TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 13/1/2021

TAROT DE LA SUERTE DE 13 DE ENERO DE 2021.

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. futuro: Tres de Copas: Lo que viene. Inicio: Vas a experimentar un renovado sentimiento de autoestima o satisfacción sobre quién eres, a dónde vas o qué representas.

Enfoque: La atención se centra en la superación personal, la autocuración (alimentación o recuperación), la autorrealización y el amor propio, las interacciones sociales, los efectos de los demás, el despertar espiritual y / o animales o mascotas.

Sorpresas: Un dilema personal va a funcionar mucho mejor y más rápido de lo previsto. Esto también podría indicar una experiencia de estado alterado o discusiones sobre el matrimonio.

 

Deseo: Dado que no podrá controlar las condiciones externas, se dará cuenta de que debe cambiar internamente y querrá revisar su actitud y la forma en que reacciona o trata con lo que está sucediendo.

Romance: Necesitas ser amado y nutrido, y querrás ser amoroso, pero primero debes sentir que eres amado y realizado. Una taza vacía no puede calmar la sed de nadie.

Los otros: Serás demasiado sensible, demasiado reactivo y demasiado emocional y sentirás que nadie te comprende o realmente se preocupa. Necesitas compartir tus sentimientos y hablar sobre lo que te molesta.

Trabajo / carrera: Su mente no estará en su trabajo, y deseará poder posponerlo o tomarse un tiempo libre. Incluso se preguntará si debería buscar una nueva línea de trabajo, algo menos exigente.

Sindicatos: Un nuevo comienzo traerá gran felicidad y alegría, y los problemas serán cosa del pasado. Familia: Te espera un incidente muy perturbador o emocionalmente cargado en lo que respecta a un miembro de la familia o una mascota.

Tiempo: Con el tiempo, las condiciones mejorarán considerablemente, y un animal o mascota podría ser el catalizador que inclina sus escalas emocionales al resaltar su naturaleza de amor compasivo. Además, un pretendiente lo llamará y querrá pasar tiempo con usted.

Amigos: Te encontrarás rodeado de muchos amigos amorosos y solidarios, amigos que nunca pensaste que tenías, y harás muchos amigos nuevos.

Ansiedad: Serás demasiado reactivo, demasiado indulgente y demasiado emocional, y podrías tener problemas de peso. Esto también podría indicar un problema por una mascota o tristeza por una crueldad hacia un animal.

Resultado: Se harán grandes mejoras en muchas áreas a través de sus acciones decisivas, y cualquier conflicto que haya sufrido en el pasado llegará a su fin.

 

2. Lección: VO El Papá.

 

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: es mejor soportar el sufrimiento o la abstención que estar en una posición en la que tendrás que comprometerte a ti mismo o a tus valores.

Esotérico: si su mente está llena de todas las cosas que quiere y necesita, no puede haber lugar para la mejora. Para que ingrese el Superior, algunos de los escombros deben ser retirados. Deja de lado tu apego al pasado, tus sentimientos de pérdida o tu vieja rutina; mudarse a lo nuevo y desconocido. Ahí es donde encontrarás tus oportunidades ahora.

Deseo.

Desea establecer un vínculo más profundo con alguien o desatar los vínculos que bloquean, restringen o impiden que tenga lo que desea.

Romance.

El romance entrará en tu vida, pero la relación no despegará porque quieres un amor elevado y no te conformarás con menos. Sacrificarás el amor por completo en lugar de tener una relación que no está bien.

Sorpresas.

Te sorprenderá una empresa o presentación comercial que fracasa, pero en una nota más positiva, surgirá una oportunidad romántica inesperada.

Los otros.

Alguien pedirá una decisión de su parte, como «‘¿Cómo debo proceder?» o «¿Qué debo hacer ahora?»

Trabajo / carrera.

Es posible que se haya encontrado con obstáculos imprevistos en el pasado, pero pronto encontrará una mejor oportunidad, algo más alineado con lo que desea o a través de una fuente diferente a la establecida previamente.

