TAROT DEL AMOR DE HOY 13/1/2021- TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: » TRES DE ESPADAS  » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Tres de Espadas representa el rechazo, la tristeza, la soledad, el desamor, la traición, la separación y el dolor.

Este tipo de eventos se sienten tan doloroso porque son inesperados. Sin embargo, esta carta a menudo sirve como una señal de advertencia para mostrar cuando uno o más de éstos son posibles.

Mediante la preparación para este evento difícil, el golpe emocional se puede minimizar o incluso ser impedido por completo. Dicho esto, el dolor, la tristeza y el dolor son a menudo una necesidad en el camino de la vida.

Sin dolor, no habría ningún problema y no hay lecciones aprendidas. El dolor puede ser un gran motivador, ya que te anima a superar los obstáculos y en última instancia, aprender de tus errores.

Cada reto se encuentra creado por un dolor inicial, que se convirtió inevitablemente en una oportunidad para crecer más fuerte y para cambiar el rumbo de tu vida como resultado de las lecciones aprendidas.

Aunque el dolor puede nublar tu visión por un período determinado, con el tiempo se te permitirá ver con claridad y poner el pasado detrás de ti.

Aunque la vida parece no tener sentido en el momento, la recuperación es posible y va a producirse. Se necesita fe, el amor, el perdón y tiempo. Cuenta tus bendiciones.

Por lo tanto, el Tres de Espadas, sirve como un recordatorio de que si tú puedes comenzar a ver el dolor como una oportunidad de aprendizaje, la vida de pronto se convertirá en menos dolorosa.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: » CABALLERO DE COPAS  » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Caballero de Copas del Tarot Gratis online es el más femenino de los Caballeros, aunque eso no quiere decir que sea menos caballero. Simplemente implica que está en contacto con su intuición y las emociones, y los utiliza para su propio bien durante sus misiones de romance y seducción.

Él es encantador y atractivo para los demás, independientemente de su sexo, al tiempo que expresa la visión poética y romántica de la vida en su forma única. Se puede estar enamorado del amor mismo.

Este Caballero de Copas del Tarot Gratis online también mira a sus emociones para proporcionar un mapa de su dirección en la vida. Él es alguien que está gobernado por su corazón en lugar de la cabeza.

Cuando nos enfrentamos a una decisión, siempre se ven con lo que su corazón le dice, sea lógico o no. Las decisiones se toman sin pensar mucho y en su lugar se hacen basándose en la directiva interna, con la experiencia de calidez, la amabilidad, el amor y la necesidad de compartir estas cualidades con todos.

El Caballero de Copas representa en el tarot en Linea el compromiso de la aventura creativa insinuado en el paje o Sota de copas.

Mientras que en la carta de la Sota se encuentra asomando el pez místico de la copa inspirando la creatividad, El Caballero ya ha encontrado su inspiración y el conocimiento y está a punto de emprender el viaje de la imaginación y la creatividad impulsado por el inconsciente.

Esta carta de Tarot Gratis online trae una advertencia acerca de cómo no quedar demasiado atrapados en la fantasía y el romanticismo de la vida. Excita la fantasía pero carecen de cualquier significado real si tú niegas tu compromiso básico con el mundo y tu imaginación no produce en definitiva nada.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: » REINA DE COPAS » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La Reina de Copas del Tarot en Linea es la crianza, el cuidado compasivo y sensible. Ella es una buena esposa y una madre cariñosa pues ella es emocionalmente segura y se puede conectar en un nivel emocional con los demás.

Ella es admirada por su imparcialidad y honestidad, y es de buen corazón. A menudo, aparenta ser una curandera, consejera o psíquica, se trata de una mujer que parece saber lo que está mal, incluso antes de abrir la boca.

Ella parece tener la solución adecuada a los problemas relativos a las relaciones, las emociones y los sentimientos. Ella fácilmente sintoniza con lo que está sintiendo el otro y es capaz de ayudar a darle sentido de una manera sensible y compasiva. Como tal, su intuición es muy fuerte y tiene un talento único en ser capaz de recoger la energía emocional.

La Reina de Copas del Tarot en Linea puede manifestarse como una persona en tu vida o como una parte de ti misma. A menudo se presenta como una mujer madura.

No hay intuición más poderosa que la de la Reina de Copas del Tarot Gratis online. Ella es la fuerza pura del agua, y su relación con el inconsciente es sólo comparable a la Gran Sacerdotisa.

A menudo es como un espejo, reflejando las profundidades ocultas de los demás hacia ellos, para que puedan ver sus propios misterios por ellos mismos.

Por lo tanto, la Reina de Copas indica que tú necesitas confiar en tu intuición y escucha tu voz interior. Confía en las sensaciones y los sentimientos que estás recibiendo de tu entorno exterior.

La Reina de Copas del Tarot Gratis online tiende a pensar con el corazón y no con la cabeza. Ella puede carecer de sentido común y la racionalidad, pero ella es muy intuitiva y a veces psíquica y de capaz de ver en los sueños.

Del mismo modo, si tú estás encontrando que el enfoque lógico no funciona, la Reina de Copas alienta a que sigas tu corazón y no tu mente. Es posible que tengas que volverte hacia adentro y explorar tus emociones acerca de una situación particular.

La Reina de Copas simboliza en el Tarot Gratis online los logros que han sido posibles gracias al uso de la imaginación y la creatividad. Se trata de una mujer que es muy imaginativa y artísticamente dotada, cariñosa y romántica en su perspectiva.

Ella está a menudo involucrada en actividades creativas y literarias, le gusta el arte, la buena música, la literatura y las cosas bellas. Por lo tanto, puede estar más inclinada a realizar proyectos creativos, sobre todo si actúa como una forma de auto-expresión.

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 13/1/2021

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 13/1/2021