TAROT DEL AMOR DE HOY 22/11/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot en línea del amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot en línea!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot en línea!

Recordamos que nuestra tarotista y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » EL MUNDO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La carta del Mundo en el Tarot en Línea es una de las mejores cartas, siempre que salga al derecho ya que habla de la realización de aquello que queremos, el mundo es tuyo.

Vemos como un círculo de flores con arco iris que gira, en el centro una bella mujer con una varita mágica en su mano, en los bordes del círculo los cuatro animales del Apocalipsis, el león, el hombre, el águila y el toro.

Si esta carta sale en el Tarot en Línea es algo maravilloso para la relación en pareja, ya que has triunfado, el mundo es tuyo y tus deseos se hacen realidad.

Cuando esta carta simboliza el el Tarot el Línea a una persona nos habla de alguien feliz y con muchas cualidades que es bien acogida por todos, generosa y que reparte con los demás.

Cuando la consulta de Tarot en Línea está relacionada con el amor nos habla de compromisos y uniones que funcionan, también puede anunciar embarazos,es la carta perfecta para el amor, amor completo y total, el verdadero amor.Una relación inmejorable donde el amor está presente, te sentirás muy bien en esa relación, las dificultades del pasado han terminado.

Carta de Tarot En Línea No.2: » LA JUSTICIA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El significado adivinatorio de esta carta del Tarot en Línea,se enfocan en la justicia, la equidad, la imparcialidad, la frialdad, la severidad, la lógica y el razonamiento.

Esta carta de La Justicia en el Tarot en Línea, se refiere al equilibrio y al respeto mutuo que siempre deberán estar presentes en la relación de pareja.

Una de las utilidades de esta interesante carta en una consulta de Tarot en Línea en el amor, consiste en la posibilidad de indicarle al consultante que una relación de pareja específica, es o no conveniente para él.

Otra posibilidad, consiste en que será posible que los asuntos legales estén por venir. La presencia de la carta de la Justicia del Tarot en Línea no significa que los resultados de los asuntos legales por resolver, vayan a ser o no favorables para el consultante.

Denotará que existen problemas legales que aún no se han resuelto, problemas legales en la pareja y en la relación.

Es posible que la armonía de la tirada, le indique al consultante la necesidad de solucionarlos pronto porque, de lo contrario, se podrían presentar consecuencias bastante negativas.

Sólo se hará justicia, desde el punto de vista objetivo. Las soluciones serán equitativas y con respeto por los patrones de justicia presentes en la ley .

Carta de Tarot En Línea No.3: » LA LUNA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La aparición de este arcano mayor durante la tirada en el Tarot en Linea, significará que el amor ideal (que está predeterminado por el destino) está próximo a llegar.

Para ampliar información puedes confiar el tarot sí o no con certeza fiable del amor. Esta carta es de las más útiles del Tarot en Línea, para develar aquellas situaciones mediante las cuales nos están engañando a través de mentiras y argucias.

Las premoniciones y los presentimientos, muy propios del conocido “sexto sentido de las mujeres”, se hacen presentes con la aparición de esta carta del Tarot en Línea, para lograr «ver» con el yo interior algunas situaciones de lo más positivas.

La Luna en el Tarot en Línea,cuando hablamos del amor en la consulta, también hace referencia a las esferas del inconsciente y el subconsciente (que son conceptos diferentes) que, de alguna manera, también son desconocidos por todos los consultantes.

Los miedos más importantes que están representados en esta carta, son los referentes a la oscuridad, a los animales que nos pueden estar acechando entre las tinieblas y, por sobre todas las cosas, los miedos a nosotros mismos.

La carta de la luna en el Tarot en Línea del amor, es bastante útil para develar lo que nuestra pareja hace en las noches ante nuestra ausencia. También es posible que haga referencia a posibles trabajos nocturnos que desempeñaremos.

La capacidad adivinatoria de este arcano mayor en el Tarot en Línea, se enfoca en asuntos tales como ilusiones, fantasías, situaciones poco realistas y otros aspectos similares.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 22/11/2020

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 22/11/2020