TAROT DEL AMOR DE HOY 2/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot en línea del amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot en línea!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot en línea!

Recordamos que nuestra tarotista y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » EL ERMITAÑO  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La aparición de la carta de El Ermitaño del Tarot en Línea representan mensajes positivos, más cuando el consultante está interesado en temas de estudio o procesos intelectuales.

Para otros aspectos de la vida, por el contrario, la aparición de esta carta puede estar indicándole al consultante la necesidad de ser más paciente y reflexivo sobre sus decisiones y acciones.

Así mismo puede estar indicando como situación general que el consultante no cuenta con nadie para guiarse, sino sólo con sí mismo, con su ser interno y su conocimiento espiritual.

En caso de que el consultante esté interesado en identificar a una persona, la aparición de la carta de El Ermitaño del Tarot en Línea puede estar señalando a una persona mayor, que ha decidido vivir voluntariamente en soledad.

También puede estar hablándonos de un intelectual o un erudito. También puede señalar a un individuo ambicioso que ha decidido recorrer su camino en soledad, a fin de ganarse para sí solo lo que ambiciona.

En su plano amoroso, la carta de El Ermitaño del Tarot en Línea puede indicar la necesidad o ganas que tiene la persona de permanecer en soledad.

Si por el contrario se trata de una persona con pareja, la aparición de esta carta puede estar indicando los deseos que tiene la persona de romper con su compañero o compañera para estar un tiempo a solas.

Carta de Tarot En Línea No.2: » LOS ENAMORADOS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Esta carta del Tarot en Línea nos muestra la figura de un hombre entre dos mujeres y Cupido en una estrella desde arriba con flecha y arco.

Las dos mujeres representan los polos opuestos, la de la izquierda es la virtud, lo consciente, el lado bueno y la mujer de la derecha es el vicio, lo inconsciente, el lado malo.

El hombre del centro simboliza la persona, quien tiene que tomar la decisión, sus pies apuntan cada uno hacia un lado revelando su incertidumbre. Cupido simboliza lo divino, el azar, sus flechas son la fuerza del destino que le guían.

En el Tarot en Línea esta carta representa la elección de caminos, la toma de decisiones, el enamoramiento, la atracción, la sexualidad, la unión sentimental en su aspecto negativo nos habla de mentiras en el plano amorosa, el miedo a la hora de tomar un decisión, la promiscuidad, la falta de compromiso.

Si preguntamos al Tarot en Línea si encontraremos pareja, esta carta nos habla de la posibilidad de elección entre varias personas, si ya se está en una relación nos habla de periodo feliz, de una unión fuerte y perfecta entre ambos.

Carta de Tarot En Línea No.3: » EL SOL  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Esta carta del Tarot en Línea nos muestra la imagen de un gran sol que brilla con intensidad, mientras dos hombres jóvenes semidesnudos enlazan sus manos alzadas y reciben un baño con los rayos de luz que emana el sol. A sus espaldas destaca un muro muy bajo que delimitan el horizonte.

El sol simboliza el tomar conciencia de una situación, de repente todo se iluminan y vemos con más claridad. La desnudez de los dos jóvenes pureza, claridad, honestidad y el gesto de cogerse de las manos nos sugiere hermandad, reconciliación y amistad.

En cuanto al muro es la representación de lo material, es un límite tan bajo que deja entrar al sol y al mundo espiritual. Este arcano dentro del tarot en Línea nos habla de éxito, energía, optimismo, alegría, progreso, amistad, amor correspondido y prosperidad.

En cuanto a los aspectos negativos podemos destacar la soberbia, vanidad, arrogancia, terquedad y falta de energía.

Esta carta del Tarot en Línea es muy positiva en cuestiones del amor tanto si se tiene pareja ya que nos predice una relación fuerte de éxito y duradera en el tiempo, si se consulta al tarot si encontraremos pareja nos indica que pronto la encontrará ya que irradia mucha luz que le hace destacar.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 2/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 2/8/2020