TAROT DEL AMOR DE HOY 28/9/2021- TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” REINA DE BASTOS  ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La aparición de esta carta dentro de una lectura del Tarot Gratis online puede referir una invitación de las cartas al consultante para ser como la Reina de Bastos, es decir alguien cariñoso, creador, entusiasta, con una gran energía para el trabajo, el hogar y las personas que la rodean.

En este sentido, es señal de que el consultante necesita renovar sus energías y tener una actitud un poco más abierta hacia las nuevas ideas, los cambios y las oportunidades.

Tener la capacidad de ver las cosas en perspectiva, y el valor para afrontar los cambios. Por su parte para el plano amoroso la presencia de esta carta del Tarot gratis de hoy también trae consigo importantes mensajes que no hay que dejar de lado.

En primera instancia, esta carta habla sobre la necesidad que tiene el consultante de cambiar la percepción que tiene sobre sí mismo.

Si nos consideramos hermosos y atractivos, los otros nos verán así; por el contrario, si nos creemos feos y apagados, ésa será la imagen que transmitiremos al mundo. De esta forma, para conseguir atraer a aquella persona que nos gusta es necesario estar conectados con nuestra belleza.

Así mismo, para aquellos que tienen pareja o están buscando una, la Reina de Bastos aparece en una lectura del Tarot Gratis online consultas amorosas para recordarnos siempre la importancia de la risa como alimento del amor.

En indispensable llenar las relaciones y las salidas, o el compartir en casa, de risas, buen humor y energía positiva, porque de lo contrario las nubes comienzan a posarse sobre nuestras esperanzas de futuro.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” SEIS DE BASTOS  ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Seis de Bastos es una carta del Tarot gratis de hoy de victoria. Que conlleva esta carta no refiere a una victoria ganada rápidamente o al fragor de una competencia, sino a una ganancia obtenida como resultado de un largo esfuerzo, donde hemos dado nuestra constancia y nuestro tesón.

Igualmente advierten que si esta carta aparece en el Tarot Gratis online, cuando aún no hemos obtenido la victoria esperada, es interpretada como un muy buen signo de que vamos dando los pasos en la dirección correcta para ganar nuestro objetivo.

Sin embargo, con toda victoria viene una responsabilidad, en este sentido es necesario tener en cuenta –y por eso debe ser analizada en contexto el Seis de Bastos del Tarot Gratis online puede ser también una advertencia sobre nuestro ego u orgullo.

Pues si bien es necesario tener confianza en sí mismo y contar con una alta autoestima, también es verdad que debemos cuidarnos de confiarnos en exceso de nuestro ego, ya que éste no es un buen amigo ni un buen consejero.

el plano amoroso esta carta del Tarot gratis de hoy también trae buenos augurios, pues representan las victorias después de las tormentas. Si la persona es soltera, el Seis de Bastos puede indicar intercambios con algunas personas, así como un momento de gran carisma en el que pueden atraerse varios admiradores.

Por el contrario si la persona está involucrada en una relación de pareja, esta carta puede indicar la superación de algunas crisis, siempre y cuando se coloque dedicación a la hora de solucionar los problemas de comunicación.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” SOTA DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En esta carta del Tarot Gratis online podemos ver de frente a un muchacho muy joven, quien se encuentra vestido a la usanza de un paje.

En sus manos sostiene de forma ceremoniosa una gran moneda de oros, en la cual se encuentra inscrito un pentáculo, signo del elemento Tierra, de la cual también es representante el palo Oro.

Así, concentrado en la moneda que sostiene, este joven pareciera encontrarse en el medio de la nada o en un sitio aislado, en medio de la naturaleza. Para la mayoría de los estudiosos del Tarot, la ubicación de esta sota es señal de su estado interno, es decir, que este joven se encuentra alejada del mundo.

Para el ámbito amoroso esta carta La sota de Otros del Tarot Gratis online habla de la necesidad de poner los pies sobre la tierra, pues en ocasiones nuestros deseos y anhelos no nos permiten ver la realidad.

No obstante, es una carta del Tarot gratis de hoy que habla de los triunfos que traen consigo la perseverancia, la persistencia y la ilusión. Sin embargo no todo pueden ser sueños, es necesario materializarlos.

El el Tarot Gratis online advierten sobre la importancia de ver las cartas con las que aparece acompañada, sin embargo la mayoría de las veces la Sota de Oros habla de relaciones platónicas o de enamoramientos en soledad, aunque no debe perderse de vista el carácter de aprendizaje que conlleva esta carta, por lo que puede estar haciendo referencia a una etapa en la cual deberemos aprender de nuestros errores.

Si el consultante vive una relación amorosa es importante que traten juntos de aprender cómo salir de ciertas crisis producto de crearse películas en lugar de sentarse a conversar como dos adultos. Las palabras claves para este aspecto es crecimiento y madurez.

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 28/9/2021

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 28/9/2021