Sindicatos.

Su relación no se cumplirá porque no es productiva o es insatisfactoria a un nivel muy profundo.

Familia.

Querrás mantener la paz con tu familia y no hacer olas.

Tiempo.

Te encontrarás con muchos obstáculos o conflictos imprevistos con instituciones (médicas), establecimientos de trabajo, organizaciones o estructuras familiares que pondrán una brecha entre tú y otra persona.

Amigos.

Tendrá un conflicto con un amigo o ser querido, o se enfrentará a una situación con la que preferiría no lidiar, pero lo hará.

Ansiedad.

Va a tener algunos conflictos con personas «clave» o críticas en su vida y le resultará difícil comunicarse de manera efectiva o transmitir sus ideas.

Resultado.

Los «poderes fácticos» le impedirán avanzar o avanzar en este momento.

 

3. Sorpresa: III La Emperatriz.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Te sorprenderá un coqueteo repentino o una posibilidad romántica.

Deseo.

Estás descontento porque falta algo o falta en tu vida o porque quieres encontrar algo creativo, significativo o satisfactorio que hacer, pero no sabes qué.

Romance.

deseará amor y afecto y querrá mucho más para expresar las cosas en su corazón, pero no podrá, y no se contentará con ser simplemente un amante de la superficie.

Los Otros.

Será una tensión comunicarse con algunas personas porque se sentirá disperso, intolerante o crítico, pero lo motivará a aclarar su intención y a tomar medidas para resolver la dificultad.

Trabajo / Carrera.

Intentarás posponer el trabajo por un tiempo y / o programar citas de negocios para una fecha posterior, o querrás trabajar en una profesión de potencial humano que motive a otros a través de la autorrealización o la interacción creativa.

Sindicatos.

Examinará sus relaciones con los demás e intentará resolver sus sentimientos.

Familia.

Sus familiares estarán preocupados con la venta o compra de una casa o empresa de bienes raíces. Esperar problemas de comunicación.

Tiempo.

Con el tiempo, intuitivamente resolverá las cosas y llegará a la conclusión de que es mejor no pensar (más) en los problemas o prestarle atención y simplemente comenzar a divertirse.

Amigos.

No estás diciendo lo que realmente quieres decir o expresando las cosas que realmente sientes o haciendo lo que realmente quieres hacer. Esto también indica amigas.

Ansiedad.

Comunicarse con los demás será una tensión, y se sentirá frustrado porque sentirá que está en un patrón de «retención».

Resultado.

Espere demoras o aplazamientos, pero hay una promesa de éxito futuro.

 

4. Vida amorosa: Nueve de Copas.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Querrás las mismas cosas que antes, pero con un compañero diferente o de una manera diferente. No puede ser lo mismo que ha sido; Debe ser mejor.

Deseo.

Desea satisfacción personal o gratificación y «mantener la fe» en el funcionamiento final del bien, a pesar de las apariencias en contrario.

Sorpresas.

La reunión casual o la llamada telefónica traerán buena fortuna inesperada o ganancia financiera.

Los otros.

Se sentirá decepcionado por las acciones de alguien y se sentirá presionado por los problemas de los demás.

Trabajo / carrera.

Su trabajo comenzará brillante, luego se volverá oscuro y luego brillante nuevamente. No se preocupe, después de un ligero retroceso, verá una ganancia material o un buen resultado.

Sindicatos.

Estará sopesando los pros y los contras de una relación o asociación, pero no podrá llegar a una decisión definitiva (aunque lo desee) debido a los riesgos involucrados.

Familia.

Se discutirá un problema emocional relacionado con el cuidado o tratamiento de otro.

Tiempo.

El futuro comenzará a verse desesperado porque no puede ver una manera de mejorar su situación, vender su idea o establecerse, pero una nueva realidad está a la vuelta de la esquina.

Amigos.

Un amigo lo llamará con noticias emocionantes sobre su trabajo, sus finanzas o un proyecto propuesto (o usted lo llamará).

