TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 25/9/2022

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N° 1 ” LA LUNA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora vean su primera carta de Tarot Gratis del día, la Luna que es parte del grupo de los arcanos mayores.

La Luna nos lleva al misterioso mundo de las tinieblas y de la noche, al mundo de las imágenes del alma, de nuestras intuiciones, de nuestros anhelos y de nuestros sueños.  El lado luminoso de la Luna representa el sueño romántico, las fantasías vivientes y una fuerte sensibilidad.

Sin embargo, esta carta también nos muestra el lado oscuro y las profundidades de nuestra alma. Representa miedos, incertidumbres, pesadillas, presentimientos oscuros y el miedo a lo invisible y a lo intangible.

La Luna es la letra de la imaginación, ya que modela la energía de la Estrella para que el consciente pueda entenderla. El inconsciente colectivo contiene tanto monstruos como héroes, tanto miedos como alegrías.

Esta es una de las razones por las que involucramos nuestra sensibilidad a la vida con la capa protectora del ego, para no temer las sombras oscuras y deformadas de la luna. Algo relacionado con la luna causa miedo y extrañeza, exactamente como el sol nos relaja y conforta.

Incluso la expresión ‘luz de luna’ es engañosa, porque la luna no emite su propia luz, sino que sólo refleja la del sol. La difícil prueba de la Luna es el último desafío que nos proponen los Arcanos Mayores.

A través de ella, debemos viajar en la oscuridad sin saber con seguridad si “el camino elegido es el correcto”. Vida profesional, momento de inspiración, imaginación e intuición; oportunidad de desarrollar facultades psíquicas latentes;

Fase de incertidumbre; no todo es lo que parece, es necesario observar y observar para descubrir lo que está oculto; peligro imprevisto, posibilidad de enemigos ocultos; idealización de una situación profesional; la misma situación que puede traerte el éxito puede llevarte al fracaso: ¡está alerta!

En salud, salud variable, una hora está bien, en la siguiente, la persona comienza a sentir alguna molestia, sin la más mínima explicación.

En el amor, en un estado nostálgico de la mente, los recuerdos de amores pasados pueden traer algunos recuerdos; lejos de preocupaciones externas, un período de retracción e introspección;

Hay cosas ocultas en la vida afectiva de una persona, quizás haya algún secreto que desvelar; la imaginación de la persona es muy activa – ¿hasta qué punto está viendo la realidad de su vida amorosa?

 “Siente y ves imágenes, visiones y pensamientos que vienen de tu subconsciente y quieres la totalidad, la unidad del Sol y la Luna, lo masculino y lo femenino”.

Estás en algún lugar del camino, sin poder volver atrás, pero dudando en seguir adelante. Mírense a sí mismos y usen todos sus poderes femeninos, sus intuiciones y su paciencia para continuar en el camino. “Ha llegado el momento de que te des cuenta de ti mismo.

Carta N° 2 ” EL SOL ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora vean su segunda carta de Tarot Gratis del día, El Sol, que es parte del grupo de los arcanos mayores.

El Sol es la expresión de la gran alegría de vivir, de la vitalidad, del calor y de la confianza. También representa las fuerzas iluminadoras de la conciencia con las que logramos claridad y superamos las preocupaciones, las perturbaciones y los miedos siniestros.

Es la imagen del sentimiento de juventud, de la frescura de renacer. Representa el lado soleado de la vida y nos invita, en un nivel más profundo, a superar la oscuridad de nuestro interior. “Las cartas del Tarot que siguen a la Estrella representan estados superiores de conciencia”.

A través de ellos, casi todos hemos podido penetrar en regiones de nuestra psique que aún están inexploradas. La primera de estas situaciones ocurrió a través de la Carta de la Luna, y ahora es el turno del Sol.

Juntas, estas dos letras representan la última experiencia de dos energías básicas, la femenina y la masculina, que el Loco encontró por primera vez con la Sacerdotisa y el Mago.

Sin embargo, si allí lo masculino y lo femenino, el fuego y el agua están representados por personas, en esta etapa estos mismos elementos, que son planos de conciencia pura, necesitan ser experimentados como energías cósmicas.

En la vida profesional, carrera brillante, una posición de éxito (¡cuidado con el orgullo!); trabajo que nos proporciona placer, los problemas profesionales se superan con facilidad; comprensión y buena relación con los jefes, colegas y clientes; amigo puede ser de gran apoyo y ayuda en el entorno profesional.

En el amor, en una relación amorosa donde el factor de la amistad es muy importante; tiempo propicio para encontrar tu alma gemela, tu mitad cara; la unión se ve beneficiada por el progreso material; posibilidad de casarse pronto.

Descubre al niño que llevas dentro: tu ligereza, inocencia y pureza. Con los brazos abiertos, recibes al mundo entero, disfrutas de los placeres del calor y del amor, te das cuenta de que estás agradecido por todo lo que la vida te ofrece, y te sientes abrumado por la confianza total.

Una vez que te das cuenta de que el Huerto del Edén existe dentro de ti, eres libre de dejarlo, siempre llevándolo contigo mientras creas una nueva vida. Deja que otros también compartan tu felicidad!

Carta N° 3 ” EL JUICIO ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora mira tu tercera carta de Tarot Gratis del día, El Juicio que es parte del grupo de los arcanos mayores.

El juicio es a menudo una carta mal interpretada cuando nos dejamos guiar por su nombre. Juicio significa Juicio Final, con la connotación de castigo, maldición, miedo y terror.

El significado de una letra sólo puede ser alcanzado a través de las imágenes y las figuras y mitologías que representa.

“La resurrección que simboliza el Juicio muestra la redención y la liberación de lo que fue enterrado o encarcelado; muestra que lo real o lo divino emerge de la prisión oscura y aparece en la luz, aunque el nombre de la carta pueda sugerir lo contrario.

Con ella se esconde algo, se rescata un tesoro de las profundidades, o se cierra una fase difícil para el alivio de los implicados.

Con esto, esta carta tiene un significado profundamente beneficioso: indica el paso decisivo hacia el autodesarrollo, el exitoso proceso de transmutación alquímica que ha transformado lo inferior en lo sublime.

Se siente unidad con el elemento divino, se descubre la propia religiosidad básica, independiente de cualquier jerarquía institucional religiosa organizada. También representa la liberación y la posibilidad de un nuevo comienzo en otro plano.

En la vida profesional, trabajo de gran presión y/o exigencias. El funcionario está siendo evaluado. Resignación o cambio drástico. Liberación de una situación de opresión.

Falta de oportunidades de crecimiento/promoción, excepto para las competiciones; el trabajo en empresas familiares, y los miembros de la familia no permiten el crecimiento individual, porque ven inmadurez o simplemente falta de confianza/voluntad; finalización feliz/positiva de exámenes, tareas o proyectos especiales, o un período de estudio.

En el amor, el momento afectivo pesado de hoy: hay exigencias, exigencias y responsabilidades que hacen que la persona se sienta atrapada y/o impedida de vivir plenamente su amor; hay necesidad de encontrar un espacio para sí misma dentro de la relación, haciendo las cosas que le gustan y acentuando su individualidad;

Disminución de las responsabilidades familiares (hijos que se van de casa, emancipación económica, etc.); la familia interfiere en la relación amorosa (padres que no aprueban las citas, hijos que no aceptan un nuevo matrimonio de sus padres, etc.).

Consejo: Es hora de superar todas las separaciones y romper todos los límites. Algo totalmente nuevo aparece en tu vida: otra dimensión. Ya no te ves a ti mismo como un individuo aislado en una cápsula, te conviertes en una parte integral de todo el universo. ¡Despierta!

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 25/9/2022

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 26/9/2022 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA