TAROT DEL AMOR DE HOY 14/9/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot en línea del amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot en línea!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot en línea!

Recordamos que nuestra tarotista y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » LA TORRE  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

En el Tarot en Línea está una carta que transmite y advierte situaciones un poco negativas. Casi siempre está ligado a la destrucción, el fin, rupturas, cosas que terminan para siempre porque no pueden seguir más estando como están.

También puede hacer referencia a procesos inestables. No obstante hay que analizarla en contexto, tomando en cuenta las cartas de las cuales se acompaña para que el cartomántico pueda entender el valor positivo o negativo de esta carta.

En el plano emocional puede estar haciendo referencia a los parámetros y paradigmas psicológicos que debemos superar. En cuanto al ámbito espiritual esta carta refiere a la energía de nuestra alma.

Si el consultante quiere analizar un resultado final, la presencia de esta carta del Tarot en Línea le advierte que no conseguirá la meta que ansía, y que por el contrario le esperan algunos momentos negativos. Si en cambio se quiere preciar a una persona en específico.

La Torre señala a alguien en pleno movimiento y cambio. Aunque también puede estar señalando a una persona que no sabe manejar su ira, y que por el contrario puede traer conflictos gracias a su cólera constante. De igual forma puede indicar discusiones y enfrentamientos con personas enfadadas.

En cuanto al plano amoroso, la aparición de la carta de La Torre en el Tarot en Línea, puede significar que su relación de pareja posiblemente pase por un proceso de replanteamiento.

Aunque también le advierte de la intromisión de terceros, como la familia, que se inmiscuirán en los asuntos del consultante y su compañero o compañera.

En el ámbito de la salud, la presencia de La Torre puede señalar posibles quebrantos de salud, así como algunos accidentes. Si se trata de un paciente en recuperación, esta carta puede advertir de posibles recaídas.

Carta de Tarot En Línea No.2: »  EL CARRO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Por lo que según la interpretación de esta carta del Tarot en Línea sólo conserva aspectos positivos y constituye una de las cartas más importantes del Tarot.

Así mismo el significado de El Carro del Tarot en Línea también puede ser interpretado tanto en los planos espiritual, material y emocional como la necesidad de actuar, buscar el equilibrio, tomar decisiones, para así abrir los caminos que conllevan al triunfo, el éxito, el avance, los cuales están al alcance de la mano, separándolos de la persona que los ansía, simplemente el valor de tenerlos.

Igualmente, ya en el contexto de una lectura del Tarot en Línea y de acuerdo a lo que señalan la mayoría de los expertos en este arte adivinatorio.

El Carro le señala al consultante que su vida atraviesa por momentos importantes, donde no puede prolongar mucho tiempo más la necesidad de tomar las oportunidades. Igualmente, señala venideros viajes, aventuras junto con su pareja.

En términos específicos, la carta de El Carro en una lectura del Tarot en Línea hecha para sondear la vida amorosa puede estar haciendo referencia a un enamorado atrevido y aventurero, que puede estar en disposición de encontrar una nueva relación. También señalan ciclos que regresan para traernos complicaciones, como por ejemplo viejos amores.

Carta de Tarot En Línea No.3: » LA SUMA SACERDOTISA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El Tarot en Línea la interpretación de esta carta del Tarot en Línea se ajusta también a cada uno de los planos donde deba interpretarse.

Por ejemplo, si la pregunta o tema a consultar es una situación, la aparición de esta carta puede indicar que se tienen muchas posibilidades de triunfo a pesar de lo hermético o confuso que puede parecer el futuro, por lo cual además debe conservarse la calma, apelar a la intuición.

Esta carta también aconseja en el Tarot en Línea a la persona a ser un poco mas reservada con sus asuntos, y no estar contando a todo mundo sus planes o proyectos.

A veces también indica que existe una información que no nos ha sido revelada y que se mantiene oculta. Por su parte si la consulta es sobre un tema del amor la carta de la Suma Sacerdotisa del Tarot en Línea anuncia fertilidad y embarazo.

No obstante hay que interpretarla en relación a las cartas con las que se acompaña, pues también puede señalar cambios bruscos en el metabolismo, así como asuntos aún no tratados o vistos en la matriz.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 14/9/2020

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 14/9/2020