Ansiedad.

Te preocupará tu futuro, tu sustento o la completa falta de satisfacción personal o gratificación emocional.

Resultado.

Su deseo se realizará, pero solo después de que haya pensado que no lo haría, y la forma o la forma en que se cumplirá posiblemente cambiará.

 

5. Suerte: Diez de Oros.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Te considerarás afortunado de poder cubrir los costos de vida o de la resurrección y la redirección de las energías hacia canales constructivos.

Deseo.

Desea establecer mejores relaciones con los demás y espera que un plan propuesto o proyecto empresarial tenga éxito.

Romance.

No habrá vida amorosa en este momento (su único vínculo será un vínculo psíquico) porque todas sus actividades estarán orientadas a la vida diaria, los lazos familiares o su hogar.

Sorpresas.

Te sorprenderá un evento inesperado, una confrontación o una pequeña discusión provocada por otro (alguien muy importante) que marcará un gran cambio de dirección. Podría ser debido a finanzas o malentendidos.

Los otros.

Su familia y amigos serán su principal preocupación.

Trabajo / carrera.

Habrá discusiones sobre viajes, horarios o comercialización de nuevos grupos o sindicatos y esfuerzos filantrópicos.

Sindicatos.

Se comunicará o se unirá con amigos o familiares, pero no con un ser querido o un socio comercial.

Familia.

Hablarás sobre futuros eventos, proyectos o viajes; y si alguien en su familia ha estado planeando viajar, los cambios inesperados harán que reorganicen sus planes o regresen antes de lo esperado.

Tiempo.

Participará en actividades centradas en el hogar, la familia o el entorno doméstico, como reparaciones o mantenimiento del hogar, y pasará gran parte de su tiempo solo.

Amigos.

Pronto formará una nueva unión con un pequeño grupo de socios comerciales o amigos.

Ansiedad.

Se sentirá preocupado por su incapacidad para establecer o consolidar el tipo de relación que desea tener con otra persona. También podría indicar un malentendido, desacuerdo o discusión con un amigo o empleador.

Resultado.

Una era o cadena de eventos culminará y se completará, lo que lo separará de sus problemas y eliminará la aprensión. También se creará un nuevo grupo o sindicato.

 

6. Herencia: Tres de Oros.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Se sentirá inspirado por una nueva visión, proyecto o producto que puede hacer en su hogar y vender, o con el que puede adornarse.

Deseo.

Quiere lograr cosas y mejorar la calidad de su vida o su trabajo.

Romance.

Los recuerdos del pasado comenzarán a desvanecerse, liberándote para aceptar nuevas oportunidades.

Sorpresas.

Te sorprenderá una oportunidad de negocio repentina e inesperada, un producto valioso y una llamada telefónica de larga distancia.

Los otros.

Aparecerá alguien que cambiará su perspectiva o ‘animará la fiesta’ y disfrutará de la compañía de buenos amigos, nuevos amigos y nuevos conocidos.

Trabajo / carrera.

Se reunirá con alguien para discutir una idea de negocio o empresa y para lanzar ideas que podrían mejorar o comercializar su trabajo, y todo estará de acuerdo.

Sindicatos.

En asuntos relacionados con los negocios, estará haciendo los preparativos para comenzar una nueva empresa. Si está involucrado en una relación personal, discutirá los arreglos de vivienda y hará planes para su futuro.

Familia.

Sus familiares estarán preocupados por el resultado de una empresa propuesta y pueden buscar asistencia externa o asistencia legal para determinar el veredicto.

Tiempo.

Hablarás sobre el futuro y los proyectos futuros con alguien y será un encuentro muy positivo.

Amigos

Un amigo te ayudará en tu trabajo o te dará algo a un costo y / o irás de excursión con un amigo.

Ansiedad.

Le preocuparán las comunicaciones, las fusiones o las reuniones, y tratará de lograr soluciones o planificar con anticipación.

Resultado.

Estará en el proceso de embarcarse en una nueva empresa y considerar actividades con miras al futuro. También hará arreglos para hablar con alguien o volver a verlo.

 

7. Finales: XVII La Estrella.

Lo que terminará

Finales.

Las energías mal dirigidas serán descontinuadas.

Deseo.

Desea encontrar (o recuperar) un sentido de significado, inspiración o propósito para su vida, y espera que su futuro sea mejor que su pasado.

Romance.

Sentirás la falta de amor o satisfacción en tu vida y soñarás o esperarás conocer a alguien especial, y sucederá algo que te inspirará o alentará ese deseo.

Sorpresas.

Usted irá de compras espontáneas y le gustará lo que compre o tendrá recortes financieros inesperados. Ganará dinero en un juego de lotería, sorteo o bingo.

Los otros.

Le agradará mucho a la gente y le ofrecerá información sobre las posibilidades de expandir su negocio, o le asesorará sobre lo que necesita saber.

Trabajo / Carrera.

No estará satisfecho con el estado de su trabajo y querrá que las cosas cambien o mejoren.

Sindicatos.

Sentirás que estás unido a otro a través de un vínculo emocional o un vínculo kármico y que, incluso si quisieras dejarlo ir, no podrías.

Familia.

Un pariente tendrá problemas con las reservas, confirmaciones o documentos legales.

Tiempo.

Con el tiempo, comenzarás a sentir que las cosas van a funcionar después de todo, y que tu búsqueda NO ha sido en vano.

Amigos.

Alguien cercano va a proporcionar una sensación de «seguridad» o sustancia, el respiro de las preocupaciones del mundo.

Ansiedad.

Se sentirá preocupado por un corazón deseante: no puede tener y no puede dejar ir. Esto también indica un brote de salud o enfermedad.

Resultado.

Las cosas saldrán mejor de lo esperado, y su fe en el futuro volverá a arder brillantemente.

 

8. Bendiciones: Nueve de Bastos.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido por la oportunidad de hacer lo que quieres hacer después de un largo período de trabajo duro o trabajo duro.

Deseo.

Desea que los esfuerzos den fruto, desea socializar, circular y salir con otros, y desea que su salud (o la de otro) mejore.

Romance.

Habrá dos amores compitiendo por tu afecto, e intentarás resolver el dilema o encontrar la respuesta que sofocará el conflicto, pero la solución que encontrarás será romper tu corazón o ser imposible de llevar a cabo.

Sorpresas.

Te sorprenderá la cancelación de una cita y / o una llamada que nunca llega o un «enemigo» que se convierte en un amigo.

Los Otros.

Estarás esperando que algo salga bien o que llegue alguien. Si alguien en su hogar está enfermo, un médico o amigo con antecedentes médicos lo llamará o lo visitará.

Trabajo / carrera.

Ganarás dinero en tu oficio y te promoverás a ti mismo y a tu negocio. Si está involucrado o considera una empresa o profesión metafísica, resultará muy lucrativa y gratificante.

Sindicatos.

Si quieres unirte con alguien pero tu intención flaquea, puedes perder tu oportunidad, porque mientras estás perdiendo el tiempo, podrían moverse en una dirección diferente.

Familia.

Uno de sus parientes experimentará dificultades financieras y buscará una salida a su dilema.

Tiempo.

En muy poco tiempo, puede esperar un cambio importante en sus actividades, actitud y vida amorosa.

Amigos.

Esperarás noticias de un amigo (o amante) y habrá mucha energía nerviosa al respecto. Puedes terminar llamándolos.

Ansiedad.

No tendrá más remedio que esperar antes de ver que sus esfuerzos dan frutos, o se preocupará de que otro no esté comunicando todos los hechos o esté viendo a alguien más.

Resultado.

No hay forma de evitarlo, tendrás que esperar el pronóstico final.

 

9. Emociones: Cinco de Oros.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Las emociones.

Estará ansioso, deprimido o lleno de dudas y se sentirá inadecuado, inseguro o inseguro; pero mucho de lo que sientes es el resultado directo de estar sobrecargado o de empujarte más allá de tus límites.

