TAROT DEL AMOR DE HOY 2/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot en línea del amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot en línea.!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot en línea.!

Recordamos que nuestra tarotista y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: »  LA TORRE » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La gran mayoría de expertos en el tema del Tarot en Línea, consideran que la carta de la torre es la más negativa dentro de las cartas del tarot, sobre todo en el amor.

Es bien difícil que, aun interpretando la tirada armónicamente, esta carta denote situaciones positivas, aunque debes tener claro que realmente lo son.

La complejidad de la interpretación de este arcano mayor la Torre durante la tirada de cartas del Tarot en Línea, conduce a los tarotistas a acudir a todos los recursos de que disponen, para establecer lo que realmente está (o estará) sucediendo con el consultante.

Esta compleja carta de la Torre significa divorcio, peleas, separaciones, frigidez, impotencia, enfermedades venéreas, falta de deseo de intimidad y otras situaciones similares.

Muchos consideran que la torre en la consulta de Tarot en Línea es una verdadera maldición, bien temida por cierto.

No obstante, su ancestral presencia en esta disciplina esotérica, se hace necesaria para develar situaciones, así sean catastróficas, si bien las catástrofes son necesarias para acceder a la verdadera felicidad.

En la parte positiva se puede desprender de una lectura e interpretación de esta carta de la Torre en el Tarot el Línea que son advertencias mediante las cuales se podrán evitar las situaciones más que indeseables.

Sin embargo, esta carta del Tarot en Línea la Torre no siempre representa negatividad en su totalidad.Es posible que el consultante se vea ante la necesidad de cambiar, sin desearlo, algunos aspectos de su vida lo que, al final, será positivo para él.

Carta de Tarot En Línea No.2: »  AS DE COPAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El As de copas en el tarot representa en el Tarot en Línea el comienzo del amor, la felicidad y la compasión.Se puede indicar el comienzo de una nueva relación, ya sea una amistad o un romance.

Esta es una de esas relaciones en las que sientes mariposas en el estómago y que estás tan contenta de haber conocido a alguien con quien compartir una conexión especial.

El agua de la carta refleja el flujo de las emociones y por lo tanto el As de Copas sugiere en el tarot en Línea que las emociones positivas y la energía se crearán entre dos personas de una manera que te dejará sentirte bien contigo mismo y con la vida en general.

Esta carta indica que tienes que experimentar la sensación de un nuevo amor o de dar y recibir amor incondicional.Dar y aceptar el amor en un nuevo nivel y abrir tu corazón a lo que está a su alrededor. Tus ideales amorosos serán como un imán para atraer el amor.

El Uno de copas a menudo significa que el amor es la esencia de la situación. Puede o no puede ser amor romántico. No necesariamente es un amor pasional.

El As de copas en el Tarot en Línea en una lectura también se trata de la expresión creativa, especialmente cuando hay una oportunidad para permitir que tus emociones puedan brillar en un acto creativo de cualquier naturaleza.

Tienes el poder de traer gran felicidad a los demás y de compartir tu alegría y energía positiva. Tú también encontrarás que cuanto más se da, más se recibe en varios niveles.

El As de copas en el Tarot en Línea a menudo apunta a la fertilidad.Desde un punto de vista muy literal, esto significa que puede indicar la concepción, el embarazo o el parto.

Carta de Tarot En Línea No.3: » SEIS DE ESPADAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El Seis de Espadas muestra en el Tarot en Línea que tú tendrás que hacer una transición lamentable, como consecuencia posible de las decisiones que tomes.

Sabes que con el fin de seguir adelante, tiene que quedar algo importante detrás, y mientras lo haces con cierto pesar, ya sabes que en el largo plazo es la mejor opción para ti.

Hay momentos en los que se verán obligados a dejar de lado algo a lo que se le ha unido, y el proceso de dejar ir es a menudo muy difícil.

Sin embargo, la tristeza de tu pérdida de pronto será reemplazada por una mayor claridad, provocando una renovada aceptación del cambio. No tengas miedo de dejar ir lo que sea que tú estás llevando a cabo en el presente o el pasado.

En su lugar, mirar a tu futuro y elige la mejor opción que tenga el mayor potencial a largo plazo. Van a haber algunas decisiones difíciles y algunos compromisos que tendrás que hacer, pero esto es en última instancia un “rito de paso” que te llevará a una nueva fase de tu vida.

Es necesario darse cuenta de que ahora te diriges hacia una posición mucho mejor en la vida. Tú has sufrido, o actualmente están soportando una difícil transición de la vida, pero como resultado, serás más capaz de hacer frente a lo que pueda venir.

No insistirás en el pasado o lo que has dejado atrás. En su lugar, utiliza esto como una oportunidad para cambiar tus creencias acerca de ti mismo, alejándote de quien solías ser y yendo hacia el que realmente quieres ser.

El Seis de Espadas del Tarot en Línea también puede indicar un estado de depresión tal ves con tu relación con tu pareja.

Tú estás haciendo tu mejor esfuerzo para obtener y tomar a través de cada día como viene, no particularmente disfrutando lo que el día tiene para ofrecer, pero tampoco renunciando a todo. Tú puedes sentirte decaída, con falta de energía y motivación, y un poco deprimida.

Tú estás recibiendo muy poco.A veces la única manera de resolver los problemas de la vida es dejarlos atrás e ir a algún lugar nuevo para volver a empezar.

Aunque puedes sentirte como si tú estás renunciando o que parezcas ser cobarde, escapar es a menudo la única opción cuando todo lo demás ha fracasado. Lo importante ahora es que al trazar un nuevo curso dará lugar a una mayor felicidad y alegría.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 2/8/2020

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 2/8/2020