TAROT DEL AMOR DE HOY 25/9/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” LA TORRE  ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Esta carta del Tarot Gratis online nos muestra la imagen de una torre alcanzada por un rayo, derrumbando la parte superior de la torre provocando que sus habitantes salten al vacio.

El rayo es lo que conecta el cielo y la tierra, el cielo nos envía un mensaje para que iluminemos nuestra mente, si nos fijamos bien la parte superior de la torre se asemejan a una corona, la torre hace referencia al cuerpo humano y la corona es la cabeza que es donde impacta el rayo.

Nos entra una nueva luz que hace que se desmorone todo aquello que estaba construido, todo nuestra vida que creíamos que estaba bien asentada se cae de repente. Este derrumbamiento puede hacer referencia a algo interno, como creencias o algo exterior como nuestro mundo material.

En el Tarot Gratis online este arcano nos habla de agitación, cambios inesperados, innovación, liberación, descubrimientos repentinos y como aspectos negativos la ruina, el miedo a lo desconocido, destrucción, confusión, ira y rebeldía.

La torre del Tarot Gratis online en el amor no es una de las mejores cartas ya que nos habla de una nueva situación en el área afectiva, presagiar discusiones y ruptura que pueden resultar fructífera ya que es un cambio de visión para alcanzar algo nuevo.

Si el consultante pregunta al Tarot si encontraremos pareja, esta carta nos habla de un enamoramiento o flechazo repentino.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ”  REINA DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Tarot Gratis online La Reina de Copas representa la sensibilidad o receptividad de una mujer. En esta carta, la mujer parece bastante contenta.

Representa el lado receptivo de nuestra naturaleza emocional, es decir, la capacidad para disfrutar de las emociones o sentimientos provocados por una persona que entra en nuestra vida o forma parte de ella.

A menudo, la mente censura muchos sentimientos. Los condicionamientos sociales hacen que la mayoría de los hombres se sientan incómodos ante emociones que implican dulzura, amor o juego. Las consideran expresiones afeminadas.

En realidad, sólo el hombre que está plenamente seguro de su masculinidad es capaz de disfrutar de la relación con la Reina de Copas que lleva dentro de esto le confirma el Tarot Gratis online, sólo cuando dejemos de reprochar nuestros sentimientos y le permitamos experimentar toda la gama de emociones que la vida nos provoca, podremos ser realmente felices.

El Tarot Gratis online en La Reina de Copas es una persona sabia, luminosa, , compasiva y muy querida. Ella conoce y entiende la naturaleza del alma humana en todos sus exteriores y en todos sus métodos.

Es capaz de comprenderlo absolutamente todo sin expresar juicios, pero es capaz también de poner límites cuando es necesario. Ella no carga con responsabilidades que no le corresponden, pero sabe hacer esta distinción sin perder la suavidad de su corazón.

Sugerencias en el Tarot Gratis online con la Reina de Copas maneja la derrota con gracia, fortalecerse y prepararse para defenderse de las desgracias, sigue adelante y el éxito llegará a ti,

Aspectos negativos de la Reina de Copas en el Tarot Gratis online es la inmoralidad, la deshonestidad, la deslealtad, es insensible a las necesidades de los demás.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” ELDIABLO ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Esta carta del Tarot Gratis online ilustra a un ángel caído postrado encima de un pedestal, sostiene en una de sus manos una antorcha y la otra mano la mantiene abierta y alzada. Por debajo de él vemos a dos seres, mitad humanos, mitad animales, encadenados por el cuello al altar.

El Diablo simboliza el materialismo, la lujuria, los excesos, los instintos inferiores y estos seres representan la esclavitud, están atados a él, los maneja a su antojo y no les deja evolucionar, ni trascender más allá de ese mundo.

En el Tarot Gratis online este arcano nos habla de energía pasión, materialismo, astucia, responsabilidad, deseo de libertad, acabar con las limitaciones, productividad y buenos negocios. En sus aspectos negativos destacan el engaño, manipulación, magia negra, venganza, tentaciones, codicia, egoísmo, envidia, violencia y crueldad.

Este arcano nos habla en el Tarot Gratis online del amor de atracción física, pasión, sexualidad, erotismo nunca hace referencia a los sentimientos ni al amor.

No siempre es una mala carta del Tarot Gratis online, ya que para que se inicie una relación debe darse una atracción previa entre ambas partes. Aunque si la relación ya esta iniciada nos indica que será una aventura pasajera.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 25/9/2021

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 25/9/2021