Deseo.

No quiero enfrentar una situación o enfrentar un problema instigado por ella.

Romance.

deseará estar con la persona que su corazón desea: nadie más puede tomar su lugar o llenar el vacío, e intentarlo como podrían, otros no tendrán éxito. Esto también podría indicar una historia de amor ilícita.

Sorpresas.

Escuchará o hablará de un problema de salud, accidente o lesión que pueda necesitar atención médica u hospitalización y / o de la desgracia que le pueda ocurrir a otro.

Los otros.

Te sentirás solo o no deseado y carecerás de confianza en ti mismo o en tu trabajo; e incluso si se ofrece amor, no podrás encontrar refugio o consuelo en él porque tu corazón, sueño o camino están en otro lugar.

Trabajo / carrera.

Experimentará problemas, disensiones y posibles pérdidas en su trabajo o carrera, así como también tratos difíciles con otros; y / o un acalorado debate sobre documentos o acuerdos contractuales.

Sindicatos.

Si es soltero y espera unirse, no habrá matrimonio ni unión. Si está casado, será un matrimonio infeliz que fracasó por falta de comunicación, malentendidos o problemas sexuales.

Familia.

Alguien en su familia estará descontento con sus finanzas, pareja o una infidelidad. El problema es que estará demasiado agotado emocionalmente para ayudar o prestar algún consuelo.

Tiempo.

Los amantes o amigos no podrán reunirse según lo planeado o esperado (esto podría deberse a una complicación legal).

Amigos.

Te sentirás muy profundamente por tus amigos o seres queridos, pero no verás el camino libre para unirte o unirte, por lo que no lo harás.

Ansiedad

Tendrá problemas para cumplir un acto o deber y comenzará a darse cuenta de la inutilidad de la necesidad o el deseo (y la frustración y el dolor que se produce), y será muy reacio a seguir cualquier curso que pueda provocar más.

Resultado.

Tendrá que lidiar con problemas incómodos, lo quiera o no, pero en los próximos años se dará cuenta de que fue lo mejor o la única forma en que podría haber crecido.

 

10. Resultado: Dos de Copas.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Usted será apoyado en sus asuntos y aclarará las deudas de larga data o los «malos sentimientos», pero no habrá unión o unión en una aventura amorosa o una aventura romántica en este momento.

Deseo.

Desea estar de acuerdo con la vida y el amor y / o resolver problemas o alejamientos.

Romance.

No habrá unión o compromiso total con la persona que amas o quieres estar hasta que resuelvas una disputa interna primero (como aclarar qué es lo que necesitas y quieres).

Sorpresas.

Escuchará noticias inesperadas de o sobre una que no ha visto en un tiempo y / o obtendrá ayuda inesperada de personas influyentes o jefes corporativos en forma de una propuesta o propuesta que podría significar una ganancia financiera si acepta.

Los otros.

Se sentirá profundamente conmovido por otro, que mostrará un acto inesperado de amabilidad o caballería.

Trabajo / carrera.

Querrá salir del pequeño estanque proverbial hacia el mar y llegar a un público más amplio donde la visibilidad o la demanda pública garanticen el éxito.

Sindicatos.

Serás dividido entre dos. Uno es viejo y uno nuevo, y tendrás que dejar uno, posiblemente el nuevo.

Familia.

Experimentarás amor y armonía con tus hermanas o hermanos, incluso si has tenido una pelea en el pasado.

Tiempo.

Con el tiempo, retrocederá, se abstendrá o se retirará de una relación.

Amigos.

Espere una reunión (o dos) con viejos amigos y seres queridos.

Ansiedad.

Tendrá problemas con los socios comerciales y se verá preocupado por sus encuentros con ellos, y en asuntos del corazón, tendrá miedo de que las cosas no se unan o funcionen.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 13/1/2021

TAROT DEL AMOR DE HOY 13/1/2021- TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA