa.

Se requerirán nuevas acciones y decisiones de usted, y llegará una llamada inesperada.

Viaje.

Un viaje corto o una excursión resultará muy beneficioso porque, sin darse cuenta, conocerá a un nuevo admirador o uno que lo ayudará en su trabajo. Cualquiera que sea el caso, será un encuentro significativo.

Papeles.

Encontrará nuevos métodos o ideas innovadoras en su documentación, o alguien con quien haya trabajado dirigirá más negocios a su manera.

Trabajo / Carrera.

La resolución de conflictos internos o externos marcará el fin del sufrimiento y la mejora de las condiciones. O bien, un cambio de conciencia a través de la evolución espiritual o el autodesarrollo traerá un nuevo propósito, significado o motivación a su trabajo.

Enfoque.

La atención se centra en nuevas relaciones personales, nuevas empresas o asociaciones comerciales, ayuda beneficiosa, mejores condiciones y un cambio completo en el hábito, la conciencia o el propósito.

Deseo.

Desea enterrar el pasado y comenzar de nuevo, y / o desea saber si invertir o no tiempo o dinero en una nueva relación o empresa.

Finanzas.

Experimentará mejores condiciones en forma de un juicio de dinero, liquidación, pago de inversión o participación en las ganancias.

Tiempo.

Con el tiempo, las cosas saldrán mucho mejor de lo que pensabas o esperabas, y experimentarás una sensación de mejora, elevación y un nuevo comienzo en un giro de la espiral mucho más alto y feliz.

Amigos.

Sus amigos y seres queridos lo apoyarán y lo cuidarán, pero su relación con uno en particular debe mejorar o terminar.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 13/1/2021

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 14/1/2021