TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 22/11/2022

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” OCHO DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Observa ahora en tu primera carta del día de tu Videncia gratis del Tarot, te aparece el “Ocho de Bastos”, que forma parte del grupo de los arcanos menores.

La carta “Ocho de Bastos”, representa un movimiento continuo, anuncia también una reacción inmediata y la necesidad de utilizar tu intuición y las percepciones extrasensoriales en las situaciones de tu vida.

En este momento es importante que esa acción se lleve a cabo porque reflejará las cuestiones del futuro. Un trabajo que venías realizado por un tiempo llega a su fin, pero ten la certeza de que se han creado nuevas posibilidades y oportunidades a través de él.

 

Este cambio de actividad ayudará a concluir algo que tanto deseas. Indica un período de búsqueda para tu evolución personal y la comprensión de los cambios presentes te ayudarán en las cosechas futuras y en la aceptación de nuevos ciclos en tu vida.

Al mismo tiempo, si te estancas en esas energías, puede traer consigo la involución y la imposibilidad de crecimiento. El “Ocho de Bastos” representa: comodidad, estabilidad, paciencia, buenas cosechas, movimiento, realización y cambios internos.

En el universo amoroso, el “Ocho de Bastos” pide tener mucho cuidado con las discusiones, peleas y disputas dentro de tu relación, ten paciencia, se sabia.

Esta carta advierte que todo cambiará, puede ser con el fin de tu relación, revisa mejor si ustedes dos pueden comprenderse y vivir en armonía y amor, de lo contrario toma decisiones.

Tanto para la persona empleada como para la desempleada, el “Ocho de Bastos” indica cambios rápidos que van a surgir, es decir, que presta atención a las oportunidades que se te presenten.

Si es algo ventajoso o algo que siempre has soñado,no lo pienses dos veces, abrázalo rápido para no perder de ninguna manera esa oportunidad. Recuerda que nuestro mayor bloqueo es el miedo a equivocarse y muchas veces por eso, dejamos escapar de nuestras manos la realización de un sueño.

La carta “Ocho de Bastos” deja muy claro que lo que se cosechará en el futuro no nos sorprenderá si nos damos cuenta de lo que estamos plantando, es necesario concentrarte en el problema y resolverlo uno por uno. No dudes de ti, ni de la vida.

Es importante ver este proceso desde el principio para que tus relaciones afectivas no te sorprendan en el lado negativo, y sobre todo no dejes nunca para después, tu momento de transformación es ahora, así que cree y haz que suceda.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” REY DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora descubre la interpretación de tu segunda carta de la Clarividencia en línea del Tarot del día es el “Rey de Copas” que pertenece a los arcanos menores.

Hoy para ti el “Rey de Copas” representa certeza en las decisiones, es un momento lleno de autocontrol emocional, comprensión y de conexión con tu familia.

Ahora mismo estás en una fase magnífica para las relaciones, es el momento de dar consejos, de estar con tus amigos, de invertir en el amor y la sabiduría.

Tu poder de concentración es altísimo, puedes fácilmente encontrar respuestas con madurez y sutileza.

El “Rey de Copas”, indica que eres la persona adecuada para ese amigo que necesita consuelo y apoyo; es un período en el que tu sensibilidad para entender la naturaleza humana está a flor de piel.

Sabrás encontrar fácilmente soluciones incluso en tiempos de conflicto y lo más importante, estarás dispuesta a escuchar y ayudar.

Mantén los ojos abiertos a tus acciones, el significado del “Rey de Copas” en el lado negativo, está asociado a las personas que no podrán interpretar los problemas y los resolverán de forma equivocada, causando diversos malestares.

El otro significado negativo de la carta cuando aparece como obstáculo, es que de alguna manera estás siendo deshonesta en el amor. Podría ser, por ejemplo, el hecho de poseer más de una relación amorosa.

Si tienes dudas sobre las decisiones relevantes para tu vida, es importante mantener el foco y la sinceridad para superar los desafíos sin mayores conflictos.

En el lado del amor, para quien ya está en una relación, esta carta significa un amor maduro y profundo, es el momento de vivir con felicidad plena, pasión y sabiduría. Los problemas serán superados fácilmente y la pareja vivirá un momento de perfecta armonía.

Pero si estás soltera, esa carta podría significar la llegada de alguien que está abierto a relaciones serias.

Una persona de sentimientos maduros, intensos y verdaderos aparecerá, esa relación tiene todo para iniciar con pie derecho, será alguien sensible, romántico y encantador.

Esta es una gran etapa en la relación, vivirás todo lo que siempre soñaste, un amor sabio, sincero, profundo, romántico, seductor y de corazón abierto para vivir intensamente.

El “Rey de Copas” quiere transmitirte el mensaje de que es el momento para que seas vanidosa, cuidar más de ti misma y de las personas que amas.

Aprovecha tu sabiduría para ayudar a los que te buscan y úsala en tu beneficio, sin tener que pasar por encima de nadie, por eso vive intensamente ese momento tuyo, porque te lo mereces.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” LA EMPERATRIZ ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Y por último, tu tercera carta de la Clarividencia en línea del Tarot gratis en línea del día es “La Emperatriz” que pertenece a los arcanos Mayores.

Esta carta simboliza, la riqueza y la recompensa por los esfuerzos que se han hecho, el esfuerzo que es necesario hacer para superar las pruebas, e indica la victoria a través de la sabiduría y el buen uso de la palabra, la diplomacia y la sensibilidad.

Representa tu poder de mantener la estabilidad en cualquier tipo de relación, ofrece la posibilidad de ver todas las situaciones y también la capacidad de saber trabajar con todas ellas.

Cuando ella sale en la jugada, significa que tu has sido coronada y por eso la belleza y la riqueza estarán en este momento de tu vida, continua con sabiduría y sigue tus instintos porque su Espíritu estará elevado para ayudarte.

Tu tendrás conciencia de tus problemas y sabrás cómo afrontarlos de la mejor manera, también estarás capacitada para entender profundamente cuestiones sociales o los sentimientos de las personas más cercanas a ti, y podrás guiarlos de forma inteligente y sabia.

Esta carta trae la energía de la plenitud, fecundidad que incluso puede indicar un embarazo, y muestra el lado próspero y abundante de la energía femenina, “La Emperatriz” en el tarot, se diferencia de la carta “La Sacerdotisa” porque esta última favorece cuestiones relacionadas con la intuición y la amplitud de las emociones.

.En el lado amoroso la carta trae fertilidad, intuición, equilibrio emocional y fecundidad. Usa tu sensualidad para calentar aún más ese amor y vivir momentos de mayor unión y mucha complicidad con tu pareja.

Por otro lado, es muy importante que tengas en cuenta la posibilidad de que esos sentimientos se confundan y sean alimentados como egoísmo, posesión, infidelidad, ansiedad y celos. Ten mucho cuidado y presta mucha atención para no confundirte.

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 22/11/2022

TAROT DEL AMOR DE HOY 22/11/2022 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA