TAROT DEL AMOR DE HOY 30/6/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot en línea del amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot en línea!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot en línea!

Recordamos que nuestra tarotista y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: »  EL MUNDO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La carta del Mundo en el Tarot en Línea es una de las mejores cartas, siempre que salga al derecho ya que habla de la realización de aquello que queremos, el mundo es tuyo.

Vemos como un círculo de flores con arco iris que gira, en el centro una bella mujer con una varita mágica en su mano, en los bordes del círculo los cuatro animales del Apocalipsis, el león, el hombre, el águila y el toro.

Si esta carta sale en el Tarot en Línea es algo maravilloso para la relación en pareja, ya que has triunfado, el mundo es tuyo y tus deseos se hacen realidad.

Cuando esta carta simboliza el el Tarot el Línea a una persona nos habla de alguien feliz y con muchas cualidades que es bien acogida por todos, generosa y que reparte con los demás.

Cuando la consulta de Tarot en Línea está relacionada con el amor nos habla de compromisos y uniones que funcionan, también puede anunciar embarazos,es la carta perfecta para el amor, amor completo y total, el verdadero amor.Una relación inmejorable donde el amor está presente, te sentirás muy bien en esa relación, las dificultades del pasado han terminado.

Si estás buscando pareja el Mundo te habla en el Tarot el Línea habla de que pronto va a aparecer en tu vida una persona muy importante, atención que aquí se mezcla con movilidad, por lo que puede que la conozcas fuera de tu entorno o que sea de otro lugar.

Carta de Tarot En Línea No.2: » LA ESTRELLA  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Este arcano mayor, la carta de la estrella en el Tarot en Línea significa, esencialmente, la renovación de las esperanzas.

Cuando este arcano mayor del Tarot en Línea hace su aparición durante la tirada, después de que hayan aparecido cartas negativas, este astro se encargará de darle esperanzas al consultante.

Esta carta del Tarot en Línea es muy poderosa si se trata de reconstruir y revitalizar las situaciones, luego de que se han presentado rupturas afectivas, familiares, laborales y demás.

Aunque, es bien importante tener en cuenta que lo que se espera del futuro, sea algo lógico y razonable. No se trata de guardar esperanzas imposibles. El tarot es poderoso, pero no nos brinda lo que no es posible.

Otro factor a tener en cuenta, es que esta carta del Tarot en Línea La Estrella “va de la mano” con los Seres de Luz, que nos orientarán (especialmente el Ángel de la Guarda) para el logro de los objetivos futuros que nos hemos propuesto.

Es bien importante que el tarotista le sugiera al consultante, que la armonía entre lo espiritual y lo mundano será imprescindible para que esas esperanzas surtan efectos a futuro.

Cuando La Estrella Tarot en Línea aparece en su posición normal durante la sesión esotérica, indica que el consultante puede tener serias esperanzas respecto de las situaciones futuras.

Desde el punto de vista adivinatorio, arcano mayor la Estrella del Tarot en Línea es de lo más propicia para develar asuntos relacionados con la paz, la serenidad, la tranquilidad, la espera con paciencia, la fluidez en el amor y la generosidad.

Carta de Tarot En Línea No.3: »  LA LUNA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La luna en el amor Tarot en Línea está ahí, para facilitarnos la búsqueda y el encuentro del “alma gemela”, esto es, de esa pareja ideal que estamos esperando con ansiedad.

La aparición de este arcano mayor durante la tirada, significará que el amor ideal (que está predeterminado por el destino) está próximo a llegar. Para ampliar información puedes confiar el tarot sí o no con certeza fiable del amor.

Esta carta es de las más útiles del Tarot en Línea, para develar aquellas situaciones mediante las cuales nos están engañando a través de mentiras y argucias.

Las premoniciones y los presentimientos, muy propios del conocido “sexto sentido de las mujeres”, se hacen presentes con la aparición de esta carta del Tarot en Línea, para lograr «ver» con el yo interior algunas situaciones de lo más positivas.

La Luna en el Tarot en Línea,cuando hablamos del amor en la consulta, también hace referencia a las esferas del inconsciente y el subconsciente (que son conceptos diferentes) que, de alguna manera, también son desconocidos por todos los consultantes.

Los miedos más importantes que están representados en esta carta, son los referentes a la oscuridad, a los animales que nos pueden estar acechando entre las tinieblas y, por sobre todas las cosas, los miedos a nosotros mismos.

La carta de la luna en el Tarot en Línea del amor, es bastante útil para develar lo que nuestra pareja hace en las noches ante nuestra ausencia. También es posible que haga referencia a posibles trabajos nocturnos que desempeñaremos.

La capacidad adivinatoria de este arcano mayor en el Tarot en Línea, se enfoca en asuntos tales como ilusiones, fantasías, situaciones poco realistas y otros aspectos similares.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 30/6/2020

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 1/7/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA